VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Gubiz.com cerro operaciones por la sat (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=457942)

jkimgt 18-Nov-2013 21:51

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
a mi me parece increible que gubiz siguiera existiendo desde ya hace mucho tiempo akldsghasklgjhdasklgjadsgasdg

CrissG 18-Nov-2013 22:23

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
No niego que los de la SAT sean unos malditos que solo a la pequeña y mediana empresa le quieran cobrar absolutamente cada impuesto iluso que crean...

Pero a mi Gubiz me parecia una severenda mierda..... mucha mara compraba articulos en mal estado, muchos pisados ponian sus mierdas a precio de almacen con la excusa del 10% que les tienen que pasar.... cuando habia que presentar una queja ningun representante de Gubiz se hacia presente.....

Es cierto y reconosco que ellos no son los poseedores del articulo, pero minimo como intermediario deberian de revisar que lo ofrecido en venta cumpliera a cabalidad con la descripcion del articulo que hacian los usuarios....

juanchoxcd 18-Nov-2013 22:37

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
mucho tiempo aguanto gubiz

y la mara quiere vender aun hay pues??

leeeeeeeeeeeeeeeeento para pagar

ADV7 18-Nov-2013 22:50

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Sea lo que sea, la SAT sólo para fregar sirve, para pagarles ponen un montón de trámites. INEPTOS

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

J.A.P. 18-Nov-2013 23:22

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
ahorita entre y si esta funcional

guatekonan 20-Nov-2013 16:14

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Lo que la SAT hace es correcto, basado en la Ley del IVA ellos están haciendo intermediación económica. Ejemplo yo ofrezco un producto a Q100 y cuando el comprador paga a Gubiz Q110.00 existe una intermediación la cual exige el pago del IVA, esto es una medida para evitar ventas de productos robados, porque el primero que vende a Gubiz debería de facturle a gubiz en un sistema económico. Por lo que la medida SAT es correcta.

GUILLERMO 20-Nov-2013 17:57

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
la verdad es dificil.... todo cae en un dilema....

Tottos_ 20-Nov-2013 21:17

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
si funciona la pagina :picaro:

la S@T ya ajusto aguinaldo.:oscar2:

Helios 21-Nov-2013 08:22

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11729730)
a mi me parece increible que gubiz siguiera existiendo desde ya hace mucho tiempo akldsghasklgjhdasklgjadsgasdg

:word: si se maneja buen nivel de pisto alli... pero existen mejores opciones para comprar

Cita:

Iniciado por natasnemi (Mensaje 11727386)
:picaro: que los apoyemos dice...

bueno aunque yo solo vendi un par de veces.... es taaaardado el proceso como para estar mentiendo manos, bueno ya habran otras opciones x ahi. :adorap:

Proceso lento... un par de veces vendi y ya nunca volvi a ofrecer nada alli.

lobomochilero 21-Nov-2013 12:31

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
yo veo que es culpa de la SAT

DJHUGO 21-Nov-2013 13:10

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
la pagina si funciona, lo que pasa es que no hay quien la administre. desde principios de noviembre ya no hicieron los pagos a los vendedores, hay mara que le quedaron debiendo 5k.

a otros que compraron y depositaron -o- pagaron con tarjeta de credito ya no les enviaron los productos.

cocaleca 27-Nov-2013 16:02

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Ya ayer me mandaron un correo q ya me pagaron mis 300 tukis :ok:, y ya me lo gaste :rvm:.

es cierto, despues de 1 mes de haber vendido el producto son lentos y sus politicas deberian de mejorar pero al menos no quedan mal con los pagos.

mis 2 len

toerige 27-Nov-2013 16:43

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
a mi esa pagina nunca me dio buena referencia, a mi hermano nunca le entregaron un cel que compro, era un cel de 100 pero dijeron que se perdio y no se que mas casacas le dijeron.

perrodelmal 27-Nov-2013 16:53

Re: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
AHora que le metan la verga a Drowned :huelga:
Ahh si no existe verdad :picaro:

romeoelbigg 04-Jan-2018 18:09

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
4 años después y no hay página similar a gubiz :/

hhaller 04-Jan-2018 21:31

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por romeoelbigg (Mensaje 14071078)
4 años después y no hay página similar a gubiz :/

ni va a haber. esos de la sat solo para chingar sirven. seria el mismo modelo de negocio que tiene uber pero como uber es grande ahi no paso nada

ROniX 22-Nov-2018 23:23

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
NI gubyz y velmax ya murio ya casi no se vende, alguna alternativa menos oxl y fb?

Ulquiorra 23-Nov-2018 07:30

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Y de qué trataba esa página muchá? era como Guatemaladigital?

Rana-Rene 25-Nov-2018 17:24

Re: Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14207486)
Y de qué trataba esa página muchá? era como Guatemaladigital?

Era mas parecida a ebay, ellos se encargaban de el envio y cobro.

GONZCALL 25-Nov-2018 19:23

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Nada bueno para vender/comprar por internet y mercado libre como que no despega en Guate. :S

Gubiz siempre fue una porquería! :si:

Chofillo 11-Oct-2021 20:28

Re: Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por romeoelbigg (Mensaje 14071078)
4 años después y no hay página similar a gubiz :/

Y ahora casi 8 y nada... :facepalm:

slash87 12-Oct-2021 06:16

Respuesta: Re: Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por Chofillo (Mensaje 14354541)
Y ahora casi 8 y nada... :facepalm:

Se imagina lo que sería gubiz ahora si la Sat no los hubiera cerrado :( :adictoalf

Cris_jds 12-Oct-2021 09:16

Respuesta: Re: Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por slash87 (Mensaje 14354551)
Se imagina lo que sería gubiz ahora si la Sat no los hubiera cerrado :( :adictoalf

Es una lástima, bien administrado un negocio como ese ayudaría a bajar la cantidad de estafas en comercio electrónico además que al llegar a cierto nivel los costos se pueden reducir bastante

rquanleon 12-Oct-2021 09:32

Re: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
yo fui uno de los programadores (solo éramos 2) + la diseñadora que desarrollamos el sitio.

interesante en ese entonces ya se movía el e-commerce en Guatemala, hubo una asociación con cargo expreso, pero estar coordinando para que llegaran a traer el producto y luego entregarlo era muy desgastante, había una persona dedicada full a servicio al cliente.

entre las anécdotas se vendió un carro.

Legem Sec 12-Oct-2021 09:42

Respuesta: Re: Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por slash87 (Mensaje 14354551)
Se imagina lo que sería gubiz ahora si la Sat no los hubiera cerrado :( :adictoalf

Yo no soy programador, pero me gusta el área de la tecnología.

Lo que leí sobre esta página, que me digan si estoy equivocado, es que de conformidad con los criterios de la SAT (estilo chuchon jaja) quería que se reportaran los impuestos del total de la transacción. Es decir si la transacción era por un par de zapatos de 300 quetzales, GUBIZ tenía que pagar impuestos por los 300, nunca admitieron que GUBIZ pagara impuestos solo sobre la ganancia de GUBIZ y aparte que el vendedor que pagara los impuestos por el producto.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31991 seconds with 11 queries