Ver la Versión Completa : Problema con W580i :run:
Aleja
08-03-2008, 12:23:40
fijense que ayer hice una llamada en mi cel y luego como me estaba marcando mensaje de voz y ya lo habia escuchado dije yo apagandolo talvez se quita , lo apague pero ya nunca encendio :rvm: que puedo hacer ya me dijeron que lo pusiera a cargar talvez asi revivia pero nada :run2: que mas podria hacer :(
TRD-Power
08-03-2008, 12:24:07
llevelo a la garantia :oscar:
Sir Maximus
08-03-2008, 12:29:01
Proba kitandole la bateria y poniendola nuevamente !!
A veces pasa esas mierdas con algunos telefonos...........A mi me dio unos clavos asi mas o menos tambien otro Sony E. Incluso a veces el hi jueputa lo pongo a cargar y como ke no cargara o solo carga hasta cierto punto .
Y no es ke la bateria este mala, porke derepente ya agarra onda y sigue funcionando normalmente !!!
Aleja
08-03-2008, 12:34:15
Proba kitandole la bateria y poniendola nuevamente !!
A veces pasa esas mierdas con algunos telefonos...........A mi me dio unos clavos asi mas o menos tambien otro Sony E. Incluso a veces el hi jueputa lo pongo a cargar y como ke no cargara o solo carga hasta cierto punto .
Y no es ke la bateria este mala, porke derepente ya agarra onda y sigue funcionando normalmente !!!
fijate que ya se la quite y se la puse varias veces y nada no funciona
aaaahh que feo mejor si llevalo de una vez a la garantia ojala no me pase a mi :run:
juankaunik
08-03-2008, 12:44:43
Bueno dejenme contarles q esos telefonos traen un defecto de fabrica no siven tarde o temprano se arruinan se los digo por experiencia propia..a mi se me quemaron 2 uno grisito y el otro blanco...
a una mi cuata se le acaba de quemar el de ella ..a otra cuata se le apago hace un mes y hasta la semana pasada le encendio..
mi novia me trajo uno de los estados y mejor la vendi aca en el foro porq estaba nuevo..
ahora con los q compre aca en guate los lleve a garantia y me dijeron q la garantia no cubria eso la cosa q les dije q los hiba a demandar y asi me lo cambiaron pero solo uno..lsdjflñksfjda
Aleja
08-03-2008, 12:46:47
aldjlakdjalsdk ud si me mato de un solo :(
pikul
08-03-2008, 13:31:57
:alaputa: no hombre aleja, no te preocupes, talvez se le frego la bateria o algo por el estilo, viste si decia cargando cuando lo conectaste ? sino apachale bien ahi donde se conecta el cable :oscar: y volvelo a conectar o decile a aly que prueben con la de ella, sino pues fijo llevalo para que te lo revisen, el mio no me ha chingado, ojala siga asi :x:
Aleja
08-03-2008, 13:36:34
:alaputa: no hombre aleja, no te preocupes, talvez se le frego la bateria o algo por el estilo, viste si decia cargando cuando lo conectaste ? sino apachale bien ahi donde se conecta el cable :oscar: y volvelo a conectar o decile a aly que prueben con la de ella, sino pues fijo llevalo para que te lo revisen, el mio no me ha chingado, ojala siga asi :x:
fijate que cuando lo intento encender me enciende solo una lucesita roja y despues nada igual me pasa si lo conecto :rvm:
flashalo ,, si vos podes o mandalo ha hacerlo,, ,,,
el flasheo es la solucion a esos problemas , porque esos telefonos biene siendo como
una computadora,, es dificil que se queme algun circuito ,, y si los circuitos estan buenos,,
cuando le instalas el sistema queda como nuevos,, jejeje ,, yo asi hice eso con algunos telefonos,, w580, w810,w800,w750.w700,k800 ,
ojala t sirva de algo mano
WeBoXGT
30-03-2008, 20:09:20
:que:
@ AXEL
mira la fecha del post viejo....:que:
:lock:
Aleja
30-03-2008, 23:52:05
flashalo ,, si vos podes o mandalo ha hacerlo,, ,,,
el flasheo es la solucion a esos problemas , porque esos telefonos biene siendo como
una computadora,, es dificil que se queme algun circuito ,, y si los circuitos estan buenos,,
cuando le instalas el sistema queda como nuevos,, jejeje ,, yo asi hice eso con algunos telefonos,, w580, w810,w800,w750.w700,k800 ,
ojala t sirva de algo mano
gracias por la info :oscar:
:que:
@ AXEL
mira la fecha del post viejo....:que:
:lock:
asldks dejalo igual intento ayudar :oscar:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.