PDA

Ver la Versión Completa : Cobertores para carro? Efectivos?

Mickey
10-Jun-2006, 23:06
Q dice gente... Vieran que yo tengo que dejar el carro fuera de mi ksa porque ya no hay lugar techado, entonces lo dejo a la intemperie, y en la mañana amanece con el sereno y todo mojado. Es bueno comprar un cobertor y ponerselo en las noches? Experiencia alguién? Alguna otra opción?

Gracias

Juan Fer
10-Jun-2006, 23:22
Pues mira realmente yo pase 1 temporada asi, pero fijate q la primera vez q compre cobertor lo use y todo bien pero tenia q tener mucho cuidado pq si estaba sucio el carro lo rayaba :rvm:, ese cobertor lo compre en hiper ksldjfklsdjflsdkfjsd pero despues compre 1 en cemaco q tiene como un tipo de tela abajo q no raya el carro :adorar: pero se me ensuciaba a cada rato lkdfjslkgjflkgjdflkjgdf el de cemaco me costo 300Q :ok: el de paiz 100 :oscar:
pero si es efectivo, lo mas aconsejable siempre es q lo estes lustrado :si:

quique17
10-Jun-2006, 23:23
hacele una su galerita a la nave mejor. sdfhksadjhgkasdfasdf

2TG
11-Jun-2006, 08:39
Tenes que buscar un cobertor que sea diseñado para la interperie.

Porque debe poder "respirar" para evaporar el agua que le entre, o va a manchar la pintura por el calor del sol.

Entonces hay cobertores para interior y exterior.

Cartman
11-Jun-2006, 10:17
pasas unos dias que se lo pones... a la semana ya estas a verga de estar quitantdo y poniendo.. (como cuesta guardarlo) y si se moja con el sereno y le pega sol muy fuerte te mancha la pintura y se raja todo el cobertor...

spike
11-Jun-2006, 10:24
no sirven esas babosadas, yo compré uno como de 500 pesos para un carro q tenía, porque también amanecía mojado... una vez le pasó el agua y se manchó la pintura

Chevy-Co
11-Jun-2006, 10:34
Esas shits manchan..
no te lo recomiendo.
Mejor dejalo a la intemperie si no tenes de otra y pasale su trapin perez todas las mananas....que weva pero quiotra...

CoupeVtec
11-Jun-2006, 10:36
a mi me prestaron un carro por un mes, pues dejé el mio con un cobertor a la interperie, solo lo sacaba un rato el fin de semana para darle la vuelta a la manzana.... eso si, antes lo lavé y enceré bien. Me resultó efectivo y no tube problemas con la pintura. Cero polvo, cero manchas de agua. Lo que si es cierto, es que la guardada del cobertor es un dolor de eggs.

DoNkEy
11-Jun-2006, 13:49
Si vos, lo mejor es hacer un techo de lona... Solo mandas a hacerla a lonas segobia con tus especificaciónes. Te sale como a 700 pesos dependiendo la medida q querrás y te dura bastante no como esos cobertores que se empiezan a rajar y es un dolor de huevos estar guardando. Sino en maxibodegas estaba viendo unos toldos prefabricados el problema es q no caben en mi garage, pero vos anda a verlos son mas baratos.

less_n
11-Jun-2006, 14:29
esos covertores manchan... yo dejo mi carro en la calle y pela el riel...

Thunderboy
11-Jun-2006, 15:12
Si le vas a poner de esos gachos "Velrod" hechos en la bolivar o chinos de Q100 comprados en aceitera, de plano que vas a hacer huevo la pintura...

Aca en Miami se ven carros tapados por semanas enteras sin problemas (a menos que haya huracan y vuele a la chingada el cobertor adfkljadfklak) porque los cobertores son de tipo "respirable" (breathable) que deja entrar un poco de agua (es resistente a agua, no impermeable) pero a su vez deja tambien que se evapore la humedad entre el carro y el cobertor, mientras bloquea los rayos UV.

Si le pone un nylon impermeable, alli si arruinas la pintura. Es mas problema para la pintura de un carro resistir el sol, que el sereno de noche, el problema es cuando tiene el sereno o lluvia y le pega el sol.

Lo mejor seria que pudieras colocar un car-port, pues aparte de proteger el carro de sereno, lluvia y sol, te permitiria lavarlo y encerarlo en la sombra.

Mickey
12-Jun-2006, 23:08
hacele una su galerita a la nave mejor. sdfhksadjhgkasdfasdf

:asaber: tendría que tapar la calle y me lincharian los vecinos.... Si vieras el vergueo cuando cerraron con garitas....

Mickey
12-Jun-2006, 23:11
Bueno... yo creo que seguire dejandolo así en la calle y en las mañanas le paso una gamuza para medio secarlo, xq después en la oficina si le pega el sol toda la mañana

Gracias por sus consejos....