VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Noticias / Articulos Interesantes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Mercedes-Benz Clase X, por fin al descubierto: así es el pick-up de la estrella (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=543199)

chronos 15-Aug-2017 13:00

Respuesta: Mercedes-Benz Clase X, por fin al descubierto: así es el pick-up de la est
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 13994379)
Ese Renault si es un clon del Nissan np300 ...

Desde hace rato Renault y Nissan son la misma empresa

JMarky 16-Aug-2017 19:57

Respuesta: Mercedes-Benz Clase X, por fin al descubierto: así es el pick-up de la est
 
Pues a mi parecer es una navesota, es un mercedes al final
Y los detalles están en el interior
Solo veanlo bien
https://imageshack.com/i/pmwa4tJ8j

Y el interior es caquero
https://imageshack.com/i/pn8JHCjqj

Y este con su paquete off road si q fumado
https://imageshack.com/i/pncoSjMuj

Se vale sońar

setsuna 17-Aug-2017 06:40

Respuesta: Mercedes-Benz Clase X, por fin al descubierto: así es el pick-up de la est
 
Yo se que es Mercedes pero que feo el interior. :rvm:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

chronos 15-Dec-2017 11:23

Respuesta: Mercedes-Benz Clase X, por fin al descubierto: así es el pick-up de la est
 
Ayer vi varios circulando con todos sus accesorios y se miran bastante bien, pareceria que la cruz de mercedes les da una presencia que no tienen los demas ...

bm1 15-Dec-2017 15:36

Re: Respuesta: Mercedes-Benz Clase X, por fin al descubierto: así es el pick-up de la
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14061322)
Ayer vi varios circulando con todos sus accesorios y se miran bastante bien, pareceria que la cruz de mercedes les da una presencia que no tienen los demas ...


ya estan aqui en guate ??? por que será que se han tardado para las pruebas de este pickup en TSR ???

aunque las pruebas que le hicieron al mahinda en TSR dan risa :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

espero poder ver un meches pronto solo por el cambio de cara por que será ver un navarra, jajajajajajaa.

tu.yony.bo 05-Jan-2018 19:55

Respuesta: Re: Respuesta: Mercedes-Benz Clase X, por fin al descubierto: así es el pi
 
Cita:

Iniciado por bm1 (Mensaje 14061495)
ya estan aqui en guate ??? por que será que se han tardado para las pruebas de este pickup en TSR ???

aunque las pruebas que le hicieron al mahinda en TSR dan risa :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

espero poder ver un meches pronto solo por el cambio de cara por que será ver un navarra, jajajajajajaa.

Todos los de TSR son unos vendidos yo por eso prefiero ver a youtubers mexicanos porque esos de TSR para hacer una critica sobre cualquier carro son malisimos :ioasco:

En realidad esta Mercedes esta fea :asco2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01997 seconds with 12 queries