PDA

Ver la Versión Completa : motos usando diesel? alskjdaklsd posible?


RootBox
11-Mar-2008, 21:51
que onda mucha, hace ratos heche gasolina a la ax 100 y vi que un viejo le hecho a su moto 50 pesos de diesel y le pregunte al cuate que hecha y me dijo que el viejo llega cada mes a hechar ai Q.50 de diesel, ahora mi pregunta es? es cierto?, funcionan bien?, gastan menos que las de gasolina?, no se chingan? alksjdlasjdlaksjd me cuentan...bye


pa la proxima averiguo donde vive el viejo y hago un coverage...la moto era algo veterana tipo aqueas yamaha de timon alto alksdjaslkjd

turiel
11-Mar-2008, 22:07
Pilas pues averigua es onda..... haber que tan cierto es o que putas...... :pics:
que motor tiene... si esta modificada.... soke :latigo:

meme
11-Mar-2008, 22:19
HDT USA, motos diesel

L.Font (http://www.moto22.com/autor/l.font)
http://img.moto22.com/2007/02/hdt_diesel_military_01.jpg
A finales de diciembre os presenté la T-800 CDI (http://www.moto22.com/2006/12/26-t-800cdi) como la primera moto diesel en introducirse en el mercado, pero resulta que hay otras motos diesel, como estas HDT. Lo que pasa es que estas motos de momento solo se producen para equipar el cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
http://img.moto22.com/2007/02/hdt_diesel_military_02.jpgHace años, este cuerpo se propuso que al llegar a 2005 todos sus vehículos consumirían el mismo combustible, diesel en cualquiera de sus variantes, biodiesel o keroseno de aviación, todos derivados pesados del petróleo. Y parece que lo han conseguido, porque a partir de marzo de este año la empresa les va a suministrar 400 de estas motos a los Marines.
La moto de base es una Kawasaki KLR 650, y desde septiembre de 2001 se están probando 9 motos de preserie. Las prestaciones, a pesar de ser motores diesel son bastante buenas, 30 CV a 5700 rpm y 44,74 N/m a 4200 rpm pero lo mas escandaloso es el consumo, 2,45 litros a los 100 a 88 Km/h
http://img.moto22.com/2007/02/hdt_diesel_speed.jpg
Además la empresa ostenta el record mundial de velocidad para motos diesel desde septiembre de 2004, establecido en 147,68 Km/h en la laguna salada de Bonneville (USA).

mira vos.. o andaba bolo él.... o vos fjdskfjsdklñfja pero como q no... :risa:
ahi sta tu respuesta.. :aaay: tan pilas q es san google.... tan sabio fjsdklfjñas

moto_che
12-Mar-2008, 08:09
antes encontrar repuesto para una moto era muy dificil, no era como ahora que vas a autocenter o fpk y listo, eso si no lo encontras en tu agencia, la mayoria de motos ahora son nuevas y 4 tiempos.

las partes eran CARISIMAS y costaba encontrar ... pues lo que sucedia era que las motos de 2 tiempos que en ese entonces eran mas comunes (las de 4 tiempos eran escasas) se les arruinaba la bomba de autolub y entonces se mezclaba en la gasolina aceite de motor, 1/8 por tanque lleno.

pero el aceite tambien era caro, y el diesel casi que era desperdicio de combustibles (no como ahora que ya vale lo mismo de la gasolina) entonces como todo en Guatemala es posible, alguien descubrio que la mezcla de diesel y gasolina en motores 2 tiempos funcionaba muy bien para la mezcla.

entonces muchos hechaban en sus motos medio 3/4 de tanque de gasolina y el resto diesel ... otros hechaban mas, pero al igual que el uso de super y regular eso tambien fue un mito.

asi me lo conto un pajarito ... no me crean nada !!!

ericklcfer
12-Mar-2008, 10:16
antes encontrar repuesto para una moto era muy dificil, no era como ahora que vas a autocenter o fpk y listo, eso si no lo encontras en tu agencia, la mayoria de motos ahora son nuevas y 4 tiempos.

las partes eran CARISIMAS y costaba encontrar ... pues lo que sucedia era que las motos de 2 tiempos que en ese entonces eran mas comunes (las de 4 tiempos eran escasas) se les arruinaba la bomba de autolub y entonces se mezclaba en la gasolina aceite de motor, 1/8 por tanque lleno.

pero el aceite tambien era caro, y el diesel casi que era desperdicio de combustibles (no como ahora que ya vale lo mismo de la gasolina) entonces como todo en Guatemala es posible, alguien descubrio que la mezcla de diesel y gasolina en motores 2 tiempos funcionaba muy bien para la mezcla.

entonces muchos hechaban en sus motos medio 3/4 de tanque de gasolina y el resto diesel ... otros hechaban mas, pero al igual que el uso de super y regular eso tambien fue un mito.

asi me lo conto un pajarito ... no me crean nada !!!

esa si no me la savia rara esa mierda
pero para que le habra echado diesel en ese entonces si les tenia cuenta pero ahora le da casi lo mismo

hubers89
12-Mar-2008, 10:20
Putaaaa

pablix
12-Mar-2008, 10:22
Yo he visto tuk tuks diesel

turiel
12-Mar-2008, 10:45
Yo he visto tuk tuks diesel


Pero me imagino que ahi si son diferentes los motores pues o :nono:


haber alguien que sepa mas sobre el tema podria explicar ????

Gracias :D

moto_che
12-Mar-2008, 11:20
esa si no me la savia rara esa mierda
pero para que le habra echado diesel en ese entonces si les tenia cuenta pero ahora le da casi lo mismo


Asi es, pero como les repito ... MOTOS VIEJAS, MOTORISTAS VIEJOS ... MAÑAS VIEJAS !!!!!!!!

moto_che
12-Mar-2008, 11:22
Yo he visto tuk tuks diesel


Al igual que las motos que estan arriba DIESEL ... a huevos, si el motor es DIESEL ... DIESEL le hechas ...

hanzo
12-Mar-2008, 11:29
Al igual que las motos que estan arriba DIESEL ... a huevos, si el motor es DIESEL ... DIESEL le hechas ...

:owned:

turiel
12-Mar-2008, 11:31
:owned:

X2 :risa4: :owned:

Master P
12-Mar-2008, 11:46
puta nunk habia escuchado hablar de una moto de esas!

luda
12-Mar-2008, 11:52
yo las unicas motos disel que he visto son las kawas modificadas que usa el ARMY :ok:

http://www.f1engineering.com/images/Diesel%20Snow2.JPG
http://www.chrishodgephotos.co.uk/funpics/pixww/2002/2002dvd32.jpg
http://www.armytrucks.com/image/kawa-bikes.jpg
http://www.chrishodgephotos.co.uk/funpics/pixww/2004/04dvd37.jpg

turiel
12-Mar-2008, 12:02
yo las unicas motos disel que he visto son las kawas modificadas que usa el ARMY :ok:

http://www.f1engineering.com/images/Diesel%20Snow2.JPG
http://www.chrishodgephotos.co.uk/funpics/pixww/2002/2002dvd32.jpg
http://www.armytrucks.com/image/kawa-bikes.jpg
http://www.chrishodgephotos.co.uk/funpics/pixww/2004/04dvd37.jpg


puta yo quiero una de esas que diahuevo se miran asi para andar chingando entre terraseria :adorar:

puta aunque ahora estan casi = que la gasolina :(

moto_che
12-Mar-2008, 14:08
:owned:

No solo hay que escribir poniendo "dibujitos" si no que todavia con huecadas ...

moto_che
12-Mar-2008, 14:08
X2 :risa4: :owned:


y vos ... X2 sera mi huevo ... pareces culito !!! :mad:

ericklcfer
12-Mar-2008, 15:21
y vos ... X2 sera mi huevo ... pareces culito !!! :mad:

puta venis bravo hoy va!!!!!!!!!
que onda estas en esos dias del mes o que putas calmado hombre

moto_che
12-Mar-2008, 16:59
Puta mano si aqui la mara tambien a parte de ignorante (que eso se perdona porque no todo se sabe, comenzando conmigo) actuan infantiles mano, puta imaginate hacer preguntas tan tribiales mano, de repente preguntan tambien como cogerse a una traida ...

No podes adoptar un nivel tecnico porque no te entienden y si les explicas como crees que te van entender (con dibujitos) puta te chingan ... que coman m....a.

No estoy en mis dias, pero si estoy como la gran puta por la actitud de la mara que no sabe pero tampoco quiere aprender y encima te chingan ...
y si me van a sensurar ... :pela:

jonathanmarro
12-Mar-2008, 17:03
Los tuk tuk tienen motor 500cc pero en diesel... hacen un escandalo esas mierdas... que la gran puta... :maleado:

:yono:

kamikaze27
12-Mar-2008, 17:06
yo las unicas motos disel que he visto son las kawas modificadas que usa el ARMY :ok:

http://www.f1engineering.com/images/Diesel%20Snow2.JPG




De lo que he investigado, esas motos con casi todo tipo de combustible pueden funcionar(alcohol etanol aceite de maiz, etc.), y son especiales para la ARMY :si:

Puta mano si aqui la mara tambien a parte de ignorante (que eso se perdona porque no todo se sabe, comenzando conmigo) actuan infantiles mano, puta imaginate hacer preguntas tan tribiales mano, de repente preguntan tambien como cogerse a una traida ...

No podes adoptar un nivel tecnico porque no te entienden y si les explicas como crees que te van entender (con dibujitos) puta te chingan ... que coman m....a.

No estoy en mis dias, pero si estoy como la gran puta por la actitud de la mara que no sabe pero tampoco quiere aprender y encima te chingan ...
y si me van a sensurar ... :pela:

Tenes razon moto_che, pero hay q comprender a la mara... vos por q tanto año de experiencia q tiene en el ambito de las motos.....

luda
12-Mar-2008, 17:13
De lo que he investigado, esas motos con casi todo tipo de combustible pueden funcionar(alcohol etanol aceite de maiz, etc.), y son especiales para la ARMY :si:..

Unlike its gas-guzzling counterpart, the engine has multi-fuel compatibility and can use commercial diesel (inc low sulfer fuel), NATO Military Spec Diesel Fuel, Bio-Diesel (B20 or B100), Aviation Kerosene including JP4, JP5, JP8, and AVTR and plain old Kerosene.

kamikaze27
12-Mar-2008, 17:16
Unlike its gas-guzzling counterpart, the engine has multi-fuel compatibility and can use commercial diesel (inc low sulfer fuel), NATO Military Spec Diesel Fuel, Bio-Diesel (B20 or B100), Aviation Kerosene including JP4, JP5, JP8, and AVTR and plain old Kerosene.

:ok:

Ninja300zx
12-Mar-2008, 18:08
pues logicamente el rendimiento del diesel es mayor...

ericklcfer
12-Mar-2008, 18:14
Puta mano si aqui la mara tambien a parte de ignorante (que eso se perdona porque no todo se sabe, comenzando conmigo) actuan infantiles mano, puta imaginate hacer preguntas tan tribiales mano, de repente preguntan tambien como cogerse a una traida ...

No podes adoptar un nivel tecnico porque no te entienden y si les explicas como crees que te van entender (con dibujitos) puta te chingan ... que coman m....a.

No estoy en mis dias, pero si estoy como la gran puta por la actitud de la mara que no sabe pero tampoco quiere aprender y encima te chingan ...
y si me van a sensurar ... :pela:
:risakk::risakk::risakk:
eso es un poco sierto pero para eso es un foro para auydar a la mara que no save y para aprender cosas nuevas si al alguien le pela y no pone atencion pues el ignorante va a ser el

vos por lo que enojas me extraña

moto_che
12-Mar-2008, 18:41
Unlike its gas-guzzling counterpart, the engine has multi-fuel compatibility and can use commercial diesel (inc low sulfer fuel), NATO Military Spec Diesel Fuel, Bio-Diesel (B20 or B100), Aviation Kerosene including JP4, JP5, JP8, and AVTR and plain old Kerosene.

Excelente informacion y muy interesante ...

moto_che
12-Mar-2008, 18:42
Tenes razon moto_che, pero hay q comprender a la mara... vos por q tanto año de experiencia q tiene en el ambito de las motos.....


de acuerdo con vos, pero nadie es mas que nadie y menos si no sabe nada, yo tambien estoy aprendiendo.

moto_che
12-Mar-2008, 18:47
:risakk::risakk::risakk:
eso es un poco sierto pero para eso es un foro para auydar a la mara que no save y para aprender cosas nuevas si al alguien le pela y no pone atencion pues el ignorante va a ser el

vos por lo que enojas me extraña

Asi es, y para eso estamos:

1. Aprender
2. Enseñar (que se convierte en obligatorio segun mi AlmaMater U.S.A.C.)

Pero yo me refiero a la mara que solo a chingar entra, por eso putie al Turiel ... para que se ponga la pilas y no estar hablando babosadas, y la verdad si me enoja ver a alguien que puede APRENDER y no quiere, es un mal de nuestra sociedad (guatemalteca) que se va acrecentando DIA A DIA.

No fomentemos la indiferencia, yo a mis cuates les quiero ver el bien por eso los puteo y me enojan ... pero sigamos hablando de los motores DIESEL en motos.

turiel
12-Mar-2008, 19:54
Asi es, y para eso estamos:

1. Aprender
2. Enseñar (que se convierte en obligatorio segun mi AlmaMater U.S.A.C.)

Pero yo me refiero a la mara que solo a chingar entra, por eso putie al Turiel ... para que se ponga la pilas y no estar hablando babosadas, y la verdad si me enoja ver a alguien que puede APRENDER y no quiere, es un mal de nuestra sociedad (guatemalteca) que se va acrecentando DIA A DIA.

No fomentemos la indiferencia, yo a mis cuates les quiero ver el bien por eso los puteo y me enojan ... pero sigamos hablando de los motores DIESEL en motos.


ijole vos disculpa no era mi intencion yo por fregar pero si quiero aprender :D
va pues ya no molestare



Pd :mellevalagranputaporchigon:

meme
12-Mar-2008, 20:51
Puta mano si aqui la mara tambien a parte de ignorante (que eso se perdona porque no todo se sabe, comenzando conmigo) actuan infantiles mano, puta imaginate hacer preguntas tan tribiales mano, de repente preguntan tambien como cogerse a una traida ...

No podes adoptar un nivel tecnico porque no te entienden y si les explicas como crees que te van entender (con dibujitos) puta te chingan ... que coman m....a.

No estoy en mis dias, pero si estoy como la gran puta por la actitud de la mara que no sabe pero tampoco quiere aprender y encima te chingan ...
y si me van a sensurar ... :pela:
jfjklfjdasjfklsd :risakk: dale search en el chat general... y encontras d esos threads... fjdksljfklasjfklasjf la mara pregunta d moteles y todo jfdksljfñlasdjf

moto_che
13-Mar-2008, 08:13
jfjklfjdasjfklsd :risakk: dale search en el chat general... y encontras d esos threads... fjdksljfklasjfklasjf la mara pregunta d moteles y todo jfdksljfñlasdjf


a no mano, de moteles si hay que mantenerse al dia ... :puravida:

moto_che
13-Mar-2008, 08:16
ijole vos disculpa no era mi intencion yo por fregar pero si quiero aprender :D
va pues ya no molestare



Pd :mellevalagranputaporchigon:


no te ahueves, por eso te someti al orden ... pero santa paz mano ...

jonathanmarro
13-Mar-2008, 08:20
ijole vos disculpa no era mi intencion yo por fregar pero si quiero aprender :D
va pues ya no molestare



Pd :mellevalagranputaporchigon:

:que2: por :mula: diria yo...

Que interesante esta moto multicombustibles...

Y que rendimiento tendra esa onda? :asaber:

ericklcfer
13-Mar-2008, 09:17
Asi es, y para eso estamos:

1. Aprender
2. Enseñar (que se convierte en obligatorio segun mi AlmaMater U.S.A.C.)

Pero yo me refiero a la mara que solo a chingar entra, por eso putie al Turiel ... para que se ponga la pilas y no estar hablando babosadas, y la verdad si me enoja ver a alguien que puede APRENDER y no quiere, es un mal de nuestra sociedad (guatemalteca) que se va acrecentando DIA A DIA.

No fomentemos la indiferencia, yo a mis cuates les quiero ver el bien por eso los puteo y me enojan ... pero sigamos hablando de los motores DIESEL en motos.

ya venis calmado hoy ta bien no te piques el higado por gusto

ijole vos disculpa no era mi intencion yo por fregar pero si quiero aprender :D
va pues ya no molestare



Pd :mellevalagranputaporchigon:

:hueco: :besaculo:

ahora ami me van a putiar jajajajajaja

moto_che
13-Mar-2008, 09:23
ya venis calmado hoy ta bien no te piques el higado por gusto



:hueco: :besaculo:

ahora ami me van a putiar jajajajajaja



jejeje ...

vwamarillo
13-Mar-2008, 09:30
vaya juan carlos aproveche kbal lo que queria