VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Tiempos Meet (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=111)

Drowned 05-Jun-2006 20:34

Cita:

Iniciado por JJReyes
Lástima que no puse número en el windshield... lo único que se es que mi primer pasón (solo) hice 11´s.. después probñe contra un Mazda RX7 Rojo y me le fui un carro aprox... el tercer y último pasón contra el Pontiac Firebird como morado oscuro salí bien, pero en tercera el Corvette me hace un fallón como que hace "gárgaras" el pizado, pierde potencia y adiós buen tiempo.. debo volver a clutchear para volver a salir pero para eso ya perdí!!!

De casualidad Steve no sabés más o menos cuanto hice? Era un Vette stingray negro con plateado (1975).

Era primera vez que probaba el carro en aceleración.. tengo 3 meses de tenerlo. :ok: Sé que puedo y tengo que mejorar, tanto mi conocimiento por el auto como no tenerlo "stockito".

Yo vi que hicistes un 11.37 :si:

sk8erick 05-Jun-2006 20:44

ami solo 1 tiempo me saca :(

nLarin 05-Jun-2006 20:52

alfguien con un CIVIC EX a ver que tiempos se hecho el sedan

Drowned 05-Jun-2006 21:06

Cita:

Iniciado por EVO IV
Mi mejor tiempo: 8.889

Vos eras del evo gris?

chinese racing 05-Jun-2006 21:20

Cita:

Iniciado por Bullitt
cual fue el mejor tiempo del meet?????

........................... el mejor tiempo fue el 8.45 de el evo de HC

chinese racing 05-Jun-2006 21:22

Cita:

Iniciado por EVO IV
Mi mejor tiempo: 8.889

hay que probar con el evo de HC 8.45

GTturbo 05-Jun-2006 21:35

Mi mejor tiempo 9.52 la verdad pense que iba a estar mas bajo pero si afecta bastante lo de la altura a comparacion de raceway, ya que el carro me estaba cargando en el meet como 11 o menos libras, y toda la mara iba BOOSTEADA hasta la miercoles.

Bullitt 05-Jun-2006 21:39

Cita:

Iniciado por chinese racing
hay que probar con el evo de HC 8.45

y vos pq andas de ;par: con HC... :alagran:

ROSEMBERG 06-Jun-2006 13:31

Yo No Vi Cuanto Meti Mucha Que Shit No Le Puse El Numero Al Carro

Peibol 06-Jun-2006 14:06

Y como se cual soy yo, si ni numero tenia mi carro.. :( ... aparte que solo di dos pasones, me puteo Steve por no alinearme.... no comprenden que uno iba a verga... flkashdfjkashlkfhasklfasfsa...

toshi 06-Jun-2006 14:14

Cita:

Iniciado por cougar
osea que lo mejor fue 1078 como toy???? lento:alagran:

si etas Stock estas bien, yo meti en el GT Stock 10.66 armado y con medio tanke de gas:si:

GuateskateVTi 06-Jun-2006 14:20

Para mi el mejor tiempo fue 9.13 ALL MOTOR HONDA CRX con un humilde 1.6 :drowned:

toshi 06-Jun-2006 14:22

Cita:

Iniciado por GuateskateVTi
Para mi el mejor tiempo fue 9.13 ALL MOTOR HONDA CRX con un humilde 1.6 :drowned:

NOSSSS

dragers 06-Jun-2006 14:51

yo vi un 8.45 del evo que no queria pasar

HC Racing team 06-Jun-2006 14:51

Cita:

Iniciado por Bullitt
y vos pq andas de ;par: con HC... :alagran:



Te duele que sea del team de los rápidos o que?
:rockon: Las puras interfaces:rockon:

Motor en Medio 06-Jun-2006 14:58

Cita:

Iniciado por GuateskateVTi
Para mi el mejor tiempo fue 9.13 ALL MOTOR HONDA CRX con un humilde 1.6 :drowned:

a ese me lo chancletio el evo 3 de hc 8.45

toshi 06-Jun-2006 15:01

Cita:

Iniciado por Motor en Medio
a ese me lo chancletio el evo 3 de hc 8.45

si awebos!! pero ese EVO III es de Hector o de kien? es uno ke tenia aros Dorados?

Motor en Medio 06-Jun-2006 15:04

Cita:

Iniciado por toshi
si awebos!! pero ese EVO III es de Hector o de kien? es uno ke tenia aros Dorados?

tuniado por el, es que ese evo iba solo a traer al evo II de los patojos que se las llevan de recios, pero se fueron temprano de la que se salvaron:perreo2:

toshi 06-Jun-2006 15:08

Cita:

Iniciado por Motor en Medio
tuniado por el, es que ese evo iba solo a traer al evo II de los patojos que se las llevan de recios, pero se fueron temprano de la que se salvaron:perreo2:

sñdlkjfals y a cuantas libras anda? seria chido ke pruebe Blaster con su EVOIII tambien! akel metio 8.50 @ 14psi

HC Racing team 06-Jun-2006 15:10

Cita:

Iniciado por toshi
si awebos!! pero ese EVO III es de Hector o de kien? es uno ke tenia aros Dorados?


NO pero yo lo arregle :oscar: :oscar:

toshi 06-Jun-2006 15:13

Cita:

Iniciado por HC Racing team
NO pero yo lo arregle :oscar: :oscar:

y ke le paso a tu Starlet?

HC Racing team 06-Jun-2006 15:19

Cita:

Iniciado por toshi
y ke le paso a tu Starlet?


Pequeñeses, una manguera de aceite que no es cosa del otro mundo.:pre:

D16z_1.8T 06-Jun-2006 16:24

Mierda de caja esta Triptronic....ni a putas salia del semafor.
Que huevos 11.61 ....11.67....12.03...puta viera seguido corriendo y llego a los 15.0
Un GTI 1.8T....para que putas...que ....:cagada:.

Que mierda....hasta la moto de dominos me viera dado verga....:llanto:

Menos mal que es mi carro de diario asi no lo chingo.

Tentaculito 06-Jun-2006 23:43

Cita:

Iniciado por toshi
si awebos!! pero ese EVO III es de Hector o de kien? es uno ke tenia aros Dorados?

El Evo 3 es mio me lo arreglo Hector Chang y aparte de arreglarmelo somos un equipo por eso llegamos todos los de el HC Team juntos.

Tentaculito 06-Jun-2006 23:48

Cita:

Iniciado por toshi
sñdlkjfals y a cuantas libras anda? seria chido ke pruebe Blaster con su EVOIII tambien! akel metio 8.50 @ 14psi

a ver que dia los probamos, pero si el hace 8.50 a 14 psi que le suba entonces ya nos probamos para que sea un agarron de unos 8.0 flat.

Tentaculito 06-Jun-2006 23:54

Cita:

Iniciado por toshi
sñdlkjfals y a cuantas libras anda? seria chido ke pruebe Blaster con su EVOIII tambien! akel metio 8.50 @ 14psi

Vos disculpa ese no es el chavo que le compro el Evo a rvm y que andaba retando a todos los imprezas, evos el carro que fuera rapido para el meet en el foro antes que se arruinara y el creo que ni llego, porque si el es no he visto que aya echo ese tiempo anda lejos y si no es el,es otra persona y es otro evo 3 y estoy equivocado disculpa por la pregunta. Orale

D16z_1.8T 07-Jun-2006 07:29

Voz y cuantas libras aguantan estas naves con el motor stockito....que me impresiono como jalan las pisaditas....y como aguantan pija.

Cita:

Iniciado por toshi
si etas Stock estas bien, yo meti en el GT Stock 10.66 armado y con medio tanke de gas:si:


purebmw 08-Jun-2006 10:18

Cita:

Iniciado por GuateskateVTi
Para mi el mejor tiempo fue 9.13 ALL MOTOR HONDA CRX con un humilde 1.6 :drowned:



pienso exactamente lo mismo, que empape, sin induccion forzada pijeo un par de veces al EVO, powta, aquel tu tufito a etanol vaa, ja, que pija de carro.



hablando de otras cosas, ya vieron que se hicieron 1075 puyones

lagranputa, que gastadera de clutch llantas, gasolina etc, ese dia mucha.

powta

toshi 08-Jun-2006 10:31

Cita:

Iniciado por Tentaculito
Vos disculpa ese no es el chavo que le compro el Evo a rvm y que andaba retando a todos los imprezas, evos el carro que fuera rapido para el meet en el foro antes que se arruinara y el creo que ni llego, porque si el es no he visto que aya echo ese tiempo anda lejos y si no es el,es otra persona y es otro evo 3 y estoy equivocado disculpa por la pregunta. Orale

pues mira, akel ya ni se mete al foro, es Blaster, nunca ha sido brincon, y ya se ke EWVO decis, es un Gris, el de mi cuaz es Blanco:si: el viernes vamos a subir a probarlo, venite y platicamos, ya se kien sos vos, tenias un Glanza V negro va?, yo tenia un Yaris TS negro, y despue un GT negro, llegate y platicamos!!:ok:

toshi 08-Jun-2006 10:39

Cita:

Iniciado por D16z_1.8T
Voz y cuantas libras aguantan estas naves con el motor stockito....que me impresiono como jalan las pisaditas....y como aguantan pija.

no es ke le subas a 14psi y aguanten hasta ke sea un clasico va! y metiendo 9's todos los sabados aklsdfjañdf pero haciendole pocas mods podes tener un carro bastante competitivo, por lo menos 10 bajos. yo empece en 10.66 y llegue a los 10.20's con actuator y boost controller, armado!! no me anime mas porke no tenia gas regulator:S

Tentaculito 08-Jun-2006 10:51

Cita:

Iniciado por toshi
pues mira, akel ya ni se mete al foro, es Blaster, nunca ha sido brincon, y ya se ke EWVO decis, es un Gris, el de mi cuaz es Blanco:si: el viernes vamos a subir a probarlo, venite y platicamos, ya se kien sos vos, tenias un Glanza V negro va?, yo tenia un Yaris TS negro, y despue un GT negro, llegate y platicamos!!:ok:

ya se quien sos el cuate de Toledo, mira yo hablo del Evo con bumper hks blanco que era del rvm no se si es ese pero en fin fijate que no se si voy a subir el viernes pero talvez suba y ay platicamos oralex

Drowned 08-Jun-2006 10:59

Si, el evo del blaster era del rvm...

toshi 08-Jun-2006 11:14

Cita:

Iniciado por Tentaculito
ya se quien sos el cuate de Toledo, mira yo hablo del Evo con bumper hks blanco que era del rvm no se si es ese pero en fin fijate que no se si voy a subir el viernes pero talvez suba y ay platicamos oralex

sip de daniel toledo, el Blaster es brincon????:susto2:
eso si no lo sabia

Yaro 08-Jun-2006 11:20

Cita:

Iniciado por toshi
sip de daniel toledo, el Blaster es brincon????:susto2:
eso si no lo sabia


ahora que ya anda en evo de 8's deplano :oscar:

chepe GSR 08-Jun-2006 11:29

Cita:

Iniciado por Hazy
Pues para mi fue mi primer meet y por ser la primera vez que corro no se si esta mal el tiempo o esta bien pero pela lo que importa es ir a fregar con los cuates y ver los carros que andan en las calles de Guate.

Mi tiempo fue de 12.63 :susto:

solo una vez pude hacer 12.6 yo saber que putas este carrin!! ese piston me esta chingando

det 08-Jun-2006 15:34

team de los rapidos:perreo2: :perreo2:

EVO IV 08-Jun-2006 16:05

o soy del evo GRIS.
Cita:

Iniciado por Drowned
Vos eras del evo gris?

Si y

Tentaculito 08-Jun-2006 21:06

Cita:

Iniciado por EVO IV
o soy del evo GRIS.


Si y


Del evo 4 gris, o del 3 gris, en cuanto tiempo andas????
Viste el Evo 4 blanco anda bien rapido apesar del peso del carro.
Buena onda ORALex

Bullitt 08-Jun-2006 21:16

Cita:

Iniciado por D16z_1.8T
Mierda de caja esta Triptronic....ni a putas salia del semafor.
Que huevos 11.61 ....11.67....12.03...puta viera seguido corriendo y llego a los 15.0
Un GTI 1.8T....para que putas...que ....:cagada:.

Que mierda....hasta la moto de dominos me viera dado verga....:llanto:

Menos mal que es mi carro de diario asi no lo chingo.

Tons vos sos el del GTI 4 puertas con caja triptronic que me pregunto si sabia que tiempos estabas metiendo???

rxmazda 08-Jun-2006 22:21

Cita:

Iniciado por GuateskateVTi
Para mi el mejor tiempo fue 9.13 ALL MOTOR HONDA CRX con un humilde 1.6 :drowned:


uuufff en un 1.6 :adorar: tiene su merito con nos o sin nos

import rules jijiji


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04178 seconds with 11 queries