VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   explicacion, disculpas y solucion a deudas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230064)

Eddysitoyk 08-Apr-2010 14:46

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por fiTTo (Mensaje 5513678)
q lo siento, especialemente de tu bb..pero la verda tomaste muy a ligera el viaje..esas desiciones no se toman asi x asi, mas si tenes familia...es de pensarla bien..pero bueno esperemos en Dios q se resuelva tu situacion para solventar tus compromisos y limpiar tu nombre....suerte...

gracias vos :rvm:

carequita9 08-Apr-2010 14:52

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
yo te debo dinero vos, mandame PM y nos ponemos de acuerdo :si:









pd. didicha apareciste vos ya nos tenias preocupado y suerte vos. :si:

viniii 08-Apr-2010 14:59

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
bueno q lo siento manito, pero todo apuntaba a eso pues, ya despues de tanto tiempo, como dicen hasta me tarde con la mala referencia, pensando en todo el tiempo y la info q me habian dado, como yo puse no kiero pecar de pensar q te las habias pelado! pero ya despues de mas de 1 mes! y la info q me dan es esa? ya no aguante mas, yo confie en vos y de la nada te vas! mejor me hubieras dicho esperate q regrese q me voy a ir o no se..

y q lo siento por todo lo q te paso :rvm:

Eddysitoyk 08-Apr-2010 15:06

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por viniii (Mensaje 5513773)
bueno q lo siento manito, pero todo apuntaba a eso pues, ya despues de tanto tiempo, como dicen hasta me tarde con la mala referencia, pensando en todo el tiempo y la info q me habian dado, como yo puse no kiero pecar de pensar q te las habias pelado! pero ya despues de mas de 1 mes! y la info q me dan es esa? ya no aguante mas, yo confie en vos y de la nada te vas! mejor me hubieras dicho esperate q regrese q me voy a ir o no se..

y q lo siento por todo lo q te paso :rvm:

si vos :rvm: tenes razon pero fijo cuando te pague me quitas el itrader negativo vos :si: agregame si queres para que mires que no te quiero timar vos. asi tenes mis datos si queres te doy mi numero de cedula por MSN solo para que mires que no soy estafador :si: igual mi hermano no tiene nada que ver para que le hallan ido a sacar la madre

ariellopezgt 08-Apr-2010 15:14

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
A seguir adelante mano. El hecho que estés dando la cara dice mucho de vós :si:

Eddysitoyk 08-Apr-2010 15:17

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por carequita9 (Mensaje 5513721)
yo te debo dinero vos, mandame PM y nos ponemos de acuerdo :si:









pd. didicha apareciste vos ya nos tenias preocupado y suerte vos. :si:

envie PM :si:

Eddysitoyk 08-Apr-2010 15:18

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por ariellopezgt (Mensaje 5513908)
A seguir adelante mano. El hecho que estés dando la cara dice mucho de vós :si:

pues practicamente me voy a sentir mas alentado cuando pague todo lo que debo :si: pero buena onda :si:

chepe GSR 08-Apr-2010 15:25

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
no sos estafador pero sos un irresponsable en todo sentido.

lo siento, pero las cosas que haces las pagas, y no es por ser culero, pero realmente abandonaste a tu esposa.

viniii 08-Apr-2010 15:40

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
pues la vdd yo no mande a amenazar a nadie, ni a sacarle la madre a nadie, solo fue para averigua de vos, y saber q iba a pasar, si estabas, o no, si ibas a pagar, etc..

pero como dice chepe fuiste exageradamente irresponsable, entonces solo hacete responsable y todo bien se quita el itrader y todos felices :si:

presentarq 08-Apr-2010 15:55

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por CHAPIN4EVER (Mensaje 5513419)
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate


estas equivocado vos, un cuate lo agarraron alla y tardo enque se viniera, este user tuvo suerte que no le sacaron $$

LOKO 08-Apr-2010 15:56

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Bueno muchachos yo creo que el joven aqui ya aprendio su leccion,, no hagamos leña del árbol caido,, una mala desicion tuvo sus consecuencias,, ya aquel esta conciente de eso y esta anuente a solventar las deudas :ok:

norbak 08-Apr-2010 15:59

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
verga qeu irresponsable fuiste mano y lo qeu te esta pasando son las consecuencias de tus actos KARMA, asi apretar mano y ojala les solventes las deudas a la mara. suerte.

moramania 08-Apr-2010 16:01

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
ojala que lo que decis sea cierto...si es asi pues arreglar tus clavos tanto aca en el foro comoooo en tu vida con tu mujer....

RootBox 08-Apr-2010 16:05

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Lo que mas duele, es que te hayas perdido el nacimiento de tu hija, y ahora tu mujer te dejo .....

xvoltiox 08-Apr-2010 16:09

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
puta mucha la verdad es que saber en que situacion estaba aquel, la mara tira kk pero talvez no han pasado por situaciones duras y si es cierto todo lo que contaste que lo siento mano que Dios te de fuerzas y lo primero que tenes que hacer es solventar tus deudas y empezar de cero.

Suerte :ok:

miata_rules_mx5 08-Apr-2010 16:12

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
:rvm: q mal q le paso esto al chato este...
yo lo conozco y si es cabal
haber q pasa
Bendiciones brother!

meme_viper 08-Apr-2010 16:12

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 5514353)
puta mucha la verdad es que saber en que situacion estaba aquel, la mara tira kk pero talvez no han pasado por situaciones duras y si es cierto todo lo que contaste que lo siento mano que Dios te de fuerzas y lo primero que tenes que hacer es solventar tus deudas y empezar de cero.

Suerte :ok:

:word:

Honda JM 08-Apr-2010 16:12

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
bueno vos que lo ciento por tu situacion

Ivan327 08-Apr-2010 16:39

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 5514250)
Bueno muchachos yo creo que el joven aqui ya aprendio su leccion,, no hagamos leña del árbol caido,, una mala desicion tuvo sus consecuencias,, ya aquel esta conciente de eso y esta anuente a solventar las deudas :ok:

Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 5514353)
puta mucha la verdad es que saber en que situacion estaba aquel, la mara tira kk pero talvez no han pasado por situaciones duras y si es cierto todo lo que contaste que lo siento mano que Dios te de fuerzas y lo primero que tenes que hacer es solventar tus deudas y empezar de cero.

Suerte :ok:

Opino lo mismo, a veces uno toma decisiones tontas y arrebatadas, pero la voluntad de querer enmendar la situación no se le niega, así halla sido irresponsable o no, él sabrá mejor su situación.

Y qué bueno que dé la cara para salir de los problemas. Hacele mano, en esta vida esa es la sazón y ningunos estamos exentos de ella.

tonny 08-Apr-2010 17:22

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
mira vos la mara es bien mula en este foro, todos piensan que se las saben todas y es facil decir algo cuando uno economicamente esta estable.

lo que hiciste si fue iresponsabilidad, al dejar a tu esposa y dejar cosas pendientes ps uno no sabe si hubieras llegado, tubieras la misma actitud de ahora.

ps porq ahora ya estas de vuelta.


lo bueno es que estas dando la cara y sali de tus calvos mano yo te dije desde un principio (con tu permiso voy a contar para otros que piensen lo mismo) que para mi era facil meterte en la tacuacina y llevarte a la linea y miras que hacias.

o te metia en mi carro y nos ivamos a usa, te dije que te iva a dar info de cuates tambien.
pero mano MEXICO es la peor basura, la gente es una mierda ahi, ahi vas solo, sin nadie y USA ya no hay chance, mucho indocumentado mejor viene para abajo y solo se quedan los que ya tienen trabajo fijo o familia haya.

pero mira mano lo bueno es que estas dando la cara, y desde un principio a mi me pareciste buen negociante y espero que no me equivoque con vos ps pero si en algo te puedo servir estoy a la orden.

no te cnosco pero desde antes me diste buena confianza xq yo vi varios de tus negocios, que estube a punto de cerrar con vos.

entonces hechale ganas, y PRIMERO DIOS TODO SALE BIEN y espero podas ver a tu nena mano :rvm: como te digo vamos a ver en que te puedo hechar la mano y talvez te ayudas en algo.



pd: a los otros josdeputa que solo han ido a tapachula mejor artense una carretada de mierda ustedes son mojados como todos josdeputa, lo que pasa es q tienen para la gasolina e ir a un viajecito a mexico pero de la puta linea no pasan mierdas dsfioajdofasdof y como dije antes ando como la gran puta difjasdofjasdo

jkimgt 08-Apr-2010 17:29

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
que cagada,,, ahora sentate a pensar en los errores que cometiste, y APRENDE,,,

la verdad TODO lo que te paso, es TU CULPA por arrebatado, las cosas no se hacen asi :S , no podes decir un dia "me voy" ahuevos que tu mujer dijo :gtfo: con este pizado asdjlkghaslgsdg,, estoy seguro que te va a buscar :si: asi que relajate,,,


mi consejo para vos: MIRA TUS ERRORES, Y EN ADELANTE PENSA MEJOR ANTES DE ACTUAR! :powta: todo paso por tu culpa, aceptalo, y ante todo no volvas a cometer estupideces :pensa:...


en fin, lo siento mucho por lo que te paso y siento mucho ser siempre tan crudo para opinar :si:,,,, lo bueno es, que aceptas tu responsabilidad y pensas en pagar, asi que suerte de aqui en adelante :si: ... ojala todo termine bien.

chepe GSR 08-Apr-2010 17:33

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 5514721)
mira vos la mara es bien mula en este foro, todos piensan que se las saben todas y es facil decir algo cuando uno economicamente esta estable.

lo que hiciste si fue iresponsabilidad, al dejar a tu esposa y dejar cosas pendientes ps uno no sabe si hubieras llegado, tubieras la misma actitud de ahora.

ps porq ahora ya estas de vuelta.


lo bueno es que estas dando la cara y sali de tus calvos mano yo te dije desde un principio (con tu permiso voy a contar para otros que piensen lo mismo) que para mi era facil meterte en la tacuacina y llevarte a la linea y miras que hacias.

o te metia en mi carro y nos ivamos a usa, te dije que te iva a dar info de cuates tambien.
pero mano MEXICO es la peor basura, la gente es una mierda ahi, ahi vas solo, sin nadie y USA ya no hay chance, mucho indocumentado mejor viene para abajo y solo se quedan los que ya tienen trabajo fijo o familia haya.

pero mira mano lo bueno es que estas dando la cara, y desde un principio a mi me pareciste buen negociante y espero que no me equivoque con vos ps pero si en algo te puedo servir estoy a la orden.

no te cnosco pero desde antes me diste buena confianza xq yo vi varios de tus negocios, que estube a punto de cerrar con vos.

entonces hechale ganas, y PRIMERO DIOS TODO SALE BIEN y espero podas ver a tu nena mano :rvm: como te digo vamos a ver en que te puedo hechar la mano y talvez te ayudas en algo.



pd: a los otros josdeputa que solo han ido a tapachula mejor artense una carretada de mierda ustedes son mojados como todos josdeputa, lo que pasa es q tienen para la gasolina e ir a un viajecito a mexico pero de la puta linea no pasan mierdas dsfioajdofasdof y como dije antes ando como la gran puta difjasdofjasdo

que andes como la gran puta no te da ningun derecho de andar insultando como que fuera gracioso

bajale mejor :si:

carequita9 08-Apr-2010 17:58

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
:ceja:

carequita9 08-Apr-2010 18:01

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
:ceja:

chepe GSR 08-Apr-2010 18:02

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por carequita9 (Mensaje 5514916)
deveras mano y gracias por los consejos que me diste y que por no segurilo me llevo la trizteza. gracias vos y si fijo la tener el dienero pago todo mucha, irresponsable si pero estafador para nada y se van a dar cuenta. :si:




pd. gracias por la ayuda vos y de repente te chingo para que me lleves en la tacuacina hasta california slfjsdlkfajsdlfk pajas vos :slap:

??????????????????????????????????????????


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06631 seconds with 12 queries