VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   **las primeras cagadas de colom (y eso que todvia no esta al mando :yano:** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=73848)

Biscayzacu 08-Nov-2007 10:36

Cita:

Iniciado por Aleexm (Mensaje 1362676)
y todavia hay mara :mula: que lo defiende...


pd. no sos vos don pollo es otro MAS :mula:


oh, ok.

Don Pollo 08-Nov-2007 10:37

Cita:

Iniciado por Aleexm (Mensaje 1362676)
y todavia hay mara :mula: que lo defiende...


pd. no sos vos don pollo es otro :mula:

:mula: la que te pario vos :)

740turbo 08-Nov-2007 10:37

imbeciles imbeciles! puta esque guatemala esta llena de gente idiota que lastima

Blitz 08-Nov-2007 10:37

Cita:

Iniciado por LuisAlf (Mensaje 1362419)
eso querían :cheebs:

fuck ignorantes con poder de elección... :maleado:

fuck colom x 10000... :asco:
a ver si acá aparecen los uneistas a decir algo a favor.... :maleado:

:word: :word: :word: :word: :word:

malditos montón de imbéciles q votaron por él.

5Dx1 08-Nov-2007 10:40

:maleado:

CALIN 08-Nov-2007 10:45

estamos en la mierda con jente asi mucha :meleado: es una mierda que no podamos hacer nada, no mas que hablar, criticar y esperar a ver que putas hacen todos esos pedazos de mierda, que webos :maleado:

Axeelm 08-Nov-2007 10:45

Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 1362709)
:mula: la que te pario vos :)

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:ya se malio


:word:
Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 1362675)
regla No. 1 de Foro: No hay que tomarse nada en serio


:pela: Fuck you


truk360 08-Nov-2007 10:45

tamos en la mierda mucha!!!!!!

KeNneTKdA 08-Nov-2007 10:46

Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 1362675)
regla No. 1 de Foro: No hay que tomarse nada en serio

pero vos como que estas enamorado de mi va :hueco: no podes dejar de mencionarme

:pela: Fuck you


:aaay: ...... y vos emocionado verdad..

de la Une tenias que ser :oscar2: :slap2: .....
aaaaaayy fuck you .... :super: ...... como se me va a olvidar que gran cagadal con que apoyaras a la UNE :slap:

foxrobert 08-Nov-2007 10:52

:yuck: maldito colom maldito colom maldito colom :yuck: yo no se como hay mara que mirando las cosas toda via defiende a ese pedaso de mierda si aley el estuvo en el gobierno de serrano y tiene conecciones con el FRG .......puta hombre habran los ojos

Don Pollo 08-Nov-2007 10:55

Cita:

Iniciado por kennetkda (Mensaje 1362762)
:aaay: ...... y vos emocionado verdad..

de la Une tenias que ser :oscar2: :slap2: .....
aaaaaayy fuck you .... :super: ...... como se me va a olvidar que gran cagadal con que apoyaras a la UNE :slap:

:aaay:

aaaay pollito porque lo apoyaste aaaay pollito porque me hiciste eso :que:

:hueco: y recontra hueco

deja de pensar en mi ya :yano:

chopper 08-Nov-2007 10:57

:yano:

al-rax 08-Nov-2007 10:59

lo unico q se esq ese jueputa janano cerote nos va a pegan una pisada de dioses :alaputa: ahi van a ver eso era de esperarse :maleado:

sam1721 08-Nov-2007 11:03

Cita:

Iniciado por hanzo (Mensaje 1362633)
Consultado sobre la comunicación telefónica, ocurrida poco después de que el Tribunal Supremo Electoral diera a conocer los primeros resultados, Colom afirmó: “Sí llamó, pero no lo atendí”. El problema legal de Serrano no es un asunto que se resuelva desde la Presidencia, sino en la Corte Suprema de Justicia, indicó. “Los guatemaltecos deben estar en Guatemala, y aquí resolver los problemas”, dijo Colom.
Sus palabras hacían referencia a los dos mandatarios, Serrano y a Alfonso Portillo, que tienen problemas con la ley en Guatemala y que están exiliados en Panamá y México.

en ningun lugsr dice k si acepta la ayuda de esos dos. una cosa distinta s lo ke digan ellos y otra la k diga l janano.


osea que serrano si tiene el numero de colom no creo que el numero de ese cuate sea publico por alguna razon estan en comunicacion ustedes digan que onda

XU10J2 08-Nov-2007 11:03

Ahuevos que el Marrano y el Pollo Hijueputa fueron los que le pagaron la campaña al Janano de mierda. FUCK IGNORANTES que votaron por le Janano.

Ranferi 08-Nov-2007 11:11

que les pasa mucha?
:maleado:ah guatebolas... cuando la gente de guate va a ser optimista...

acaso colom dijo que regrese serrano? no verdad... dijo que primero tendria que arreglar su situacion jurídica... eso lo dijo por diplomacia y por no comprometerse con nadie la política es asi... y obviamente el otro quiere comprometer a colom pero no lo va a lograr...
sino estan de acuerdo con el presidente electo no hay que estar hablando muladas de que va a venir portillo y que alvarado macdonald:nismo: mejor sean un oposicion constructiva:oscar2:

KeNneTKdA 08-Nov-2007 11:17

Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 1362804)
:aaay:

aaaay pollito porque lo apoyaste aaaay pollito porque me hiciste eso :que:

:hueco: y recontra hueco

deja de pensar en mi ya :yano:



:aaay:.....
pollo maricon lkjasdñfkljaskdlfjas ldkjañ....
decis que yo soy :hueco:..... :que: :shocky:

y vos que sos tons... :huh:
mejor anda a que te den tu inyeccion del dia marica :slap2:

Don pollo ----> :mono: <----- Colom y toda la bancada de la UNE a sdlkfjasñlkd

realxite 08-Nov-2007 11:21

a la puta.... ladrones malditos.
dejando pauperrimo a Guate

foxrobert 08-Nov-2007 11:25

Cita:

Iniciado por Ranferi (Mensaje 1362885)
que les pasa mucha?
:maleado:ah guatebolas... cuando la gente de guate va a ser optimista...

acaso colom dijo que regrese serrano? no verdad... dijo que primero tendria que arreglar su situacion jurídica... eso lo dijo por diplomacia y por no comprometerse con nadie la política es asi... y obviamente el otro quiere comprometer a colom pero no lo va a lograr...
sino estan de acuerdo con el presidente electo no hay que estar hablando muladas de que va a venir portillo y que alvarado macdonald:nismo: mejor sean un oposicion constructiva:oscar2:


Pero diceme si no tiene conecciones con serrano y el FRG awevos que mas de algo le van a pedir para que los ayude :yuck:

FIRE 08-Nov-2007 11:28

ala granputa con ese janano mierda!!! :maleado:

Ignition 08-Nov-2007 11:29

Si leyeron bien, Alvaro Colón y Otto Pérez Molina fueron funcionarios durante su gobierno, es la misma basura que ha gobernado al país en los últimos 20 años... :dormir:



En 4 años deplano le va a tocar a mano dura :S

Kanguro 08-Nov-2007 11:32

Colom por ti colom por mi :perreo:


:mula:

ignorantes de mierda que votaron por el en fin ahora de que sirve

TRD-Power 08-Nov-2007 11:33

Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 1362982)
Si leyeron bien, Alvaro Colón y Otto Pérez Molina fueron funcionarios durante su gobierno, es la misma basura que ha gobernado al país en los últimos 20 años... :dormir:



En 4 años deplano le va a tocar a mano dura :S


insisto no saben leer :yano:

“Eso no es democracia real. Hay que proteger al débil de los abusos del fuerte, a través de la ley”, subrayó Serrano Elías, que se asiló en Panamá, tras haber sido depuesto por su “autogolpe” el 25 de mayo de 1993.
Ahora quiere tener la libertad de regresar a Guatemala, derecho que afirmó: “Me fue arbitrariamente arrebatado por Otto Pérez Molina y un grupo de gente que conspiró contra mí”.

racc110 08-Nov-2007 11:35

Cada dia peor y seguiremos comiendo mierda por la mara :mula: que voto por el janano

Ranferi 08-Nov-2007 11:35

Cita:

Iniciado por foxrobert (Mensaje 1362962)
Pero diceme si no tiene conecciones con serrano y el FRG awevos que mas de algo le van a pedir para que los ayude :yuck:

eso de las conecciones todos los partidos las tienen sino no sobreviven tambien acordate con quien llego perez molina a baja verapaz...

en fin la política en Guate es fatal:yuck:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,18087 seconds with 11 queries