VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ****** Baristas 2021 ****** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568798)

MaRcElOo 08-Jan-2021 15:54

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
que se haría la Mindy

Kalizdor 08-Jan-2021 17:03

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
En el cuarto número 9 a la par de el baño de los hombres primer nivel se llama cristal.

Kiko87 08-Jan-2021 17:48

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Mucha nunca se les ocurra ir a kiss spa, pura paja lo que publican, y las majes todas mierderas, el lugar hasta apesta a shit, y la maje con la que entre casi me deba verga para que terminar luego. No vayan es pura paja ademas las instalaciones estan eschas m.

Kiko87 08-Jan-2021 17:50

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Lo bueno que ya le dije a mi mama y me dijo que no me juntara con esa chusma

Ricardo1981 08-Jan-2021 23:53

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Anarch27 (Mensaje 14337609)
Fíjate que en el canal de Telegram todavía las promocionan, dirías vos. Pero me imagino que sería mejor preguntar por WhatsApp, muchos de esos sitios te dejan pedir cita, que así es más seguro que apartes a la chava que queres para el día que llegués. :weasel: :weasel:


Quise ir a Angelitas, encontré la dirección pero me dio clavo porque no hay rotulo ni nada.. será una casa blanca de porton negro?

Anarch27 09-Jan-2021 00:33

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Ricardo1981 (Mensaje 14338039)
Quise ir a Angelitas, encontré la dirección pero me dio clavo porque no hay rotulo ni nada.. será una casa blanca de porton negro?

Si, ya adentro se ve como una barberia\spa digamos. :lacague: Pero te recomiendo que antes de ir preguntes en WhatsApp que chicas hayy tarifas. Capaz llegas fantaseando con una que no llego, mal pase. Y además tengas el cel a la mano a la hora de llegar para pedir que te abran, adentro caben un par de carros. Ya tranquilo :samir:

Ricardo1981 09-Jan-2021 00:41

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Anarch27 (Mensaje 14338041)
Si, ya adentro se ve como una barberia\spa digamos. :lacague: Pero te recomiendo que antes de ir preguntes en WhatsApp que chicas hayy tarifas. Capaz llegas fantaseando con una que no llego, mal pase. Y además tengas el cel a la mano a la hora de llegar para pedir que te abran, adentro caben un par de carros. Ya tranquilo :samir:

Excelente! buen tip.. iré a darme la vuelta.. :chela:

alexiswiilliam 09-Jan-2021 01:15

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Anarch27 (Mensaje 14338041)
Si, ya adentro se ve como una barberia\spa digamos. :lacague: Pero te recomiendo que antes de ir preguntes en WhatsApp que chicas hayy tarifas. Capaz llegas fantaseando con una que no llego, mal pase. Y además tengas el cel a la mano a la hora de llegar para pedir que te abran, adentro caben un par de carros. Ya tranquilo :samir:

Los del MP felices con estos datos asdfghjk jaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Darkstar3000 09-Jan-2021 11:03

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Baristas a cómo estarán los cubetazos ahora en Madonas y Pasiones ?? Con eso de la pandemia le subirían ?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Gito 09-Jan-2021 12:19

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Alguien sabe en dónde estará Gema, una flaca alta que estaba en exceso zona 13 = magic spa = thunder spa :risa1:


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Zepelin 09-Jan-2021 13:23

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
:muere:

Chino careverga. Muladas a Campiña

Cita:

Iniciado por Kiko87 (Mensaje 14338023)
Lo bueno que ya le dije a mi mama y me dijo que no me juntara con esa chusma


NiCker 09-Jan-2021 14:48

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Darkstar3000 (Mensaje 14338049)
Baristas a cómo estarán los cubetazos ahora en Madonas y Pasiones ?? Con eso de la pandemia le subirían ?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Estarán antendiendo en Pasiones? Según entiendo solo en Madonas?

Carlosmj 09-Jan-2021 18:23

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
En el foro del año pasado preguntaron por esta chica:

https://thumb-p6.xhcdn.com/a/pYtG1rK...1/556_1000.jpg

Ella sigue prestando servicio en la Terminal, estaba en la quinta pero con la pandemia se fue a la terminal y ahí sigue.

Esta en la 9calle entre 5ta y 6ta calle, casa amarilla lado izq después de la casa de la esquina.

Me llama la atención porque sigue buena, pero se ve llena de cosas, como que no da un buen servicio, alguien que comente si es buen polvo.

Carlosmj 09-Jan-2021 18:29

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Kalizdor (Mensaje 14337977)
Buen día chicos hoy fui a los solidarios zona 7 casa verde creo que se llama la pasadita.
Entre en el segundo nivel con Salome BLANQUITA, pelo rizado, cuarto 36 segundo nivel, buena onda hable con ella antes de entrar y me trató muy bien y me logró decir que aveces no atiende bien por que de entrada la andan nalguiando pero yo entre respetuoso y me dio muy buen servicio, amable y cariñosa para mi eso es un plus por que muchas son bien mala onda con el tiempo que te andan presionando.
También entre con Cristal morenita delgadita Q75 el tiro de 15 a 20 min super buena onda bonito cuerpo delgado, con bellos bonitos y suaves, super trato, amable, inteligente, le hecha unas super ganas, la hice sudar de perrito, y en sentones me hizo sudar a mi mi experiencia con ella fue de 100/10 la verdad que si vale la pena y hasta fila tiene que hacer uno para entrar con ella pero si mis respetos. Este es mi aporte espero les sirva.


La del cuarto 36 es la que queda al fondo en la esquina. Que tiene buen cuerpo y bonita? cuanto te cobro?

En el cuarto 39 hay una algo colocha de ojos bonitos, que también da buen servicio.

Cristal no la he visto pero por tu recomendación iré a ver que tal.

Bollini 09-Jan-2021 19:04

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Que tranza raza....

Que tan cierto es que ya regreso fernanda de nuevo....???

socioGE 09-Jan-2021 22:02

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Carlosmj (Mensaje 14338063)
En el foro del año pasado preguntaron por esta chica:

https://thumb-p6.xhcdn.com/a/pYtG1rK...1/556_1000.jpg

Ella sigue prestando servicio en la Terminal, estaba en la quinta pero con la pandemia se fue a la terminal y ahí sigue.

Esta en la 9calle entre 5ta y 6ta calle, casa amarilla lado izq después de la casa de la esquina.

Me llama la atención porque sigue buena, pero se ve llena de cosas, como que no da un buen servicio, alguien que comente si es buen polvo.

Pues según he visto, hay más comentarios malos que buenos, da mal servicio pero el que quiera puede ir a la terminal con la Paulina/Roxana ex Leclub ex Magic Spa




socioGE 09-Jan-2021 22:11

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Bollini (Mensaje 14338066)
Que tranza raza....

Que tan cierto es que ya regreso fernanda de nuevo....???

Efectivamente socio, volvió pero pilas porque solo estará por tiempo limitado :attn:



Archiboy 10-Jan-2021 13:54

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por socioGE (Mensaje 14338076)
Pues según he visto, hay más comentarios malos que buenos, da mal servicio pero el que quiera puede ir a la terminal con la Paulina/Roxana ex Leclub ex Magic Spa








Y como es que de estar en le club fue a parar a la terminal?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Vucub Caquix 10-Jan-2021 23:23

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14338111)
Y como es que de estar en le club fue a parar a la terminal?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Lo de Le club fue hace muchos años, cuando era joven, ahora es una MILF y ha pasado por otros lugares. A mí siempre me ha dado buenos servicios.

orato 11-Jan-2021 01:23

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Hola a todos, una duda, alguien sabe que paso con la Riky Ferrero la Once Once, antes la contactaba por facebook o instagram pero ya no aparecen sus redes ��������Saludos

wolverine87 11-Jan-2021 10:41

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Hace muchos años, no lo creo. Yo la vi en 2019, pero nunca la llame cuando estaba en Le Club pues vi que una vez alguien la invito a un tragito y se lo tomo como en 2 minutos.

Las vueltas que da la vida, al pobre pisado que la invito valieron verga sus Q95 en dos minutos.:llanto2:

Cita:

Iniciado por Vucub Caquix (Mensaje 14338160)
Lo de Le club fue hace muchos años, cuando era joven, ahora es una MILF y ha pasado por otros lugares. A mí siempre me ha dado buenos servicios.


neco423 11-Jan-2021 11:02

Re: Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14338111)
Y como es que de estar en le club fue a parar a la terminal?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

:yano: ala verga puta yo todavia la vi en LC y se miraba chula la pisada era culito pero ahora la veeeeeeeerga que cambio. Triste destino para mayoria :llanto:

Ferlin1666 11-Jan-2021 12:08

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola como estan , alguno de ustedes sabe como es es rollo ene ste que se llama Butterfly SPA, si seran masajes profesionales o ya adentro de cambia la cosa?

https://www.facebook.com/butterflysalonspahttp://

Migue100 11-Jan-2021 12:38

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Mucha alguna(s) buena Milf que recomienden, para ir a realizar romería de nenas jajaja

Vinicio_Diaz_8672 11-Jan-2021 16:02

Respuesta: ****** Baristas 2021 ******
 
Cita:

Iniciado por Ferlin1666 (Mensaje 14338225)
Hola como estan , alguno de ustedes sabe como es es rollo ene ste que se llama Butterfly SPA, si seran masajes profesionales o ya adentro de cambia la cosa?

https://www.facebook.com/butterflysalonspahttp://


En ese lugar solo masajes
fui ya hace como cuatro años (2107)
habia una morenita entre y solo masaje al final me solto la oferta que si queria tronarmela que por mil pesos pero no accedi, aparte raro que haya alguna bonita
solo las de la foto.


Pero bueno eso fue ya hace varios años, no se como sera ahora.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03422 seconds with 11 queries