VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Velmax De Papi Futbol! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=25828)

F@ST 12-Jan-2007 13:46

ahi estamos en contacto solo avisate cuando nos reunimos para ver lo de la inscripcion orale.

playa 12-Jan-2007 14:50

YO QUIERO APUNTAR UN EQUIPO!!!!!!

con quien hay qe hablar???

slayer 12-Jan-2007 14:57

Cita:

Iniciado por DSM
1. velmax fc
2. f@st
3. armandovich que va a confirmar
4. cmomo
5. dangerous
6. 2368 (ay solo z14 !!! lskhfaslf)
7. civer
8. charspeed

de una vez si los "representantes" :oscar: me agregan al MSN: [email protected] para que vayamos afinando detalles,,,

como dije antes, el torneo seria para iniciar en febrero y por un par de semanas... (sabado/domingos), inscripcion maximo de Q100, por 12 jugadores... y el asunto de la cancha y arbitros esta en veremos :ok:

ultimo dia para inscribir equipo???? :latigo:

davoz 12-Jan-2007 15:05

Vivo Mano!!!
 
Cita:

Iniciado por playa
YO QUIERO APUNTAR UN EQUIPO!!!!!!

con quien hay qe hablar???

1) Mandale PM al DSM
2) Pisto en mano.
3) Ya estuvo!

Pilas pues!!! :slap:

Fredyracing 12-Jan-2007 15:10

Un Kit De Nos Para El Goleador??

ozkar001 12-Jan-2007 16:52

si hay algun equipó que necesite un jugador extra me avisa, o si hay mara que no tenga equipo y quiera jugar podemos armar otro. peeeeero solo mara responsable. y tampoco importa que se la lleven de un messi o algun pizado de esos. la cosa es ir a jugar y eliminar a un par de equipitos . :vatabuenovoz:

jkimgt 12-Jan-2007 17:25

pues voy a dejar este thread hasta el dia

MIERCOLES 17 DE ENERO

despues de ese dia ya vamos a hablar en serio con los que quieren meter equipo y ahi los que esten fijos pues empezamos la calendarizacion...

ya hable con varios por el msn, es la mejor manera de mantener el contacto... asi que pilas MSN! :latigo:

REDCRX 12-Jan-2007 18:05

Cita:

Iniciado por Fredyracing
Un Kit De Nos Para El Goleador??

mmm no me sirve, pero despues de ganarmelo te lo vendo...

REDCRX 12-Jan-2007 18:07

Ya hable con la gente de partido y es la que mejor precio nos hace, asi ke se me ocurre algo asi como 创 LA COPA VELMAX创 se jugaria todos los partidos un solo sabado desde la ma馻na (claro la duracion esta sujeta a la cantidad de equipos inscrita) Ellos se encargan de la premiacion necesito saber cuantos equipos habrian para estimar costos, asi que pa que la mara no de mucha paja demos hasta el jueves de la otra semana para inscribir formalmente a los equipos y ya el fin de semana se tiene todo armada para jugar el siguiente sabado.

charspeed 12-Jan-2007 18:08

Cita:

Iniciado por REDCRX
mmm no me sirve, pero despues de ganarmelo te lo vendo...

ksdfjlas馾fjdfjklasdkj vaya vos...

charspeed 12-Jan-2007 18:09

Cita:

Iniciado por REDCRX
Ya hable con la gente de partido y es la que mejor precio nos hace, asi ke se me ocurre algo asi como 创 LA COPA VELMAX创 se jugaria todos los partidos un solo sabado desde la ma馻na (claro la duracion esta sujeta a la cantidad de equipos inscrita) Ellos se encargan de la premiacion necesito saber cuantos equipos habrian para estimar costos, asi que pa que la mara no de mucha paja demos hasta el jueves de la otra semana para inscribir formalmente a los equipos y ya el fin de semana se tiene todo armada para jugar el siguiente sabado.

vos podrias jugar el sabado en la tarde?

REDCRX 12-Jan-2007 18:10

Cita:

Iniciado por charspeed
vos podrias jugar el sabado en la tarde?

no creo x el cejusa, solo que sea en la mera tarde digamos de 5:30 en adelante. xq?

jkimgt 12-Jan-2007 18:10

Cita:

Iniciado por REDCRX
Ya hable con la gente de partido y es la que mejor precio nos hace, asi ke se me ocurre algo asi como ´´ LA COPA VELMAX´´ se jugaria todos los partidos un solo sabado desde la mañana (claro la duracion esta sujeta a la cantidad de equipos inscrita) Ellos se encargan de la premiacion necesito saber cuantos equipos habrian para estimar costos, asi que pa que la mara no de mucha paja demos hasta el jueves de la otra semana para inscribir formalmente a los equipos y ya el fin de semana se tiene todo armada para jugar el siguiente sabado.



asfasflkashfsdlñfkhdsaflkñashfaslkfhsadñfasd

estas a verga red....

agarralo con calma.. torneo relampago neeeeeeeeeeeeeeeel


ahi vamos a organizar bien esa mierda :ok:

REDCRX 12-Jan-2007 18:12

Cita:

Iniciado por DSM
asfasflkashfsdl駀khdsaflk馻shfaslkfhsad駀asd

estas a verga red....

agarralo con calma.. torneo relampago neeeeeeeeeeeeeeeel


ahi vamos a organizar bien esa mierda :ok:

vos sabras a lo que te metes, entonces formalmente soy el representante de velmax y vos el 创organizador创 del torneo, es muy dificil te lo digo x experiencia cuesta mucho con la mara, pero igual suerte y ya sabes ke cualquier onda

jkimgt 12-Jan-2007 18:12

Cita:

Iniciado por REDCRX
no creo x el cejusa, solo que sea en la mera tarde digamos de 5:30 en adelante. xq?


nombre un solo sabado no... vos que parece solo a chamusquear te dedicas :risa:...

no jodas, ahi ya platicamos con varios "representantes" via msn....

vamos a hacerlo en un par de fines de semana, durante febrero...

no es necesario que sea YA AHORITA URGE!! lasdkhfsalksdhfsa駀asdfsadf

asi se juega mas tranquilo (no 2 o 3 partidos un mismo dia :yano: )

y hasta mas emocion :ok:

la otra semana terminamos de ver que equipos hay y platicamos :meet:


take it easy pescadito.

jkimgt 12-Jan-2007 18:13

Cita:

Iniciado por REDCRX
vos sabras a lo que te metes, entonces formalmente soy el representante de velmax y vos el 创organizador创 del torneo, es muy dificil te lo digo x experiencia cuesta mucho con la mara, pero igual suerte y ya sabes ke cualquier onda

no se ahueve compadre, ya he organizado otros torneos lsakhdfsalkfhasf駆ksdf ni que fuera la fifa esta mierda :risa:...

pero con calma,,, ahi lo vamos a hacer con calma entre todos a conscenso mextra馻...

no se ofenda pues mojarrita... me vas a banquear :rvm: jajaajajaja

charspeed 12-Jan-2007 18:14

Cita:

Iniciado por REDCRX
no creo x el cejusa, solo que sea en la mera tarde digamos de 5:30 en adelante. xq?

por eso de hacerlo en un solo sabado...

REDCRX 12-Jan-2007 18:18

Cita:

Iniciado por charspeed
por eso de hacerlo en un solo sabado...

Igual el gnomo quiere organizar un fifa world cup...

jsgdfsghfdhgsfhsdghfhgsfdghfshghgsfadsjhsgadhsghsd

charspeed 12-Jan-2007 18:20

Cita:

Iniciado por DSM
no se ahueve compadre, ya he organizado otros torneos lsakhdfsalkfhasf駆ksdf ni que fuera la fifa esta mierda :risa:...

pero con calma,,, ahi lo vamos a hacer con calma entre todos a conscenso mextra馻...

no se ofenda pues mojarrita... me vas a banquear :rvm: jajaajajaja

cu醤tos equipos van?

jkimgt 12-Jan-2007 18:42

Cita:

Iniciado por charspeed
cuántos equipos van?

estos 8

1. velmax fc
2. f@st
3. armandovich
4. cmomo
5. dangerous
6. 2368 (ay solo z14 !!! lskhfaslf)
7. civer
8. charspeed

yo digo que salen en 2 grupos de 4.... 3 partidos, sabado y/o domingo de clasificacion, y pasan 1ero contra 2do de cada grupo a semifinales...

todavia se pueden meter 2 equipos mas... y cabal nos alcanza febrero :si:

esta paja :meet: todo va a depender de la responsabilidad de cada equipo, por eso hay representante del foro, pa'que le tiremos :caca: si falla :oscar2:

slayer 12-Jan-2007 22:23

Cita:

Iniciado por DSM
estos 8

1. velmax fc
2. f@st
3. armandovich
4. cmomo
5. dangerous
6. 2368 (ay solo z14 !!! lskhfaslf)
7. civer
8. charspeed
9. slayer

:oscar2:

elkuaz 12-Jan-2007 23:00

mi bro a.k.a gr4m4j0 regresa el lunes, aquel es el q nos apunta para los torneos, asi que le voy a decir.

jkimgt 12-Jan-2007 23:04

soque, ahi ya abrian 10 equipos :alaputa: torneon perez...

pilas :bump:



1. velmax fc
2. f@st
3. armandovich
4. cmomo
5. dangerous
6. 2368 (ay solo z14 !!! lskhfaslf)
7. civer
8. charspeed
9. slayer
10. gramajo

gr4m4j0 14-Jan-2007 21:46

Cita:

Iniciado por DSM
soque, ahi ya abrian 10 equipos :alaputa: torneon perez...

pilas :bump:



1. velmax fc
2. f@st
3. armandovich
4. cmomo
5. dangerous
6. 2368 (ay solo z14 !!! lskhfaslf)
7. civer
8. charspeed
9. slayer
10. gramajo



chiiiido :si: enterado y apuntados con la banda... cuanto QQQQQ seria el aporte y para cuando? :asaber:

jkimgt 14-Jan-2007 21:47

aguantenme un par de dias, que el mojarra va a averiguar si sale mas barato un torneo en parti-do, que pagar canchas en futeca :asaber:

paciencia.. el miercoles habra informacion :D


gracias por el interes mucha :adorar: ojala y al final los 10 apuntados se inscriban :x: y hagamos un torneon deahuevo :rockon:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.

Powered by : vBulletin® Versi髇 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40759 seconds with 12 queries