VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Celulares / Accesorios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=125)
-   -   UPDATE 11/01/2017 *Plantilla oficial para ventas de celulares velocidadmaxima.com *** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265998)

CHONTE 04-Oct-2010 12:34

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
pues si van a subir los precios pero que otra velmax es un exelente medio de ventas siempre habra competencia y precios bajos :adorar:

queda claro no vamos a permitir ese tipo de negocios aca.

ahora con lo de tu cel amigo aca no podras venderlo definitivamente :rvm:

wuichog 04-Oct-2010 15:44

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
uta yo compre un cel aqui un mes atras y apenas y me dieorn cargador.. ahora lo como la duda a uno sera hueviado aqui en el foro va ser muy dificl vender telefonos comprados con anterioridad a esta regla dfjlñasf

giovanni8202 04-Oct-2010 16:35

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Cita:

Iniciado por gogol (Mensaje 6542934)
:nismo::nismo::nismo: :que: ta bien

[QUOTE=CHONTE;6543019;]mano ud con nada esta contento va :S

Viejo cerote ya la vejez y la vida lo mantiene amargado.


Esta buena la accion.

KERUBIN 04-Oct-2010 16:47

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
buena medida anti malos biznez.

jOrujo gOku 04-Oct-2010 17:15

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
que bien que pusieron esto porque uno no sabe si es no reportado como robado, pero bueno haber que pasa :si:

jOrujo gOku 04-Oct-2010 17:17

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Cita:

Iniciado por wuichog (Mensaje 6549212)
uta yo compre un cel aqui un mes atras y apenas y me dieorn cargador.. ahora lo como la duda a uno sera hueviado aqui en el foro va ser muy dificl vender telefonos comprados con anterioridad a esta regla dfjlñasf

tenes razon igual yo lo compre y con cargador generico :susto:

MAVMnumeritos... 04-Oct-2010 17:53

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
que buena medida, primero eran discos piratas, ahora los celulares :adorar: hasta que solo ondas legales se vendan en el foro :si:

cacos y cosas hueviadas:gtfo:

norbak 04-Oct-2010 17:55

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
puta qeu bueno asi se sanea un poco el foro, lo que deberian de hacer es postear el IMEI, asi cualquiere puede verificar!!!! el que nada debe nada teme!!!

GEONEO 04-Oct-2010 18:11

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 6550139)
puta qeu bueno asi se sanea un poco el foro, lo que deberian de hacer es postear el IMEI, asi cualquiere puede verificar!!!! el que nada debe nada teme!!!


eso de postear el imei no se debe :rvm: por ejemplo: si vos posteas tu imei yo puedo duplicarlo y reportarlo como robado solo por perjudicarte a vos.

es solo un ejemplo

ktalan 04-Oct-2010 18:50

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
:ok: buenisimo ... Talvez asi se safan de velmax esos tranceros..

aunque va a depender mucho de los que compren y denuncien

αłαсяαи 04-Oct-2010 19:38

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
buena regla :ok:

manuelz 04-Oct-2010 22:11

Re: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
:si:

buena medida esa :si:

meme_viper 05-Oct-2010 08:49

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
excelente chontio :adorar:

una preguntita porque no vi esa parte

no importa si el cel solo trae cargador o tiene que venir con todos los accesorios y caja? :huh:

chronos 07-Oct-2010 20:40

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
El IMEI unicamente se adiciona a la BDTR (Base de Datos de Telefonos Robados), si esta denunciado como robado ante el MP y la empresa a la que pertenece el telefono (en este caso se deberia dar de baja en todas las empresas) ... http://www.sit.gob.gt/index.php?page=telefonos-robados

... si unicamente lo reportaron como perdido, o tiene deudas no aparece en la BDTR

tHe IcEmAsTeR 10-Oct-2010 21:03

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Buenisimo :si:

fuanka 10-Oct-2010 22:47

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
excelente accion,

pero tambien hay que obligar a la mara que en su plantilla de venta solo pone esto

Estado general:
(Necesita reparacion, solo p/repuestos, bueno, regular, excelente, nuevo, etc)

y no especifican cual es el estado real. Para los que "no saben" lo que esta entre parentesis solo sirve de ejemplo de lo que deben poner :puravida:

Chapin82 16-Nov-2010 13:39

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
buena medida solo me surge una duda te envio pm... gracias

chory93 25-Nov-2010 22:04

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
:clap: :clap:

P.D. el titulo dice velociadmaxima.com y deberia de ser velocidadmaxima.com :asaber: o mejor :pela:????

Cash1993 29-Nov-2010 09:44

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
Cita:

Iniciado por chory93 (Mensaje 6844729)
:clap: :clap:

P.D. el titulo dice velociadmaxima.com y deberia de ser velocidadmaxima.com :asaber: o mejor :pela:????


sho mula!! pfasñdkfaslñdfjslñakdf

QH IRRA 12-Dec-2010 22:35

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
Brother disculpa hay alguna opcion para verificar porque motivo fue baneado un usuario esque stoy por comprar un cel con el usuario rajelos
pero aparece baneado por no se porque

aledroruiz 03-Feb-2011 14:56

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
algun moderador, pueda tomar esta sugerencia, cuando un cel aparentemente si acepta claro o movistar, deberian de tomarse la molestia los vendedores de llamar a tigo y dar el numero de imei para verificar si el cel esta robado o no, porque en la pagina de tigo hay veces que la informacion de robo es bastante antigua y no muestra en la pagina si fue robado o no tons es mejor dar una llamada a tigo para verificar si el telefono es robado de ahi o no, habria un mejor control por parte de la mara que vaya a comprar algun celular

mrbarca 20-Feb-2011 19:15

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
excelente!

metal-speed-demon 28-Feb-2011 19:38

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
talvez alguien me ayude qui.. hiba caminando por periroosevelt y abajo de una de las bancas que estan ahi enfrente de magno encontre una bb y espere como 10 minutos ahi a ver si alguein regresaba y nadie por lo que decidi irme al llegar a mi casa le busque el imei y lo puse en la pagina de tigo.. era tigo el cel.. y no aparecia como robado ni perdido ni nada por lo que decidi a meterle mi chip tigo lo que resulta que me lo bloqueo con 200 pesos de saldo y 400 de bonificaciones... volvi a meter el imei en tigo y nada por lo que lo madne a liberar... y compre un chip de claro y nitido al igual con los de movistar... si mi celular no aparece como robado ni perdido y si el comprador lo comprueba en la pagina se lo pueden timar...

El Peko 01-Mar-2011 00:35

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
Cita:

Iniciado por metal-speed-demon (Mensaje 7342608)
talvez alguien me ayude qui.. hiba caminando por periroosevelt y abajo de una de las bancas que estan ahi enfrente de magno encontre una bb y espere como 10 minutos ahi a ver si alguein regresaba y nadie por lo que decidi irme al llegar a mi casa le busque el imei y lo puse en la pagina de tigo.. era tigo el cel.. y no aparecia como robado ni perdido ni nada por lo que decidi a meterle mi chip tigo lo que resulta que me lo bloqueo con 200 pesos de saldo y 400 de bonificaciones... volvi a meter el imei en tigo y nada por lo que lo madne a liberar... y compre un chip de claro y nitido al igual con los de movistar... si mi celular no aparece como robado ni perdido y si el comprador lo comprueba en la pagina se lo pueden timar...

la pagina de tigo no es actualizada, por lo cual al ingresar el imei a la pagina este aparecera como que no ha sido ingresado a la BDTR (BASE DE DATOS DE TELEFONOS ROBADOS)

metal-speed-demon 01-Mar-2011 09:02

Respuesta: *** Plantilla oficial y reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.
 
Cita:

Iniciado por pekopeko (Mensaje 7344061)
la pagina de tigo no es actualizada, por lo cual al ingresar el imei a la pagina este aparecera como que no ha sido ingresado a la BDTR (BASE DE DATOS DE TELEFONOS ROBADOS)

por lo mismo digo que a la mara se la pueden timar asi mostrandoles la pagina y todo....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50763 seconds with 11 queries