VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   casas cerradas - bares - puteros y demas. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=248792)

Randy1987 27-Jun-2011 13:35

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por lcabrera07 (Mensaje 7994961)
puta que rica :mono:

x45645641564 :adopaja:

jkimgt 27-Jun-2011 18:31

Respuesta: casas cerradas
 
yo el sabado escuche de ese lugar cerote en sancristobal CHOPERS... alguien que confirme los rumores de que hay buenas putas ahi mucha :b6: aksjdgkgjhdsalgagds donde y que tal es?

¢нє¢нσ 27-Jun-2011 19:09

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7997777)
yo el sabado escuche de ese lugar cerote en sancristobal CHOPERS... alguien que confirme los rumores de que hay buenas putas ahi mucha :b6: aksjdgkgjhdsalgagds donde y que tal es?


a mi me contaron el miercoles de la semana pasada por que ahi trabajo una cuata que dice que es modelo :risa:, tonces fuimos el jueves hacer invetigacion y aver que purun el lugar, llegamos buenos culos ahi como siempre unas dos que tres, sorpresa ahi estaba la cuata :boohoo: no es tan deahuevo el lugar pero bueno

te mande mp para que mires las carnes que ahi por ahi

Ozkar 27-Jun-2011 19:11

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7997777)
yo el sabado escuche de ese lugar cerote en sancristobal CHOPERS... alguien que confirme los rumores de que hay buenas putas ahi mucha :b6: aksjdgkgjhdsalgagds donde y que tal es?

feaaaaaaaaa esa mierda..asdklfjalsdkfjasdf...

:queasco:

bueno, :asaber: saber como estara ahora, yo fui hace casi 1 año...

jkimgt 27-Jun-2011 19:12

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por ¢нє¢нσ (Mensaje 7997947)
a mi me contaron el miercoles de la semana pasada por que ahi trabajo una cuata que dice que es modelo :risa:, tonces fuimos el jueves hacer invetigacion y aver que purun el lugar, llegamos buenos culos ahi como siempre unas dos que tres, sorpresa ahi estaba la cuata :boohoo: no es tan deahuevo el lugar pero bueno

te mande mp para que mires las carnes que ahi por ahi

:adictoalf ... habra que ir a ver la cuata va askljdghagadsgasg

Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 7997954)
feaaaaaaaaa esa mierda..asdklfjalsdkfjasdf...

:queasco:

bueno, :asaber: saber como estara ahora, yo fui hace casi 1 año...


pues vieras que las referencias que me dieron fueron buenas :pajeo: ... pero seria de corroborar :oscar: ....

otroscorpio 27-Jun-2011 19:14

Respuesta: casas cerradas
 
no chinguen, compartan las fotos cabrones :powta:

KeNneTKdA 27-Jun-2011 19:14

Respuesta: casas cerradas
 
sale choppers :run:

KeNneTKdA 27-Jun-2011 19:15

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 7997966)
no chinguen, compartan las fotos cabrones :powta:

si, vamos ponganlas :diablo:

otroscorpio 27-Jun-2011 19:19

Respuesta: casas cerradas
 
pilas gnomo, que circule el pm

jkimgt 27-Jun-2011 19:22

Respuesta: casas cerradas
 
http://www.velocidadmaxima.com/forum...splay.php?f=24


:si:






asdgajlkhglkjghsglkdjhgalsgkjsdgdasg




pues si mucha,,, tons alguien mas con referencias del lugar?

AMBROCIO 28-Jun-2011 08:02

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por ¢нє¢нσ (Mensaje 7997947)
a mi me contaron el miercoles de la semana pasada por que ahi trabajo una cuata que dice que es modelo :risa:, tonces fuimos el jueves hacer invetigacion y aver que purun el lugar, llegamos buenos culos ahi como siempre unas dos que tres, sorpresa ahi estaba la cuata :boohoo: no es tan deahuevo el lugar pero bueno

te mande mp para que mires las carnes que ahi por ahi

precios...
cuanto los tragines...
y los cuviletes....


?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????

:fifo3:

juankrlos 28-Jun-2011 09:22

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7998014)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...splay.php?f=24


:si:






asdgajlkhglkjghsglkdjhgalsgkjsdgdasg




pues si mucha,,, tons alguien mas con referencias del lugar?


no soy V.I.P :cerote: ajñlskjfañskldfj

Randy1987 28-Jun-2011 09:27

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por ¢нє¢нσ (Mensaje 7997947)
a mi me contaron el miercoles de la semana pasada por que ahi trabajo una cuata que dice que es modelo :risa:, tonces fuimos el jueves hacer invetigacion y aver que purun el lugar, llegamos buenos culos ahi como siempre unas dos que tres, sorpresa ahi estaba la cuata :boohoo: no es tan deahuevo el lugar pero bueno

te mande mp para que mires las carnes que ahi por ahi

:pics: de la cuata

Cita:

Iniciado por juankrlos (Mensaje 8000132)
no soy V.I.P :cerote: ajñlskjfañskldfj

x2

guille-lm 28-Jun-2011 13:59

Respuesta: casas cerradas
 
pics :apurate:

joyaoro 28-Jun-2011 20:54

Re: casas cerradas
 
bueno mucha,el sabado pase a ese putero de km 20,carretera al salvador, :asco2:, lugar mas mierda los meseros con wueva y las putas con sueño :no: yo pase como a la una de la mañana ya iba bien averga para mi casa pero pase a shutiar ñaskldñsalkd puta y le digo al mesero que cuesta las chelas,me dise 50 pesos :yano: puta y ni show ni nada, putas solo un par buenas que fue con las que me quede un rato platicando porque ni compre la chela,fea esa mierda mucha...

rquanleon 29-Jun-2011 10:47

Re: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por joyaoro (Mensaje 8003881)
bueno mucha,el sabado pase a ese putero de km 20,carretera al salvador, :asco2:, lugar mas mierda los meseros con wueva y las putas con sueño :no: yo pase como a la una de la mañana ya iba bien averga para mi casa pero pase a shutiar ñaskldñsalkd puta y le digo al mesero que cuesta las chelas,me dise 50 pesos :yano: puta y ni show ni nada, putas solo un par buenas que fue con las que me quede un rato platicando porque ni compre la chela,fea esa mierda mucha...

yo paso enfrente de ahi en las noches y nunca veo carros, el "letrero" es un tubo neon verde que se enciende y se apaga? ahi es?

levetto 29-Jun-2011 16:07

Re: casas cerradas
 
En efecto... así me describieron el K20. Ni pienso ir. :no:

antalus 29-Jun-2011 16:09

Respuesta: casas cerradas
 
Mucha consiganle algo a lecleto.

levetto 29-Jun-2011 16:11

Re: casas cerradas
 
Vos me andás siguiendo o qué putas.

IVAN GOÑAS TATUADOR 29-Jun-2011 20:09

Respuesta: Re: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por joyaoro (Mensaje 8003881)
bueno mucha,el sabado pase a ese putero de km 20,carretera al salvador, :asco2:, lugar mas mierda los meseros con wueva y las putas con sueño :no: yo pase como a la una de la mañana ya iba bien averga para mi casa pero pase a shutiar ñaskldñsalkd puta y le digo al mesero que cuesta las chelas,me dise 50 pesos :yano: puta y ni show ni nada, putas solo un par buenas que fue con las que me quede un rato platicando porque ni compre la chela,fea esa mierda mucha...

por eso bien dicen que mas vale lo viejo conocido.. que lo nuevo por conocer viejo....

pedro luis 30-Jun-2011 09:13

Respuesta: casas cerradas
 
Kbal a ese del kms. 20 fui hace ya como 2 o 3 meses, hay show solamente cuando compras una cubeta de chelas, puta y cuando fuimos con un cuate solo nosotros de clientes estabamos, compramos la cubeta y efectivamente paso a bailar un shoooo culo pero pa que putas; era la única, la cuál al ratito llego un pizado,la sento en la barra trago tras trago..........luego llegarón otros pizados comprarón otra cubeta y paso a bailar la reina del acuario asfjklhasdfkhksf una panzona fea, así que nos akbamos rápidito nuestros refrescos y nos fuimos.............PARA NADA RECOMENDADO ESTE LUGAR............

Randy1987 30-Jun-2011 09:48

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por ¢нє¢нσ (Mensaje 7997947)
a mi me contaron el miercoles de la semana pasada por que ahi trabajo una cuata que dice que es modelo :risa:, tonces fuimos el jueves hacer invetigacion y aver que purun el lugar, llegamos buenos culos ahi como siempre unas dos que tres, sorpresa ahi estaba la cuata :boohoo: no es tan deahuevo el lugar pero bueno

te mande mp para que mires las carnes que ahi por ahi

y las :pics: de la cuata :apurate:

wuichino 30-Jun-2011 12:07

Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7998014)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...splay.php?f=24


:si:






asdgajlkhglkjghsglkdjhgalsgkjsdgdasg




pues si mucha,,, tons alguien mas con referencias del lugar?



El Electrogabo se las sabe lo de chopper. El les hacia publicidad y creo que conoce a los de ahí.
Quedo que me iba a invitar y solo pajas. ajsflksdajflkajslfk

joyaoro 30-Jun-2011 14:51

Re: Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 8006388)
yo paso enfrente de ahi en las noches y nunca veo carros, el "letrero" es un tubo neon verde que se enciende y se apaga? ahi es?

simon esa mierda es

Cita:

Iniciado por levetto (Mensaje 8008354)
En efecto... así me describieron el K20. Ni pienso ir. :no:

ni se t ocurra ir,50 pesos una chela y ni show

Cita:

Iniciado por TATTOO STUDIO ARTE MAYA (Mensaje 8009630)
por eso bien dicen que mas vale lo viejo conocido.. que lo nuevo por conocer viejo....

simon pero ya iba a verga y queria ver que putas...

Cita:

Iniciado por pedro luis (Mensaje 8011288)
Kbal a ese del kms. 20 fui hace ya como 2 o 3 meses, hay show solamente cuando compras una cubeta de chelas, puta y cuando fuimos con un cuate solo nosotros de clientes estabamos, compramos la cubeta y efectivamente paso a bailar un shoooo culo pero pa que putas; era la única, la cuál al ratito llego un pizado,la sento en la barra trago tras trago..........luego llegarón otros pizados comprarón otra cubeta y paso a bailar la reina del acuario asfjklhasdfkhksf una panzona fea, así que nos akbamos rápidito nuestros refrescos y nos fuimos.............PARA NADA RECOMENDADO ESTE LUGAR............

ñaskdñsaldksañdk puta pero el cubetazo saber ni en cuanto t lo zampan

pedro luis 30-Jun-2011 15:47

Respuesta: Re: Respuesta: casas cerradas
 
Cita:

Iniciado por joyaoro (Mensaje 8013351)


ñaskdñsaldksañdk puta pero el cubetazo saber ni en cuanto t lo zampan


A lo que recuerdo fué a 180 pesos el d gallo.......cinco nada mas..........


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08904 seconds with 11 queries