VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Nando SS: Rata de alcantarilla... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=57300)

Moshé 05-Aug-2007 17:57

Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 1024811)
X2, tambien es mi cuate...

Ojala y se resuelva todo sin mas problemas :si:

:aaay: :abrazo: jdsalkdjasl

pd. free bump dkajsld

Maldito 05-Aug-2007 18:01

:caca2:
Cita:

Iniciado por moshe (Mensaje 1025629)
:aaay: :abrazo: jdsalkdjasl

pd. free bump dkajsld


Fish_art_GT 06-Aug-2007 02:12

que cerote !!! paga pizao

afigueredo88 06-Aug-2007 03:20

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1024707)
nando es mi cuate.. ya le avise por mensajito sfdgkñsdflgsdf y le mande un PM a blackstare.. ojala akeos resuelvan algo.. ojala solo sea un mal entendido :S

:word:

Es buena onda aquel.. :si: Ojala y sea un pequeño mal entendido como vos dices.. :x:

nismo240sx 06-Aug-2007 06:30

domestiqueros cerotes, nunca tienen dinero para pagar porque apenas les alcanza para la gas aslkgjahsglkjhasglkjasg

bye

Maldito 06-Aug-2007 07:59

:oscar:

Free :bump:


Cita:

Iniciado por nismo240sx (Mensaje 1026630)
domestiqueros cerotes, nunca tienen dinero para pagar porque apenas les alcanza para la gas aslkgjahsglkjhasglkjasg

bye


Cheves 06-Aug-2007 08:09

Cita:

Iniciado por nismo240sx (Mensaje 1026630)
domestiqueros cerotes, nunca tienen dinero para pagar porque apenas les alcanza para la gas aslkgjahsglkjhasglkjasg

bye

alksjfhalksjhfdlkasjhflkajhsflkjhaslkfjhalkjsf
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:

monik 06-Aug-2007 09:45

Que mal que aun no lleguen a un acuerdo pero trata de localizarlo, el casi siempre esta muy ocupado! suerte y esperemos que todo se solucione lo mas protno posible y que no pase a ser mas que un mal inconveniente!!

evodie 06-Aug-2007 11:23

q mal

el_skato 06-Aug-2007 11:38

:rvm:

LordPhantom*** 06-Aug-2007 13:42

me parece raro el Nando es buena onda y es cuate.. espero que se comuniquen pronto y solo sea un malentendido..

IsRa_RX 06-Aug-2007 13:56

que mal vos :rvm:

me imagino que el nando tiene una buena explicacion :asaber: sdalñgjsñlgsajd

espero que se arregle esto :si:

suerte

pikul 06-Aug-2007 14:01

Y todavia no se aparece :alaputa: talvez le paso algo :asaber:

Ahogado 06-Aug-2007 14:10

Cita:

Iniciado por pikul (Mensaje 1028393)
Y todavia no se aparece :alaputa: talvez le paso algo :asaber:

lsfglasduifgklsdyfgksadufy por ahi me acuerco que me dijo que no tenia dinero para tener internet fkuhsdgflisudfliusdgfliasudf

YENKO 06-Aug-2007 19:26

bueno mucha hoy fui el trabajo de nando... pa avisarle xke puta me dio pena ke pasen esas mierdas.. como su cel no sirve :S y no se ha metido a aki.. la cosa ke me explico ke hablo con akel el viernes y kedaron de juntarse en la casa de blacktare el sabado a medio dia, ke akel llego pero nadie le contesto el timbre en la casa de blackstare.. akel le llevaba un cheke de caja, la cosa es esta.. akel perdio su billetera el sabado en el meet.. no se si algunos se acuerdan ke akel estaba un poco "como la gran puta" por ke perdio esa mierda... bueno.. lo ke si me dijo akel ke le va a pagar a blackstare xke ya consiguio el efectivo $$$ asi ke ya no hay clavo. soloe s de ke se pongan de acuerdo.

espero resuelvan sus cosas mucha.. akel es mi cuate y me dio pena ke le saliera un su tread asi :S igual pisto es pisto y entiendo al blackstare.. ojala leas esto mano.. asi tas mas trankilo.. me imagino ke el nando te va a llamar o algo asi.

IsRa_RX 06-Aug-2007 19:38

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1029694)
bueno mucha hoy fui el trabajo de nando... pa avisarle xke puta me dio pena ke pasen esas mierdas.. como su cel no sirve :S y no se ha metido a aki.. la cosa ke me explico ke hablo con akel el viernes y kedaron de juntarse en la casa de blacktare el sabado a medio dia, ke akel llego pero nadie le contesto el timbre en la casa de blackstare.. akel le llevaba un cheke de caja, la cosa es esta.. akel perdio su billetera el sabado en el meet.. no se si algunos se acuerdan ke akel estaba un poco "como la gran puta" por ke perdio esa mierda... bueno.. lo ke si me dijo akel ke le va a pagar a blackstare xke ya consiguio el efectivo $$$ asi ke ya no hay clavo. soloe s de ke se pongan de acuerdo.

espero resuelvan sus cosas mucha.. akel es mi cuate y me dio pena ke le saliera un su tread asi :S igual pisto es pisto y entiendo al blackstare.. ojala leas esto mano.. asi tas mas trankilo.. me imagino ke el nando te va a llamar o algo asi.

:word: perdio la billetera y yo puro mula va de chingarlo y el como la gran puta :oscar2:

ojala se arregle !
suerte !!

Charles Gyborin 06-Aug-2007 19:38

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1029694)
bueno mucha hoy fui el trabajo de nando... pa avisarle xke puta me dio pena ke pasen esas mierdas.. como su cel no sirve :S y no se ha metido a aki.. la cosa ke me explico ke hablo con akel el viernes y kedaron de juntarse en la casa de blacktare el sabado a medio dia, ke akel llego pero nadie le contesto el timbre en la casa de blackstare.. akel le llevaba un cheke de caja, la cosa es esta.. akel perdio su billetera el sabado en el meet.. no se si algunos se acuerdan ke akel estaba un poco "como la gran puta" por ke perdio esa mierda... bueno.. lo ke si me dijo akel ke le va a pagar a blackstare xke ya consiguio el efectivo $$$ asi ke ya no hay clavo. soloe s de ke se pongan de acuerdo.

espero resuelvan sus cosas mucha.. akel es mi cuate y me dio pena ke le saliera un su tread asi :S igual pisto es pisto y entiendo al blackstare.. ojala leas esto mano.. asi tas mas trankilo.. me imagino ke el nando te va a llamar o algo asi.


:clap: :clap: :clap:


en lugar de tirar kk mejor buscar soluciones :si:




Claro si las hay :rvm: ...............

Chito 06-Aug-2007 19:39

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1029694)
bueno mucha hoy fui el trabajo de nando... pa avisarle xke puta me dio pena ke pasen esas mierdas.. como su cel no sirve :S y no se ha metido a aki.. la cosa ke me explico ke hablo con akel el viernes y kedaron de juntarse en la casa de blacktare el sabado a medio dia, ke akel llego pero nadie le contesto el timbre en la casa de blackstare.. akel le llevaba un cheke de caja, la cosa es esta.. akel perdio su billetera el sabado en el meet.. no se si algunos se acuerdan ke akel estaba un poco "como la gran puta" por ke perdio esa mierda... bueno.. lo ke si me dijo akel ke le va a pagar a blackstare xke ya consiguio el efectivo $$$ asi ke ya no hay clavo. soloe s de ke se pongan de acuerdo.

espero resuelvan sus cosas mucha.. akel es mi cuate y me dio pena ke le saliera un su tread asi :S igual pisto es pisto y entiendo al blackstare.. ojala leas esto mano.. asi tas mas trankilo.. me imagino ke el nando te va a llamar o algo asi.


Ya ven, todo un gran malentendido... aunque tambien creo que en un negocio la comunicacion es esencial


Pilas y suerte...

ECLIPSEDOHC 06-Aug-2007 19:40

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1029694)
bueno mucha hoy fui el trabajo de nando... pa avisarle xke puta me dio pena ke pasen esas mierdas.. como su cel no sirve :S y no se ha metido a aki.. la cosa ke me explico ke hablo con akel el viernes y kedaron de juntarse en la casa de blacktare el sabado a medio dia, ke akel llego pero nadie le contesto el timbre en la casa de blackstare.. akel le llevaba un cheke de caja, la cosa es esta.. akel perdio su billetera el sabado en el meet.. no se si algunos se acuerdan ke akel estaba un poco "como la gran puta" por ke perdio esa mierda... bueno.. lo ke si me dijo akel ke le va a pagar a blackstare xke ya consiguio el efectivo $$$ asi ke ya no hay clavo. soloe s de ke se pongan de acuerdo.

espero resuelvan sus cosas mucha.. akel es mi cuate y me dio pena ke le saliera un su tread asi :S igual pisto es pisto y entiendo al blackstare.. ojala leas esto mano.. asi tas mas trankilo.. me imagino ke el nando te va a llamar o algo asi.

a mi me quedo mal dijo que iba a venirse a hechar unos shukos y se rajo :b6:

pajas...

aquel es de awebo muchas me extraña si paga que baneen al blackstare porque ese culero me dice panzon:b6:

mierda.... que lios entre domestiqueros como dijo el chacal quep utas muchas se gastan todo el pisto en gas o que putas...
:asco: para los domestiqueros :oscar:

Ignition 06-Aug-2007 19:58

¿Nando es el Husky?

Si es así, es buena onda... lo conocí en un shukomeet que me dio jalón Chito :si:

Me imagino que tiene ahora un chance bien trabado porque ya no ha posteado :S

ECLIPSEDOHC 06-Aug-2007 20:00

Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 1029791)
¿Nando es el Husky?

Si es así, es buena onda... lo conocí en un shukomeet que me dio jalón Chito :si:

Me imagino que tiene ahora un chance bien trabado porque ya no ha posteado :S


:risa: el HUSKY DICE. ÑSADLJFLKSJADFLJASDLFJLKASJFLJASLKFJLKASJ

SIMON ESE MERO CEROTE ES QUE TIENE UN TRANS AM

Ignition 06-Aug-2007 20:06

Bueno, pues uno que tiene el look más cotizado (canción y letra de Arjona), no se le pasa por alto esos detalles :si:

Blackstare 06-Aug-2007 20:06

Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 1029734)
a mi me quedo mal dijo que iba a venirse a hechar unos shukos y se rajo :b6:

pajas...

aquel es de awebo muchas me extraña si paga que baneen al blackstare porque ese culero me dice panzon:b6:

mierda.... que lios entre domestiqueros como dijo el chacal quep utas muchas se gastan todo el pisto en gas o que putas...
:asco: para los domestiqueros :oscar:

Si vos perdon, no sos panzon, tenes la timba tamaño normal pero como sos aplastado se te mira enorme... :risa:

ECLIPSEDOHC 06-Aug-2007 20:08

Cita:

Iniciado por Blackstare (Mensaje 1029822)
Si vos perdon, no sos panzon, tenes la timba tamaño normal pero como sos aplastado se te mira enorme... :risa:

:come:

que no te pague el chucho :b6:

Juank_Evo 06-Aug-2007 21:05

Cita:

Iniciado por Blackstare (Mensaje 1029822)
Si vos perdon, no sos panzon, tenes la timba tamaño normal pero como sos aplastado se te mira enorme... :risa:

:caca2: :caca2: :caca2: asjkhd
asd
as
d
asd
as
d
as
das :caca2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02910 seconds with 12 queries