VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   me bloquearon mi celular por reporte de robo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418334)

chusito999 31-Jan-2013 08:21

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por meme_viper (Mensaje 10643916)
Lo que me parece extraño es que te dio hasta la factura porque no probas llevarlo onde otro técnico que te lo libere? Porque si lo reporto y hasta te dio factura el solo se esta metiendo la paloma por transa :asco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No fijate el mismo me enseño la pagina de claro y de tigo donde dice que el ime esta reportado como robado entonces mo fue el tecnico y con lo de factura me dio la factuea que les dan cuando lguien saca un cel co linea podria decirse que es la fa tura x valor de 1400 que me imagino que es lo que pago en tigo oara que se lo dieran

DarkSoul18 31-Jan-2013 08:24

Cita:

Iniciado por ROniX (Mensaje 10643573)
ésta es la mejor solución...



Aquí en Coatepeque se están dando mucho de estos casos.


la mara vende los 8520 a Q500, iphone 4 a Q1500 etc. y a la mara se los bloquean al rato, pero lo venden para 1 sola empresa , el cual a veces es claro o vomistar que no los bloquea :queasco:

Estamos pisados

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

GEONEO 31-Jan-2013 08:24

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
:pensa: este tipo de temas ya no los vamos a permitir !

Solucion : Anda a la empresa con tu cuate a que le quiten el reporte :si:

NO EXISTE NINGUNA SOLUCION LEGAL MAS !!!

Puro Racing 31-Jan-2013 08:30

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por chusito999 (Mensaje 10643944)
No fijate el mismo me enseño la pagina de claro y de tigo donde dice que el ime esta reportado como robado entonces mo fue el tecnico y con lo de factura me dio la factuea que les dan cuando lguien saca un cel co linea podria decirse que es la fa tura x valor de 1400 que me imagino que es lo que pago en tigo oara que se lo dieran

entonces el mula fuiste vos.. si sabias que tenia reporte de robo en esas 2 empresas para que lo compraste? ahi vos solito te pizaste.. lo siento por tus 2000 pesos :mongol:

meme_viper 31-Jan-2013 08:45

Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 10643975)
entonces el mula fuiste vos.. si sabias que tenia reporte de robo en esas 2 empresas para que lo compraste? ahi vos solito te pizaste.. lo siento por tus 2000 pesos :mongol:

Eso fue después que lo compro cuando lo llevo a liberar.

Que chimada re dio tu cuate la verdad se cago en vos :rvm:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chusito999 31-Jan-2013 08:46

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 10643975)
entonces el mula fuiste vos.. si sabias que tenia reporte de robo en esas 2 empresas para que lo compraste? ahi vos solito te pizaste.. lo siento por tus 2000 pesos :mongol:

No yo no sabia que tenia reporte de robo supuestamente estaba para tigo y cuando lo hiba a liberar me fui de culo

juanchoxcd 31-Jan-2013 09:03

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por supermac (Mensaje 10643711)
No le costó Q2k :slap:
Dio Q2,k de pago inicial......

Si le salió en 2k porwue fue lo que pago

O que crees que va ir a pagar los otros 2k a su cuate ?

:mongol:



Jsgdgdhsksjs

El Marito 31-Jan-2013 09:23

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cuando el cel cae en la BDTR, ya no se puede sacar de alli, el proceso es demasiado tedioso y complicado y como dije ya no se puede sacar de esa base de datos

Toretto 31-Jan-2013 09:51

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
bueno si se te bloquea para movistar tambien, anda con la factura en mano y le vas a meter la paloma al MP por hijueputa, vas a perder 2000 pero vas a dejar pizado por mierda al cerote, a lo mejor asi se le quita la mañana de andar haciendole tranzas a sus "amigos"

gente mas mierda

chusito999 31-Jan-2013 11:06

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por Toretto (Mensaje 10644506)
bueno si se te bloquea para movistar tambien, anda con la factura en mano y le vas a meter la paloma al MP por hijueputa, vas a perder 2000 pero vas a dejar pizado por mierda al cerote, a lo mejor asi se le quita la mañana de andar haciendole tranzas a sus "amigos"

gente mas mierda

Simon eso hare cuando me lo bloqueen lo voy a pizar bien

Puro Racing 31-Jan-2013 11:09

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por chusito999 (Mensaje 10644068)
No yo no sabia que tenia reporte de robo supuestamente estaba para tigo y cuando lo hiba a liberar me fui de culo

ah segun te habia entendido era que con tu "cuate" habias revisado :io:

entonces que lo siento pero te timo con 2000 pesos :rvm: metele la verga hombre, denuncialo por estafa

Alberto-GT 31-Jan-2013 11:24

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por areaux (Mensaje 10643751)
a mi me hicieron owned con un S2 hace como 2 meses, un cuate me dijo que lo llevara a un taller de disque reparacion y me le cambiaron el imei supuestamente ahora funciona de lo mas normal y esto pasa por andar comprando mierdas baratas a mara necesitada y sinverguenza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Disculpa pero que CEROTE sos, comprando mierdas hueveadas y todavia venis a aceptar que lo llevaste a cambiar imei! que descarado :asco:

El Güito 31-Jan-2013 11:28

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Una duda, lo de reportarlo a Tigo como robado sería para zafarse del contrato? O ya es de pura malicia.
Que le hubiera costado al ex-cuate venderlo por lo que el pagó al inicio del contrato, y decirle al comprador te quedan tantos meses de contrato.
Es posible que sea doble estafa, primero al comprador que lo dejó con un cel bloqueado, y segundo a Tigo por reportarlo robado cuando aun lo tenía y lo estaba vendiendo.

areaux 31-Jan-2013 11:35

Cita:

Iniciado por Alberto-GT (Mensaje 10645116)
Disculpa pero que CEROTE sos, comprando mierdas hueveadas y todavia venis a aceptar que lo llevaste a cambiar imei! que descarado :asco:

pues el que me lo vendio lo conozco poco pero como me dio la factura no desconfie, entonces como podes decir que ando comprando cosas hueviadas?

la verdad que es una gran cagada pero cuando te meten la verga de esa manera algunas veces no sabes que hacer pero una vez pasa por mula y si tenes razon en lo que decis pero una vez le pasa a uno nada mas.

y no te la andes llevando de correcto cuando no sabes como realmente sucedieron las cosas, porque no sabes si la manera en que juzgas sea la misma con la que te juzguen luego

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Franck 31-Jan-2013 11:44

Re: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
la mejor solucion es que lo demandes en el ministerio publico :si:

asi como lo decis, lo hizo adrede.. y se quedo con tu dinero

esos no son cuates :yano:

mira si en recursos humanos, te pasan su direccion y anda a buscalo

jormat99 31-Jan-2013 12:58

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
pone tu denuncia en el MP anda a preguntar a la compañia a la que pertenece el teleofno que se puede hacer obviamente sin llevar el telefono y solo llevando una copia de la factura y de la denuncia en el MP eso para que soquen al mula del cuate que te lo vendio porque el hizo una denuncia falsa y tecnicamente tambien estafo ala empresa a la que pertenecia la linea.

en resumen pisalo bien jaja

chusito999 31-Jan-2013 13:50

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Puta me salve un cuate lo contacto y lo fue a atalayar y me van a regresar mi dinero XD gracias a Dios no perdi mis Q2000 y que se quede con esa shit de cel XD de ahora en adelante solo en el foro comprare primera y uktima vez que compro con un cuate

jkimgt 31-Jan-2013 13:55

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
en la empresa donde trabajas, alguien ha de poderte dar su direccion, anda a buscarlo y agarralo a pura verga por ladron.

JorgeM 31-Jan-2013 14:00

Re: Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
te trabó, gente desgraciada que se aprovecha. Y como te dijeron, las personas con problemas económicos son las mas propensas a cometer fraudes
Cita:

Iniciado por chusito999 (Mensaje 10643614)
Si vos el ya me habia dicho que lo hiban a despedir, pero uno se fia xq supuestamente son cuates ahora solo en el foro voy a comprar

sljkdfjklñsfdjñlksdaf a vos por ingenuo es que te agarran, acá es donde han habido casos de transeros, lo mejor que podes hacer es tratar de investigar bien a quien le estas comprando, pero no tomes al foro como referencia de que acá no te van a timar

norbak 31-Jan-2013 14:06

Re: Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por chusito999 (Mensaje 10646172)
Puta me salve un cuate lo contacto y lo fue a atalayar y me van a regresar mi dinero XD gracias a Dios no perdi mis Q2000 y que se quede con esa shit de cel XD de ahora en adelante solo en el foro comprare primera y uktima vez que compro con un cuate

puta que suerte, ahora no seas tan :mongol: y no confies en nadie. Buena leccion, date por dichoso que sos de los pocos que les devuelven el $$$$

G500 31-Jan-2013 14:06

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 10646192)
en la empresa donde trabajas, alguien ha de poderte dar su direccion, anda a buscarlo y agarralo a pura verga por ladron.


Deberías de dar mejores consejos, de repente acaba con celular bloqueado, sin su pisto, sin un par de dientes y bien verguiado.

chronos 31-Jan-2013 15:54

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10645152)
...

Es posible que sea doble estafa, primero al comprador que lo dejó con un cel bloqueado, y segundo a Tigo por reportarlo robado cuando aun lo tenía y lo estaba vendiendo.

Efectivamente es doble estafa, y de hecho un gran porcentaje de los telefonos supuestamente "robados" se encuentran en una condicion similar.

Cita:

Iniciado por chusito999 (Mensaje 10644975)
Simon eso hare cuando me lo bloqueen lo voy a pizar bien

Eso es un sin sentido, cuando un telefono esta reportado no sabes en que condiciones se dio el robo, al hacer uso del telefono en el sistema ya tenes un record de que estas usando un imei con reporte de robo y aunque no lo bloquearan, y por alguna razon el mp empezara una investigacion al solicitar a las empresas un despliegue de las llamadas de ese telefono, vos serias el responsable puesto que aun sabiendo que esta reportado lo seguiste usando.

Me alegra que el "cuate" te vaya a responder pero hay que tener mucho cuidado con la procedencia de los telefonos, y el que tenga factura o no, al final no hace una gran diferencia.

MMpower 31-Jan-2013 17:03

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Hay me lo vndes para partes me interece el touch y lcd :ok: asi recuperas algo

Java 31-Jan-2013 17:15

Re: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
:rvm: amigos mas pura lata mano !

chusito999 31-Jan-2013 20:43

Respuesta: me bloquearon mi celular por reporte de robo
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 10646917)
Efectivamente es doble estafa, y de hecho un gran porcentaje de los telefonos supuestamente "robados" se encuentran en una condicion similar.



Eso es un sin sentido, cuando un telefono esta reportado no sabes en que condiciones se dio el robo, al hacer uso del telefono en el sistema ya tenes un record de que estas usando un imei con reporte de robo y aunque no lo bloquearan, y por alguna razon el mp empezara una investigacion al solicitar a las empresas un despliegue de las llamadas de ese telefono, vos serias el responsable puesto que aun sabiendo que esta reportado lo seguiste usando.

Me alegra que el "cuate" te vaya a responder pero hay que tener mucho cuidado con la procedencia de los telefonos, y el que tenga factura o no, al final no hace una gran diferencia.

si yo no usare ese teléfono ya lo guarde hasta mañana para entregárselo y le doy gracias a Dios que se hizo responsable y ahí el que mire que lo hace, como dicen en los comentarios una vez le pasa a uno en la vida esas clases de ondas y lo que te enseña es a ya no fiarse de nadie


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,12088 seconds with 12 queries