VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=563998)

Alejandro-87 18-Jun-2019 16:01

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
veo mas contras de la vieja loca, que de Giammatei, esa señora solo trae cosas malas, un chingo de acusaciones en su contra, corrupcion, muertes, financiamiento electoral ilicito, etc... de Giammatei tambien se dicen cosas pero nada tan grave como la sandra. Me voy por Giammatei que he de decirlo, en algun momento vote por él en elecciones pasadas.

legionario17 18-Jun-2019 16:11

Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
No se si ire a votar, si voy lo mas probable es que vaya por el homoshenco que la featarantula no me la quiero imaginar en puesto de poder, aunque igual el otro serote estamos igual de pizados, pero el viejo se expresa mejor y quizas ya dentro haga algo.

BURÄN 18-Jun-2019 16:28

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Entre mierda y popó :boohoo:
Cita:

Iniciado por jpmaster (Mensaje 14266955)
Velmaxianos en vez de estar viendo qué defectos le encontramos a Giammattei, y qué secretos le ventilamos , propongo que nos comprometamos a unirnos TODOS y hacer lo posible porque SEA Giammattei el que dirija Guatemala!! Ya que de lo contrario podemos terminar mal. Empecemos por nuestra casa , por hablar con la gente que quizás tenga menos conocimientos que uno, por la señora de la limpieza , por el que dice que mejor ya no va a ir a votar porque considera que es lo mejor porque con tal ya “para qué “... No permitamos que esto pase amigos! Cada uno de nosotros si puede hacer y marcar la diferencia ! Hablemos con la gente, encontremos soluciones y no generemos nosotros mismos más división y problemas ! Ya basta de dividirnos más UNÁMONOS y NO permitamos que quede esa señora ! Dejemos de ser CONFORMISTAS! SI SE PUEDE GUATEMALA [emoji1117]!! #yovotoporgiammattei #sandratorresnotetoca

Cadenitas ?? :que:
Cita:

Iniciado por kmejia (Mensaje 14266973)
Esto parece màs una cadena sacada de Facebook pro-netcenter Diamagay que un comentario personal.

En efecto, es cadenita del WhatsApp :dormir:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9e4286dd06.jpg

Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk

NiCker 18-Jun-2019 16:29

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Con la vieja se ve algo terrible la situación, si siendo candidata ya intentó vetar a la prensa, no quiero imaginar en el poder...

Dex 18-Jun-2019 16:40

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Lo mejor que podríamos hacer es votar por Giammatei...con la vieja de presidente y un buen porcentaje de diputranzas de su lado éste país se puede ir más al carajo

allan-garrido 18-Jun-2019 16:51

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
https://i.ibb.co/tYSGLdh/IMG-20190618-WA0080.jpg

https://pbs.twimg.com/media/D9XPuk_XsAA2xXG.jpg

Stein 18-Jun-2019 17:26

Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 

cabal hoy ponia esto la carmina.
"Thelma Cabrera no ganó esta elección, pero si el próximo presidente de la República, sea cuál sea, no hace un trabajo medianamente decente, en temas clave como economía, salud, educación y seguridad, tengan por seguro que ella será la próxima presidenta de Guatemala."

Con Igmar, y sobre todo los del lado (ese si es un verdadero grupo super poderosodel narco)derecho de la grafica, en 4 Años estaremos listo para el Gobierno de TC.

Interesante interesante.

Stein 18-Jun-2019 17:27

Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Estoy seguro que la derecha esta vez perdio toda direccion.
El voto responsable no era por alli.

Chelero 18-Jun-2019 17:31

Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Ahora si me va a pelar el huevo ir a votar :dormir:







Pero está interesante la elección, será un reto para la chapinada cristiana conservadora: Guerrillera marxista o Homosexual reprimido...


:maycol:

interprete 18-Jun-2019 17:34

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
De ganar Yamatei se vienen 4 años de ataques contra el gobierno de turno. Tal cual sucedió con el ungido que lo tuvieron maniatado estos 4 años, pero como gran estratega supo aguantar todos los ataques. Grande nuestro presidente ungido de Dios!!

Technogt 18-Jun-2019 22:06

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
que paso con el otro thread de elecciones :ceja:

Guayo 18-Jun-2019 22:42

Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por Technogt (Mensaje 14267059)
que paso con el otro thread de elecciones :ceja:

El que lo abrió lo borró, hubiera sido mejor sólo cerrarlo. Tal vez algún moderador lo rescata para que no sé pierdan las opiniones y aportes.

Guayo 18-Jun-2019 22:47

Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 14267005)
Ahora si me va a pelar el huevo ir a votar :dormir:



Pero está interesante la elección, será un reto para la chapinada cristiana conservadora:
Guerrillera marxista
o Homosexual reprimido...

:maycol:

Honestamente me parece increíble que aún se insista en presentar a Sandra Torres como guerrillera (el invento aquel de la "Comandante Marta", con foto fake incluida) o como marxista (si algo demostró el gobierno de la UNE fue no tener ideología y por actuar únicamente por amor al dinero).

Mr.Anderson 19-Jun-2019 06:46

Respuesta: Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 14267063)
El que lo abrió lo borró, hubiera sido mejor sólo cerrarlo. Tal vez algún moderador lo rescata para que no sé pierdan las opiniones y aportes.

Restaurado :si:

Stein 19-Jun-2019 07:26

Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Negativo Sandra Torres no es marxista
dudaria estando ahora bajo el ala de los señores del panama paper aun que fuera de izquierda.
Su maximo financista declarado el año pasado es el dueño de cayala.

Stein 19-Jun-2019 07:30

Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
A caray estoy viendo las denuncias en redes,
En algunos mesas le quitaron hasta 70 votos a Canela.

Tambien le quitaron votos s SEmilla

A Winak
A humanista

Y claro MLP,

son demasiadas incongruencias, el tribunal debe correr a apachar estos clavos.
Eso si urge.

unixcore 19-Jun-2019 08:02

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
por si tienen tiempo libre, y le quieren dar una leida al plan del doc. aqui esta>>


plan de gobierno de VAMOS

unixcore 19-Jun-2019 08:06

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
el plan de la sandra por si le quieren dar una leida....

plan de gobierno UNE

unixcore 19-Jun-2019 08:12

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
si realmente cumplieran cualquiera de los 2 lo que ponen en PDF, creo que el pais tendria una oportunidad.... que ganas que esa mierda de 'plan de gobierno' se vuelve solo otra mueca publicitaria.... nunca se ejecuta....

kmejia 19-Jun-2019 08:54

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por unixcore (Mensaje 14267096)
si realmente cumplieran cualquiera de los 2 lo que ponen en PDF, creo que el pais tendria una oportunidad.... que ganas que esa mierda de 'plan de gobierno' se vuelve solo otra mueca publicitaria.... nunca se ejecuta....

El papel aguanta con todo tipo de fantasías, si no mira los libros de Jarry Potter. Esos planes de gobiernos solo son publicidad para que la gente diga que ellos realmente van a hacer algo por este país, pero solo buscaran la manera de hacer pisto a costillas de los guatemaltecos. Sandra Torres Guerrillera??? no jodan ¡¡¡, ella es de izquierda y derecha pero para poder acaparar todo el dinero que pueda con las dos manos.

chronos 19-Jun-2019 10:04

Respuesta: Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por Stein (Mensaje 14267003)
... Thelma Cabrera no ganó esta elección, pero si el próximo presidente de la República, sea cuál sea, no hace un trabajo medianamente decente, en temas clave como economía, salud, educación y seguridad, tengan por seguro que ella será la próxima presidenta de Guatemala."

(...)

... talvez no sean en vano las declaraciones del presidente del cacif, aceptar abiertamente que le tienen miedo no es algo de tomar a la ligera; posiblemente empiecen a comprender que para llegar a ser un regimen "estilo" Venezuela, los unicos responsables son ellos

Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 14267005)
... va a pelar el huevo ir a votar :dormir:

(...)

Ese va a ser el reto de giammattei, lograr que "sus" votantes vayan a las urnas porque los de sandra, seguramente van a estar presentes; en el 2015, fcn tuvo la ventaja de que absorvieron gran parte de la plataforma de lider y pp en el interior, ahora eso es inpensable porque UNE es el el unico partido que tiene ese tipo de fortaleza a nivel nacional

Gito 19-Jun-2019 10:23

Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Hoy en PL salió el dato, 106 municipalidades ganadas por la UNE vs 29 ganadas por VAMOS.

En el legislativo están igual, la UNE prácticamente triplica a VAMOS, la tiene difícil doña alejandra :oscar:

Enviado desde mi SM-G975F usando Tapatalk

Stein 19-Jun-2019 10:48

Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Yo si esperaria que en algun reconteo le bajen aunque sea uno o dos dipucacos a la UNE:

y algun alcalde.

Pero el TSE ya va tarde...
tarde
la verificacion es para ayer.

yo se que es imposible pero imaginemos que sube mulet y baja alejandro???

Stein 19-Jun-2019 10:54

Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Doña Alejandra

Y Doña janana

pareja mas desgraciada.

Stein 19-Jun-2019 10:56

Re: Respuesta: Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14267124)
... talvez no sean en vano las declaraciones del presidente del cacif, aceptar abiertamente que le tienen miedo no es algo de tomar a la ligera; posiblemente empiecen a comprender que para llegar a ser un regimen "estilo" Venezuela, los unicos responsables son ellos
l

Si y es que luego en varios analisis fachos, tambien se lamentaban la llegada de Alejandra a la segunda vuelta.

Es tanto el efecto anti yimmi
y tanto el efecto antivoto narco-militar.

Que ya no es tan decidido el antivoto de la doña.

y a parte que ven una reserva en Winak Mullet Julio Hecto y MLP rebelde a entregarse a yamate, tampco a la doña, y esperaban abstencion y nulidad.
dificil panorama.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03554 seconds with 11 queries