VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Mataron a un Jugador de Los Cremas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=328078)

El Barto 17-Aug-2011 22:06

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Lean esto:

http://www.prensalibre.com/noticias/...537546509.html

q mieeeeerda :powta:

xtreme_racer 17-Aug-2011 22:16

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
era un ex-compañero en los cremas de un mi amigo :'( q estupidez la de dar un arma a una persona con problemas mentales
era cabronazo para jugar, juge contra el un par de veces en paz descanse

jaragon 17-Aug-2011 22:17

Re: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
mmm q mal la verdad sobre todo una pesona tan joven q Dios lo tenga en su gloria y a esperar q eso se eslcarezca para q se haga justicia al menos hasta lo q se sabe hoy la verdad no creo q lo q sea q se hayan dicho con el de segudad valga una vida nada lo vale

Horacioandre 17-Aug-2011 22:19

Respuesta: Re: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Cita:

Iniciado por jaragon (Mensaje 8239900)
mmm q mal la verdad sobre todo una pesona tan joven q Dios lo tenga en su gloria y a esperar q eso se eslcarezca para q se haga justicia al menos hasta lo q se sabe hoy la verdad no creo q lo q sea q se hayan dicho con el de segudad valga una vida nada lo vale

no te entendi nada :ok:

3duardo 17-Aug-2011 22:22

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
ojala le metieran toda la verga a ese policia maldito :come2:

MIKE TACOMA 17-Aug-2011 22:30

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
ALA GRAN ·$%&/¿? . QUE M13RDa MUCHA, PERO NIMODO AL POLI LE ESPERA SU CHIMaDITA EN LA CARCEL. PA QUE PIENSE BIEN.

Dr.Wv 17-Aug-2011 22:38

Respuesta: Re: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Cita:

Iniciado por jaragon (Mensaje 8239900)
al menos hasta lo q se sabe hoy la verdad no creo q lo q sea q se hayan dicho con el de segudad valga una vida nada lo vale

:wtf:

asdflkasdñflkjasdlkfañsdlkfjaskdlfjasdf
asdfasdfasd
fadsf
asdfasd

Tranquilo cantinflas...

elrodaca 17-Aug-2011 22:56

Respuesta: Re: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Cita:

Iniciado por fermendez78 (Mensaje 8238767)
segun la radio fue el poli de seguridad de la Gas, según explicaciones de los de la empresa de seguridad el poli tenia problemas mentales (explicacio mas 0ta)

pooorla gran putaa ! :que:

V842 17-Aug-2011 22:59

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Ahorita esta en noti7

nandovs 17-Aug-2011 23:00

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
encerio que mal esas empresas privadas son una mierda como le dan un arma a un pisado asi ojala se la dejen ir por mula

kaltkevin 17-Aug-2011 23:18

Re: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Parece que sigue ahí, no han levantado el cuerpo :(

Zompopita 17-Aug-2011 23:54

Respuesta: Re: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 8238877)
¬¬ :queasco: ojalá la mierda de la directiva los cremas apoye a la familia y se chime a esa basura de empresa de “seguridad “

Son unos grandes estupidos esos chontes de mierda :patulul: :maleado:

Era un niño con un gran futuro...

Diego360 17-Aug-2011 23:59

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
fuck golan :powta:

ojala le metan toditita la verga a ese cerotee!! :maleado:

que en paz descanse :rvm:

Ivan327 18-Aug-2011 00:01

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
:alaputota:

Mtech330i 18-Aug-2011 00:18

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Cuando leo sobre guardias privados y sus escopetas, recuerdo que estube apunto de morir asi... ante un imbecil de esos!!, NUNCA SE PONGAN BRINCONES CON ESOS CEROTES, se los digo por experiencia.... RIP al chavo :rvm:

MMpower 18-Aug-2011 00:22

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Policias de mierda y sin educacion :powta: y no que estan haciendo examen teorico practico y mental para portar armas pues????

Maverick_ 18-Aug-2011 00:37

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Pobre potojo toda una vida por delante, Dios lo tenga en gloria y de fortaleza a su familia.

El maldito ese a ver sino por loco lo dejan el Federico Mora, y dentro de poco se escapa y todos bien gracias, putas empresas de seguridad que les vale verga contratar a quien sea, me acuerdo que en el 96, posieron seguridad en el colegio, y a un hijuemilpares de putas se le fue un tiro de la escopeta y por poco nos mata, lo bueno que en el mismo rato lo hecharon a la mierda sin tanta paja.

jcfish117 18-Aug-2011 00:40

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
:rvm: me siento mal la verdad, aquel era mi amigo, era un cabron para jugar, en el colegio lo conoci, nos ibamos en el mismo bus, estaba 2 promos mas abajo q la mia, es triste la verdad q x una persona idiota pasen estas cosas, que feo pensar q alguien menor q uno muera, yo conozco a la familia y de pensar como estaran me da tristeza, no me imagine q llegaria a pasarle algo asi, si aquel era tranquilo :S es triste perder un amigo, y duele mas saber q fue x un idiota q con un arma se sentia con poder!! :( RIP Alan :S

spike 18-Aug-2011 01:09

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Obviamente, esos policías por lo general son gente inculta... no necesariamente es que tengan que tener problemas mentales para que algo así pase.. a menos que esos problemas mentales sean simple ignorancia y estupidez.
A mí casi me mata uno al que se le salió un tiro por estar jugando con la escopeta en frente de una chava de corte... la escopeta cae al suelo y la recoge riéndose como que juego fuera.
En este caso eso de su estado mental lo ha de haber dicho pensando en cubrirse las espaldas.... que digan que está loco y no que es criminal. :pensa:
En fin, lamentable que un patojo con futuro y tan joven haya partido de este mundo por la existencia de seres tan estúpidos...

ERVEY 18-Aug-2011 01:41

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
:wtf: gran powta guardia mas estuuuupido, que mierda mucha :maleado:

una ves escuche a un chavo que es guardia de seguridad le decia a otro que la orden que les daban los jefes era de que si alguien se les acercaba que le pegaran el plomazo y se fueran a la verga en el primero bus q pasara :wtf:

estuardokroell 18-Aug-2011 03:08

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Que huevos esos policias idiotasss...yo lo conoci del colegio..con todo un futuro por delante.
R.I.P

Dryke 18-Aug-2011 07:07

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
:rvm: Yo pasé en un bus urbano cuando tenía como 5 segundos de haber pasado, todavía alcance a oír el tiro y ver al poli correr, el papá tenía la nariz sangrando, la mamá histérica y los hermanitos no se diga...

Fui uno de los muchos que llamaron a los bomberos :rvm:

El 0te del bus se quedó parado hasta que llegaron los bomberos (:wtf:) así que me tocó ver las escenas de dolor de los hermanos y los padres, los hermanos me hicieron mierda mucha, cómo gritaban por ayuda. Todavía pude ver al patojo tratando de levantar la cara y luego dejarla caer para morir... para qué sigo :rvm:

Sólo llegué a la casa a abrazar a mi hermano de 11 años (un abrazo más grande de lo común)

Lloré con mi esposa...:llanto2:

Cita:

Iniciado por jorge luis (Mensaje 8239139)
aala verga ...mucha aque eS cuate mio no lo pued creer....aquel estaba enl a U Galileo conmigo sacando una licenciatura y era pilas pero como en los cremas tenia futuro porque era cabron se salio este año.

Que lo siento manin, realmente. Ahí les das un abrazo por mí...

Cita:

Iniciado por OmarGT (Mensaje 8239362)
Q triste yo lo conoci de Lehnsen :rvm:

Cabal de ahí eran los hermanos...


Que mierda mucha...

TITIO 18-Aug-2011 07:22

Re: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
puta madre.... eso de los problemas mentales lo disen kapas pa quitarle el pijaso al poli y no lo metan a bote sino aun hospital o algo asi.... polisias mierdas y peor las empresas q los kontratan... pobre kuate... deskanse en pas

fernando79 18-Aug-2011 07:39

Re: Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
Cita:

Iniciado por Dryke (Mensaje 8240447)
:rvm: Yo pasé en un bus urbano cuando tenía como 5 segundos de haber pasado, todavía alcance a oír el tiro y ver al poli correr, el papá tenía la nariz sangrando, la mamá histérica y los hermanitos no se diga...

Fui uno de los muchos que llamaron a los bomberos :rvm:

El 0te del bus se quedó parado hasta que llegaron los bomberos (:wtf:) así que me tocó ver las escenas de dolor de los hermanos y los padres, los hermanos me hicieron mierda mucha, cómo gritaban por ayuda. Todavía pude ver al patojo tratando de levantar la cara y luego dejarla caer para morir... para qué sigo :rvm:

Sólo llegué a la casa a abrazar a mi hermano de 11 años (un abrazo más grande de lo común)

Lloré con mi esposa...:llanto2:



Que lo siento manin, realmente. Ahí les das un abrazo por mí...



Cabal de ahí eran los hermanos...


Que mierda mucha...


:rvm: hasta ganas de llorar me dieron con tu relato vos :yano: solo de imaginarme el dolor de esos chavitos.. ese trauma es para toda la vida

mucha la seguridad privada es una vil mierda pero asi vil mierda...

yo les cuento algo rapido de un caso familiar..

en la colonia donde vivimos hay seguridad privada, a mi hermano se le entraron a robar en un ratito que mi cuñada habia salido.. los vecinos al ver que se estaban metiendo a la casa llamaron rapido a la garita de seguridad para que llegaran porque pensaban que mi cuñada estaba adentro, los HIJOS DE 100MIL PUTAS no querian entrar a la casa por miedo!! la gente diciendoles que entraran que adentro estaba mi cuñada y mi sobrina y que saber que les estaban haciendo y creen que los pisados quisieron entrar???

HIJOS DE LA GRAN PUTA SOLO SE LES PAGA POR PORTAR UN UNIFORME Y ABRIR LA PUERTA

Lebron 18-Aug-2011 08:02

Respuesta: Mataron a un Jugador de Los Cremas
 
confuso el incidente, pues en la tv. salio que le queria robar el carro, y el iba huyendo y se oyeron plomazos y que el policia reacciono pero al primero que miro fue a el y abrio fuego.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02397 seconds with 11 queries