PDA

Ver la Versión Completa : Duda con UPS Industrial o de pequeña empresa

rafagt
08-03-2008, 11:36:51
Que tal jovenes muy buen dia... como aqui hay mara pilas les traigo una duda espero me ayuden :si: acabo de colocar un servidor en una empresa pero el problema son los apagones tonces que tipo de UPS se puede utilizar para que este mas o menos que por lo menos aguante unas 6 horas o mas de bateria no se, si sea industrial el ups que haya que colocar????

por sus comentarios muy agradecido

rafagt
09-03-2008, 15:36:32
:asaber: nadie jovenes

rafagt
10-03-2008, 23:13:24
alguien que trabaje con ups

ogamboa
10-03-2008, 23:31:30
Mira, yo no tanto que trabaje con UPS pero una vez me toco cotizar unos por lo mismo, unos servidores y equipo de comunicacion.

Lo ideal seria que llamaras a empresas que te puedan asesorar especificamente con lo que necesites, ya que por lo menos, en mi caso, estaba cotizando UPS entre 3KVA y 6 KVA, que era lo que me recomendaron por la carga y el tiempo de funcionamiento que yo necesitaba.

Lo único que te puedo decir que baratos no son, uno de 3 KVA estaba costando unos $2000 y uno de 6KVA como $5000, pero como te digo, todo depende de tus necesidades, porque se pueden conectar en serie, ponerle mas baterias, etc.

Entre las empresas que contactamos estan:
Aktiva
Electronic Shop
ISERTEC

Estas te pueden dar asesoria

Mañoso
11-03-2008, 00:06:47
Mira, yo no tanto que trabaje con UPS pero una vez me toco cotizar unos por lo mismo, unos servidores y equipo de comunicacion.

Lo ideal seria que llamaras a empresas que te puedan asesorar especificamente con lo que necesites, ya que por lo menos, en mi caso, estaba cotizando UPS entre 3KVA y 6 KVA, que era lo que me recomendaron por la carga y el tiempo de funcionamiento que yo necesitaba.

Lo único que te puedo decir que baratos no son, uno de 3 KVA estaba costando unos $2000 y uno de 6KVA como $5000, pero como te digo, todo depende de tus necesidades, porque se pueden conectar en serie, ponerle mas baterias, etc.

Entre las empresas que contactamos estan:
Aktiva
Electronic Shop
ISERTEC

Estas te pueden dar asesoria

Exactamente, sin saber tus requerimientos exactos con el equipo a proteger no se puede saber bien que necesitas, tenés que verificar cual es el voltaje y consumo de todos los equipos que queres proteger, usualmente se trabaja en KVA, pero con que les des el dato de Voltaje y corriente que consumen ellos te sacan el cálculo. Además de las empresas que ya te dijeron arriba te puedo agregar a AMI.

Vic1
11-03-2008, 08:38:05
Que tal jovenes muy buen dia... como aqui hay mara pilas les traigo una duda espero me ayuden :si: acabo de colocar un servidor en una empresa pero el problema son los apagones tonces que tipo de UPS se puede utilizar para que este mas o menos que por lo menos aguante unas 6 horas o mas de bateria no se, si sea industrial el ups que haya que colocar????

por sus comentarios muy agradecidoMira yo tengo algo de conocimientos del tema, solo que para aconsejarte algo necesitaria saber un poco mas sobre los planes de proteccion que uds necesitan, ya que en UPSs, encontraras desde uno pequeñito solo para una PC asi como uno que te soporte todo tu centro de computo y aun mas, lo importante seria saber que equipo queres proteger y cual es su consumo en amps. Y si realmente estas buscando que te aguante como 6 horas el ups, se tendria que sobredimensionar, porque la tarea de un UPS realmente es soportar la carga un tiempo prudente para que vos podas apagara tu equipo en forma correcta.