VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=563998)

Chelero 29-Jun-2019 10:40

Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Yo veo que giammatei no hace el mas minimo esfuerzo por ganarse el voto de los indecisos :pensa: al contrario, es ambiguo y deja ver que seguirá en la linea de jimmy. No ha entendido que la gente ya no quiere saber ni mierda de jimmy y de los militares ladrones que lo acompañaron.



A este paso sandra será presidenta y todo gracias a la fiscal porras, que pudo capturarla desde octubre pero engavetó el caso :fumar:

Carlos_Javier 29-Jun-2019 11:31

Respuesta: Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 14269052)
Yo veo que giammatei no hace el mas minimo esfuerzo por ganarse el voto de los indecisos :pensa: al contrario, es ambiguo y deja ver que seguirá en la linea de jimmy. No ha entendido que la gente ya no quiere saber ni mierda de jimmy y de los militares ladrones que lo acompañaron.



A este paso sandra será presidenta y todo gracias a la fiscal porras, que pudo capturarla desde octubre pero engavetó el caso :fumar:

Quiza le esta apuntando a los que viven de la teta del estado :asaber3:

rio63 30-Jun-2019 10:26

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:



Quiza le esta apuntando a los que viven de la teta del estado :asaber3:



Algo así como el parásito del Idiotyvyty :silbar:.


Yo lo único que espero es que sea por quien sea que vayan a votar, no se vayan a poner a defender los hueveos y muladas como con el mierda ese del Jimy. Es no ayuda en absolutamente ni mierda :cheebs:.

Fullwave66 30-Jun-2019 14:42

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14269152)
Algo así como el parásito del Idiotyvyty :silbar:.


Yo lo único que espero es que sea por quien sea que vayan a votar, no se vayan a poner a defender los hueveos y muladas como con el mierda ese del Jimy. Es no ayuda en absolutamente ni mierda :cheebs:.

nel, esos ya los tiene fijos, le esta apuntando a la gente que cree que si queda el va ser mejor para guatemala, asi de simple, ni necesidad de hacer propaganda tiene aparte de que ahorita que andan turbias las aguas por lo de su homosexualidad, lo mejor que puede hacer es quedarse calladito.

yo en lo personal asqueado ya de toda la mierda, por mi que mañana fueran las elecciones para ver de una vez quien le va meter la verga al pueblo salkjfksadlfjdasklfjdslkfadjsflksafjlkasdfjlaskf

chronos 01-Jul-2019 13:11

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
:adicto2:

Cita:

Iniciado por elPeriodico
TSE confirma: Sandra Torres y Alejandro Giammattei pasan a la segunda vuelta

Por: Luisa Paredes / Información de Ferdy Montepeque

El pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficializó este lunes que los binomios presidenciales de los partidos UNE y Vamos pasan a la segunda vuelta electoral programada para el próximo 11 de agosto.

Sandra Torres, presidenciable de la UNE, fue confirmada como ganadora de la primera vuelta luego de obtener un millón 112 mil 939 votos. Mientras que Alejandro Giammattei de Vamos, quedó en segundo lugar con 608 mil 083 sufragios.

El tercero y cuarto puesto lo obtuvieron los partidos Humanista y Movimiento Político por la Liberación de los Pueblos (MLP).


Fullwave66 01-Jul-2019 16:51

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14269283)
:adicto2:

bueno al fin pario la leona, a ver si al fin se acaba el circo y se termina con este nefasto proceso electoral de una vez.

y si, se van a repetir las elecciones pero hasta dentro de 4 años sadlkfasdklfdsajfkldsajfkldasfjadsklfjdasklfjdaskl fjdsalk

aca por los pueblos la gente se ha tragado la bola de que la sandra anda huyendo por que la quieren meter al bote, en serio que tan facil que es manipular a la borregada sadkfljasdkfladsjfkldas

chronos 02-Jul-2019 13:37

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
... ser presidente, no tiene precio pero para intentarlo "tarjetazo"

Cita:

Iniciado por Soy502
Giammattei afirma que paga su campaña con su "tarjeta de crédito"

Por Gustavo E. Méndez

Luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmara una segunda vuelta electoral, el candidato a la presidencia por el partido Vamos, Alejandro Giammattei, marcó el inicio de su campaña política y aseguró que mucho del dinero que se utiliza para esto lo paga al "tarjetazo".

Al consultarle sobre de dónde provenía el financiamiento electoral de su agrupación política, Giammattei reaccionó y subió el tono de voz para explicar: "Mucho lo he pagado con mi tarjeta", al igual que otros integrantes del partido que lo postula al Ejecutivo.

"No inicien con ese jueguito, cuando quieran les enseño los voucher para que miren a cuánto asciende la deuda de mi tarjeta de crédito y de muchos de los que estamos en el partido", explicó.

(...)


legionario17 02-Jul-2019 14:22

Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14269482)
... ser presidente, no tiene precio pero para intentarlo "tarjetazo"

Jajajaja estaba oyendo la estupideces que dijo el homochenco, cuando le preguntaron por ello, y con esto el mismo se puso la soga al cuello, cuando se descubran actos de corrupcion le saldran estas declaraciones y se preguntaran sera que ya esta pagando todo lo que quedo debiendo cuando andaba en campaña.

KREATYVYTTY 02-Jul-2019 14:59

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Tiremole Mierda a Giama para solapar que daremos el voto por la Tarantula...

digamos que Giama tiene a los Militares para que la Gente vote por la tarantula...

digamos que Giama tiene a la puerca y el coche de Gobernacion en su Gabinete para que la gente vote por la tarantula....


vean bien a todos los discípulos de la Santisima ... ese tipo de propaganda le andan haciendo asdfkljdsaklasdfjsdkl

tratan de Justificar que don Giama es Huequito para votar por la tarantula asdkljsdkljskla

sdkljsdlakñfjlsad

asi de facil venden su dignidad esos que tanto hablaban y hacian sus ridiculas caminatas asdlñkfj ahora la tarantula es la mejor opcion asdflksdjklsdaj

Guayo 02-Jul-2019 16:42

Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 14269506)
Tiremole Mierda a Giama para solapar que daremos el voto por la Tarantula...

digamos que Giama tiene a los Militares para que la Gente vote por la tarantula...

digamos que Giama tiene a la puerca y el coche de Gobernacion en su Gabinete para que la gente vote por la tarantula....


vean bien a todos los discípulos de la Santisima ... ese tipo de propaganda le andan haciendo asdfkljdsaklasdfjsdkl

tratan de Justificar que don Giama es Huequito para votar por la tarantula asdkljsdkljskla

sdkljsdlakñfjlsad

asi de facil venden su dignidad esos que tanto hablaban y hacian sus ridiculas caminatas asdlñkfj ahora la tarantula es la mejor opcion asdflksdjklsdaj

Ahora dilo sin llorar :oscar2:

A buscar chance, compañero :si:

Guayo 02-Jul-2019 16:44

Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14269482)
... ser presidente, no tiene precio pero para intentarlo "tarjetazo"

Me recuerda al idiota ridículo de Jimmy "Qué me investigue la CICIG, por favor, que me investigue..."

Reload 02-Jul-2019 17:11

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
4ta eleccion votando por Giamma :si: alskadfjlsadkjflsdafjsd

si la tarantula gana, ya valimos barriga señor verga aslksdjflsadjfls

ya habra alguna encuesta actualizada en algun lado aparte de la velmax pol?

unixcore 02-Jul-2019 17:15

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
sandra vs giammatei tonces....



segun la encuesta libre, en cualquier escenario donde la sandra compitiera contra mulet, giammatei, (incluso arzu por impresionante que parezca) sandra pierde por puro antivoto.....


esa me queda la duda, pero igual, por falta de opciones, mi voto va x giammatei, considerando los cagadales a mucha mayor escala que podria implicar sandra de presidenta....

Fullwave66 02-Jul-2019 17:26

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 14269506)
Tiremole Mierda a Giama para solapar que daremos el voto por la Tarantula...

digamos que Giama tiene a los Militares para que la Gente vote por la tarantula...

digamos que Giama tiene a la puerca y el coche de Gobernacion en su Gabinete para que la gente vote por la tarantula....


vean bien a todos los discípulos de la Santisima ... ese tipo de propaganda le andan haciendo asdfkljdsaklasdfjsdkl

tratan de Justificar que don Giama es Huequito para votar por la tarantula asdkljsdkljskla

sdkljsdlakñfjlsad

asi de facil venden su dignidad esos que tanto hablaban y hacian sus ridiculas caminatas asdlñkfj ahora la tarantula es la mejor opcion asdflksdjklsdaj


vos es en serio, todo el vergazal de burradas que decis, al principio me parecia chingadera, pero de verdad o si trabajas en el netcenter o estas ciego compañero, para pensar que con giamattei la mierda va ser mejor :pajeo2:

puta en serio esta mierda ya da hasta pena, de ver que hay mara que todavia le den atol con el dedo y no no, ni a votar voy a ir como para que me estes tachando de que voy a votar por la tarantula, pero o trabajas en el netcenter o simplemente sos mula como para que te vuelva a pasar la misma mierda que nos paso con jimmy morales y digo paso por que yo tambien vote por ese hijuelagranputa dsalkfjkasdfkladsjfksadjflas

rodl74 02-Jul-2019 17:43

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
ahora es "Don Giamma" dslfjdskfjsdflsdfj :risa1:

tene cuidado vos idiotavitty porque de seguro despues que le termines de besar el culo a don giamma te va a pedir que juguen espaditas lkfjsdlfkjsdfklsdjfsdkfy y te va a terminar volando los empaques

Gito 02-Jul-2019 18:24

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Toda la estructura del patriota, que después se volvió FCN ahora anda con doña Alejandra :queasco:

Unos cerotes que conozco, que desde el 2012 están en puestos de gobierno, hace unos días daban la vida por Galdaman y ahora se mueren por Giammatei :que: :asco:

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

KREATYVYTTY 02-Jul-2019 23:26

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por Fullwave66 (Mensaje 14269544)
vos es en serio, todo el vergazal de burradas que decis, al principio me parecia chingadera, pero de verdad o si trabajas en el netcenter o estas ciego compañero, para pensar que con giamattei la mierda va ser mejor :pajeo2:

puta en serio esta mierda ya da hasta pena, de ver que hay mara que todavia le den atol con el dedo y no no, ni a votar voy a ir como para que me estes tachando de que voy a votar por la tarantula, pero o trabajas en el netcenter o simplemente sos mula como para que te vuelva a pasar la misma mierda que nos paso con jimmy morales y digo paso por que yo tambien vote por ese hijuelagranputa dsalkfjkasdfkladsjfksadjflas

dame una razon objetiva y logica de porque la tarantula seria una mejor opcion... pero no salgas con la huecada de "yo no voy a votar" "mi voto sera nulo" aqui queda uno u otro, tu voto nulo no va a cambiar el vergazal de gente que si va a ir a votar, no se necesita estar en un netcenter :asco: o algun lugar otro lugar para llegar a esa conclusión, que yo sepa aqui no esta prohibida mi opinion o si ?


40 millones de las timos de las medicinas............................ sdalkfjhasjdflk

Mr.Anderson 03-Jul-2019 06:40

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Pero entonces qué putas?... los que critican todo.. que NULO? Sandra?..

Ya son ellos 2 no hay más... nulo, no es opción.. pero Sandra? .. en serio? :huh: es una pregunta seria...

Carlos_Javier 03-Jul-2019 08:17

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14269618)
Pero entonces qué putas?... los que critican todo.. que NULO? Sandra?..

Ya son ellos 2 no hay más... nulo, no es opción.. pero Sandra? .. en serio? :huh: es una pregunta seria...

Lo que digan aquí realmente pela, el próximo presidente no será elegido por lo que diga el netcentero y un par de idiotas que vieron mucho los caballeros del zodiaco y creen que el país es el ave fénix y va a resurgir de las cenizas, mucho menos por los que dicen "tontos yo me voy del país porque aquí no se puede vivir" como que cualquiera tubiera los recursos y la inteligencia de ser alguien en un país más desarrollado,

Guayo 03-Jul-2019 09:02

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14269554)
Toda la estructura del patriota, que después se volvió FCN ahora anda con doña Alejandra :queasco:

Unos cerotes que conozco, que desde el 2012 están en puestos de gobierno, hace unos días daban la vida por Galdaman y ahora se mueren por Giammatei :que: :asco:

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Mismos perros con distintos collares, cosas veredes amigo Sancho.

Al final los poderosos y sus lacayos encuentran siempre la manera de perpetuarse, el sistema está hecho para que los primeros no pierdan sus privilegios (aunque sepan y sepamos que son a costa de la miseria de millones) y para los segundos lo importante es que en su condición de operadores políticos puedan -cada quien a su nivel- recibir la recompensa por los servicios prestados (recompensa que se paga en proyectos de CODEDE, plazas fantasmas, comisiones por obras, etc. y con la garantía de impunidad para disfrutar lo obtenido).

rallyx 03-Jul-2019 09:49

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
me encantaria que algun moderador reviviera el tread de las elecciones pasadas para que vieran como se expresaban los jymmyliebers de giammatei las elecciones pasadas...seria genial ver ese tread, la campaña pasada giammatei se gasto 70 u 80k si no estoy mal , no fue ni mierda a comparacion de fcn que dijo que no habian gastado nada, y hoy esta cancelado por financiamiento ilicito jajajaja el giamma no puede ser mas agresivo en campaña ahorita porque no cuenta con los recursos para pagar tv abierta como la Doña, a estado a puras redes sociales entrevistas mitins foros para darse a conocer mas, le esta costando un chingo por falta de recursos, pero tiene gente y bastante en muchos lugares, y ahorita es el momento en que las ratas de otros partidos buscan aliarse a los partidos que quedaron en segunda vuelta, y hasta cierto punto esas ratas mueven votos si no los aceptan de un lado se van al otro, y eso es contraproducente para los que estan peleando segunda vuelta, la diferencia de jimmy con el giamma es el caracter, jimmy no tiene caracter desde un principio de las elecciones pasadas se dijo y se dijo el resultado de su gobierno, y para muestra un boton, no muy lejos de lo que se dijo en ese tread, los que en ese entonces lo idolatraban y lo adoraban, muchos estan comiendo miercoles, las campañas negras contra el chenquito apenas comienzan le falta lo peor todavia, va a ser una campaña de millones contra miles, y va a ser un poco dificil para el giamma de aqui en adelante, la ventaja sigue siendo el voto de castigo contra la doña, lo que lo puede hacer ganar, pero ojo la doña tiene mucha influencia y poder para cambiar resultados y esta comprobado ahorita con lo que paso en el tse...una eleccion con muchos candidatos pero pocos con poca cola que les machuquen, muchos velmaxianos no tienen la edad suficiente para recordar las cagadas de muchos de los que dijeron que eran candidatos idoneos para ser presidente, muchos de esos candidatos idoneos se echaron cagadas historicas, que los van a perseguir el resto de su vida...aca hay muchos que dicen que giamma lleva 4 intentos y que debe los 4, solo recuerden que la campaña pasada con 80k tukis quedo en 3ro o 4rto lugar no recuerdo bien...y sin una aplanadora para hacer campaña, la doña si debe todas sus campas, y ni decir a quien se las debe a ella le urge quedar...esta bueno que aquellos que apoyaron al ungido esten apoyando al giamma, esperemos que si queda el giamma haga un buen papel y que como el dice no lo recordemos como un hijo de puta mas que a pasado por la presidencia de Guatemala...

Yo igual que las elecciones pasadas le dare mi voto al Dr Giammatei...

chronos 03-Jul-2019 09:54

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Interesante que ha sandra todos le dan suficiente credito como para poder permanecer al menos dos periodos en el poder (ya sea directamente o a travez del partido) pero con clientelismo lo veo muy dificil, podra ser cierto que se endudo al pais en el gobierno de la UNE para financiar los programas sociales pero tambien es cierto que durante su gobierno an~o hubo una recesion economica mundial que poco tuvo que envidiarle a la "gran depresion" de 1929...

Cita:

Iniciado por elPeriodico
Una noticia buena y una mala

¿Cuál les doy primero?

Por: Gonzalo Asturias Montenegro

Tengo una noticia buena y una mala que darles. ¿Cuál quieren que les dé primero? ¿La buena? Pues, la noticia buena es que si Sandra Torres de la UNE gana la presidencia habrá láminas para todos, comida para los necesitados, comedores gratuitos para la clase media y pobre, reparto de víveres a lo grande y bolsas solidarias y seguras. Y ¿cuál es la noticia mala? Que todo ello no será gratis, pues para que tenga lugar tendremos que pagar más impuestos o, durante varias generaciones (sus hijos, nietos y bisnietos) pagar el capital y los intereses de préstamos contratados para afrontar el pago de la piñata y la conga de fiesta y regalos. En realidad, como ustedes bien saben, no hay cena gratis. Y, en este caso, lo alegre será la noche de farra, pero lo peor, la goma del día siguiente, porque será una resaca muy dura, sin importar que se le diera a Guatemala, para contrarrestar ese malestar, el mejor caldo levanta muertos. ¡Todo sería pan para hoy y mayor hambruna para mañana! (No olvidemos que en el gobierno de Sandra/Álvaro Colom, se contrató deuda pública para pagar deuda pública; y que los programas clientelares se dieron a costa de otros programas, entre ellos, el de la reparación de carreteras. El guion de la debacle de los caminos del gobierno Sandra/Álvaro lo siguieron al pie de la letra Otto y Roxana y luego Jimmy. Al final, casi todas las carreteras llegaron a estar casi intransitables.

Actualmente, cuando un médico o una comadrona recibe a un niño que nace, al darle la nalgada de bienvenida al mundo, le debería decir que nace con un deuda de más de ocho mil quetzales, que es el per cápita que le correspondería pagar por la deuda pública contratada a la fecha, para que así el recién nacido llore con más desconsuelo. Ya de adulto, el infante pagará su cuota de deuda externa o alguien más lo hará en su lugar, si llegara a ser desempleado o parte de la economía informal. ¡Terrible!

Pero tengo también que compartir con ustedes otra noticia buena y otra mala. Esta vez el asunto es por partida doble. Les diré primero la buena noticia. Que para alivio del país, Sandra Torres tiene pocas posibilidades de ganar en segunda vuelta. Y la mala, es que, a tenor de las encuestas, el próximo probable Presidente sería Alejandro Giammattei.

Total, llegamos a la segunda vuelta en una encrucijada en la que tendremos que escoger entre si nos morimos de cáncer o nos morimos de sida. ¡No quedó margen para una apuesta a la vida!

En el 2015, cuando todos íbamos alegres con la familia, y hasta con la mascotas, a la Plaza Central, pensamos ingenuamente que vendría una depuración del país, una criba de la casta política, de forma que para las siguientes elecciones (las actuales) toda la podredumbre política (la viruta) estuviera fuera, disfrutando de un panorama político saneado con candidatos probos. Pero, tristemente no fue así. La calidad siguió siendo pobre y mediocre. Ahora, en segunda vuelta, la elección será entre Sandra y Giammattei, ambos ligados a la “vieja política”. Total, igual o peor que antes del 2015.

Tristemente, bajamos la guardia, abandonamos La Plaza, y los corruptos hicieron su pacto y nos ganaron la partida a quienes queríamos un mejor país.

Ahora bien, estamos en la bifurcación de votar por Sandra o por Giammattei. Ambas candidaturas a mí me causan repulsa vomitiva. Pero, analizando el caso con estrategia de ajedrecista, veo que si Sandra sube al poder, tendríamos a la UNE por, al menos, doce años, en una situación de cooptación total del Estado; una etapa en la que, sin duda, habría también quiebra de medios de comunicación social, y mayor desesperanza de la clase media por complicarse, aún más si fuera posible, el laberinto perfecto del que habla Chepe Zamora.

Si, por el contrario, ganara Giammattei, con el carácter duro, intransigente e impertinente que exhibe, en año y medio o dos, este estaría completamente desacreditado, sin posibilidad alguna de tener un exitoso delfín. En buen chapín, diría que en poco tiempo Giammattei estaría en la lona.

El dilema es el de escoger entre dos males, uno que dure doce años y otro cuatro. Es un asunto para sopesar. Aún hay tiempo para barajar otras posibilidades y escenarios. Yo adelante uno de ellos, aunque entiendo que aún hay que escuchar otras muchas opiniones.

Tristemente, gane quien gane, Jimmy saldrá en caballo blanco, porque el “pacto de corruptos” volverá a cooptar este año a la próxima Corte Suprema de Justicia, para blindar a todos los corruptos, incluidos Morales y a la propia Sandra, que tiene imputaciones de financiamiento electoral ilícito. El plan de cooptación general de todos los entes gubernamentales ya está en camino. Así, la Contraloría General de Cuentas ya no es independiente, porque tiene una línea telefónica directa con el “pacto de corruptos”.

Lo único que yo compruebo es lo cierto de la aseveración de Facundo Cabral de que hay que tener miedo a los pendejos porque, como son mayoría, eligen Presidente. Este fue el caso de la primera vuelta. ¡En momentos de desvarío, pienso que sería mejor que nos gobernaran extraterrestres! Quizá con ellos, el gobierno funcione bien.

Bueno, la vida sigue. Como a ustedes y a mí el gobierno no nos da de comer, mejor sigamos trabajando, pero arranquemos después de una profunda reflexión, que empiece en el 2015 y que termine en esta pasada primera vuelta electoral. Si no hubo un panorama mejor fue porque, como buenos comodones, dejamos de lado La Plaza, un grave pecado de omisión, que nos salió caro.

Concluyo porque no tengo más noticias buenas ni malas que darles. Todo quedará para otra ocasión en que las tenga.

[email protected]


camaleon 03-Jul-2019 10:00

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
:powta: !!!!!! es que en realidad la "elección" está pizada....

- Sandra Torres, aunque tiene el rechazo casi generalizado en el área metropolitana, su electorado está en el interior, tanto por la expectativa del retorno de los programas sociales, es un retorno a lo que hizo el gobierno de Colón, pero presiento que con una mayor desfachatez en la falta de transparencia en la administración pública... y sumado a que tendrá mucho poder, incluso mucho más que Otto, porque puede dominar el congreso y tiene a su servicio el organismo judicial...

- Alejandro Giammatei, pues es continuar con lo mismo que ha hecho Jimmy, perpetuar a Avemilgua en el poder... seguir fortaleciendo un sistema que siga protegiendo a los corruptos, un estado cooptado por el empresariado y los militares....

con ambos no veo avances institucionales en la lucha contra la corrupción, esta lucha deberá venir de los movimientos sociales.... no se, en realidad no se que hacer...

treecko2694 03-Jul-2019 10:07

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Puta este chronos cerote puro copy paste es el mierda.

La situación de la segunda ronda está pura mierda. Ninguno de los dos es realmente bueno, los dos deben varias campañas y están vinculados a lacras. Suerte, compatriotas.

chronos 03-Jul-2019 10:16

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por rallyx (Mensaje 14269663)
me encantaria que algun moderador reviviera el tread de las elecciones pasadas para que vieran como se expresaban los jymmyliebers de giammatei las elecciones pasadas (...) no puede ser mas agresivo en campaña ahorita porque no cuenta con los recursos para pagar tv abierta como la Doña, a estado a puras redes sociales entrevistas mitins foros para darse a conocer mas, le esta costando un chingo por falta de recursos pero tiene gente y bastante en muchos lugares (...) la doña tiene mucha influencia y poder para cambiar resultados y esta comprobado ahorita con lo que paso en el tse... (...)

Este es el link a los threads de las elecciones de 2015 (me imagino que cualquiera puede verlo) ...
http://www.velocidadmaxima.com/forum...play.php?f=136

Debido a los cambios en la LEPP no es posible hacer una campan~a "agresiva" en television o cualquier otro medio para el caso y hacerlo a traves de redes sociales, es una violacion a la normativa porque no es un medio registrado ante el TSE (arzu y su partido tienen que pagar Q1.5 millones por no acatar la prohibicion); cambiar resultados es virtualmente imposible, en el proceso eleccionario participa demasiada gente sin ningun interes partidario y en estas elecciones a pesar de todo, se evidencia que hay demasiada gente dentro y fuer de Guatemala, verficando los datos, lo actuado y lo reportado.

Un problema podria ser que un partido no cuente con suficiente gente para "defender el voto" y tenga que hacer algun tipo de alianza, tal y como lo hicieron jimmy y fcn/nacion con grupo de empresarios "altruistas"; algo que para mi es evidente, es que si no se cuenta con suficiente gente para defender su posicion en las elecciones, mucho menos va a contar con suficiente gente para hacer un gobierno satisfactorio y sin compromisos.

@treecko2694 ... si no te gusta el contenido de la columna, enfocate en mis comentarios


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03528 seconds with 11 queries