VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=453301)

Julectronico 13-Oct-2013 23:26

Re: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
A hacer traspaso del cel,

Imagino que solo celulares a tu nombre vas a poder reportar como robados, para que no te metan la daga a vos mismo, asi que si hiciste el traspaso 0 clavos!!!

Almenos eso haría yo...

Y seguro habra una base de datos publica para consultar, para no comprar cels con reporte

Jhonny Villatoro 13-Oct-2013 23:57

Respuesta: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
Ahora van a poner puestos de registro para celulares. :que2:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk now Free

marioc30 14-Oct-2013 07:05

Respuesta: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 11612001)
.............................

La ley tiene articulos incongruentes e incluso algunos que se contradicen por lo que es lamentable que las autoridades, la sociedad civil y las telefonicas no hayan hecho un mejor trabajo en su redaccion; lo unico que esta perfectamente claro es de lo que se trata este thread, no deben de haber celulares en las carceles (ni en el area administrativa, ni en la de detencion).........................

Desgraciadamente don chronos este es el mal del congreso y etc entidades, sus asesores ganan solo por decir si, en lugar de asesorar.

Pd. buena onda por aclarar las dudas de los foreros.

chronos 14-Oct-2013 07:09

Respuesta: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
Cita:

Iniciado por wata (Mensaje 11616082)
Tengo unas dudas espero me respondan :x:

1. los menores de edad que? tambien registran o un adulto lo registra a su nombre para darselo a un menor

2. cuantos numeros de celular o celulares puedo registrar a mi nombre?

1. El adulto lo registra y es el responsable ante la ley.

2. Todos los que queras, no hay limite.

pituuu87 14-Oct-2013 07:33

Respuesta: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
que se la metan completa x andar haciendo babosadas prohibidas por la ley...

CrissG 14-Oct-2013 08:43

Respuesta: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
Cita:

Iniciado por Newbie (Mensaje 11615117)
Seguramente lo mismo o muy parecido haran los rojos y los azules.

El problema aca, es que le estan transfiriendo la responsabilidad y poniendole mas trabajo a los vendedores de chips / telefonos. Trabajo que les corresponderia a ellos, porque no creo que les den un pago adicional a los vendedores por tomarse el tiempo y las molestias que conyeva el registrar a cada comprador. :que:

mi novia compro el sabado un cel tigo y solo le dijero si llevaba dpi al decir que si le dijeron que hiciera lo que decia en el cartel... que es el que publicaron ahi y ella misma digito su No. de dpi en su casa el vendedor no hizo ni m skkdasdhashdakda

kxidelamima 14-Oct-2013 08:50

Respuesta: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 11610979)
Es un caso claro de conculcación de derechos, lo más probable es que estaba hablando con su hijo o con su madre enferma, la PDH debiera tomar cartas en el asunto para que no se coharte su derecho a la comunicación permanente con sus familiares.


















:que2: Pajas, a ver si así se van terminando las extorsiones y las bandas criminales dirigidas desde las cárceles :clap:



kdasjflksdjfklsdjf no habia termido de leer, yo asi :wtf: pero si estan privados de libertad, eso incluye privarlos de todo!!! :muere::muere::muere:

KEVIN_CHAVA 14-Oct-2013 08:54

Respuesta: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
20 años aklñsjfklñajsklñdfjaklñsdfjla

velmax007 14-Oct-2013 09:08

Respuesta: Sorprenden a privada de libertad con celular dentro de la cárcel
 
Cita:

Iniciado por CrissG (Mensaje 11616678)
mi novia compro el sabado un cel tigo y solo le dijero si llevaba dpi al decir que si le dijeron que hiciera lo que decia en el cartel... que es el que publicaron ahi y ella misma digito su No. de dpi en su casa el vendedor no hizo ni m skkdasdhashdakda


¿No dejó la copia del DPI?

:ceja:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19934 seconds with 12 queries