VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Empleos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=22)
-   -   ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=514952)

juanpmo 06-Oct-2015 11:55

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por pcgarcia9 (Mensaje 13321432)
Mano, ahorita mande el email, solo mande, nombre, correo, telefono y dpi, con eso basta o tengo que mandar tu nombre?

Listo ya lo mande a HR, ya te llamaran :ok:

chuchovega 06-Oct-2015 12:05

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
ya nada

juanpmo 06-Oct-2015 13:05

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por chuchovega (Mensaje 13322320)
ya nada

Emmmmm... ok :asaber3:

HugoGranados 06-Oct-2015 15:51

¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Vos y que horarios tienen para esos cursos? A ya los vi :)

pcgarcia9 09-Oct-2015 21:50

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por juanpmo (Mensaje 13322309)
Listo ya lo mande a HR, ya te llamaran :ok:


No hay plazas en la mañana, cagadales :( que quería horario para tipo 5 am

juanpmo 14-Oct-2015 15:03

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por pcgarcia9 (Mensaje 13328502)
No hay plazas en la mañana, cagadales :( que quería horario para tipo 5 am

Pasa cuando sucede... Ahora a esperar :bah:

Shadow_Angel 15-Oct-2015 11:40

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
ahorita te mando correo con mi cv quien quita me cambio de chance :diablo: y aprendo ingles

bm1 15-Oct-2015 13:42

Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
yo ya envie datos de mi prima y despues de dos semanas aun no la han llamado :que3: :que3: :que3:

RICARDO25 15-Oct-2015 15:59

Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por bm1 (Mensaje 13336529)
yo ya envie datos de mi prima y despues de dos semanas aun no la han llamado :que3: :que3: :que3:

En una semana llaman aprox, a mi me llamaron pero fail en la entrevista por telefono. :rvm:

victorerr 16-Oct-2015 16:20

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Te mande correo...

jaironep 17-Oct-2015 16:02

Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
importa si sos extranjero??? pero puedes facturar. o es en planilla?

HugoGranados 17-Oct-2015 16:35

Re: Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por juanpmo (Mensaje 13321179)
Depende de tus conocimientos y como te desarrolles, podes ir desde Q6,000 ya con bonos

Disculpa mi ignorancia vos, yo empiezo a entrar al mundo del call center que es una plaza it?

juanpmo 21-Oct-2015 08:03

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficio
 
Cita:

Iniciado por victorerr (Mensaje 13338435)
Te mande correo...

:ok:


Cita:

Iniciado por jaironep (Mensaje 13339710)
importa si sos extranjero??? pero puedes facturar. o es en planilla?

Planilla y no importa, siempre y cuando tengas tu permiso


Cita:

Iniciado por HugoGranados (Mensaje 13339748)
Disculpa mi ignorancia vos, yo empiezo a entrar al mundo del call center que es una plaza it?

"IT" stands for information technology

billynat 26-Oct-2015 16:26

Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
vos yo fui y me dijeron que tengo nivel intermedio y por lo mismo tengo que ir al programa Telus University pero lo que no me gusta mucho es que despues de salir de ese programa tengo que pasar 15 meses pagando 480, es un chingo de billete.

Joaco_JDM 26-Oct-2015 16:33

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por juanpmo (Mensaje 13321179)
Depende de tus conocimientos y como te desarrolles, podes ir desde Q6,000 ya con bonos

Cabal yo estoy en IT de Telus y ese es el monto.

Nada pierden con probar mucha, yo miro que a muchos les da "cheles" por su nivel de ingles que no se que y la verdad igual call centers hay de sobra y hay que tirarse al agua, igual acá tenes el beneficio de que podes perfeccionar tu nivel de ingles y salir con chance.

RealBot 26-Oct-2015 17:44

Respuesta: Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por billynat (Mensaje 13352345)
vos yo fui y me dijeron que tengo nivel intermedio y por lo mismo tengo que ir al programa Telus University pero lo que no me gusta mucho es que despues de salir de ese programa tengo que pasar 15 meses pagando 480, es un chingo de billete.

mi mujer entro a Telus University.. aquella ganaba como 3600 antes.. y las cuentas de Telus en ingles creo q no pagan menos de 4500 mas bonos, asi que ella va a tener un aumento inmediato minimo de Q 400

aparte cada semana de TU te adelantan Q 500, osea Q2000 al mes.. por 2 meses..

asi que 480 * 15 meses son Q 7200 .. le quitas los Q4k de adelantos, en teoria el curso de cuesta 3200 por 2 meses intensivos a 15 meses de credito.. 9 horas de ingles de lunes a viernes.. y si ganabas menos casi que garantizas un aumento y ya tenes un buen nivel de ingles..

asi lo entendimos en teoria.. no se si lo entendimos mal kaljsfkajsfka

billynat 26-Oct-2015 21:51

Re: Respuesta: Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por RealBot (Mensaje 13352440)
mi mujer entro a Telus University.. aquella ganaba como 3600 antes.. y las cuentas de Telus en ingles creo q no pagan menos de 4500 mas bonos, asi que ella va a tener un aumento inmediato minimo de Q 400

aparte cada semana de TU te adelantan Q 500, osea Q2000 al mes.. por 2 meses..

asi que 480 * 15 meses son Q 7200 .. le quitas los Q4k de adelantos, en teoria el curso de cuesta 3200 por 2 meses intensivos a 15 meses de credito.. 9 horas de ingles de lunes a viernes.. y si ganabas menos casi que garantizas un aumento y ya tenes un buen nivel de ingles..

asi lo entendimos en teoria.. no se si lo entendimos mal kaljsfkajsfka

tenes toda la razon, a mi no me convence mucho ese trato pero tampoco estoy para ponerme los moños, lo importante es tener chance.

juanpmo 27-Oct-2015 08:19

Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil benef
 
Podrias preguntar en el IGA o en Berlitz a cuanto te sale el curso y comparas :puravida:

Cita:

Iniciado por billynat (Mensaje 13352345)
vos yo fui y me dijeron que tengo nivel intermedio y por lo mismo tengo que ir al programa Telus University pero lo que no me gusta mucho es que despues de salir de ese programa tengo que pasar 15 meses pagando 480, es un chingo de billete.

Genial! En que cuenta? :puravida:
Cita:

Iniciado por Joaco_JDM (Mensaje 13352355)
Cabal yo estoy en IT de Telus y ese es el monto.

Nada pierden con probar mucha, yo miro que a muchos les da "cheles" por su nivel de ingles que no se que y la verdad igual call centers hay de sobra y hay que tirarse al agua, igual acá tenes el beneficio de que podes perfeccionar tu nivel de ingles y salir con chance.

Asi es, realmente el beneficio que tenes y que no solo te ayudara a tener un mejor trabajo, sino que a comunicarte con mucha mas gente :latigo:

Cita:

Iniciado por RealBot (Mensaje 13352440)
mi mujer entro a Telus University.. aquella ganaba como 3600 antes.. y las cuentas de Telus en ingles creo q no pagan menos de 4500 mas bonos, asi que ella va a tener un aumento inmediato minimo de Q 400

aparte cada semana de TU te adelantan Q 500, osea Q2000 al mes.. por 2 meses..

asi que 480 * 15 meses son Q 7200 .. le quitas los Q4k de adelantos, en teoria el curso de cuesta 3200 por 2 meses intensivos a 15 meses de credito.. 9 horas de ingles de lunes a viernes.. y si ganabas menos casi que garantizas un aumento y ya tenes un buen nivel de ingles..

asi lo entendimos en teoria.. no se si lo entendimos mal kaljsfkajsfka

Como decian los compañeros, no tenes porque pelear porque quien gana al final sos vos, por ejemplo:
Sueldo de operador en español: Q2,500
Curso mensual de ingles: Q480 (pago por 13 meses y despues de eso?)
Sueldo de operador en Ingles: Q4,500

Depues si no te gusto aqui, podes irte a otro lugar ya sabiendo hablar muy bien ingles y con eso ganaras mas! Acaso no estas aburrido que a penas te alcanza para ganar? Mejorar tu estilo de vida? :padrote: :padrote: :padrote:

Cita:

Iniciado por billynat (Mensaje 13352770)
tenes toda la razon, a mi no me convence mucho ese trato pero tampoco estoy para ponerme los moños, lo importante es tener chance.


alxself 27-Oct-2015 10:25

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por juanpmo (Mensaje 13353087)
Podrias preguntar en el IGA o en Berlitz a cuanto te sale el curso y comparas [emoji14]uravida:



Genial! En que cuenta? [emoji14]uravida:


Asi es, realmente el beneficio que tenes y que no solo te ayudara a tener un mejor trabajo, sino que a comunicarte con mucha mas gente :latigo:



Como decian los compañeros, no tenes porque pelear porque quien gana al final sos vos, por ejemplo:
Sueldo de operador en español: Q2,500
Curso mensual de ingles: Q480 (pago por 13 meses y despues de eso?)
Sueldo de operador en Ingles: Q4,500

Depues si no te gusto aqui, podes irte a otro lugar ya sabiendo hablar muy bien ingles y con eso ganaras mas! Acaso no estas aburrido que a penas te alcanza para ganar? Mejorar tu estilo de vida? [emoji14]adrote: [emoji14]adrote: [emoji14]adrote:

La mara todo lo quiere servido, es buena idea lo de pagar los cursos, hay mucha gente que solo va a los trainings y de ahí safa, que te den pisto y te den clases que más quieren? Gracias a dios hay empleo, sino pues vayan a que les paguen el mínimo en otro lado

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

juanpmo 02-Nov-2015 13:19

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Si, aca por eso manejan una politica distinta en cuanto a eso para que la mara no se vaya al terminar el curso que es una gran inversion.

Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 13353339)
La mara todo lo quiere servido, es buena idea lo de pagar los cursos, hay mucha gente que solo va a los trainings y de ahí safa, que te den pisto y te den clases que más quieren? Gracias a dios hay empleo, sino pues vayan a que les paguen el mínimo en otro lado

Sent from my LG-D800 using Tapatalk


billynat 05-Nov-2015 19:11

Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
disculpa que te pregunte por aqui pero vos no sabes si en donde dan el curso de ingles(telus university) hay parqueo?

juanpmo 06-Nov-2015 11:48

Respuesta: Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por billynat (Mensaje 13368404)
disculpa que te pregunte por aqui pero vos no sabes si en donde dan el curso de ingles(telus university) hay parqueo?

Si, si tienen parqueo, queda frente a la embajada gringa del lado de la zona 9, al edificio le dicen COCOPAT

Erazo 06-Nov-2015 13:17

Re: Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 13353339)
la mara todo lo quiere servido, es buena idea lo de pagar los cursos, hay mucha gente que solo va a los trainings y de ahí safa, que te den pisto y te den clases que más quieren? Gracias a dios hay empleo, sino pues vayan a que les paguen el mínimo en otro lado

sent from my lg-d800 using tapatalk



x2

billynat 06-Nov-2015 21:26

Re: Respuesta: Re: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Cita:

Iniciado por juanpmo (Mensaje 13369338)
Si, si tienen parqueo, queda frente a la embajada gringa del lado de la zona 9, al edificio le dicen COCOPAT

Te agradezco mucho.

tuliocivic 07-Nov-2015 00:36

Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios
 
Bro y como optas para ese curso? Hay que ir a las oficinas a solicitar o al hacerte la entrevista por teléfono si no llegas al nivel te lo ofrecen ... Gracias por el apoyo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,17438 seconds with 12 queries