PDA

Ver la Versión Completa : duda con ax 100


macedo550
08-Mar-2008, 10:58
Primera vez en el foro asi que tengo un par de dudas con todo esta onda de la Gasolina que cada vez esta mas cara e decidido comprarme una moto para mandadear dentro de la ciudad y la verdad nunca para viajes largos, cuento con aproximadamente unos Q.6.000 como no conozco mucho de motos quisiera que me recomendaran que es lo mejor e estado viendo motos por varios lados y la que mas me a gustado es la ax 100 definitivamente por la marca suzuki aunque por el precio de la ax 100 Q.4,999 hay otras motos que son 4T aunque son chinas (ejemplo Jialing, AHM etc:yano:) pero muchos dicen que esas motos se aflojan y otras cosas mas, la pregunta es:huh: por el precio y marca que moto es mejor la ax 100 o alguna de esas chinitas del mismo precio espero me puedan ayudar Gracias:si:

jccastillo
08-Mar-2008, 13:00
yo prefiero ax-100
pero parece ser que la AHM es buena tambien.

ericklcfer
08-Mar-2008, 13:53
con los 6k que tenes podes comprar una yamaha rx 100 del año y a mi criterio son mejores que la ax y no se devaluan tan rapido pero tenes que ver que tambien tenes que gastar en autolub pues las dos motos son de 2 tiempos si la queres para hacer mandados cortos y medio chingar la pita la rx 100 recomendada

moto_che
08-Mar-2008, 15:50
yo te recomiendo la Boxer-S 100 cc. de MASESA es marca Bajaj, la recomiendo 100%, soy distribuidor.

jonathanmarro
08-Mar-2008, 17:07
yo te recomiendo la Boxer-S 100 cc. de MASESA es marca Bajaj, la recomiendo 100%, soy distribuidor.

Esa no me la sabía che... que trabajas en ese rollo...

Osea que te he estado hechando tierra y no me decis nada... :que:

Tengo un cuate que tiene una bajaj 100 y me conto que para el viaje a esquipulas se gasto menos de dos galones... la de aquel es 2005 y le ah salido buena tambien.
:puravida:

macedo550
09-Mar-2008, 08:53
pues yo tambien habia pensado en bajaj pero creo que andan arriba de los 6k y yo apenas los junto jejeje

meme
09-Mar-2008, 21:38
yo te recomiendo la Boxer-S 100 cc. de MASESA es marca Bajaj, la recomiendo 100%, soy distribuidor.
yo tampoco sabia que eras distribuidor :sustopop:
q buena onda :si:


la bajaj me llega mas a mi la verdad... éxitos en tu compra :si:

macedo550
10-Mar-2008, 07:41
Agradezco a todos por sus comentarios creo que dare una vuelta final por masesa y me quedare con la bajaj gracias

jonathanmarro
10-Mar-2008, 07:58
Agradezco a todos por sus comentarios creo que dare una vuelta final por masesa y me quedare con la bajaj gracias

Hablale a moto_che.... para que te heche una mano el trabaja ahi!!!

moto_che
10-Mar-2008, 08:29
bueno no precisamente alli, soy distribuidor nada mas ... no les habia comentado porque no habiamos abierto, pero ya estamos atendiendo ... para los que se le ofrezca mucha ... mandanme privado y les ayudo en lo que pueda CUALQUIER MARCA de moto.

MOTOROADSTER
15-May-2008, 12:04
haber kien me puede hechar la mano pues ando en las mismas con la gasolina y la moto que tengo es muy grande para ciudad pero por aviones y ya me decidi comprarme un moto chica de unos 100cc ya de esta manera pensaba ver la relacion entre consumo-costo de mantenimiento y la cuota para ver que sale mejor en precio a largo plazo.
entre las que he estado viendo y lo que he averiguado de ellas es lo sig:
ax-100 muy gastona solo 110 kpg+autolube, para eso uso la que tengo que es 250 hace 95-105 kpg+autolube, ademas la ax aprte hay que hacerle servicio a la caja (doble gasto).

runner 100 villeda bastante liviana 180kpg aprox con arranque electrico(interesante) solo que hay que revisarla no es que la moto sea mala sino el ensamble es el malo, simplificando hay que desarmarla y volverla a armar y a asegurar todo y no te da problemas (ya hice eso con varias y no han dado que hacer. y por 5000 pepos una 4t.

yamaha rx 100 aparte de que cuenta 1000 mas el repuesto es mas caro, del consumo ni idea pero es 2t ...habria que ver.

ct-100 bonita economica la agencia dice 300kpg en la calle se habla de 250-260 solo que segun me dijeron cosa que no he comprobado vale Q6500 y entonces habria que hacer numeros con la cuota.

Axeelm
21-May-2008, 09:22
haber kien me puede hechar la mano pues ando en las mismas con la gasolina y la moto que tengo es muy grande para ciudad pero por aviones y ya me decidi comprarme un moto chica de unos 100cc ya de esta manera pensaba ver la relacion entre consumo-costo de mantenimiento y la cuota para ver que sale mejor en precio a largo plazo.
entre las que he estado viendo y lo que he averiguado de ellas es lo sig:
ax-100 muy gastona solo 110 kpg+autolube, para eso uso la que tengo que es 250 hace 95-105 kpg+autolube, ademas la ax aprte hay que hacerle servicio a la caja (doble gasto).

runner 100 villeda bastante liviana 180kpg aprox con arranque electrico(interesante) solo que hay que revisarla no es que la moto sea mala sino el ensamble es el malo, simplificando hay que desarmarla y volverla a armar y a asegurar todo y no te da problemas (ya hice eso con varias y no han dado que hacer. y por 5000 pepos una 4t.

yamaha rx 100 aparte de que cuenta 1000 mas el repuesto es mas caro, del consumo ni idea pero es 2t ...habria que ver.

ct-100 bonita economica la agencia dice 300kpg en la calle se habla de 250-260 solo que segun me dijeron cosa que no he comprobado vale Q6500 y entonces habria que hacer numeros con la cuota.
y al fin que decidiste ...
una de masesa te recomiendo..:asaber3:

foxrobert
21-May-2008, 09:58
yo te recomiendo la Boxer-S 100 cc. de MASESA es marca Bajaj, la recomiendo 100%, soy distribuidor.

x 1000000000 puyan mas no hacen tanto ruido como la suzuki son de cuantro tiempos no necesitan autolub y son economicas...............:x:

chepe GSR
21-May-2008, 10:05
si podes llegale a la XCD no he terminado de ver cuanto me rinde el tanque

pero Galo tiene una y dice que si hacen 285 km/galon

:adorar:

twofury
21-May-2008, 15:02
Pues De Las Masesa Que sea 100

me llega mas la platina

josuecool
21-May-2008, 20:36
yo te recomiendo una platina 100cc.. full recomendada bajaj por x1000000000000000, con las demas compras la marca no la calidad

jonathanmarro
30-May-2008, 08:36
:pics:

MOTOROADSTER
17-Jun-2008, 13:22
y al fin que decidiste ...
una de masesa te recomiendo..:asaber3:

me compre una jialing jh 100-2 es una 100 4t y esta de ahuevo.
estoy en las vueltas para ver el consumo y cuando lo haya deducido les cuento

pic.... hay les va


http://www.cadisa.com.gt/motocicletas/jh1002.jpg
solo que mi nave es negra (se ve mas de AHUEVO)

20-Jun-2008, 21:42
estimado macedo 550. yo soy nuevo en el foro y me alegro por ayudar y compertir, bueno yo como mecanico de motos te diria q la ax 100 es una moto exelenticima economica en lo q se refiere a combustible pero tambien te genera un gasto de Autolube
por otra parte. la ax es tan agradecida q hasta la podes arreglar para correrla y no gastas mucho pero te genera tambien mas gasto de gas. ahora lo que te combiene mas es un 4T, esta la pulsar 180cc y la boxer 100cc tenes economia de gas y no de autolube
eso si hay q cambiarles su aceite de motor cada sierto km, te las recomiendo son buenicimas las motos de masesa estoy de acuerdo con otro cmpadre q te las recomienda
hasta luego atten.doug bobber .

rherrera72
24-Jun-2008, 15:26
yo tuve la A80 hace 19 años y era excelente, la serie AX es identica pero con CDI, unos cuates tenian yamahas, yo diria que son un poquito mas distinguidas las suzuki, pero la agencia definitivamente es mala palabras, asi que yo botaria por la AX100 como la mejor moto entry level hoy por hoy, si tenes un cachito mas de plata entonces Bajaj en cualquier cilindrada, al parecer esta ofreciendo una buena calidad a un precio muy adecuado.

Si sos solo vos un motor 100 esta ok, pero para llevar 2 personas yo diria que un 150 minimo para que te sea comodo.

Saludos

jonathanmarro
25-Jun-2008, 08:59
:si: buena info...

Maltyox
25-Jun-2008, 15:43
ya compra la suzuki, esa moto me ha sido fiel y es facil meterle mano cuando se puede y debe, me hace 20 pesos al dias llevandola por toda la ciudad

chronos
25-Jun-2008, 16:42
Yo acabo de levantar del olvido una Honda C90 '86, la lleve a la gasolinera y se lleno con Q25, vamos a ver cuanto le dura.

http://farm1.static.flickr.com/85/230168824_1f101afb66.jpg?v=0

Vamos a ver sir la puedo restaurar a su condicion original ...

http://www.youtube.com/watch?v=OIrSqJcRTT0

gabrie
09-Aug-2008, 09:57
:asaber3:que onda solo deberias comprar una moto de cuatro tiempos porque son motores mas fuertes y a la larga son mas economicas que la AX100 por mantenimiento de motor y tenes que comprar mas aceites con la AX
las otras marcas chinas por ingreso al pais estan siendo mas opcionales y tienen un buen rendimiento y ay repuestos.:come2:
las motos independientemente de la marca su rendimiento en quilometraje depende mucho en el mantenimiento que le des a la moto, si a la moto la descuidas y solo le das negra sin darle sus mantenimientos te la echas y eso no importa que marca de moto sea, te digo que no inporta la marca importa como trates a la moto para que funcione correctamente.:shocky:

gabrie
09-Aug-2008, 10:02
a quien venda moto no importa la marca, quiero comprar una moto 125 economica minimo en buen estado que sea por estos lados de Antigua Guatemala :antipalio