VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Corredores de 5 y 10 kms :run: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=300357)

norbak 27-Mar-2011 23:36

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
con lo de los tenis, los que son buenos son los New Balance asi para empezar se los recomiendo, claro ya si se quieren especializar hay mas caros, pero esos son los mejores.

RICARDO25 27-Mar-2011 23:57

Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
:bah: Pa' empezar lo primero es la ACTITUD lo demás viene por añadidura :ok: Una de 5 a 7 KM estaría bien. Me apuntaria, para desoxidarme un poco :ok:

realxite 28-Mar-2011 12:09

Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por edgarulises (Mensaje 7498681)
hagamos la primera carrera VELMAX. juntemonos un domingo y hacemos una de 10K todos.

:S

yo creo que me muero adslkjad no hago cardio, NADA aslkdalskjdasd

ahorita comence a caminar y me duelen las rodillas :( pero le estoy haciendo ganas, derrepente me animo pero me voy a quedar tirado :risa: aslkjdh :rvm:

Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 7508394)
con lo de los tenis, los que son buenos son los New Balance asi para empezar se los recomiendo, claro ya si se quieren especializar hay mas caros, pero esos son los mejores.

:thunderbo....

osea que lo que tengo naranjas :risa: aslkdjhasd

los clasicos son los mejores creo yo asdlkjsad

LuisAlf 28-Mar-2011 13:09

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
ayer baje mi tiempo en 5km a 27:42 :rockon: pero a 10km todavia no me animo :yono:

ya esta semana empiezo a entrenar fondo a ver que tal me va :alaputa:

javmail 29-Mar-2011 09:58

Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Va pues patojos, quienes se apuntan para una carrerita, para iniciar, de 5 km. en pasos y pedales un domingo?

La fecha tentativa seria el domingo 10/04/2011.

Pilas pues

Edit: Aparte de la carrera, podemos compartir conocimientos sobre técnicas de entrenanimento, dietas, suplementos vitaminicos, estiramientos, ropa, tenis, etc.

LA CABRONA 29-Mar-2011 11:44

Respuesta: Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por wolf (Mensaje 7487272)
Para correr los mejores tenis son los ASICS!!

recomendados x1000.

que buen tema mucha, yo estaba pensando en unos nike shox reveal, que tienen como cuatro tacos en el talon, dicen que son buenos, voy a investigar estos ASICS, pues yo tristemi caso en guate pues no puedo participar toy lejos, pero buscare por aca y es super correr al aire libre no se compara con la caminadora no no

LA CABRONA 29-Mar-2011 12:11

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por LuisAlf (Mensaje 7467257)
Que tal jovenazos :hola: sl;dkfj

Pues tengo ya casi un mes corriendo, actualmente estoy corriendo 5km pero quiero en un mediano plazo ir gradualmente subiendole hasta llegar a los 10 km.

No vi ningun thread al respecto por eso abrí este para que compartan sus experiencias y consejos y principalmente avisen cuando sepan de eventos con carreras de estas distancias.

Por lo regular voy los domingos a pasos y pedales a correr y ya dos domingos que cuando llego estan terminando carreras y ni me entero :recha: sa;dfjklasfjk

Donde corren? Yo en la semana lo hago por mi casa, pero mis tiempos son mayores por las curvaturas y trafico que cuando voy a pasos y pedales :b6: compartan sobre otras rutas para variar :si:

tiren kk pues :latigo:

compartenos tu dieta, hay cierto tipo de alimentacion pa aguantar tanto no, porque tiene que ver verdad, alguna sugenrencia segun tu experiencia?

norbak 29-Mar-2011 13:58

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por AGUAMARINA MORAN (Mensaje 7517488)
compartenos tu dieta, hay cierto tipo de alimentacion pa aguantar tanto no, porque tiene que ver verdad, alguna sugenrencia segun tu experiencia?

si se quiere correr largas distancias digamos 21km, hay que comer bastante carbohidrato digamos pasta, para tener la suficiente energia para aguanta el desgaste, de ahi llevar siempre liquido a la hora de correr por la deshidratacion y asi evitar los calambres, para correr 10km. lo que he hecho es comer 2 huevos estrellados y un yogurt 1hr 1/2 o 1hr antes asi ya tiene fuente de energia el cuerpo, ya de ahi depende si uno ha entrenado.

flaco1413 29-Mar-2011 14:38

Respuesta: Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por realxite (Mensaje 7510715)
:S

yo creo que me muero adslkjad no hago cardio, NADA aslkdalskjdasd

ahorita comence a caminar y me duelen las rodillas :( pero le estoy haciendo ganas, derrepente me animo pero me voy a quedar tirado :risa: aslkjdh :rvm:



:thunderbo....

osea que lo que tengo naranjas :risa: aslkdjhasd

los clasicos son los mejores creo yo asdlkjsad

ya nunca fuimos a correr vos frijol fjaklsdfjaskljdas vivo :latigo:

LuisAlf 29-Mar-2011 15:24

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por javmail (Mensaje 7516564)
Va pues patojos, quienes se apuntan para una carrerita, para iniciar, de 5 km. en pasos y pedales un domingo?

La fecha tentativa seria el domingo 10/04/2011.

Pilas pues

Edit: Aparte de la carrera, podemos compartir conocimientos sobre técnicas de entrenanimento, dietas, suplementos vitaminicos, estiramientos, ropa, tenis, etc.

:adorar: buena propuesta... yo me apunto... veamos si se apuntan mas y ya acordamos la hora. :si:

Cita:

Iniciado por AGUAMARINA MORAN (Mensaje 7517298)
que buen tema mucha, yo estaba pensando en unos nike shox reveal, que tienen como cuatro tacos en el talon, dicen que son buenos, voy a investigar estos ASICS, pues yo tristemi caso en guate pues no puedo participar toy lejos, pero buscare por aca y es super correr al aire libre no se compara con la caminadora no no

en que parte de mexico estas?

Cita:

Iniciado por AGUAMARINA MORAN (Mensaje 7517488)
compartenos tu dieta, hay cierto tipo de alimentacion pa aguantar tanto no, porque tiene que ver verdad, alguna sugenrencia segun tu experiencia?

trato de balancearla lo mas posible durante la semana, un grave error cuando se corre por tratar de bajar de peso es comer poco... realmente es cuando mas energia necesita el cuerpo, lo importante es de que fuente es esa energia... media vez no sea de grasas saturadas la energia es vital

el dia que corro distancia larga al maximo de velocidad que puedo, trato de desayunar yougurt con un poco de granola, para tener energia pero no sentir pesado el estomago, luego pues mucha hidratacion...

Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 7518266)
si se quiere correr largas distancias digamos 21km, hay que comer bastante carbohidrato digamos pasta, para tener la suficiente energia para aguanta el desgaste, de ahi llevar siempre liquido a la hora de correr por la deshidratacion y asi evitar los calambres, para correr 10km. lo que he hecho es comer 2 huevos estrellados y un yogurt 1hr 1/2 o 1hr antes asi ya tiene fuente de energia el cuerpo, ya de ahi depende si uno ha entrenado.

cabal, ese factor es imporante, dejar un tiempo aprox de 2 horas de haber comido (y no comido pesado) antes de correr... si no puede ser molesto y hasta doloroso :yano:

yo siento que no es de hacerse bolas con la dieta... proteina y carbohidrato, poca grasa pero tampoco nula... y por sobre todo muuuucho pero muuuucho liquido :si:

gvilladeleon 29-Mar-2011 16:48

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Que virgo..., yo estoy haciendo 8km´s en 28:00 diarios, pero es un mix de plan y empinadas de la gran puta..., porque no vamos el domingo a pasos y pedales...?

vwgti_97 31-Mar-2011 14:53

Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
El domingo hay una carrera de 10K del BAM, Deja tu Huella!

Les dejo la info. Pero hoy es el ultimo día de inscripción aklsjfakldjfaklsdfjadlñf......

http://new.runguate.com/carreras/ficha/index.php?id=193

LuisAlf 27-Apr-2011 09:44

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
:bump:

ya ahorita voy por 7km :rockon: claro con un pace mas bajo, pero quemando mas grasa que es mi meta principal, ya donde aguante bien los 10 me tiro a meterle boost :alaputa:

LuisAlf 27-Apr-2011 09:56

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
por cierto, un buen lugar donde comprar tenis me interesan new balance o asics, algun lugar con buen precio y que no sean chafas :x:

d0403 27-Apr-2011 10:15

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por LuisAlf (Mensaje 7662813)
por cierto, un buen lugar donde comprar tenis me interesan new balance o asics, algun lugar con buen precio y que no sean chafas :x:

creo quen en la plaza Cemaco venden los Mizuno, que son especiales para correr

norbak 27-Apr-2011 11:08

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por LuisAlf (Mensaje 7662813)
por cierto, un buen lugar donde comprar tenis me interesan new balance o asics, algun lugar con buen precio y que no sean chafas :x:

en proceres creo qeu hay una tienda new balance, hasta te hacen el examen para ver que tipo de tenis tenes qeu usar.

LuisAlf 27-Apr-2011 11:48

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 7662975)
creo quen en la plaza Cemaco venden los Mizuno, que son especiales para correr

que tan caros seran esos en comparacion a los new balance y asics

d0403 27-Apr-2011 12:51

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por LuisAlf (Mensaje 7663688)
que tan caros seran esos en comparacion a los new balance y asics

creo que si son algo caros, pero un cuate que corre dicen que son lo mejor :asaber: mejor anda a verlos

LuisAlf 28-Apr-2011 07:28

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 7663375)
en proceres creo qeu hay una tienda new balance, hasta te hacen el examen para ver que tipo de tenis tenes qeu usar.

Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 7664259)
creo que si son algo caros, pero un cuate que corre dicen que son lo mejor :asaber: mejor anda a verlos


voy a ir a hechar una vuelta

alguien mas que sepa :asaber:

emilio1602 28-Apr-2011 13:33

Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
buen thread... yo corria 8km 6 dias a la semana, lo hice durante año y medio, solo los domingos no corria, probe acicss, new balance actualmente reebok ultralite 3D, prefiero los primeros, ultimamente solo hago bici de montaña pero me quiero ir a la media de cobán, apuntado si hacen algun meet velmaxiano de running :si:

otroscorpio 28-Apr-2011 13:43

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
la vez pasada estaba viendo un estudio que decía que los famosos shocks de Nike están dañando más de lo que ayudan... hablaba de que parte de la comodidad que ofrece hace que uno deforme la técnica y eso se traduce a más golpe al tobillo y principalmente a la rodilla... voy a ver si les encuentro algunas cosas de biomecánica del corredor, donde se pueda ver bien la postura y la técnica de la carrera.... nada más ténganme paciencia, que hace rato no me meto al tema del atletísmo

RealBot 10-May-2011 11:05

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
:bump:

RealBot 11-May-2011 12:19

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
yo no soy muy rapido al correr 5kms pero si me gusta correr.. poco a poco voy a ir ganando velocidad.. espero algun dia nos juntemos ahi en pasos y pedales :si:

sergiospeed 11-May-2011 23:57

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
Puta yo corri la 21k el año pasado.. la termine :risa: una proesa asdklfjadslkfj

y este año queria correr un par de carreras asdlkfjakdsf pero ya no me anime....

esta la queria correr :si:..

tennis recomendados asics y new balance :ok:

LuisAlf 12-May-2011 06:10

Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:
 
yo voy poco a poco, en semana santa me la pelé y perdí ritmo, pero luego recuperé y el sábado pasado logré hacer 8km en 47

Este fin de semana espero lograr los 10 aunque el tiempo no sea tan bueno y luego irlo puliendo :x:

Ah si, al final compré unos new balance y están la mera :adorap: en Declatón X hay buenas ofertas y atienden muy bien, al menos en el de pradera

Keep running :)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 1,09940 seconds with 11 queries