PDA

Ver la Versión Completa : el sabado 26 en el 1/8 fotoceldas??


purebmw
28-Aug-2006, 20:58
Solo con una pregunta compañeros Velmaxianos, talvez Dragers sepa mejor que todos, sera que las fotoceldas el pasado sabado estaban en correcta posicion, es que observe que algunos carros andaban demasiado rapidos, incluyendo el mio, que la verdad solo en esta semana lo unico que le hize fue cambiarle aceite a la caja, y su servicin perez, pero me sorprendio que llegue a hacer los 9.88, y deseo saber algo al respecto, sera que tuve un tiempo de reaccion maldito o es que en realidad no estaba bien seteada la onda de las fotoceldas??.

Agradezco sus comentarios.
Por favor no TIRADERA de KK. alo Bullshit.

T-Boost
28-Aug-2006, 21:41
Solo con una pregunta compañeros Velmaxianos, talvez Dragers sepa mejor que todos, sera que las fotoceldas el pasado sabado estaban en correcta posicion, es que observe que algunos carros andaban demasiado rapidos, incluyendo el mio, que la verdad solo en esta semana lo unico que le hize fue cambiarle aceite a la caja, y su servicin perez, pero me sorprendio que llegue a hacer los 9.88, y deseo saber algo al respecto, sera que tuve un tiempo de reaccion maldito o es que en realidad no estaba bien seteada la onda de las fotoceldas??.

Agradezco sus comentarios.
Por favor no TIRADERA de KK. alo Bullshit.
Q carro es el tuyo?...y cuales son tus tiempos normales?

Aunque hayas tenido una reaccion perfecta de 0.50, o tengas una reaccion pura mierda de 3 secs, no afecta en tu tiempo.
Tu tiempo empieza a contar desde el momento en q te moves, no importando la reaccion q tengas :si:

Hay veces q si tienen clavo las fotoceldas, como q estan sucias, o se mueven un poco, y marcan menos tiempo.

purebmw
28-Aug-2006, 21:49
Q carro es el tuyo?...y cuales son tus tiempos normales?

Aunque hayas tenido una reaccion perfecta de 0.50, o tengas una reaccion pura mierda de 3 secs, no afecta en tu tiempo.
Tu tiempo empieza a contar desde el momento en q te moves, no importando la reaccion q tengas :si:

Hay veces q si tienen clavo las fotoceldas, como q estan sucias, o se mueven un poco, y marcan menos tiempo.
Mi carro es el xr2, alias el supersonico ;alsdkjf;l, pero entonces si es posible, mis tiempos normales, andan en 10 medios, pero la ultima vez el sabado 19 hize 10.51 normal promedio, pero en esta semana hize algunas cositas, me cambie a otro aceite pa ver que tal, y puse dentax 90 en la caja, le saque la mierda, y para mi sorpresa que llegue a hacer 9.88, y no es invento mio, es mas la mara induciendome a que le diera con un evo III gris que andaba ahi, y de todos modos me verguio, me saco un carro y medio, igual que el ITR me saco 3/4 de carro, pero total deseo saber si es posible o es una real mentira vaa.

de todos modos me parecio extrano que luego de eso mi tiempo se mantenia en 9.91, 9.98 luego 10.25 y asi hasta que se me volvio a sentir el disco del clutch y ya no lo segui corriendo.

eso de que mi tiempo empieza a correr desde que me nuevo ya lo sabia, era solo por que la verdad me extraña.

gracias por sacarme de la duda t-boost
saludos

T-Boost
28-Aug-2006, 21:52
Mi carro es el xr2, alias el supersonico ;alsdkjf;l, pero entonces si es posible, mis tiempos normales, andan en 10 medios, pero la ultima vez el sabado 19 hize 10.51 normal promedio, pero en esta semana hize algunas cositas, me cambie a otro aceite pa ver que tal, y puse dentax 90 en la caja, le saque la mierda, y para mi sorpresa que llegue a hacer 9.88, y no es invento mio, es mas la mara induciendome a que le diera con un evo III gris que andaba ahi, y de todos modos me verguio, me saco un carro y medio, igual que el ITR me saco 3/4 de carro, pero total deseo saber si es posible o es una real mentira vaa.

eso de que mi tiempo empieza a correr desde que me nuevo ya lo sabia, era solo por que la verdad me extraña.

gracias por sacarme de la duda t-boost
saludos
lo mas seguro es q era clavo de las fotoceldas, x q si una semana antes metiste 10 medios, solo x el cambio de aceite no bajas mas de medio sec :alaputa:...si es eso, hay me pasas la marca, talvez yo logro bajar medio sec mas :oscar:
Cuando eso pase, proba en el otro carril, para ver si los 2 carriles te marcan el mismo tiempo.
Solo 1 vez probaste?..o cuales fueron tus otros tiempos?

spike
28-Aug-2006, 21:56
uta si ese carrito fuera awd andaría de a huevísimo entonces :alaputa:

purebmw
28-Aug-2006, 21:57
lo mas seguro es q era clavo de las fotoceldas, x q si una semana antes metiste 10 medios, solo x el cambio de aceite no bajas mas de medio sec :alaputa:...si es eso, hay me pasas la marca, talvez yo logro bajar medio sec mas :oscar:
Cuando eso pase, proba en el otro carril, para ver si los 2 carriles te marcan el mismo tiempo.
Solo 1 vez probaste?..o cuales fueron tus otros tiempos?

es que le di edit al post anterior, pero ya habia contestado tu pregunta, me mantuve en 9.9, 9.98, 10.25 etc. pero luego ya mis cuates ya no oyeron mis tiempos porque se desvielo un colt que llevamos, entonces pare el carro, ademas que el chavo de un scirocco blanco lo lleve a comprar aceite, ya que se le habia chingado el bulbo y habia botado todo el aceite, por eso fue que ya no segui, pero lo que si es cierto es que nunca probe en el otro carril.

saludos.

Bullitt
28-Aug-2006, 21:59
lo mas seguro es q era clavo de las fotoceldas, x q si una semana antes metiste 10 medios, solo x el cambio de aceite no bajas mas de medio sec :alaputa:...si es eso, hay me pasas la marca, talvez yo logro bajar medio sec mas :oscar:
Cuando eso pase, proba en el otro carril, para ver si los 2 carriles te marcan el mismo tiempo.
Solo 1 vez probaste?..o cuales fueron tus otros tiempos?
Don Pedro...:maleado:








:oscar2:...

purebmw
28-Aug-2006, 22:00
uta si ese carrito fuera awd andaría de a huevísimo entonces :alaputa:

desgraciadamente en el capri no hubo version awd, solo en el mazdita GXT que traia el mismo B6t, pero la verdad si seria increible, supuestamente el mazdita hueco ese es bien galletudo y se mueve como animal, pero yo siento que mi problema mas grave es que solo estoy cargando a 6psi, cuando pudiera calibrar el wastegate para que sea diferente, pero viendo el caso esta semana veremos que le hacemos.

purebmw
28-Aug-2006, 22:02
Don Pedro...:maleado:









:oscar2:...

tenias que aparecer va vosss. mejor segui estudiando para el examen de mañana papaito que nos la van a meter todita. ;alsdkjf;lasdkjf;laskdjf;l

pero buena mierda.....Don Pedro..........jajaja

T-Boost
28-Aug-2006, 22:10
es que le di edit al post anterior, pero ya habia contestado tu pregunta, me mantuve en 9.9, 9.98, 10.25 etc. pero luego ya mis cuates ya no oyeron mis tiempos porque se desvielo un colt que llevamos, entonces pare el carro, ademas que el chavo de un scirocco blanco lo lleve a comprar aceite, ya que se le habia chingado el bulbo y habia botado todo el aceite, por eso fue que ya no segui, pero lo que si es cierto es que nunca probe en el otro carril.

saludos.
pues ojala sean esos tus tiempos, pero tomando en cuenta lo de la semana pasada, de plano ese carril estaba marcando mal...hubieras probado en el otro carril.
Yo me recuerdo una vez q llegaste con loderas, hace como 1 mes, y andabas en los 10.8 o algo asi

jkimgt
28-Aug-2006, 22:15
Don Pedro...:maleado:

:oscar2:...

:adorar2:.. quijueputa

"don peeeeeeedrooooO" :risa:...


subi este finde a probar otra vez para quitarte la duda :ok:

purebmw
28-Aug-2006, 22:20
pues ojala sean esos tus tiempos, pero tomando en cuenta lo de la semana pasada, de plano ese carril estaba marcando mal...hubieras probado en el otro carril.
Yo me recuerdo una vez q llegaste con loderas, hace como 1 mes, y andabas en los 10.8 o algo asi

pero el MAF estaba malo, lo cambie, la Blow-off tenia fuga en la manguera, nunca le habia cambiado el aceite a la caja, nunca habia calibrado las llantas, y le coloque la cantidad de aceite correcto, total un par de cosas que quiera o no ha cambiado, pero si es posible mi jarrilla este en el mismo tiempo que es 10.5, porque no probe en el otro carril.

gracias.

dragers
30-Aug-2006, 01:29
Estaban buenas , si le ganaste a un evo 2 que hizo 10 bajos

cerberus_gt
30-Aug-2006, 06:50
Estaban buenas , si le ganaste a un evo 2 que hizo 10 bajos

que buena mierda entonces, mejoraste tus tiempos



o ya vas a empezar vos igual que cierto cuate, solo filtro le tengo :paparrazidicen: :risa:


pajas.

Bmw_98
30-Aug-2006, 12:43
vamos mejorando con el team.

Bullitt
30-Aug-2006, 12:59
:adorar: Ford (B6T :oscar2:)...

ya le dije que no lo boosteara a 20psi, pero es necio el Pure... :oscar2: saffsaasfasf


a ese paso, va a ser mas rapido el Supersonico que el E30....BMW :owned:



:burla:

kinetic
01-Sep-2006, 09:04
powwwta, al fin hiciste que jalara el huevo con capota, buena mierda, tal vez hasta le de verga al M3 :slap:

purebmw
01-Sep-2006, 10:02
Estaban buenas , si le ganaste a un evo 2 que hizo 10 bajos

:alaputa: que buena mierda. gracias, espero poder seguir bajando alguito mas.

vamos mejorando con el team.

asi es mi rey!! ESCORPIONS TEAM!

:adorar: Ford (B6T :oscar2:)...

ya le dije que no lo boosteara a 20psi, pero es necio el Pure... :oscar2: saffsaasfasf


a ese paso, va a ser mas rapido el Supersonico que el E30....BMW :owned:



:burla:

vaya vos ta bueno, ni siquiera toca las 6psi mano, si queres nos subimos juntos al carro un dia. pero ahi vamos.


powwwta, al fin hiciste que jalara el huevo con capota, buena mierda, tal vez hasta le de verga al M3 :slap:

eso es lo que me tiene :ahuevado: :alaputa: pero lo que si es que el supersonico no es nada deportivo, solo jala no mas.



Nos vermos el otro finde, haber como lo llevo. jiji