PDA

Ver la Versión Completa : Internet Por Microondas ????

KERUBIN
09-03-2008, 11:10:19
Mucha buen dia:

Fijense que mi primo puso en su casa Internet por microondas uno que segun me dijo es de Redinter o Telecosmos, le pusieron una dis que antes como una caja blanca en lo alto de su casa, es decir arriba del techo (1), jajaja, bueno el clavo es el siguiente que esa shit dice que no se conecta bien a todas horas, que sera? sera que se satura en ciertas horas del dia, porque me conto que en la mera noche tipo 11, a veces agarra buena señal, y en las mañanitas, pero en la tarde ni mieshhfjfsjf.

A que se debe esto y que recomiendas los conocedores, como es que funciona este tipo de internet? y a que se debe la suturacion, que otro servicio sugieren bbb.

Saludos ..

m3mo007
09-03-2008, 11:23:36
puta pone turbonet maje ladflkasdhkaljsdhfkajsdhfksal

MURDOCK ELECTRONICS
09-03-2008, 11:30:23
yo quite redinter porque nunca habia buena señal ,, ahora ese de microondas mejor que use el de la cocina decile añldghñalgañgah

SaNdMaN
09-03-2008, 11:49:18
cable de turbonett ¡¡¡

KERUBIN
09-03-2008, 11:49:20
jajaja, asi le dicen señal por microondas, lei que supuestamente era bueno, pero de plano que se satura en esas horas que shit... y tan caro ... kljfskdfjskld

perrodelmal
09-03-2008, 11:53:56
Podria ser Wimax el tipo de señal.

Pero cambiate a ADSL.

.

ktulu022
09-03-2008, 12:15:16
yo quite redinter porque nunca habia buena señal ,, ahora ese de microondas mejor que use el de la cocina decile añldghñalgañgah

asjflaksjdlfajdlaljaja uta Byron que buena respuesta.

Mire chato la senial por microondas es buenisima y rapida cuando no te afectan los factores ambiente, la microonda viaja en el aire miralo como una senial wireless, la caja blanca es una antena, yo tuve un enlace con newcom de guate, carisimo y el HDP se mantenia pura shit en la tarde, peor en las epocas de lluvia es de lo peor, pero por las noches nave, igual preguntale vas a ver que de 08:00 a 12:00 nave ya para delante depende, yo que el mejor buscaba un enlace dedicado si lo que quiere es un buen internet, porque me imagino que no paga 500 pesos por el enlace que tiene, mejor decile que busque uno de cobre dedicado oh si tiene para pagar uno de fibra mejor.

Edit: Por adsl :yano: se satura a horas pico, y la infrastructura de Guate en muchas zonas de la ciudad es un asco, que nuestro buen amigo Fifo nos cuente :si: yo habia oido un rumor que Telgua estaba haciendo una restructuracion pero saber si sera pajas.

WeBoXGT
09-03-2008, 12:51:20
esa mierda no es por microondas, debe de ser direcway....

ktulu022
09-03-2008, 12:56:58
esa mierda no es por microondas, debe de ser direcway....

:yano: todavia venden esa basura?

WeBoXGT
09-03-2008, 13:02:32
:yano: todavia venden esa basura?

si voz, es una alternativa a los lugares donde no llega el cobre...:yono:, yo lo vendo al modico precio de Q.16,000.00...a muchas munis se lo he instalado y cero clavoz...

wuichino
09-03-2008, 15:24:52
yo que el mejor buscaba un enlace dedicado si lo que quiere es un buen internet, porque me imagino que no paga 500 pesos por el enlace que tiene, mejor decile que busque uno de cobre dedicado oh si tiene para pagar uno de fibra mejor.

Como cuanto cuesta un enlace dedicado?

Y el de fibra como cuanto sale????

WeBoXGT
09-03-2008, 15:28:55
Como cuanto cuesta un enlace dedicado?

Y el de fibra como cuanto sale????

habla con los de navega ellos tienen toda su telaraña en Guatemala con fibra optica...creo que el enlace de 512kB/512kB sale en Q.750 al mes...

Master P
09-03-2008, 22:16:49
ponga turbonet primo, la mejor solucion digo yo!

SGilberth
10-03-2008, 00:43:22
miraaa los enlases de microondas mucho depende q q tan lejos estes de el lugar de donde salga la señal, si es microndas es una antena con 2 platos blancos (uno de downsteam y otro de upstream) q tiene vista directa a donde esta el nodo, lo malo de el enlase es q es super sensible al clima ponele en la noche despejado te funsiona bien cuando llueve o esta muy nublado es una shett, esos enlases son caros voz y la veradad ya estan descontinuados, la ventaja es q donde no ai red de nada asi cableado
esa era de las opciones mas "viables" porq solo nesesitabas tenes vsita directa a la antena "prinsipal"
q podes hacer para mejorar?
una antena de mayor capasidad o mas nueva pero eso depende de tu proveedor
q te recomiendo?
si tenes linea de telgua pone turbonet, si no un cablemoden de tu empresa de cable (convergence cablevision etc....)
ahora si sos pudiente y caquero una fibra optica :si: (ventajas: jamas se cae y el ancho de banda es constante siempre, desventajas vale el doble q coax o adsl por el mismo ancho de banda)

DANIXN
10-03-2008, 00:57:33
Tambien podria ser que el enlace que contrato sea compartido, lo ideal era que si queria microonda contratará un "Clear Channel" o sea solo para el...
lo mayoría de empresas que maneja microondas te vende un canal compartido con relación 1:5 o sea que te ofrecen un canal de 512 kbps, pero a ese mismo canal conectan a otros 4 clientes y vos (al menos hace un par de años era asi) y por eso la lentitud a las horas pico, la microonda es una shiittttt, una ramita de arbol te puede chingar la conexión...

Gtchapin
10-03-2008, 01:13:33
Tanta cosa con lo del microondas, el WI-FI de 2,400 Ghz es el microondas.

Lo que debe tener es un CPE externo de wi-fi.

SGilberth
10-03-2008, 01:34:29
Tambien podria ser que el enlace que contrato sea compartido, lo ideal era que si queria microonda contratará un "Clear Channel" o sea solo para el...
lo mayoría de empresas que maneja microondas te vende un canal compartido con relación 1:5 o sea que te ofrecen un canal de 512 kbps, pero a ese mismo canal conectan a otros 4 clientes y vos (al menos hace un par de años era asi) y por eso la lentitud a las horas pico, la microonda es una shiittttt, una ramita de arbol te puede chingar la conexión...
:word:
simon ademas q es carisimo, pero mas sepone lento por la perdida q ai en el enlase q por no ser clear channel

SGilberth
10-03-2008, 01:38:44
Tanta cosa con lo del microondas, el WI-FI de 2,400 Ghz es el microondas.

Lo que debe tener es un CPE externo de wi-fi.

:que3:

2400 ghz ????
no seran 2.4Ghz o 2,400Mhz

y wi-fi es radio frecuencia :mula: por eso se mide hertz

Tato26
10-03-2008, 01:55:38
turbonett men...... mejor o telefonica

Gtchapin
10-03-2008, 11:33:35
:que3:

2400 ghz ????
no seran 2.4Ghz o 2,400Mhz

y wi-fi es radio frecuencia :mula: por eso se mide hertz

http://es.wikipedia.org/wiki/Microondas

Una de las aplicaciones más conocidas de las microondas es el horno microondas (http://es.wikipedia.org/wiki/Horno_microondas), que usa un magnetrón para producir ondas a una frecuencia de aproximadamente 2.45 GHz.

En telecomunicaciones, las microondas son usadas en radiodifusión, ya que estas pasan fácilmente a través de la atmósfera con menos interferencia que otras longitudes de onda mayores. También hay más ancho de banda (http://es.wikipedia.org/wiki/Ancho_de_banda) en el espectro de microondas que en el resto del espectro de radio. Usualmente, las microondas son usadas en programas informativos de televisión (http://es.wikipedia.org/wiki/Informativo_televisivo) para transmitir una señal desde una localización remota a una estación de televisión mediante una camioneta especialmente equipada. Protocolos inalámbricos LAN, tales como Bluetooth (http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth) y las especificaciones de Wi-Fi (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi) IEEE 802.11g (http://es.wikipedia.org/wiki/802.11g) y b (http://es.wikipedia.org/wiki/802.11b) también usan microondas en la banda ISM

Lo que pasa que aqui le dicen a la mara mire esto es microondas y asi te lo cobran. alksjflkjaslkdjfasjfdkja

Ahhh y si tenes razon son 2.4GHZ no 2400GHZ.

Cheebs
10-03-2008, 11:42:18
habla con los de navega ellos tienen toda su telaraña en Guatemala con fibra optica...creo que el enlace de 512kB/512kB sale en Q.750 al mes...

Tanto han bajado?????

Yo pagaba, hace ni 18 meses, $480 por 256/256.

wuichino
10-03-2008, 14:38:19

Orale voy a preguntar.