VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Velmax De Papi Futbol! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=25828)

Fredyracing 14-Jan-2007 21:52

uyuyuy ahi ya sale para un buen premio para el ganador

elkuaz 16-Jan-2007 10:46

Cita:

Iniciado por DSM
aguantenme un par de dias, que el mojarra va a averiguar si sale mas barato un torneo en parti-do, que pagar canchas en futeca :asaber:

paciencia.. el miercoles habra informacion :D


gracias por el interes mucha :adorar: ojala y al final los 10 apuntados se inscriban :x: y hagamos un torneon deahuevo :rockon:

vos las cachas d partido no estan en malas condiciones, yo recuerdo q la ultima vez q fui si estaban feas... ultimamento no he ido

gr4m4j0 16-Jan-2007 10:47

Cita:

Iniciado por elkuaz
vos las cachas d partido no estan en malas condiciones, yo recuerdo q la ultima vez q fui si estaban feas... ultimamento no he ido



negativo torre... esas canchas estan bien :si: lo malo (siento yo) esque son muy pequeñas :rvm:

Maynor25 16-Jan-2007 10:58

Cita:

Iniciado por gr4m4j0
negativo torre... esas canchas estan bien :si: lo malo (siento yo) esque son muy pequeñas :rvm:

Y MAS CARAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

JDM-Spec 16-Jan-2007 11:01

esas canchas de partidó están hechas talega. Yo ahi no juego, es un atentado jugar en esa mierda.

además son super pequeñas, como cuesta armar jugadas.

fifo 16-Jan-2007 11:02

Cita:

Iniciado por JDM-Spec
esas canchas de partidó están hechas talega. Yo ahi no juego, es un atentado jugar en esa mierda.

además son super pequeñas, como cuesta armar jugadas.


ya remodelaron vos freddy

Dangerous 16-Jan-2007 11:04

y entonces pa cuando???????????



:asaber:

papi_palio 16-Jan-2007 12:10

yo estoy por confirmar al TEAM pepsi en un ratito les confirmo si esta el equipo completo

jkimgt 16-Jan-2007 15:04

mucha, en partiDO remodelaron todo ... como que no han ido en 4 años vaaa :risa:...

en espera que'l mojarra me diga que onda, si no mañana igual ya iniciamos el proceso de inscripciones y calendarizacion del torneo velmaxiano de patadas con balon :meet:


.

davoz 19-Jan-2007 10:47

entonces que putas, quienes estan adentro del torneo?
Cuando se va a jugar?
Que estadios vamos a utilizar? :shocky:
Cuanto es de inscripción, y todos los demas detalles.
Vivos pues!!!!! :si:
DSM?? RED????

slayer 20-Jan-2007 16:18

Cita:

Iniciado por davoz
entonces que putas, quienes estan adentro del torneo?
Cuando se va a jugar?
Que estadios vamos a utilizar? :shocky:
Cuanto es de inscripción, y todos los demas detalles.
Vivos pues!!!!! :si:
DSM?? RED????

:bump:

jkimgt 20-Jan-2007 21:37

bueno, en vista de que el red ya no me dijo que puts con partiDO, vamos a empezar a organizar la onda...

los partidos se jugaran en el futeca de su eleccion :oscar2:.... alquilando canchas entre los dos equipos que jueguen por su puesto vaaa....

la cosa es que ahi en futeca no se pueden usar arbitros que no sean de futeca :rvm: y esos mierdas son carisimos, entonces lo que detiene ahorita el torneo es arreglar ese asunto...

ya sea, jugar sin arbitro asi a nivel de "chamusca" o ponernos deacuerdo para que haya algun "arbitro" que pite de incognito jajajaa... pero que paresca chamusca.jejejee....

tambien, podria hacerse en alguna otra cancha si alguno de ustedes conoce, pero tendria que ser "accesible" para los demas equipos, es decir algo centrico (no la z18 come mierda cmomo :risa: )


o que el red se ponga pilas con la mierda de partiDO, anda ofendido el cerote :hueco: asdlkfhdsalkñfhadslfs

saca fibra mojarra :latigo:


igual, podriamos jugar el torneo a nivel chamusca, asi de una vez vamos viendo quienes son los responsables y quienes no :oscar2:,... y si les parece la idea o como se lleve acabo este primero "torneo chamusca" pues ya nos metemos a cosa seria en una cancha alquilada especificamente para torneo... con arbitro y la gran puta, yo podria conseguir con la DIGEF, pero esa mierda si requiere que no me queden mal cerotes.... :rvm:.... tons... que dicen jugamos a nivel chamusca?


.



por favor los REPRESENTANTES de equipo, dejar sus opiniones y agregarme al msn :latigo: para que podamos hacer una reunion :meet: y empezar con esta onda :rockon:



.


gr4m4j0 21-Jan-2007 00:44

yo opino que tipo chamusca :si: ahorremonos esas fichas porque en futeca la alquilada son Q200 por partido (más arbitro que metida de daga) ...



les dejo mi msn pablito2512(arroba)hotmail.com

CHONTE 21-Jan-2007 01:04

Cita:

Iniciado por DSM
(no la z18 come mierda cmomo :risa: )

y no crees que ahi esta el stadio la polvera vaaaaa :slap:

en fin yo y mi equipo solo estamos esperando que se organizen pues pero coman mierda si me salen con que en futeca mixco o sancristobal o futeca zacapa :yono: pelenme el elote mejor,,, mi equipo solo tiene posibilidades de jugar en futeca majadas o zona 14, ahi estan las dos opciones mas factibles. :ok:

REDCRX 21-Jan-2007 08:50

Cita:

Iniciado por JDM-Spec
esas canchas de partidó están hechas talega. Yo ahi no juego, es un atentado jugar en esa mierda.

además son super pequeñas, como cuesta armar jugadas.


coma mierda perro!!! actualizate cerote todas las arreglaron alfombra nueva y toda mierda, x eso estan mas caras!

REDCRX 21-Jan-2007 08:51

Cita:

Iniciado por DSM
bueno, en vista de que el red ya no me dijo que puts con partiDO, vamos a empezar a organizar la onda...

los partidos se jugaran en el futeca de su eleccion :oscar2:.... alquilando canchas entre los dos equipos que jueguen por su puesto vaaa....

la cosa es que ahi en futeca no se pueden usar arbitros que no sean de futeca :rvm: y esos mierdas son carisimos, entonces lo que detiene ahorita el torneo es arreglar ese asunto...

ya sea, jugar sin arbitro asi a nivel de "chamusca" o ponernos deacuerdo para que haya algun "arbitro" que pite de incognito jajajaa... pero que paresca chamusca.jejejee....

tambien, podria hacerse en alguna otra cancha si alguno de ustedes conoce, pero tendria que ser "accesible" para los demas equipos, es decir algo centrico (no la z18 come mierda cmomo :risa: )


o que el red se ponga pilas con la mierda de partiDO, anda ofendido el cerote :hueco: asdlkfhdsalkñfhadslfs

saca fibra mojarra :latigo:


igual, podriamos jugar el torneo a nivel chamusca, asi de una vez vamos viendo quienes son los responsables y quienes no :oscar2:,... y si les parece la idea o como se lleve acabo este primero "torneo chamusca" pues ya nos metemos a cosa seria en una cancha alquilada especificamente para torneo... con arbitro y la gran puta, yo podria conseguir con la DIGEF, pero esa mierda si requiere que no me queden mal cerotes.... :rvm:.... tons... que dicen jugamos a nivel chamusca?


.



por favor los REPRESENTANTES de equipo, dejar sus opiniones y agregarme al msn :latigo: para que podamos hacer una reunion :meet: y empezar con esta onda :rockon:



.


puta!!! :mad: perdoname x tardarme cerote... pero tengo mierdas que hacer (jugar fut) jgfksajfsgdfjgkasjgfjsgadkfjgdskjagfjdsakfjgksajgf jkdsgfkjsagfgdsf

el lunes en la u le voy a preguntar bien a mi cuate y te cuento.

jkimgt 21-Jan-2007 14:25

Cita:

Iniciado por REDCRX
puta!!! :mad: perdoname x tardarme cerote... pero tengo mierdas que hacer (jugar fut) jgfksajfsgdfjgkasjgfjsgadkfjgdskjagfjdsakfjgksajgf jkdsgfkjsagfgdsf

el lunes en la u le voy a preguntar bien a mi cuate y te cuento.


puta si solo a chamusquear te dedicas por lo menos tenes que estar bien enterado cerote :latigo: :risa:...


fibra pue'... me contas que ya estamos apunto :alaputa:

Skale311 21-Jan-2007 15:17

Hasta ahorita me entero :si:

pero me apunto con los de velmax f.c. y si no aunquesea de arbitro aldkjflakjflkajfl

REDCRX 22-Jan-2007 07:31

Cita:

Iniciado por Skale311
Hasta ahorita me entero :si:

pero me apunto con los de velmax f.c. y si no aunquesea de arbitro aldkjflakjflkajfl

APARECISTE VOS??? ALLI TENGO TU UNIFORME LLGA HOY EN LA NOCHE

davoz 22-Jan-2007 09:45

chamuska esta bien, pero hay que ponerle huevos! y que todos los equipos lleven su porra, asi se anima la cosa!! VIVOSSSS!! :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02229 seconds with 12 queries