VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Lideres De Guatemala (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=152827)

mesala 23-Jan-2009 10:19

Re: Lideres De Guatemala
 
igual para mi solo han habido 2 presidentes buenos, el sr Jacobo Arbenz y Arevalo Bermejo de ahi ningun politico merece mi respeto

panhead 23-Jan-2009 10:25

Re: Lideres De Guatemala
 
Cita:

Iniciado por jonathanmarro (Mensaje 3330624)
PUTA... la seleccion de fut... (Esos pizados si tienen seguidores)

Siempre pierden los cerotes :mula:s y el estadio lleno :S


MAAAAAAADREEEEEEEEEEE VAYA SI TENES RAZON VIEJO!!!!!!!

ESOS SON LIDERES..... NI POSITIVOS NI NEGATIVOS... SIMPLEMENTE ESTUPIDOS Y PERDEDORES!!!!!!!!!!

kamikaze kustomes 23-Jan-2009 10:30

Re: Lideres De Guatemala
 
Cita:

Iniciado por negrooo (Mensaje 3329597)
yo creo que va a depender del ideal de cada persona y de el momento historico en que vivio, pueden ser desde Jacobo Arbenz, Juan Jose Arevalo, Rios Montt, o Rigoberta Menchu, y puede que algun pizado salga con que Sandra de Colom :que:

yo tengo 3:
Oliverio Castañeda
Jacobo Arbenz
Juan Jose Arevalo


Estoy full de acurdo con vos mano :si:

3N3M1G0 23-Jan-2009 10:39

Re: Lideres De Guatemala
 
Cita:

Iniciado por jonathanmarro (Mensaje 3330601)
:rvm: muy pocos realmente...

Dionisio Gurierrez :si:

:( por poco vomitaba mi refacción,,,ñasjdkfañklsdjflañ

Pd. Dionisio Gutierrez es lo mismo que Manuel Ayau ,,,,, jajaja,,,, si no hay que preguntarle a Don Manuel Ayau por que o las causas principales de la fundacion de la universidad Francisco Marroquín en esa época???

Pd. Líderes verdadedos,,,los de la revolución del 44 que derrocaron a Úbico,,,comandadas por Juan José Arévalo,Jacobo Arbenz y otros más.

Don Pollo 23-Jan-2009 10:44

Re: Lideres De Guatemala
 
Arben como un lider :pensa:, tuvo los huevos para recuperar tierras ociosas de los grandes terratenienes, pero un lider es mas que eso :asaber: primero que nada piensa en ganar - ganar y no logro negociar bien, con eso lo mandaron a la Shit :rvm:

en todo caso seria Juan Jose Arevalo y su equipo de trabajo (algo importante para un lider)

otro es Sinibaldi, levanto el Irtra y demas empresas que les dan de hartar a mucha gente, solo ese don si la hace en el PP ojala que haga otro partido slñafkjasdfa

3N3M1G0 23-Jan-2009 11:00

Re: Lideres De Guatemala
 
Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 3330844)
Arben como un lider :pensa:, tuvo los huevos para recuperar tierras ociosas de los grandes terratenienes, pero un lider es mas que eso :asaber: primero que nada piensa en ganar - ganar y no logro negociar bien, con eso lo mandaron a la Shit :rvm:

en todo caso seria Juan Jose Arevalo y su equipo de trabajo (algo importante para un lider)

otro es Sinibaldi, levanto el Irtra y demas empresas que les dan de hartar a mucha gente, solo ese don si la hace en el PP ojala que haga otro partido slñafkjasdfa

:susto2: lo que pasó es que con el no negociaron,,,,,,,, el simplemente recuperó las tierras que le pertenecían a Guatemala y los gringos entrometidos lo mandaron a volar.

Don Pollo 23-Jan-2009 11:07

Re: Lideres De Guatemala
 
Cita:

Iniciado por NewPublic_Enemy (Mensaje 3330944)
:susto2: lo que pasó es que con el no negociaron,,,,,,,, el simplemente recuperó las tierras que le pertenecían a Guatemala y los gringos entrometidos lo mandaron a volar.

correcion --> las compro segun lo que reportaron en el registro inmobiliario sakjflhsadlkf

mira pue como te explico...

Arbenz en su intento de cambiar de direccion el desarrollo de Guate, se metio con la gente equivocada, usando casi que la fuerza y con esto cavó su propia tumba, se metio con la UFCO (gringos imbeciles :powta:) pudo haber negociado asi como lo hizo Panama con el canal, a no va fue cuando se termino el tiempo de usufructo aslñkdjfad

a lo que voy que otras vias habian digo yo, con ese error termino todo lo bueno que habian empezado :llanto:

CHONTE 23-Jan-2009 11:07

Re: Lideres De Guatemala
 
tecun human :que2:

ya mero y pones de lider a barbuchin tambien, que casi vienen siendo la misma mierda..... puros cuentos :caca2: asdfasdfsa

bueno ya hablando en serio Jorge Carpio pienso yo que fue un gran lider, tan temido que esa paja de que los churuneles se lo volaron si mi huevo :yono: puro tinte politico del marrano hijuelagranputa que ahorita debe de andar cagandose de la risa de todos los guatemaltecos.

marrano elias quien por cierto es un gran lider, pero su don de liderazgo lo exploto para bienes personales y se cago en una nacion completa :maleado:

y ahuevos la pregunta la veo algo sin un fin especifico, ya que lideres hay un pijo pero lideres de bien , saber donde putas estan escondidos :rvm:

karpov 23-Jan-2009 11:25

Re: Lideres De Guatemala
 
Cita:

Iniciado por panhead (Mensaje 3329713)

Pastores
Jorge H. Lopez (MegaFrater)
Harold Caballeros (Aspirante a presidente)
Cash Luna (Casa de Dios)


solo harold caballeros es un lider de ahi, ademas tiene los mas altos grados academicos reconocidos, es un verdadero intelectual

los otros dos son lideres panderetos nada mas y con muchos millones

karpov 23-Jan-2009 11:26

Re: Lideres De Guatemala
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3330996)
tecun human :que2:

ya mero y pones de lider a barbuchin tambien, que casi vienen siendo la misma mierda..... puros cuentos :caca2: asdfasdfsa

x100000000000000 :risa4:
chonte mas serote,
tenes razon mano :risa2:

Rocko 23-Jan-2009 11:27

Re: Lideres De Guatemala
 
Como dijeron antes hay que distinguir entre lideres positivos y negativos, uno bien negativo pero buen lider al fin fue Portillo :queasco:

Positivos personalmente e tenido varios pastores entre ellos a Harold Caballeros que es el unico conocido por aca.

Un buen lider sirve a sus seguidores no se sirve de ellos, pero muchos como portillo vinieron a servirse del pueblo aprovechando la popularidad que tenia en su tiempo :queasco:

snorkel 23-Jan-2009 21:10

Re: Lideres De Guatemala
 
claro yo siempre hable de lideres buenos pero salio mas lo politico
y no niego todos los post son muy buenos


es siemplemente una preguna que podes interpretar como sea chonte y esta dirigida en que pensemos como lideres


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10345 seconds with 11 queries