Ver la Versión Completa : Ayuda Con Hide Ip 3.5
MetalRain
09-03-2008, 17:00:44
DISCULPENS JOVENES SERA QUE ALGUIEN TIENE LA MOLESTIA DE MEDIO MOSTRARME EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PROGRAMA PORQUE SEGUN SE OCULTA LA IP PERO NO SE COMO SE CONFIGURA PARA QUE FUNCIONE NITIDO LO TENGO REGISTRADO Y TODA LA ONDA GRACIAS
realxite
09-03-2008, 17:06:51
para que lo queres usar ?
ese ya no furula con servers de descarga asi que si esos estas probando :no: perdes tu tiempo.
solo te va a funcionar con ciertas paginas como desviar tu IP
MetalRain
09-03-2008, 17:10:57
Aaa Paco Vargas Esa Shit Entonses
realxite
09-03-2008, 17:14:38
Aaa Paco Vargas Esa Shit Entonses
:baboso:
busca el otro thread onde pusieron navegar oculto con opera, ahi se puso que no funcionaba con servidores de descarga .
pero busca otro y un buen buscador de proxys y estas hecho :si:
PD: por lo menos para que el tiempo de espera disminuya.
MetalRain
09-03-2008, 17:37:13
busca el otro thread onde pusieron navegar oculto con opera, ahi se puso que no funcionaba con servidores de descarga .
PD: por lo menos para que el tiempo de espera disminuya.
A YA AVER QUE ONDA ESA BABOSADA GRACIAS DE TODOS MODOS MANO BUENA ONDA AUNQUE ME LLEVES HAMBRE:risa::risa::risa::susto4:
JorgeM
09-03-2008, 19:58:07
PD: por lo menos para que el tiempo de espera disminuya.:susto: me ahuevas... vos le ayudas a un poderoso hacker :que: :risa1:
A YA AVER QUE ONDA ESA BABOSADA GRACIAS DE TODOS MODOS MANO BUENA ONDA AUNQUE ME LLEVES HAMBRE:risa::risa::risa::susto4::yano: Ya te salió agarre mira frijol!!! :super:
realxite
09-03-2008, 20:50:31
:susto: me ahuevas... vos le ayudas a un poderoso hacker :que: :risa1:
:yano: Ya te salió agarre mira frijol!!! :super:
adlhadslkahda :risa: :risa: :risamil: ahora me dan creditos :caca2:
:mongol: + :quegay: = metalrain decis vos ................aeadñlakdjalñdhasdñljahsdadasda :oscar3:
MetalRain
09-03-2008, 21:13:08
adlhadslkahda :risa: :risa: :risamil: ahora me dan creditos :caca2:
:mongol: + :quegay: = metalrain decis vos ................aeadñlakdjalñdhasdñljahsdadasda :oscar3:grandiosa mil mi wue no soy joto mil veses :mongol:pero no :super: mi wue mucha no me confundan :slap: hay me donas algunos creditos frijol karateca :risa:
MetalRain
09-03-2008, 21:16:01
:susto: me ahuevas... vos le ayudas a un poderoso hacker :que: :risa1:
:yano: Ya te salió agarre mira frijol!!! :super:no todo se sabe mano ademas puras pachas de hacker intento saber cosas preguntando mano porque solo es muy dificil aprender pero bueno te la echaste buena con lo de poderoso hacker nada que ver apenas soy :newbie: en esto
realxite
09-03-2008, 21:19:18
grandiosa mil mi wue no soy joto mil veses :mongol:pero no :super: mi wue mucha no me confundan :slap: hay me donas algunos creditos frijol karateca :risa:
:shocky:
:alegar2: vos me tendrias que dar creditos a MI !!!
si yo te estoy explicando :b6:
DevilInsideTk
09-03-2008, 21:54:20
patojo, lo mejor es que pagues por una tu cuenta premiun...
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.