VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Fox sports transmitirá WWE (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=488414)

the joshua tree 22-Jul-2015 16:59

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Hoy es el Cumpleaños de Michael Shawn Hickenbottom, mejor conocido como Shawn Michaels. 50 primaveras del chico rompecorazones

Tres veces Campeon de WWF
Una vez Campeon Mundial Pesado.
Tres Veces Campeon Interconinental
Una vez Campeon Europeo
Seis veces Campeon en Parejas (Un Campeonato Unificado)
Ganador del Royal Rumble en 1996 y 1997
Hall off Fame de WWE Clase 2011
Realiza más de 20 movimientos dentro del ring.

Es considerado una de las más grandes figuras de la lucha libre.

the joshua tree 22-Jul-2015 17:08

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
TNA se sigue desplomando...

Después de trabajar un año y medio para TNA, MVP a dejado la empresa y lo a confirmado en Twitter

¿Creen que regresara a WWE?

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...84&oe=5613B105

Fuze 22-Jul-2015 18:43

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
MVP fue un midcarter en WWE, y en TNA pasó casi desapercibido. No creo que WWE le ofrezca contrato, hay muy buenos luchadores en NXT que de a poco están siendo promovidos como para invertir en un luchador ya algo gastado que seguramente no llegaría a impactar.

Jchg 23-Jul-2015 15:05

Respuesta: Re: Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por 3N3M1G0 (Mensaje 13205959)

Es que uno de viejo entiende todo el rollo,,,, pero a un chavito no le podés matar la fantasía explicandole todo lo que aquí se escribe,,,


Si lo entretenido de cada lunes,, en la attitude era ,,,, giraba con base a lo que había sucedido anterioremente,,,, pura novela :oscar: ,,,,

A huevos,,, si los golpes fueran de verdad,,, se matan esa misma noche,,,, por eso explicaba arriba,,, las peleas son reales (son hombres de carne y hueso,,,, o al menos yo nunca he visto que sean virtuales o estilo fantasmas lñaksdjfa) ,,,, :si: pero es la fantasía de esa onda,,,,

Entiendo tu punto, pero mira los comentarios de aca, como si fueran peleas reales y los que escriben no creo que sean chavitos, yo creo que para muchos aca no es fantasia, si no realidad.

slayer12.1 23-Jul-2015 15:49

Respuesta: Re: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por 206GTi (Mensaje 13202707)
a mi me llega el undertaker, es mas, ayer puro wiro va de gritar cuando salio.

pero siento que ya deberian aceptar que paso, ya se ve lento, como q ya se cansa solo con un rato, como cuando peleo con bray wyatt en wrestlemania.

termino la lucha acabado, de plano a los 50 uno ya va a andar con baston, pero mejor deberian dejar el recuerdo de ahuevo del undertaker.

igual que sting, en wrestlemania contra triple h, todo lento, todo gordo.




ese pisado no lo dejan que se retire si son dolares caminado para la wwe hahaha

easg4589 23-Jul-2015 20:20

Respuesta: Re: Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por Jchg (Mensaje 13209003)
Entiendo tu punto, pero mira los comentarios de aca, como si fueran peleas reales y los que escriben no creo que sean chavitos, yo creo que para muchos aca no es fantasia, si no realidad.

Gente que se mete en la novela :si:

Parte del entretenimiento de esa onda es, para los que ya le agarramos la mañana de cómo es :oscar:, pensar cómo van a terminar la pelea, si van a haber buenos movimientos, a quién van a meter a arruinar la historia, etc...

Así como mirás a las chachas platicando de la novela todos los días con la señora de la verdura... :asaber: algo así es...

easg4589 23-Jul-2015 20:23

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Por si les quedaba duda sobre lo mala que es la TNA... esta fue una pelea de campeonato añslkdfañskdfjañfjdk.

En la WWE ya pasó una así cuando Daniel Bryan perdió contra Shamus en un wreastlemania... pero no se vio tan mal como esta.



Pueden comparar ñaskjdfañdsjkf


the joshua tree 24-Jul-2015 10:45

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Hulk HOgan despedido y la WWE se ha desligado de toda relacion con el

Desde anoche todo lo relacionado de Hulk Hogan ha sido removida del sitio web de WWE, incluyendo salón de la fama, WWE Tough Enough, entre otros. Según rumores, WWE lo despidió por comentarios racistas hechos detrás de cámaras.

http://www.rollingstone.com/sports/n...irade-20150724

http://bleacherreport.com/articles/2...gn=programming

http://www.tmz.com/2015/07/24/hulk-h...emoved-n-word/

Fuze 26-Jul-2015 00:06

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net...55&oe=564F3598

the joshua tree 26-Jul-2015 14:21

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por Fuze (Mensaje 13212364)


:mujer: jajaja esta imagen esta buena les quedo buena jajaja

the joshua tree 27-Jul-2015 10:41

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Un proveedor de los ppv's de la WWE informó que se les ha indicado que SummerSlam (2015) tendrá una duración de 4 horas. Esto ya se había rumorado en días anteriores, pero esta es la primera prueba de que esto seria cierto. Con esto Summerslam iniciaría a las 5pm hora de Guatemala terminando a las 9pm. Por su parte el pre show iniciaría una hora antes, a las 4pm. Se espera que la WWE haga oficial esta información ésta semana asi como cada vez mas cerca el regreso de STing ...

3N3M1G0 27-Jul-2015 12:14

Re: Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por the joshua tree (Mensaje 13213758)
Un proveedor de los ppv's de la WWE informó que se les ha indicado que SummerSlam (2015) tendrá una duración de 4 horas. Esto ya se había rumorado en días anteriores, pero esta es la primera prueba de que esto seria cierto. Con esto Summerslam iniciaría a las 5pm hora de Guatemala terminando a las 9pm. Por su parte el pre show iniciaría una hora antes, a las 4pm. Se espera que la WWE haga oficial esta información ésta semana asi como cada vez mas cerca el regreso de STing ...

:adorar: Sting ,,,,,,,, haber con quién será el feudo de sting,,, ahora,,,, pensé que sería contra el enterrador,,, posiblemente sea contra Seth Rollins,,,,

Fuze 27-Jul-2015 13:38

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Yo creo que irán encaminando el regreso de Sting y el del Taker en paralelo, para quizá en Royal Rumble o previos a Wrestlemania encontrarlos y encaminar un feudo para un Undertaker vs Sting en WM.

Ahora, tema aparte.. Lo de Hogan me parece una payasada. Eliminar su perfil completamente, hasta sacarlo del juego WWE 16, hacer como que Hogan no existió (Pero nisiquiera con Benoit hicieron tanto escándalo) por unas cuantas palabras racistas.. Mientras que Donald Trump, lo tienen hasta en el salón de la fama. Muy mal WWe, de hecho, leía que hasta decayeron sus acciones en la bolsa de valores, todo por llevárselas de moralistas.

the joshua tree 27-Jul-2015 16:55

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Científicos descubren que la Lucha Libre es falsa

http://lalegal.cl/noticia/255

the joshua tree 27-Jul-2015 16:55

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
ya se imaginan STING & THE UNDERTAKER vs cualquier pareja

Juanch0 27-Jul-2015 21:09

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Le acaban de romper la nariz a yoencima, patada mal calculada del :mongol: seth rollings

:cheebs:
es novela, si, pero los vergazos son de a deveras :vergazos:

easg4589 27-Jul-2015 21:47

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por Juanch0 (Mensaje 13214845)
Le acaban de romper la nariz a yoencima, patada mal calculada del :mongol: seth rollings

:cheebs:
es novela, si, pero los vergazos son de a deveras :vergazos:

yo diría que "los vergazos a veces son de a deveras" añksjañdkjfañksdf

Pero que el riesgo es real es muy muy cierto...

Lástima que saber qué contrato tiene Seth Rollings para seguir siendo el campeón :huh: Creo que no había visto un campeón tan malo desde Rey Mysterio ñaksdfañdkjf

jorge2262007 28-Jul-2015 07:40

Respuesta: Re: Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 13209493)
Gente que se mete en la novela :si:

Parte del entretenimiento de esa onda es, para los que ya le agarramos la mañana de cómo es :oscar:, pensar cómo van a terminar la pelea, si van a haber buenos movimientos, a quién van a meter a arruinar la historia, etc...

Así como mirás a las chachas platicando de la novela todos los días con la señora de la verdura... :asaber: algo así es...


cabal, yo lo veo como a la mara que le gusta game of thrones o the walking dead se emocionan viendolo y le siguen el rollo pero saben que no es cierto

the joshua tree 28-Jul-2015 16:47

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
ayer fue el cumpleaños de TRIPLE H king of kings asesino cerebral

46 primaveras del maximo heredero del imperio de la wwe

the joshua tree 29-Jul-2015 09:57

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
hoy es el cumpleaños de scott steiner de las maximas figuras de la wcw y en su breve paso por la wwe paso casi desapercibido

206GTi 29-Jul-2015 16:32

Re: Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por the joshua tree (Mensaje 13216327)
ayer fue el cumpleaños de TRIPLE H king of kings asesino cerebral

46 primaveras del maximo heredero del imperio de la wwe

Pero no esta llevando nada bien la herencia :boohoo:

En serio por mas que me trato de obligar a ver otra vez las luchas (por recuerdos de peque) no puedo :dormir::dormir::dormir:

Que aburridas, ya sabe uno como van a llevar la novela.

the joshua tree 31-Jul-2015 10:36

Respuesta: Re: Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por 206GTi (Mensaje 13218261)
Pero no esta llevando nada bien la herencia :boohoo:

En serio por mas que me trato de obligar a ver otra vez las luchas (por recuerdos de peque) no puedo :dormir::dormir::dormir:

Que aburridas, ya sabe uno como van a llevar la novela.


:nono::nono: tenez toda la razon

todos los campeonatos han quedado relegados a un 2o plano

ya ni se sabe quienes son los campeones

otra vez unificaron el campeonato de la wwe y el mundial pesado para hacer solo uno

the joshua tree 31-Jul-2015 16:40

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
hace pocos minutos empezo a circular esta info


fallecio Roderic George Toombs mejor conocido como RODDY PIPER. RIP QEPD

http://www.tmz.com/2015/07/31/roddy-...estler-cancer/

Fuze 31-Jul-2015 18:43

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Cita:

Iniciado por the joshua tree (Mensaje 13222088)
hace pocos minutos empezo a circular esta info


fallecio Roderic George Toombs mejor conocido como RODDY PIPER. RIP QEPD

http://www.tmz.com/2015/07/31/roddy-...estler-cancer/

Ya informaron que fue de un paro cardiaco mientras dormía :rvm: RIP.. era uno de los grandes.

the joshua tree 01-Aug-2015 15:32

Respuesta: Fox sports transmitirá WWE
 
Top 10 Greatest Wrestling Video Games Of All Time

http://olderawrestling.me/top-10-gre...tzt41zlEjp0dew


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30512 seconds with 11 queries