VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Uber Guatemala City (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=531398)

easg4589 03-Aug-2016 12:43

Respuesta: Re: Uber Guatemala City
 
Todo lo que han dicho sobre uber aquí no es lo que yo había leído :huh: Yo también entendía que Uber era para carpooling... o sea para pedir "jalón". Que si a mí en mi ruta me queda una carrera, puedo pasar trayendo al cliente y después seguir mi ruta. La ventaja que no se usaba dinero sino que la app te cargaba o debitaba el costo de la carrera a la tarjeta de crédito.

Posiblemente por eso ha fallado Uber en otros lados, porque la gente lo ve como la posibilidad de "meter un taxi sin comprar la línea". Realmente dedicarse exclusivamente a uber siento que es mala opción.

Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 13729829)
Talvez depende de la eficiencia, por ejemplo los amarillos tienen una aplicacion pero es estupida la manera en que funciona, llenas todos los datos t envias rl dato de gps de donde estas y te llaman para confirmar tooooooda la informacion, es estupido para eso solo llamas y ya.

ñaksdjfañlskdfjañkfjd mano, es por demás sabido que en Guatemala la gente pide servicios y después se van a otro lado o resulta que al final siempre no lo quieren añskfjañskdfjañfjk... como aquí esos pedidos no están amarrados a una tarjeta de crédito a la gente le pela. Yo no veo tan estúpido que reconfirmen el taxi.

Carlos_Javier 03-Aug-2016 12:50

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Asi como lo pintan, esta interesante :si:

Creo que seria de los primeros en solicitar a ver como es, va haber mala que va a tener buen caracter y servicio y la va hacer.

Si vas solo al puerto y no te llega ir solo y casualmente hay mara que va par alla, billuyo extra.

perrodelmal 03-Aug-2016 14:34

Re: Uber Guatemala City
 
Ya van a salir ShadowAP y Xarles a ofrecer sus servicios como pilotos UBER :asco: :yano: asdasdasdadasdasd



Yo siento que en guate no va a resultar, simplemente porque no hay cultura.
capaz y los mismos asaltantes contratan uber y desguajan a los pilotos asdasdasd :yano:

allan-garrido 03-Aug-2016 21:19

Respuesta: Uber Guatemala City
 
suena interesante

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

dtgcorolla 03-Aug-2016 22:42

Respuesta: Uber Guatemala City
 
recien regrese de costa rica y mi conductor de uber era chapin me dijo que compro 5 carros loes metio a uber y ahi anda haciendo biyuy, yo me quice meter al de guate y no dejan coupes solo 4 puertas ashdflkjashdflkjasdhf

indiana 04-Aug-2016 00:09

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Interesante. Ojala se logre dar. Creo que ayudaria a la economia de muchos jovenes.

jopz242 04-Aug-2016 00:45

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Pues ojala los cacos no encuentren la manera de burlar la securidad y paren los pilotos bien pizados asaltados alsskasospel triste pero cierto,

ingjd 04-Aug-2016 07:50

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Ojala llegue Uber pronto, en mi experiencia han sido de lo mejor desde servicio hasta atender reclamos, mas que todo en panama en donde el servicio de taxis es una vil porqueria :si:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gab8 04-Aug-2016 09:58

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Esperemos que funcione hay que darle el beneficio de la duda y en todo caso al ser experimentados en otros países imagino tomarán buenas medidas de seguridad para evitar robos y protección a los conductores. Si hacen cobros con tajeta de credito/debito podrían evitar robos no?

A la espera de que sucede :)

Kensei 04-Aug-2016 11:08

Respuesta: Uber Guatemala City
 
El único beneficio que le miro es que sus requisitos son mínimos de seguridad y de conocimientos, por ende cualquiera que sepa manejar puede registrarse y ganar dinero.

En cuanto a seguridad, todo se paga a travez de la app, el conductor no recibe dinero en efectivo, ahi al menos los cacos ya no podran robar lo de los viajes, si mucho roban el cel del driver, o agarran el carro para ir a atracar a otra mara... fuck delincuencia...

Mas empleo = menos pobreza? :asaber: pero al menos tal vez por ganar mas de algo en Uber mas de alguno se salga o ni siquiera se meta a la delincuencia. Ojala.

En mi caso, yo haría dinero extra mientras voy al trabajo le doy jalón a mas de un par de personas, igual con el regreso

Ojala funciones en nuestra cultura

Las veces que lo he utilizado es baratisimo, seguro, legales, los pilotos son buena onda y lo guían a uno como turista :adorar:

Kensei 04-Aug-2016 11:15

Respuesta: Re: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 13731306)
La ventaja que no se usaba dinero sino que la app te cargaba o debitaba el costo de la carrera a la tarjeta de crédito.

Posiblemente por eso ha fallado Uber en otros lados, porque la gente lo ve como la posibilidad de "meter un taxi sin comprar la línea". Realmente dedicarse exclusivamente a uber siento que es mala opción.

Yo conocí en USA y Panama pilotos tiempo completo, full taxis Uber y Uber ha funcionado muy bien en ese Pais, no veo donde decís que ha fallado por ser piloto Uber a tiempo completo? :asaber: y según vi allá, siempre se paga a través de tarjeta de crédito en la APP, los pilotos Uber no te reciben dinero en efectivo.

Y según lo que platique con uno, ganaba solo en Uber 5k dolares, eso si alla el me decia que eso era Justo justo para vivir con su mujer y 1 hijo y pagar el leasing de su carro (ford focus)

easg4589 04-Aug-2016 13:04

Respuesta: Re: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por Kensei (Mensaje 13732237)
no veo donde decís que ha fallado por ser piloto Uber a tiempo completo? :asaber:

De los posts que dicen que en México ya se volvieron como taxis normales con tarifa fija... :pensa:

vgarcia2 04-Aug-2016 13:17

Respuesta: Uber Guatemala City
 
a ver si funciona acá, más que todo por la seguridad :rvm:

Carlos_Javier 04-Aug-2016 13:19

Respuesta: Uber Guatemala City
 
que pasa si a alguno de los 2 se les apaga el celular? piloto o pasajero?

como pagan?

como calcula uber la tarifa? en base al gps del telefono segun lo que avanze o como?

Darkwu33 05-Aug-2016 06:14

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 13732360)
que pasa si a alguno de los 2 se les apaga el celular? piloto o pasajero?

como pagan?

como calcula uber la tarifa? en base al gps del telefono segun lo que avanze o como?



Si a vos te te apaga pela la estaca

Al chofer Fijo no se le apaga que tiene cargador en el carro y es el chofer el que para el taxímetro por medio de la aplicación

La tarifa es tiempo o distancia eso depende mucho de la geografía y tráfico en Estados Unidos es por distancia

Las tarifas suben si hay más demanda y antes de si quiera pedirlo te da un estimado de cuánto vas a gastar dependiendo de donde estás y hacia dónde lo queres







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkwu33 05-Aug-2016 06:18

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por vgarcia2 (Mensaje 13732359)
a ver si funciona acá, más que todo por la seguridad :rvm:



Ese es el punto acá el piloto pasa por filtros jamás son 100% seguros pero es mucho mejor que subirse a un taxi blanco donde es una ruleta rusa

Segundo el cliente tiene una cuenta amarrada a una tarjeta de crédito

Y les tener tu cuenta al agregar la tarjeta tu usuario no queda activo hasta que ingreses unos números que te aparecen en tu estado de cuenta, se te carga y dólar solo con el propósito de que te aparezca ese número

Esto con el propósito que solo el dueño de la tc pueda activar la cuenta y no se haga con una tarjeta clonada/robada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 05-Aug-2016 08:46

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Yo pensé trabajar de eso en mi tiempo libre y de cierta forma cumplo los requisitos pero me da miedo jajajajaja aca creo que lo usarian para robarle el carro a uno o extorcionar porque uno tenga cierto carro y eso

En Guatemala la gente es muy sentida y envidiosa, en NY lo use y es otro nivel el servicio escoges desde los sencillos Camry hasta Tahoe y asi

A ver como funciona y SI seguro solo en zonas céntricas tipo moverte de Cayala a zona 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 05-Aug-2016 08:47

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 13730616)
Guardando este post para callar a los cangrejos que no le miran futuro a Uber GT. La tecnologia va porque va.



Y la hueveadera de carros y gente que se caga en el servicio va igual

A mi no me daría pena tanto el piloto si está registrado aunque igual pueden hacer cagadales pero no se

Creo que no seria como en USA que podes escoger luxury car aca deben ser carros normales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13jo 05-Aug-2016 20:01

Respuesta: Uber Guatemala City
 
alguien aplicó con VO1app? cómo esta la onda allí?

CarmanGT 06-Aug-2016 22:01

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Uber no va a funcionar!

para mi son tarifas demasiado bajas para el trafico que se hace en la ciudad

jopz242 07-Aug-2016 00:53

Respuesta: Uber Guatemala City
 
A ver pensemos tipo caco añslsfieowsl me registro y en lo que voy a mi destino estudio al chofer le hablo a mi cuate que viene en moto y le digo este es bien mula, trae un telefonon, equipon de sonido y cadenas anillo y la tablet, cuando me deje le caes o seguilo y en la parqueada lo socas

Triste pero cierto

Carlos_Javier 07-Aug-2016 05:53

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por jopz242 (Mensaje 13734393)
A ver pensemos tipo caco añslsfieowsl me registro y en lo que voy a mi destino estudio al chofer le hablo a mi cuate que viene en moto y le digo este es bien mula, trae un telefonon, equipon de sonido y cadenas anillo y la tablet, cuando me deje le caes o seguilo y en la parqueada lo socas

Triste pero cierto

Talvez, pero ahora eso practicamente aplica a todo el que tenga un buen carro, fijo va a cargar buen telefono y todo eso que decis.

Es como que a cualquiera que asaltes va a cargar un smartphone aunque ande en burra.

alxself 07-Aug-2016 10:53

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Pensemos como cacos mucha, que escenarios podrían pasar:


Siendo el chofer caco:

- Le paso la informaciòn a mi cuate ladrón y este nos sigue en el camino, hace la paja que nos asalta en un semaforo y todo bien.


Siendo el usuario caco:

- Le pasa la información a su amigo caco en moto, hace la paja que nos asalta en un semaforo y todo awin.

Es bien importante la comunicación en whatsapp para que salga el robo lskñdjfñlaskdjf

SCH 07-Aug-2016 11:54

Respuesta: Re: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 13731306)
Todo lo que han dicho sobre uber aquí no es lo que yo había leído :huh: Yo también entendía que Uber era para carpooling... o sea para pedir "jalón". Que si a mí en mi ruta me queda una carrera, puedo pasar trayendo al cliente y después seguir mi ruta. La ventaja que no se usaba dinero sino que la app te cargaba o debitaba el costo de la carrera a la tarjeta de crédito.

Posiblemente por eso ha fallado Uber en otros lados, porque la gente lo ve como la posibilidad de "meter un taxi sin comprar la línea". Realmente dedicarse exclusivamente a uber siento que es mala opción.



ñaksdjfañlskdfjañkfjd mano, es por demás sabido que en Guatemala la gente pide servicios y después se van a otro lado o resulta que al final siempre no lo quieren añskfjañskdfjañfjk... como aquí esos pedidos no están amarrados a una tarjeta de crédito a la gente le pela. Yo no veo tan estúpido que reconfirmen el taxi.

Uber es como un Taxi no oficial

Lyft creo que te dan jalon y pagas

jsolares 08-Aug-2016 18:56

Re: Respuesta: Re: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por SCH (Mensaje 13734559)
Uber es como un Taxi no oficial

Lyft creo que te dan jalon y pagas

Lyft y Uber son lo mismo, como un taxi no oficial.
Ambos tienen algo como carpool pero es carpool de taxi no que da jalon y le pagan que son uberPool y Lyft Line.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09795 seconds with 11 queries