VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mazda: Dudas generales (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550063)

Biohazard 14-Feb-2019 12:59

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14233250)
Module Assembly; Includes Pump, Sending Unit, Float, Reservoir, and Strainer

¿Lo compraste nuevo?

Si se compró nueva cuando yo compré el carro no Marcaba el nivel de gasolina y el mecánico me saco eso u lo compré nuevo...

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

HALLO 14-Feb-2019 14:50

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14233267)
Si se compró nueva cuando yo compré el carro no Marcaba el nivel de gasolina y el mecánico me saco eso u lo compré nuevo...

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

¿Donde compraste "el flote"?
¿Podrias confirmar si te vendieron flote ó la unidad completa?

Mi recomendación es que compres la unidad completa. Te evitas de estar combinando partes que tiene vida util distinta.

Biohazard 14-Feb-2019 17:34

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14233300)
¿Donde compraste "el flote"?
¿Podrias confirmar si te vendieron flote ó la unidad completa?

Mi recomendación es que compres la unidad completa. Te evitas de estar combinando partes que tiene vida util distinta.

Fíjate que fue la unidad completá porque después tenía allí el viejo guardado y luego me un día sin nada que hacer me puse a desarmarlo todo y aún tenía la bomba

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Biohazard 14-Feb-2019 17:35

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Lo compré en Acuaroni

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Axl 16-Feb-2019 10:41

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
compañeros mazderos,

que buenos aportes de todos :clap:

tengo un mazda 3 skyactiv del 2,012 que no hace ningun sonido de pidevias, ni suena el pitido usual cuando apagas el carro y dejas las llaves metidas... :rvm:

alguien que me recomiende un buen electro mecanico o que le haya sucedido algo similar?

Axl 16-Feb-2019 10:42

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14232771)
Buen día compañeros.

Alguno de ustedes sabe como identificar si un Mazda 3 (2012-2013) trae motor Skyactiv?....

supuestamente es cuando el 8vo dígito del VIN es número 7... pero no he logrado confirmar esta información... y pues como estoy por cambiar de vehículo y pues quisiera saber exactamente si trae eso para no recibir gato por liebre.. :asaber:

voy a ver el mio y te cuento si termina en 7 :si:

HALLO 16-Feb-2019 11:45

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14233369)
Fíjate que fue la unidad completá porque después tenía allí el viejo guardado y luego me un día sin nada que hacer me puse a desarmarlo todo y aún tenía la bomba

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Medir presión de combustible y comparar valor con el que muestra manual de taller.

Helios 16-Feb-2019 16:32

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Axl (Mensaje 14233736)
voy a ver el mio y te cuento si termina en 7 :si:

No es que termine en 7...

Los skyactive 2012 y 2013 el 7o caracter es 7 u 8... entonces son skyactiv.... si no, son 2.0 normal o 2.5

recharger 18-Feb-2019 16:16

Re: Mazda: Dudas generales
 
mucha acaban de adquirir un Mazda 3 skyactive 2012 en la casa y le quiero hacer sus servicios para llevarle el record o si alguien me podria facilitar el manual.

Alguien me podria indicar que Aceite de motor lleva dice 10W30 pero no se si sintentico?, donde comprar las candelas , que aceite lleva la caja , y que tipo de refrigerante , cada cuanto es el intervalo de servicios del carro

Willex 19-Feb-2019 11:37

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 14234155)
mucha acaban de adquirir un Mazda 3 skyactive 2012 en la casa y le quiero hacer sus servicios para llevarle el record o si alguien me podria facilitar el manual.

Alguien me podria indicar que Aceite de motor lleva dice 10W30 pero no se si sintentico?, donde comprar las candelas , que aceite lleva la caja , y que tipo de refrigerante , cada cuanto es el intervalo de servicios del carro

Buen día compañero yo eh usado en mis carros 2010 y 2011 (yo pienso que será lo mismo para el 2012) lo siguiente:
1. Motor, Valvoline Máx Life semisintetico 5w30 (el manual dice 5w20) si usas sintetico mucho mejor.
2. Transmisión, Valvoline ATF Máx life multivehículos full sintetico. (manual dice m-v mazda genuino)
3. Bujías Autolite iridium XP las que me marca el manual de esa marca me funcionan a la perfección probé dos marcas más pero gastaba más combustible y no desarrolla bien su potencia para la próxima usaré NGK. (manual dice genuino y si no estoy mal creo que la NGK se las distribuye).
4. Dirección asistida uso Castrol Transmax atf.
5. Coolant el manual dice FL22, pero pues yo use Prestone 50/50 porque yo bote todo el liquido y por ende todo iba nuevo así que si vas a rellenar tendrás que buscar el genuino.

recharger 20-Feb-2019 09:02

Re: Mazda: Dudas generales
 
vos y como le sacaste todo el refrigerante , donde tiene la llave o quitaste alguna manguera :thunderbo, no sabras el numero de parte de las candelas para traer las originales

Willex 20-Feb-2019 13:55

Re: Mazda: Dudas generales
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 14234695)
vos y como le sacaste todo el refrigerante , donde tiene la llave o quitaste alguna manguera :thunderbo, no sabras el numero de parte de las candelas para traer las originales

https://youtu.be/8hZBO_dV4GY

Ahí te dejo ese video y un screenshot de los fluidos que usa el mazda como las bujías.

Biohazard 26-Feb-2019 09:43

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Puta madre.. mucha la mara si es una mierda, ayer fui a Walmart por la noche y hoy en la mañana me doy cuenta que le robaron el tapón del bomper a mi carro.
Hijos de puta.. :powta:

Y no se calló porque. En la tarde lave el carro y aún lo tenía, no se calló porque pegado con silicón

Donde consigo uno?https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5cd141e870.jpg

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

xavisiem 26-Feb-2019 09:49

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14236953)
Puta madre.. mucha la mara si es una mierda, ayer fui a Walmart por la noche y hoy en la mañana me doy cuenta que le robaron el tapón del bomper a mi carro.
Hijos de puta.. :powta:

Y no se calló porque. En la tarde lave el carro y aún lo tenía, no se calló porque pegado con silicón

Donde consigo uno?https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5cd141e870.jpg

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Se mira que lo tenes nítido, así que va a costar conseguir ese tapón, quizás lo encontré en japan repuestos en la castellana la vez pasada vi unos bumpers hechos lata de Mazda 3 pero que fijo si les servía ese tapón.

Se mira que alguien más andaba buscando ese tapón... Jaja

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Biohazard 26-Feb-2019 09:57

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por xavisiem (Mensaje 14236957)
Se mira que lo tenes nítido, así que va a costar conseguir ese tapón, quizás lo encontré en japan repuestos en la castellana la vez pasada vi unos bumpers hechos lata de Mazda 3 pero que fijo si les servía ese tapón.

Se mira que alguien más andaba buscando ese tapón... Jaja

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Cabal Vos. Hasta se mira que lo quitaron con llave o algo,. Mierda muertos de hambre.... Iré a buscar buscar allí estoy cerca donde decís a final de la castellana

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Chito 26-Feb-2019 10:17

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14236960)
Cabal Vos. Hasta se mira que lo quitaron con llave o algo,. Mierda muertos de hambre.... Iré a buscar buscar allí estoy cerca donde decís a final de la castellana

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Más te vas a tardar en conseguirlo que lo que se tardan en robartelo otra vez...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Helios 26-Feb-2019 10:33

Respuesta: Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 14234155)
mucha acaban de adquirir un Mazda 3 skyactive 2012 en la casa y le quiero hacer sus servicios para llevarle el record o si alguien me podria facilitar el manual.

Alguien me podria indicar que Aceite de motor lleva dice 10W30 pero no se si sintentico?, donde comprar las candelas , que aceite lleva la caja , y que tipo de refrigerante , cada cuanto es el intervalo de servicios del carro

Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14234392)
Buen día compañero yo eh usado en mis carros 2010 y 2011 (yo pienso que será lo mismo para el 2012) lo siguiente:
1. Motor, Valvoline Máx Life semisintetico 5w30 (el manual dice 5w20) si usas sintetico mucho mejor.
2. Transmisión, Valvoline ATF Máx life multivehículos full sintetico. (manual dice m-v mazda genuino)
3. Bujías Autolite iridium XP las que me marca el manual de esa marca me funcionan a la perfección probé dos marcas más pero gastaba más combustible y no desarrolla bien su potencia para la próxima usaré NGK. (manual dice genuino y si no estoy mal creo que la NGK se las distribuye).
4. Dirección asistida uso Castrol Transmax atf.
5. Coolant el manual dice FL22, pero pues yo use Prestone 50/50 porque yo bote todo el liquido y por ende todo iba nuevo así que si vas a rellenar tendrás que buscar el genuino.

Tengo uno igual... no son lo mismo que el 2.0 normal...

1. Aceite de motor: 5w20, yo uso liquimoly full sintetico, se va 4.5 litros. Filtro usaba el K&N HP1008, y le cambio cada 10000 kms el aceite y filtro.
2. Fluido de caja: NO es el mismo que usa el 2.0 normal, en la agencia te lo venden como a Q300 el litro o compra liquimoly ATF1800 sale en Q170 litro y se van 5 litros si solo lo cambias sin sacar todo el aceite. El filtro de la caja vale Q250 si mal no recuerdo en la agencia. Solo bajas el carter y lo quitas.
3. Candelas: NO son las mismas que el 2.0 normal, son mas delgadas y la rosca es diferente, lleva muestra en figuepartes las venden sale como a Q125 o 150 c/u. NGK.

Biohazard 26-Feb-2019 10:39

Respuesta: Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14236966)
Más te vas a tardar en conseguirlo que lo que se tardan en robartelo otra vez...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

cabal. vos.. esa ondas como cuesta conseguirlas

Willex 26-Feb-2019 15:58

Re: Respuesta: Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14236976)
cabal. vos.. esa ondas como cuesta conseguirlas

Como cae remal cuando esos pizados se roban detalles que son difíciles de conseguir :powta:. Se ve nítida la nave.

goldman 27-Feb-2019 07:03

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14236953)
Puta madre.. mucha la mara si es una mierda, ayer fui a Walmart por la noche y hoy en la mañana me doy cuenta que le robaron el tapón del bomper a mi carro.
Hijos de puta.. :powta:

Y no se calló porque. En la tarde lave el carro y aún lo tenía, no se calló porque pegado con silicón

Donde consigo uno?https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5cd141e870.jpg

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Yo los he comprado en Didea o Ivesa.

recharger 27-Feb-2019 08:04

Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14237202)
Yo los he comprado en Didea o Ivesa.



en la agencia me costo 98 pesos :ok: solo que vienen de color negro

goldman 27-Feb-2019 09:22

Respuesta: Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 14237212)
en la agencia me costo 98 pesos :ok: solo que vienen de color negro

simon eso cuestan y si casi solo de color negro hay pero es mejor que nada, en la calle lo mismo piden por eso tapones 75-100

xavisiem 27-Feb-2019 10:08

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14236976)
cabal. vos.. esa ondas como cuesta conseguirlas

Y disculpa mi ignorancia vos, pero para que sirve ese agujero que está entonces? , por que ahí no cabe nada por que hay una especie de duroport, ya lo cheque en el mio y esta igual.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Biohazard 27-Feb-2019 10:09

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por xavisiem (Mensaje 14237258)
Y disculpa mi ignorancia vos, pero para que sirve ese agujero que está entonces? , por que ahí no cabe nada por que hay una especie de duroport, ya lo cheque en el mio y esta igual.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Allí va un agujeros donde se atornilla el jalador

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

PRe5tigé 04-Mar-2019 19:11

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por PRe5tigé (Mensaje 14230256)
Aprovechando que andan hablando de bolsas de aire...

Tengo un mazda 3, 2011 que exploto la bolsa del piloto y disparo también el cinturón del piloto.

Ya le compre el cinturón nuevo, y la bolsa de aire, también la computadora pero no he conectado nada de cables porque no se si tengo que cambiar el sensor de impacto de adelante.

Alguien tiene idea si lo tengo que cambiar también?

:bump:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03252 seconds with 12 queries