VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=419659)

Nefilim B18 22-Feb-2013 08:33

Respuesta: Re: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros
 
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 10736055)
que onda viejo, mira pues nos juntamos en la casa de un gran marisco:hueco: : pajas vos, la casa de aquel esta en mixco cerca de cementerio las flores, si te apuntas bienvenido, la cosa es que no hay mucho espacio para mas caros pero te pasamos a traer si estas cerca de la roosvelt o mixco, vos avisanos y ya quedamos para este domingo:meet:

no chingues al estuardo porque si no ya no va a pintar tu pozolera :risa1:


ese es el clavo el espacio para los carros, ya vieron como 7 carros entran maximo :(

pero bien podrian pasar traendolo :si:

por cierto, este fin de semana fijo que llegan va, se les quedo el camino

Nefilim B18 22-Feb-2013 08:43

Respuesta: Re: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros
 
Cita:

Iniciado por Axus009 (Mensaje 10736011)
En donde se están juntando mucha, yo puedo los domingos, tengo un poco de conocimiento , ya pinté un carro solo por si necesitan más para ayudar.

mano buena onda, fijate que estamos en mixco, al final de la calzada san juan.
lo unico malo es que no tengo mucho espacio para carros :( maximo entran 7 y solo en donde estamos trabajando hay 4 :risa:

algun espacio para pintar unos 20 carros, bajo techo, sin que le entre polvo, sin niños, y que nos quede chilerona la pintada, no tendras que nos prestes :oscar2::risa1:

hondafenix 22-Feb-2013 08:44

Respuesta: Re: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 10738161)
no chingues al estuardo porque si no ya no va a pintar tu pozolera :risa1:


ese es el clavo el espacio para los carros, ya vieron como 7 carros entran maximo :(

pero bien podrian pasar traendolo :si:

por cierto, este fin de semana fijo que llegan va, se les quedo el camino

yo digo que si me recuerdo sino igual te hablo, pues el Estuardo ni señas se me hace que ya se echo para atras pero igual que confirme la demas mara, el Leonel a ver si tambien se apunta ya que necesitamos sus herramientas, MR. PMOSH, TON, SHORTCUT creo que si van fijos

Mr. P 22-Feb-2013 08:47

Respuesta: Re: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros
 
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 10738225)
yo digo que si me recuerdo sino igual te hablo, pues el Estuardo ni señas se me hace que ya se echo para atras pero igual que confirme la demas mara, el Leonel a ver si tambien se apunta ya que necesitamos sus herramientas, MR. PMOSH, TON, SHORTCUT creo que si van fijos


yo fijo voy y que vivan las sopas :burla:

fasdfasdgasdgasf

Nefilim B18 22-Feb-2013 09:48

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
-:que2:

b1leonel 22-Feb-2013 10:00

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
yo estoy fijo, solo me avisan si me dan jalon.

tambien seria bueno que pusieran que hace falta, se supone que hay que quitar los capos. seria bueno quitar stops y similares.

si se van a sacar golpes habria que quitar paneles interiores, loderas, bumpers

hondafenix 22-Feb-2013 10:04

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por b1leonel (Mensaje 10738691)
yo estoy fijo, solo me avisan si me dan jalon.

tambien seria bueno que pusieran que hace falta, se supone que hay que quitar los capos. seria bueno quitar stops y similares.

si se van a sacar golpes habria que quitar paneles interiores, loderas, bumpers

Si tenes razon vos, necesitamos llaves para quitar los tornillos de las loderas y los stops y las colas (por lo menos del mio), para sacar los golpes no se que podramos utilizar??? alguien por ahi mucha, fijo te pasamos a traer igual que el domingo pasado, y comprar las repectivas lijas y tambien ver si contamos con el galon de masilla del Estuardo o si ya se retiro del proyect, bueno exitos muchachos :meet:

Nefilim B18 22-Feb-2013 10:25

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
:risakk: mas tarde va a salir no estaba muerto andaba de parranda :meet:

estuardo77 22-Feb-2013 11:22

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10733633)
para mi que el estuardo ya rajo, hace ratitos que no comenta creo que se quedaran lijados por un laargo rato los carros mucha hasta que llegue el pintor del estuardo jafsdjjafsdl

como que ya me raje vos

pd. ya llego el que estaba ausente ..: Adicto2:poniendome al dia de como va la onda .

hondafenix 22-Feb-2013 11:26

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por b1leonel (Mensaje 10738691)
yo estoy fijo, solo me avisan si me dan jalon.

tambien seria bueno que pusieran que hace falta, se supone que hay que quitar los capos. seria bueno quitar stops y similares.

si se van a sacar golpes habria que quitar paneles interiores, loderas, bumpers

Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 10738723)
Si tenes razon vos, necesitamos llaves para quitar los tornillos de las loderas y los stops y las colas (por lo menos del mio), para sacar los golpes no se que podramos utilizar??? alguien por ahi mucha, fijo te pasamos a traer igual que el domingo pasado, y comprar las repectivas lijas y tambien ver si contamos con el galon de masilla del Estuardo o si ya se retiro del proyect, bueno exitos muchachos :meet:

que onda Estuardo que opinas de estos dos commments??, saludos:meet:

estuardo77 22-Feb-2013 11:33

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por shorkut (Mensaje 10733019)
vos este es el tape del verde que decia el Estuardo..?

la cinta verde que se nesecita creo que no es de esta esta solo te serviria para una ventana , la cinta que les digo es de color verde o azul mas o 0menos anda como en 22 a 25 pesos de una pulgada p puede ser de media pero mientras un cacho mas gruesa mejor el galon de masilla me costo Q110.00 y por ai vi otra duda de que si se podia echar fondo despues de pasar la lija 80 pues la respuesta seria si se puede lo unico es que al final gastarian mas fondo por que habria que aplicar emparejar con lija y volver a fondiar

Nefilim B18 22-Feb-2013 11:43

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
no le hagas caso al mr popo vos :risakk:


:beso: el TON ahuevado estaba porque no encontro albanil para que le echara repello a su carro :caca2:

estuardo77 22-Feb-2013 11:44

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
mas mano de hobra no creo que nos venga mal bienvenidos y si seria bueno ver si alguien consigue un juego de llaves para poder desarmar mejor .

para este domingo lo ideal seria que ya contemos con nuestro material asi poder abanzar el lo que se pueda por lo menos con el fondo que cada quien utilizara

Nefilim B18 22-Feb-2013 11:45

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por estuardo77 (Mensaje 10739190)
la cinta verde que se nesecita creo que no es de esta esta solo te serviria para una ventana , la cinta que les digo es de color verde o azul mas o 0menos anda como en 22 a 25 pesos de una pulgada p puede ser de media pero mientras un cacho mas gruesa mejor el galon de masilla me costo Q110.00 y por ai vi otra duda de que si se podia echar fondo despues de pasar la lija 80 pues la respuesta seria si se puede lo unico es que al final gastarian mas fondo por que habria que aplicar emparejar con lija y volver a fondiar

:beso:

shorkut 22-Feb-2013 11:50

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Eduardo presentarse al area de creditos jfalsjflkasjdflkasjdflksad



vos Eduardo a como me conseguis el fondo y el transparente :x:

estuardo77 22-Feb-2013 11:51

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
ultimamente no me he podido conectar por falta de internet pero si tienen alguna duda llamenme asi vemos que onda 50354064 pero yo si estoy fijo para el domingo mucha una pregunta alguien mas tiene compresor y pistolas para pintar ahorita estoy saliendo para ver si trajeron el mio hasta en un par de horas sabre si cuento con el para hoy

shorkut 22-Feb-2013 11:52

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
vos Estuardo el Ton que herramientas de construcción necesita para repellar las puertas jkalskdfjslkdjfsd

estuardo77 22-Feb-2013 11:52

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por shorkut (Mensaje 10739301)
Eduardo presentarse al area de creditos jfalsjflkasjdflkasjdflksad



vos Eduardo a como me conseguis el fondo y el transparente :x:

precios exactamnente no se vos pero ahorita que voy para la calle averiguo y los posteo por la noche

estuardo77 22-Feb-2013 11:55

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
me despido chicas que voy hacer mis vueltas y por la noche vengo aver como va la onda

Mr. P 22-Feb-2013 11:56

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 10739246)
no le hagas caso al mr popo vos :risakk:


:caca2:

y ahora que, no dije nada :mad:

Nefilim B18 22-Feb-2013 12:06

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por estuardo77 (Mensaje 10739304)
ultimamente no me he podido conectar por falta de internet pero si tienen alguna duda llamenme asi vemos que onda 50354064 pero yo si estoy fijo para el domingo mucha una pregunta alguien mas tiene compresor y pistolas para pintar ahorita estoy saliendo para ver si trajeron el mio hasta en un par de horas sabre si cuento con el para hoy

:asaber: compresor no pero yo si tengo brochas aunque sea para darle el toque personal :risa1:

el leonel sera que tendra :ceja:

leonel por favor presentese a camerinos :perreo:

:risa1:

hondafenix 22-Feb-2013 12:07

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por shorkut (Mensaje 10739310)
vos Estuardo el Ton que herramientas de construcción necesita para repellar las puertas jkalskdfjslkdjfsd

aquel dice que ya tiene un par de albañiles y cemento para repellar hahahahhaa, son pajas TON! no se malee:oscar3:

b1leonel 22-Feb-2013 12:23

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 10739392)
:asaber: compresor no pero yo si tengo brochas aunque sea para darle el toque personal :risa1:

el leonel sera que tendra :ceja:

leonel por favor presentese a camerinos :perreo:

:risa1:

compresor si consigo, seria como ultimo recurso.
pistola tengo pero de las que tienen el vaso abajo, no de las de gravedad.

voy a llevar un par de llaves, 10-14 creo que serian las que se necesarias.
tambien tengo un martillo de chapistero, voy a ver si consigo algun tipo de bloque de metal para poder planchar.

que mas falta, wipe?

Nefilim B18 22-Feb-2013 12:29

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
wipe tengo yo :D

Nefilim B18 22-Feb-2013 12:29

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
buena onda leonel :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02952 seconds with 11 queries