VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Medidor de Espesor Metalico OJO para quienes compran carros usados (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=110483)

si90 22-May-2008 13:10

Cita:

Iniciado por LUISRT (Mensaje 2178115)
el que no entiende sos vos. que pasa si traigo un carro desculado? le cambio el culo y no lleva masilla. entonces sigue intacto por asi decirlo. acordate que si haces un buen pegue no lleva masilla en cantidad

si verdad vos tenes razon.....:ceja: mira vos preferis las manzanas verdes o rojas............
.
.
.
.
.
.
.
ksdahflkashflkashdflksahfklsahflksahfksd te estoy vacilando mano no te me vayas a enojar..... mira pues es solo para determinar la pureza del metal, no te marca o determina si el carro fue chocado o no, simplemente mientras menos puro sea el metal es un indicio que sufrio mas de algun golpe, con eso ellos solo se ayudan para hacer un diagnostico... a uno como cliente para comprar un carro le serviria mas para que no te esten dando paja que no fue chocado... si le hacen ingerto o no ya son otros 20 pesos :si:

Puta por cierto las peras estan carisimas................

2TG 22-May-2008 14:25

El pick de un mi hermano tenia tantos choques que una vez, le midieron casa 1 pulgada de masilla. todo el mundo se mataba de la risa.....

si90 24-May-2008 17:15

Cita:

Iniciado por 2TG (Mensaje 2181773)
El pick de un mi hermano tenia tantos choques que una vez, le midieron casa 1 pulgada de masilla. todo el mundo se mataba de la risa.....

alskhfklashdfkashfkashfkjs hace cuenta cuanto habra pesado ese carro........ asi que los que necesitan bajrle peso a sus carros y no sean los primeros dueños.... a revisar cuanta masilla andan cargando


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,14416 seconds with 11 queries