VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hablemos de telefonos Chinos V.2018 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=548024)

maruvin 12-May-2018 16:51

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por luisray (Mensaje 14135769)
Yo lo traje me salio en 2750 es la de 6 de ram y 64gb de interna. Es la versión china, le abrí el bootloader y le puse una rom en español.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

De una usa la cámara de Google y fijo mejoras un poco más las fotos :adorar:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

songoku_emumania 12-May-2018 17:10

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
la de 6GB de ram y 64GB de memoria interna esta ahorita a $260 unos Q1925 aprox

https://es.aliexpress.com/item/-/328...ef01cd9fd391a2

songoku_emumania 12-May-2018 17:12

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
unos 2020 con todo y flip case nilkin y protector de pantalla . yo ya quiero uno jajajaja

luisray 12-May-2018 18:40

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por songoku_emumania (Mensaje 14135778)
unos 2020 con todo y flip case nilkin y protector de pantalla . yo ya quiero uno jajajaja

Que bien :)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

luisray 12-May-2018 18:41

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 14135773)
De una usa la cámara de Google y fijo mejoras un poco más las fotos :adorar:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Para eso necesita root va?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

maruvin 12-May-2018 18:48

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por luisray (Mensaje 14135804)
Para eso necesita root va?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Simon pero no sé si en este es estilo el A1 que se usa un programa para instalarlo más fácil que la note 4x

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

luisray 12-May-2018 22:33

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 14135807)
Simon pero no sé si en este es estilo el A1 que se usa un programa para instalarlo más fácil que la note 4x

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ha gracias voy a buscar info tuve un a1 y ese si hasta sin hacer root ya lo habían logrado si que mejoraba un montón las fotos.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hguerra 15-May-2018 20:20

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Compañeros con una molestia, tengo un redmi note 3 pro que le pusieron un cable USB q no funcionaba bien, y ya no cargo el Cel lo lleve a revisión pero no me convenció el diagnostico, estaba viendo q tiene la placa del puerto de carga por separado y quisiera probarlo, alguien tendrá uno de ese modelo Para q pueda hacer la prueba y si es eso mandarlo a traer (de china para variar) https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c503bfb63e.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Undearth 15-May-2018 21:25

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Ayer instale la camara de google al A1, mejora muchísimo las fotos, mucho mas en poca luz, no tiene comparación. Lo que no logro hacer que funcione mucho es el modo retrato. Haré mejores pruebas mañana.

maruvin 15-May-2018 23:17

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por Undearth (Mensaje 14137097)
Ayer instale la camara de google al A1, mejora muchísimo las fotos, mucho mas en poca luz, no tiene comparación. Lo que no logro hacer que funcione mucho es el modo retrato. Haré mejores pruebas mañana.

Que APK estás usando ? Deberías buscar la más actualizada para que te funcione todo bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Undearth 16-May-2018 01:56

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Tengo la GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V1 que venia con el tutorial de instalación de la cámara. Voy a tratar de poner una nueva.

Charly Za 16-May-2018 06:55

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por hguerra (Mensaje 14137070)
Compañeros con una molestia, tengo un redmi note 3 pro que le pusieron un cable USB q no funcionaba bien, y ya no cargo el Cel lo lleve a revisión pero no me convenció el diagnostico, estaba viendo q tiene la placa del puerto de carga por separado y quisiera probarlo, alguien tendrá uno de ese modelo Para q pueda hacer la prueba y si es eso mandarlo a traer (de china para variar) https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c503bfb63e.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk


Mándale pm al MrAnderson creo q aquel tuvo el mismo problema

Mr.Anderson 16-May-2018 07:14

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por hguerra (Mensaje 14137070)
Compañeros con una molestia, tengo un redmi note 3 pro que le pusieron un cable USB q no funcionaba bien, y ya no cargo el Cel lo lleve a revisión pero no me convenció el diagnostico, estaba viendo q tiene la placa del puerto de carga por separado y quisiera probarlo, alguien tendrá uno de ese modelo Para q pueda hacer la prueba y si es eso mandarlo a traer (de china para variar) https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c503bfb63e.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 14137157)
Mándale pm al MrAnderson creo q aquel tuvo el mismo problema

x2 mandale pm adslfkjlkjaklfjkasdf


la neta... si.. viene por separado esa onda... y en efecto... yo pensé que era el cable... después la batería.. y cabal ví que esa onda tiene el puerto usb por aparte... corté por lo sano.. mandé a traer esa pieza del usb.. (y la batería porque ya pedía pelo)... vino Aledroruiz.. y me cambió esa onda.. y todo fresh... :adorar: allí tengo el cel rejuvenecido alkdfdakls.. :si:

hguerra 16-May-2018 07:57

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14137160)
x2 mandale pm adslfkjlkjaklfjkasdf


la neta... si.. viene por separado esa onda... y en efecto... yo pensé que era el cable... después la batería.. y cabal ví que esa onda tiene el puerto usb por aparte... corté por lo sano.. mandé a traer esa pieza del usb.. (y la batería porque ya pedía pelo)... vino Aledroruiz.. y me cambió esa onda.. y todo fresh... :adorar: allí tengo el cel rejuvenecido alkdfdakls.. :si:

En q página compraste el repuesto y cuanto tardó en venir, me poded pasar el link o el chivo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

aledroruiz 16-May-2018 08:24

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
que onda @hguerra, fijate que aquel lo mando a comprar por ebay la pieza, y si sale mas facil cambiar esa pieza y ya carga nitido el celular de nuevo :si:

https://www.ebay.com/itm/For-Xiaomi-...TTJOA3IivER6yg

la pieza en si no es cara, es que tarda 2-3 semanas en venir, y si, es rapida la instalacion de esa tarjeta:si:

Gito 16-May-2018 11:23

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14124628)
Foreros, dónde puedo encontrar case para el redmi 4x, en señor tecnología solo tienen uno color negro y el teléfono es dorado entonces no añskdlsks

Algun otro lugar que sea local, porque no quiero mandarlo a traer ...

Enviado desde mi SM-N950FD mediante Tapatalk

Alguien ... :asaber:

No quiero mandarlo a pedir porque se tarda mucho tiempo ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

maruvin 16-May-2018 11:43

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14137302)
Alguien ... :asaber:

No quiero mandarlo a pedir porque se tarda mucho tiempo ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En el anterior post 2017 había un número de un chavo que vende protectores deberías de buscar el número o veré al rato si lo consigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

maruvin 16-May-2018 11:44

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por aledroruiz (Mensaje 14137176)
que onda @hguerra, fijate que aquel lo mando a comprar por ebay la pieza, y si sale mas facil cambiar esa pieza y ya carga nitido el celular de nuevo :si:

https://www.ebay.com/itm/For-Xiaomi-...TTJOA3IivER6yg

la pieza en si no es cara, es que tarda 2-3 semanas en venir, y si, es rapida la instalacion de esa tarjeta:si:

:adorar: ahí el compañero forero recomendado para las instalaciones.

A mí me instaló la pantalla de mi note 4 y todo nítido :adorar:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gito 16-May-2018 17:23

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 14137318)
En el anterior post 2017 había un número de un chavo que vende protectores deberías de buscar el número o veré al rato si lo consigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Porfa gracias :si:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

BURÄN 16-May-2018 21:29

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
:alaputa:


https://www.xataka.com/moviles/compa...ombre-producto

Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalk

BURÄN 16-May-2018 21:31

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Así... Si !!! :amor:

https://www.xataka.com/moviles/xiaom...-ficha-tecnica

Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalk

maruvin 16-May-2018 23:21

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14137480)
Porfa gracias :si:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Llega 5022-6654
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...25db7d4445.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

orgalindo 17-May-2018 08:36

Re: Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 14137624)
Llega 5022-6654
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...25db7d4445.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cabal aquel me lo vendio, pero tambien en señor tecnologia hay marca nilkin muy buenos y bonitos y tambien tiene templados de muy buena calidad metete a la pagina tanto en face como en web.

En este grupo de face tambien hay: Xiaomi Redmi 4x (Note 4 y 4x global) Guatemala o bien directamente en: Movil Phone Express

maruvin 17-May-2018 08:41

Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14137685)
Cabal aquel me lo vendio, pero tambien en señor tecnologia hay marca nilkin muy buenos y bonitos y tambien tiene templados de muy buena calidad metete a la pagina tanto en face como en web.

En este grupo de face tambien hay: Xiaomi Redmi 4x (Note 4 y 4x global) Guatemala o bien directamente en: Movil Phone Express

Pero será que esos nilkim aguantan una caída? Yo lo que ya no quiero es que se me caiga y me truene la pantalla otra ves ladjdjalkfjsnnf

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

orgalindo 17-May-2018 08:45

Re: Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 14137687)
Pero será que esos nilkim aguantan una caída? Yo lo que ya no quiero es que se me caiga y me truene la pantalla otra ves ladjdjalkfjsnnf

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fijate vos que a mi me salio volando el celular y si aguanto bien, yo compre el estuche y el vidrio templado y la verdad si se nota la diferencia, pero el antigolpes que vende Jose que es el mismo de Movil Phone Express aguantan también, ventaja de estos ultimos que tienen un borde de hule que te cubren la pantalla, contras, por el mismo uso se empieza a despintar de las orillas, pero si lo queres para golpes compra el estuche de Movil Phone Express o bien Jose y compras el templado de señor tecnologia en marca nilkin.

Si queres pasame tu whatsapp y te mando fotos, aca tengo los dos y asi los miras o si andas por zona 10 por pradera te los enseño antes que los compres.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03624 seconds with 12 queries