VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=467657)

honderomax 24-Feb-2014 11:07

Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por kevinj23 (Mensaje 12028588)
cabal eso seria bueno que te dijeran pero en las fechas que e corrido no ha dicho ni PIo....hoy ni fotos nos tomaron kadslkfjalkdsjfjsdjfl

Cual es tu carro??

chinesekiN 24-Feb-2014 11:22

Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
lastima que no hubo organización en la cat. iniciación, nos webearon el trofeo prácticamente, a donde se puede enviar una carta formal con fotos y videos?, quedamos 1ro en la B, y nos samparon en la A modificada, y todavia cachamos 4to lugar, compitiendo contra el BMW, DC2 y Seat que se incendio, saliendo en la parrilla en puesto 19 1er heat y 11vo en el 2do heat, con un Civic EG6 rojo standar con tapicería, mala organización

si90 24-Feb-2014 11:33

Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12028573)
Un nissan no se si es 240 o silvia pero anda bonito el carrito se fue de largo en la pista, lo malo es que no le dicen a la mara de iniciacion en que posiciones quedo al final es una lata que no nos tomen en cuenta

Cita:

Iniciado por kevinj23 (Mensaje 12028588)
cabal eso seria bueno que te dijeran pero en las fechas que e corrido no ha dicho ni PIo....hoy ni fotos nos tomaron kadslkfjalkdsjfjsdjfl

Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 12028709)
lastima que no hubo organización en la cat. iniciación, nos webearon el trofeo prácticamente, a donde se puede enviar una carta formal con fotos y videos?, quedamos 1ro en la B, y nos samparon en la A modificada, y todavia cachamos 4to lugar, compitiendo contra el BMW, DC2 y Seat que se incendio, saliendo en la parrilla en puesto 19 1er heat y 11vo en el 2do heat, con un Civic EG6 rojo standar con tapicería, mala organización

Como que les estuvieran haciendo el favor de dejarlos correr o de haber creado la categoria de iniciacion 2 fechas menos que a las demas categorias, mala atencion y desinformacion..

mejor hagamos mas nutrido el campeonato de autocross lo hacemos crecer y que se queden con su categoria iniciacion...

Black Demon R 24-Feb-2014 11:34

Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
se puede enviar aqui:

[email protected]

Marta Pineda.

chinesekiN 24-Feb-2014 11:41

Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 12028763)
Como que les estuvieran haciendo el favor de dejarlos correr o de haber creado la categoria de iniciacion 2 fechas menos que a las demas categorias, mala atencion y desinformacion..

mejor hagamos mas nutrido el campeonato de autocross lo hacemos crecer y que se queden con su categoria iniciacion...

pues la categoría esta creada para que la mara se anime a probar sus carros, pero con esos detalles, y sobre todo la mala atención si dejan mucho que decear.

chinesekiN 24-Feb-2014 11:42

Re: Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 12028776)
se puede enviar aqui:

[email protected]

Marta Pineda.

Gracias.

c3poy2k 24-Feb-2014 11:45

Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 12028763)
Como que les estuvieran haciendo el favor de dejarlos correr o de haber creado la categoria de iniciacion 2 fechas menos que a las demas categorias, mala atencion y desinformacion..

mejor hagamos mas nutrido el campeonato de autocross lo hacemos crecer y que se queden con su categoria iniciacion...

x100000000000000 AutoX

honderomax 24-Feb-2014 11:46

Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 12028709)
lastima que no hubo organización en la cat. iniciación, nos webearon el trofeo prácticamente, a donde se puede enviar una carta formal con fotos y videos?, quedamos 1ro en la B, y nos samparon en la A modificada, y todavia cachamos 4to lugar, compitiendo contra el BMW, DC2 y Seat que se incendio, saliendo en la parrilla en puesto 19 1er heat y 11vo en el 2do heat, con un Civic EG6 rojo standar con tapicería, mala organización

Creo que a vos te samparon en la A por que si no estoy mal le quitaste la butaca del copiloto si no mal me acuerdo pero como vos decis malisima organización

honderomax 24-Feb-2014 11:48

Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 12028763)
Como que les estuvieran haciendo el favor de dejarlos correr o de haber creado la categoria de iniciacion 2 fechas menos que a las demas categorias, mala atencion y desinformacion..

mejor hagamos mas nutrido el campeonato de autocross lo hacemos crecer y que se queden con su categoria iniciacion...

Cuando empieza autocross??? me quiero foguear jajajajaja

kevinj23 24-Feb-2014 11:56

Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Yo busque hace ratos info del autocross pero no encontre nads donde esta la info o como esta en rollo alguien que postee la informacion

kevinj23 24-Feb-2014 11:57

Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12028648)
Cual es tu carro??

Es una bubu verde 😁

chinesekiN 24-Feb-2014 11:57

Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12028843)
Creo que a vos te samparon en la A por que si no estoy mal le quitaste la butaca del copiloto si no mal me acuerdo pero como vos decis malisima organización

simon, fijate que quitamos butaca del copiloto, sin saber la verdad, pero pasaron 2 "jueces" y los dos dijeron, este va en cat B, es estandar, igual nos samparon en la A, sin notificarnos, pero salimos en puesto 19, y el 2do heat en 11, y solo habian 9 carros de la A, va de pelear el puesto con el evo blanco de la B, no pudieron ver eso los jueces en la carrera lkasdlkasjd

nismogtr10 24-Feb-2014 12:10

Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12028573)
Un nissan no se si es 240 o silvia pero anda bonito el carrito se fue de largo en la pista, lo malo es que no le dicen a la mara de iniciacion en que posiciones quedo al final es una lata que no nos tomen en cuenta

Andaba sin frenos por un liquido malisimo...
Cambiamos a Motul, en 2hit saliendo de ultimo nos fue mejor.

nismogtr10 24-Feb-2014 12:11

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 12028905)
simon, fijate que quitamos butaca del copiloto, sin saber la verdad, pero pasaron 2 "jueces" y los dos dijeron, este va en cat B, es estandar, igual nos samparon en la A, sin notificarnos, pero salimos en puesto 19, y el 2do heat en 11, y solo habian 9 carros de la A, va de pelear el puesto con el evo blanco de la B, no pudieron ver eso los jueces en la carrera lkasdlkasjd

el evo y tu :rice: son de la A jajaj :diablo:

honderomax 24-Feb-2014 12:12

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 12028905)
simon, fijate que quitamos butaca del copiloto, sin saber la verdad, pero pasaron 2 "jueces" y los dos dijeron, este va en cat B, es estandar, igual nos samparon en la A, sin notificarnos, pero salimos en puesto 19, y el 2do heat en 11, y solo habian 9 carros de la A, va de pelear el puesto con el evo blanco de la B, no pudieron ver eso los jueces en la carrera lkasdlkasjd

Si en el segundo hit yo estaba adelante de vos en el integra azul y todavia era bandera amarilla y uds ya salieron echos mierda jfldajfldsafja pero si por la butaca fue que te chingaron yo pense que si ibas a entrar a esa categoria no te comente nada, aparte nunca nos dijeron cuantos carros estabamos en la A o en la B por que al final solo premiaron a los de la categoria A y no a la B son una mierda jaljfdñafja

chinesekiN 24-Feb-2014 12:20

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por nismogtr10 (Mensaje 12028972)
el evo y tu :rice: son de la A jajaj :diablo:

pues ahí esta el detalle, el Evo es de la A, pero los jueces lo samparon en la B, se llevo su trofeo de 1er lugar cat. B, si hubo premiación de la B, y si al final ellos dispusieron que la eg6 era A, salimos en puesto 19 y 11, pero bueno, la respuesta pobre por parte de ellos fue, la proxima fecha vamos a evaluar en que cat. corren jajaja, y es primera fecha que corremos, el evo cuantas llevará, vamos a ver que decisión toman.

honderomax 24-Feb-2014 12:27

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de
 
Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 12029022)
pues ahí esta el detalle, el Evo es de la A, pero los jueves lo samparon en la B, se llevo su trofeo de 1er lugar cat. B, si hubo premiación de la B, y si al final ellos dispusieron que la eg6 era A, salimos en puesto 19 y 11, pero bueno, la respuesta pobre por parte de ellos fue, la proxima fecha vamos a evaluar en que cat. corren jajaja

mierdas jajajaja pero ni en la pagina postiaron nada de los puestos de nosotros como se desanima uno con la actitud basura de ellos

chinesekiN 24-Feb-2014 12:31

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12028977)
Si en el segundo hit yo estaba adelante de vos en el integra azul y todavia era bandera amarilla y uds ya salieron echos mierda jfldajfldsafja pero si por la butaca fue que te chingaron yo pense que si ibas a entrar a esa categoria no te comente nada, aparte nunca nos dijeron cuantos carros estabamos en la A o en la B por que al final solo premiaron a los de la categoria A y no a la B son una mierda jaljfdñafja

lkasjdasd salimos tirando caca en bandera amarilla laksdasd pero como vos decis, estabas adelante en el integra, y que categoría sos?

nismogtr10 24-Feb-2014 12:43

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de
 
Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 12029022)
pues ahí esta el detalle, el Evo es de la A, pero los jueves lo samparon en la B, se llevo su trofeo de 1er lugar cat. B, si hubo premiación de la B, y si al final ellos dispusieron que la eg6 era A, salimos en puesto 19 y 11, pero bueno, la respuesta pobre por parte de ellos fue, la proxima fecha vamos a evaluar en que cat. corren jajaja, y es primera fecha que corremos, el evo cuantas llevará, vamos a ver que decisión toman.

X2

en el segundo hit me tiraron de ultimo todavia quede atras del evo pero el segundo lugar no basto :S

Pd. Cuando salieron todos en bandera amarilla y el pace-car todavia en pista:yano: cague de risa se vio desde atras jajaja hay que ponerlos a estudiar las banderas:thunderbo

honderomax 24-Feb-2014 12:50

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de
 
Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 12029087)
lkasjdasd salimos tirando caca en bandera amarilla laksdasd pero como vos decis, estabas adelante en el integra, y que categoría sos?

yo en la B todos los asientos lo malo es que este carro pesa mucho y como se pusieron los moños con el motor modificado no le quise hacer mayor cosa por que sabia que los A andaban rapidos yo solo te miro pasar con la bandera amarilla echo caca en la grama y digo esta mara no mira la piche bandera amarilla pero dije la cagada es los que nos estaban disque formando va vos por que faltaba una vuelta y nos forman mulas que son jajajaja

honderomax 24-Feb-2014 12:51

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato nacional de
 
Cita:

Iniciado por nismogtr10 (Mensaje 12029122)
X2

en el segundo hit me tiraron de ultimo todavia quede atras del evo pero el segundo lugar no basto :S

Pd. Cuando salieron todos en bandera amarilla y el pace-car todavia en pista:yano: cague de risa se vio desde atras jajaja hay que ponerlos a estudiar las banderas:thunderbo

minimo una pequeña repasada para la mara que salio tirando todo jajajaja

chinesekiN 24-Feb-2014 13:00

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeonato naciona
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12029149)
yo en la B todos los asientos lo malo es que este carro pesa mucho y como se pusieron los moños con el motor modificado no le quise hacer mayor cosa por que sabia que los A andaban rapidos yo solo te miro pasar con la bandera amarilla echo caca en la grama y digo esta mara no mira la piche bandera amarilla pero dije la cagada es los que nos estaban disque formando va vos por que faltaba una vuelta y nos forman mulas que son jajajaja

laksjdkasd en la B, y que hacíamos atras de vos, si para ellos estábamos en la A, claro los de la A andan rápidos, pero no era nuestro proposito competir con ellos, pero se hicieron bolas y nos perjudicaron, y quitan las ganas de ir al autódromo.

honderomax 24-Feb-2014 13:07

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Primera Fecha del campeon
 
Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 12029190)
laksjdkasd en la B, y que hacíamos atras de vos, si para ellos estábamos en la A, claro los de la A andan rápidos, pero no era nuestro proposito competir con ellos, pero se hicieron bolas y nos perjudicaron, y quitan las ganas de ir al autódromo.

La verdad que ya ni dan ganas de correr ahi, yo siento que nos pusieron en el 2 hit como entramos 1A 1B 2A 2B y asi digo yo no se por que la categoria B donde estaba yo estuvo bonito un tercel un corolla y un celica estabamos dandole duro nosotros pero deveriamos de hacer una carta y mandarla todos nosotros

kevinj23 24-Feb-2014 13:28

Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por nismogtr10 (Mensaje 12028968)
Andaba sin frenos por un liquido malisimo...
Cambiamos a Motul, en 2hit saliendo de ultimo nos fue mejor.

yo ya no pude correr el segundo Hit que igual me dieron clavo los frenos :llanto: y fue por el liquido también....

honderomax 24-Feb-2014 14:19

Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!
 
Cita:

Iniciado por kevinj23 (Mensaje 12029291)
yo ya no pude correr el segundo Hit que igual me dieron clavo los frenos :llanto: y fue por el liquido también....

A mi tambien me dieron clavos como a las 4 vuelta del 2 hit mi carro tiene abs pero cuando terminaba la recta principal o alguna otra me temblaba demasiado el timon me dijeron que asi es el ABS pero era demasiado hoy lo revise todo bien cabezales y todo ese rollo saber si en verdad tanta es la tembladera de esa onda


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03086 seconds with 12 queries