VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   significado de Codigos de Diagnostico OBD II (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=20314)

pablosqy 24-Apr-2008 20:36

simon vos! aunque sea muy reciente siempre usa este tipo de codigos!

machancito 09-May-2008 13:42

alguien que sepa donde comprar un escaner obdII nuevo pero no muy caro estoy interesado en uno de esos hoy salio uno en en al dia que cuesta 2,750 es el modelo actron 9180 alguien sabe si ese es recomendable???? info porfa.

El_timo 31-May-2008 09:04

Si quieren hacer una diagnosis lo unico que hay que hacer es un uente con un canle entre los pines ET10 y E1 si no me equivoco y luego te dara los codigos de error en el tablero y a travez de la luz del check.....voy a averiguar bien lo de los pines pero estopy 60% seguro que son esos...

murbina 05-Jun-2008 12:24

:pajero:quisiera saber si alguien del foro cuenta con información de algún catalogo de un Mazda protege modelo 94. Por si alguien lo tiene por fa

pablojo69 10-Jul-2008 18:33

mucha disculpen no saben donde se puede comprar un cable OBD2, si los consigo aqui en guate o los tengo q mandar a traer, gracias bye...

Ferla 10-Jul-2008 19:54

Cita:

Iniciado por richigt (Mensaje 353243)
Excelente thread.

Una consulta, con los lectores de codigo digamos, si yo compro un lector de codigos ODB II, que necesito para conectarlo a la compu de mi carro, es un conector especial, o no??


Pues en teoria deberia de funcionar, OBD II salieron desde la ultima generacion del 95 (los carros q afinales del 95 salieron como 96) hasta el 2008 o 2009, alli ya son no se si OBD III o les pusieron otro nombre,

En el caso de los modelos de agencia OBD II salieron despuesito y en algunos casos (casi todos los toyotas) que son de agencia les cambian en la agencia el orden de los cables de las espigas, para q no lo podas escanear en la calle si no solo con ellos.

Ferla 10-Jul-2008 19:56

Cita:

Iniciado por El_timo (Mensaje 2223877)
Si quieren hacer una diagnosis lo unico que hay que hacer es un uente con un canle entre los pines ET10 y E1 si no me equivoco y luego te dara los codigos de error en el tablero y a travez de la luz del check.....voy a averiguar bien lo de los pines pero estopy 60% seguro que son esos...

Vos eso es para sacarle los codigos al OBD I, no para el OBD II

juchun 12-Jul-2008 11:50

Gracias Por La Info

xilef626 12-Jul-2008 13:09

buena informacionn .1!! muy util .!!

KRSPY 05-Sep-2008 23:38

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
P0401 Exhaust Gas Recirculation Flow Insufficient Detected este tira el mio...supuestmnte es mala recirculacion de gases... q sera eso ??? buena onda =)

jecagt 18-Sep-2008 11:18

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
Cita:

Iniciado por murbina (Mensaje 2248211)
:pajero:quisiera saber si alguien del foro cuenta con información de algún catalogo de un Mazda protege modelo 94. Por si alguien lo tiene por fa

Pense que lo tenia, pero buscando los que tengo son

Mazda Protegé 1996 Workshop Manual
Mazda Protegé 2002 Workshop Manual

Por si a alguien le sirve...

Saludos...

julian98 29-Sep-2008 00:14

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
Si quieres comprar un lector de codigos, asegurate primero si tu carro tiene en la parte inferior de debajo del timon donde conectarlo y pregunta si es OBD II o OBD I porque del 95 para atras algunos usan el I y del 96 en adelante usan el OBD II

Victor.E 29-Sep-2008 00:17

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
:thunderbo

Yorwin Dominguez 02-Feb-2009 07:42

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
tengo problemas con un DAEWOO Nubira me aparecen los siguientes errores P0706 (problema de rango/operacion en circuito del sensor del rango de la transmicion) P1106 (Voltaje alto o bajo intermitente en circuito del sensor Map) y el P1200 (circuito de control inyector) me gustaria saber q hacer para resolverlo.... gracias

zorro vw 12-Feb-2009 17:23

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
Necesito un cable OBD II alguen tiene uno que venda.

alberto_carias 12-Feb-2009 18:01

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
el mio ni es OBII... :b6: el mio a puros pulsos en la luz de check. old school. jdsklńfjsńklakljńjkfl

pero muy buena info :si:

RCM 16-Apr-2009 22:18

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
si quieren una informacion detallada que es el ORBII VISITEN ESTA PAGINA AQUI LO EXPLICA TODO DETALLADITO,

http://www.apsanl.org.mx/obdii.htm
:adictoalf

gustavoadolforodasgomez 07-Jul-2009 16:18

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
Amigos, tengo un problema con mi Mazda mpv modelo 2000, ya le cambié catilizador y le he cambiado algunos sensores, sin embargo, me sigue marcando la luz del check, al ver en el obd2 me indica el código 420
P0420 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1)
alguien me podrá indicar que más debería hacer, para borrar de una vez por todas ese check

ktulu022 07-Jul-2009 16:29

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
Cita:

Iniciado por alberto_carias (Mensaje 3416280)
el mio ni es OBII... :b6: el mio a puros pulsos en la luz de check. old school. jdsklńfjsńklakljńjkfl

pero muy buena info :si:


:rockon:

peters 22-Jul-2009 14:54

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
La info esta muy buena.

Lo malo es que ahora en algunos lugares te hacen el diagnostico, pero cuando te dan el reporte escrito le cambian los codigos a algunos propios de ellos.

CHECHA 31-Jul-2009 13:16

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
muy buena la info

vicwal 19-Oct-2009 15:38

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
Hola que Tal me llamo Victor , soy de paraguay sera que alguien me puede dar una ayuda de como interpretar el codigo de falla de una dodge daokota sport 1999 , el codigo es el siguiente solenoide de reglaje de inyeccion

stevemorenito 25-Oct-2009 15:41

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
buena info mano... solo que mejor conectale el scanner y ya!!!

stevemorenito 25-Oct-2009 15:46

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
vos vicwal.... a lo mejor es el inyector que no esta inyectando bien... el inyector funcione como un solenoide .. a lo mejor es eso man .. proba con otros y contame a ver que pasa... saludos!!

stevemorenito 25-Oct-2009 15:48

Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II
 
vos ALBERTO CARIASS !!! de que ańo es esa culata man???? yo tengo codigos de falla para ese toyota pero es 1987 ...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02321 seconds with 11 queries