PDA

Ver la Versión Completa : Software de Monitoreo en Red

TERMIN@TOR
29-08-2006, 15:39:01
Necesito un Software para monitoerar en red otras maquinas sin ser visto, ademas de mandar mensajeria en red, cuales programas me acosenjan que esten usando o hayan testeado, gracias

DrakoGT
29-08-2006, 16:44:35
Queres monitorear la red; performance, tráfico, etc?

O queres espiar las maquinas de tu red?

TERMIN@TOR
29-08-2006, 18:07:06
mas o menos lo que pasa es que los sabados y domingos hay un hijo de puta que me ha borrado informacion de una maquina de la red por el horario en que fue borrado comprobe que fue ese hijo de p pero, quiero conectarme para verlo y llamarlo diciendo hijo de puta malparido hipocrita etc ect ect

Mac user
29-08-2006, 18:25:35
Win gate, Winroute.... Etc. :si:

elkuaz
29-08-2006, 18:36:45
si lo queres hacer desde tu red local t recomiento el UltraVNC

o lo queres hacer desde tu casa?

TERMIN@TOR
29-08-2006, 18:50:42
desde mi casa me conecto por LogMeIn a mi maquina, ya en mi compu, lo monitoreo desde alli

ZyonWagner
29-08-2006, 19:08:04
desde mi casa me conecto por LogMeIn a mi maquina, ya en mi compu, lo monitoreo desde alli
x 2

LogMeIn me ha servido hasta para arreglar una compu en New York y otra aqui en el geminis... y yo tranquilo en mi casita... :ok:

Muy bueno el programa pisadooo y bien facil de usar... PERO, ahi si, el usuario se da cuenta que estas metido en su maquina... y te tiene que autorizar para eso...

chatio
29-08-2006, 19:31:06
Te recomiendo Ethereal para monitorear paquetes en la red (tcp, udp.. etc)

Tron
29-08-2006, 19:36:01
Tambien se puede usar un keylogger que registre todo lo que se hace en la maquina en cierto horario y guarde un registro de texto o encriptado
De esa manera se sabe con exactitud que se hizo a que hora en esa maquina, se puede imprimir y darselo de comer al hipocrita que esta molestando

erwin
29-08-2006, 19:52:54
Te recomiendo Ethereal para monitorear paquetes en la red (tcp, udp.. etc)

dasjfkskajfasdf vos si andas bateando

akel kiere monitorear, tomar el control de una pc

ethereal es para capturar packetes, de aki a ke lea todos los paketes

jkimgt
29-08-2006, 20:47:45
Tambien se puede usar un keylogger que registre todo lo que se hace en la maquina en cierto horario y guarde un registro de texto o encriptado
De esa manera se sabe con exactitud que se hizo a que hora en esa maquina, se puede imprimir y darselo de comer al hipocrita que esta molestando

keyloger :si:...

lo instalas en su pc, y hay algunos que hasta remotamente los podes revisar :ok:

lynce
29-08-2006, 20:59:55
pues si no son muchas maquinas yo te recomiendo un keyloger, PM si queres que te lo pase o te de mas info pero tenes que instalarselo a todas las maquinas para saber quien es, muy bueno, sino un trafic sniffer, tengo un par porai que te revisa los paquetes que entran o salen (ip, mac, data, etc.) por lo menos sabes quien seria si tenes acceso al server, hay mil formas de ver, tambien podes si es windows server en el inicio de secion para ver quien inicio y todo eso, pero depende que exactamente querras.

TERMIN@TOR
29-08-2006, 22:41:25
gracias por tdos sus aportes seran bien recibidos y aparte de eso lo voy a :vergazos:al cerote, le pregunto mira vos he tenido problemas con algunas cosas que han borrado, me dice no vos no se nada y al otro dia me llega ha hablar mira vos me borraron toda mi carpeta y yo:bump:dentro de mi jijo de puta si ya ze que zoz voz hijo de p, quite todos los permisos y logico problema resuelto pero dolor de higado necesito deskitarme del pizado :vergazos::vergazos::vergazos::vergazos::vergazos: :vergazos::vergazos::vergazos::vergazos::vergazos: :vergazos:, lo de las pruevas las necesito para el chief a si lo echan a la verga

elkuaz
29-08-2006, 23:14:15
agregame chatio t voy a dar unos tips

gramajo@hotmail.com

DLG
29-08-2006, 23:19:50
agregame chatio t voy a dar unos tips

gramajo@hotmail.com

ponelos aqui vos envidioso :hay2:

elkuaz
29-08-2006, 23:40:03
ponelos aqui vos envidioso :hay2:

a vos ya hasta t los instale...

lynce
30-08-2006, 20:48:56
enviame pm, te puedo ayudar, tengo algo que te va a servir pero solo por pm porque es delicadon..