VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Que les parece la nueva Honda Navi (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=541348)

Leviatan182 07-Feb-2020 00:50

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por Walter_GT (Mensaje 14303216)
Alguien ya vio en el Gallo mas gallo la copia de la navi? es de marca "Serpento"

Yo la pase a ver en Serpento de la zona 9, ellos también venden Navi y las tienen a la par, se ven exactamente igual, el motor posiblemente tenga algún cambio, pero por la posicion que traen no se distingue, el plus que trae la Serpento es que tiene aros de aleacion y freno de disco adelante, tambien por los Q 7,998 te incluyen la cajita, no es algo extra.

Yo vi en varios lados la Navi y pase en el carro enfrente de ese local, fui a buscar parqueo y cuando regrese hasta que la vi de cerca me di cuenta que dice Nova aksdjfñlaksjdfñlkasjdfñ

https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net...f9&oe=5ED1A445

NG-STAR 07-Feb-2020 08:40

Re: Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por Leviatan182 (Mensaje 14303210)
Al fin me pare comprando una Navi yo también :risamil:, hoy voy a recogerla, compre la 2019 porque la tienen a Q9280 con placas gratis, la 2020 esta a Q9700 y aparte las placas, no trae ningún cambio para este año lo único es que de las 2020 si tienen todos los colores disponibles, en ambos casos incluyen vales de servicio, garantia de 1 año o 10 mil km, plan Risco para un año y 4 horas de Moto Escuela Honda :si:

Por el momento le voy a dar algo de uso pero no va a ser mi moto de diario, sera para la casa para que mi esposa se de alguna vuelta o mi hija grande.

Los que ya tienen años con esta moto si tienen algún consejo por ahí se los agradezco :x:


Ten muchísimo cuidado con los baches, la suspensión son su talón de aquiles. Por lo demás todo nítido, yo la uso sólo para mandaditos cerca de la casa.

Nefilim B18 07-Feb-2020 09:50

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
NOVA VA :asco: hasta para eso son malos jajajajajaja

PAMU
GULSAR
KEWESEKI :que:

Walter_GT 07-Feb-2020 10:02

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 14303422)
NOVA VA :asco: hasta para eso son malos jajajajajaja

PAMU
GULSAR
KEWESEKI :que:




afjldjfalsdjflkasdjflasdjlfajk

pedrojulio 07-Feb-2020 10:09

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por Leviatan182 (Mensaje 14303404)
Yo la pase a ver en Serpento de la zona 9, ellos también venden Navi y las tienen a la par, se ven exactamente igual, el motor posiblemente tenga algún cambio, pero por la posicion que traen no se distingue, el plus que trae la Serpento es que tiene aros de aleacion y freno de disco adelante, tambien por los Q 7,998 te incluyen la cajita, no es algo extra.



Yo vi en varios lados la Navi y pase en el carro enfrente de ese local, fui a buscar parqueo y cuando regrese hasta que la vi de cerca me di cuenta que dice Nova aksdjfñlaksjdfñlkasjdfñ



https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net...f9&oe=5ED1A445

Y de cuantos cc es? 110 tambien ?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

easg4589 07-Feb-2020 10:31

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por pantera16589 (Mensaje 14303389)
Nada diferente a la navi mi primo compró la 2020 en enero y a la fecha me contó que la ha llevado como 6 veces a que le ajusten varias piezas jajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Ha de ser bien estómago porque la mía en puro empedrado y ahí anda firme asñdkjfañsdfkjajñksfd

Nefilim B18 07-Feb-2020 10:45

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14303425)
Y de cuantos cc es? 110 tambien ?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

y hablando legalmente sera que se puede accionar contra serpento por la copia del diseño, solo que con diferente marca :ceja:

pedrojulio 07-Feb-2020 10:53

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 14303433)
y hablando legalmente sera que se puede accionar contra serpento por la copia del diseño, solo que con diferente marca :ceja:

Esas serpento solo asi trabajan creo sjsjd, hay una que quisieron darle todo lo de la ktm duke, hasra los colores.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Leviatan182 07-Feb-2020 14:58

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14303425)
Y de cuantos cc es? 110 tambien ?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Igual 110, el vendedor como buen pajero diciéndome que ya hay gente que ha probado las dos y la serpento jala más asdfghjaadfgh

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Williamgat 07-Feb-2020 15:31

Respuesta: Re: Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por NG-STAR (Mensaje 14303417)
Ten muchísimo cuidado con los baches, la suspensión son su talón de aquiles. Por lo demás todo nítido, yo la uso sólo para mandaditos cerca de la casa.

que raro yo tuve la navi 2017 y ahora la 2019 , la agarro realmente a mata coche, freno brusco y no tiene un solo ruido la moto, solo que juegue lucha libre con la moto podría ser ?

mfvides 07-Feb-2020 16:50

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 14303433)
y hablando legalmente sera que se puede accionar contra serpento por la copia del diseño, solo que con diferente marca :ceja:

no creo, mira la fredom fire, igual a la suzuki

NG-STAR 07-Feb-2020 17:09

Respuesta: Re: Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14303470)
que raro yo tuve la navi 2017 y ahora la 2019 , la agarro realmente a mata coche, freno brusco y no tiene un solo ruido la moto, solo que juegue lucha libre con la moto podría ser ?

Fíjate que si la cuido pero en una de esas pasé por un bache que no vi y si fué algo duro el pencazo, a los días empezó a salirle líquido de una suspensión delantera y ya en carretera empezó a jalar a los lados, la llevé al taller y como todavía tenía garantía, le cambiaron eso y después de eso todo nítido.

La moto es bonita y respondona como dijeron por ahí, una vez la llegue a 88kmh :si:

Williamgat 08-Feb-2020 09:58

Respuesta: Re: Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por NG-STAR (Mensaje 14303506)
Fíjate que si la cuido pero en una de esas pasé por un bache que no vi y si fué algo duro el pencazo, a los días empezó a salirle líquido de una suspensión delantera y ya en carretera empezó a jalar a los lados, la llevé al taller y como todavía tenía garantía, le cambiaron eso y después de eso todo nítido.

La moto es bonita y respondona como dijeron por ahí, una vez la llegue a 88kmh :si:

ahh bueno si fijo fue un señor talegazo, y si llegan a 90 yo no compraria la version generica de la navi, no por algo Honda es la marca mas vendidas de motos.

Leviatan182 09-Feb-2020 00:41

Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi
 
Cita:

Iniciado por NG-STAR (Mensaje 14303417)
Ten muchísimo cuidado con los baches, la suspensión son su talón de aquiles. Por lo demás todo nítido, yo la uso sólo para mandaditos cerca de la casa.

Buena onda por el consejo, si me di cuenta que en los tumulos y agujeros pequeños ese rin se siente bastante, mi otra moto es rin 21 adelante yo ya estaba acostumbrado a ni frenar en esas condiciones aksdjfñkladsfjldsaf


Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 14303433)
y hablando legalmente sera que se puede accionar contra serpento por la copia del diseño, solo que con diferente marca :ceja:

Lo que se me hace raro a mi es que hablando de las copias de la GN es compresible porque esta es fabricada en china ahi el modelo lo encargan y le ponen otro motor y el logo que quieran, incluso hay una serpento asi, en cambio la Navi según veo en los papeles viene de India, seria interesante ver quien se las maquila.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02857 seconds with 12 queries