VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Archivos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=28)
-   -   Dolor de espalda!!! algun cincho bno? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=11209)

GIO07 15-Sep-2006 12:47

anda a gorlillaz world... son unas tiendas adentro de los world gym ahi hay uns de a webo... :si:

el_skato 15-Sep-2006 13:50

anda con el doctor..!!!!!

yo me lastime la espalda jugando fut, la onda fue que me se me inflamaron 2 vertebras y me toco hacer unos ejercicios para la espalda y hacer reposo y usar uno de esos cinchos, lo compre en SIMAN


PERO ANDA CON EL DOCTOR PRIMERO..!!! :slap:



sino vas a terminar :owned: ya que yo me tuve que hacer hasta una resonancia magnetica, pero mejor prevenir que lamentar

JhonnyLeatinoDangerously 17-Sep-2006 23:17

Cita:

Iniciado por pabo
que tal mucha, fijense que ya llevo como 5 meses en el gym, pero puta, hasta ahorita me empezo a pegar un dolor feo en la columna, le dije a mi viejo q me consiguiera cincho.........

El cinturón y las ligas para la muñeca se usan para cuando ya se manejan pesos sub maximos, o sea que ellos no aliviaran en nada el dolor y este es provocado por malas posturas o técnicas para hacer los ejercicios. Por ejemplo en las sentadillas, pesos muertos, levantamientos de poder, remo de pie con barra, etc. Siempre vea que su espalda no sea la que carga el peso y para ello tendrá que tener una excelente postura, alguien antes menciono trabajar con poco peso, eso seria lo ideal. Y no deje de preguntar al entrenador de turno en el gym a donde usted va, sobre esas posturas ideales. Los cinturones los venden en las talabarterías o bien existen los especialmente diseñados para este deporte, y esos los encuentra en algunos gyms o tiendas especializadas, GNC me parece que trajo alguna vez.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02018 seconds with 12 queries