VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Respecto a las infracciones y banneos... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=440223)

Axeelm 02-Jul-2013 15:10

Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por caico (Mensaje 11243543)
tengo uno de spam de 30 puntos desde el 2007 por sino estoy mal poner un link para ver un partido y dice tiempo = never tons solo acumulo 5 mas y a la chingada o como esta la onda? este que tengo se puede quitar??

no creo que a 5 pnts. me han puesto unos de a 5 y 10 len y nada. pero esa infracción puesta por el GT nos hizo :caca: a todos. asjdfalj que la quiten :huelga:

Davinci0645 02-Jul-2013 15:12

Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por Axeelm (Mensaje 11256636)
no creo que a 5 pnts. me han puesto unos de a 5 y 10 len y nada. pero esa infracción puesta por el GT nos hizo :caca: a todos. asjdfalj que la quiten :huelga:

:x: ya somos varios solicitando :x: asdfasfas nos perjudica :( asdfas

jaironep 02-Jul-2013 15:47

Re: Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 11242973)
No aplica en el peladero :facepalm:

Si tenes algun post que reportar nos podes pasar el link y con gusto vamos a tomar accion :ok:

1. Bueno Diego: aca me infraccionaron por insultar a un usuario (http://www.velocidadmaxima.com/forum...6#post10906926 )
: creo que fue porque le dije pedazo de excremento en vez de un sinonimo mas descriptivo :facepalm: ahhh si fue en el peladero :que2:
2. El mismo usuario :mongol: puso tirenme KK en su thread.
3. aprendi mi leccion de no disparar una bala de plata a un zopilote :si: por favor quitame la infraccion.

jsolares 02-Jul-2013 16:25

Re: Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por Davinci0645 (Mensaje 11243800)
somos muchos los afectados quiten esa infracción :huec3: ñalskdjflñasfjkdsalñ

:word: de ahi por cualquier cosita y se va uno de vacaciones :rvm: pero bueno al menos fue por buena causa alskdfjas;ldfkjsa;ldkfjaskdfjasdf

iphone 02-Jul-2013 16:33

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
10-4 enterado...

will4321 02-Jul-2013 16:45

Una pregunta una ves mencione que estaban poniendo spam en un thread y me mandaron un primer aviso porque fue no entwndi pero mejor ya no opino

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ivan327 02-Jul-2013 16:48

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Copiado Torre

EL PELAO 02-Jul-2013 16:56

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
y si un moderador insulta a un miembro del foro ??

EL PELAO 02-Jul-2013 17:02

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 11243458)
:facepalm:

1. Ya cambie el "culeros" por "princesos" asdgjklads

2. Depende del contexto en el que lo uses, obviamente todo aca es relativo y esta sujeto al criterio del moderador. Asi como a Murdock le ofendio el primer post, muchos lo pasaron desapercibido, y asi mismo sucede con los moderadores cuando vemos algun post, para algunos algo puede ser acreedor de una sancion mientras que para otro a su criterio posiblemente no.

3. Velmax no es una democracia, es una dictadura. Al que le gusta se queda, al que no, ALT+F4

:cheebs:

como todo es relativo entonces te puedo decir hueco ??? jajaja

caico 02-Jul-2013 17:22

Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 11243734)
Todos los que andan acarreando esa infraccion de 30 puntos del ~2007 fue cuando hicieron moderador al fingeriado y le intentaron hacer golpe de estado. Esa infraccion nunca vence y no se puede reversar, asi que en efecto, estas a 5 puntos todo el tiempo de ser banneado :ok:

sigo sin entender que paso, me recuerdo que puse un link para ver un partido o no me acuerdo que fregados y me llego el mensaje de por SPAM




Profile Infraction 11-13-2007
02:15:46 PM Never 30 Spam El Infractor


TONS NO FUE POR GOLPE DE ESTADO SEGUN INDICASTE POR LO QUE SIGO SIN ENTENDER PORQUE NO ME LO PUEDEN QUITAR SI FUE POR SPAM Y NO POR ALGUN TIPO DE COMENTARIO O LINCHAMIENTO KLAJHDSLKFJHALKSD

jkimgt 02-Jul-2013 17:25

Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por EL PELAO (Mensaje 11257200)
y si un moderador insulta a un miembro del foro ??

el usuario puede poner su reporte con un supermod, incluso hay :super: que hasta le dicen a drowned alkdsjghlaskghskldgahdgkljadshlaskjhgadsg

ya ahi pues se ve segun el caso :ok: y tambien se sanciona.


Cita:

Iniciado por caico (Mensaje 11257290)
sigo sin entender que paso, me recuerdo que puse un link para ver un partido o no me acuerdo que fregados y me llego el mensaje de por SPAM




Profile Infraction 11-13-2007
02:15:46 PM Never 30 Spam El Infractor


TONS NO FUE POR GOLPE DE ESTADO SEGUN INDICASTE POR LO QUE SIGO SIN ENTENDER PORQUE NO ME LO PUEDEN QUITAR SI FUE POR SPAM Y NO POR ALGUN TIPO DE COMENTARIO O LINCHAMIENTO KLAJHDSLKFJHALKSD


no se puede no se puede hombre adsgkasjghdslkjahgkljdhgdjlaskgdsgagdasgadsgasdg




edit: alagranputa que pizada ya fui a ver esa onda :yano: son 30 puntos fijos de por vida akdsjghaslkjhglakdsjg :owned: osea que vos por cualquier babosadita te vas banned :baboso: aldskjghaglkjadshgkladslkgjadsghasgasga mano lo siento mucho que pizada :risa:

caico 02-Jul-2013 17:29

Re: Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11257300)
el usuario puede poner su reporte con un supermod, incluso hay :super: que hasta le dicen a drowned alkdsjghlaskghskldgahdgkljadshlaskjhgadsg

ya ahi pues se ve segun el caso :ok: y tambien se sanciona.





no se puede no se puede hombre adsgkasjghdslkjahgkljdhgdjlaskgdsgagdasgadsgasdg




edit: alagranputa que pizada ya fui a ver esa onda :yano: son 30 puntos fijos de por vida akdsjghaslkjhglakdsjg :owned: osea que vos por cualquier babosadita te vas banned :baboso: aldskjghaglkjadshgkladslkgjadsghasgasga mano lo siento mucho que pizada :risa:



por eso sigo preguntando SPAM???? TONS QUE CHINGADOS ES SPAM??? si creeeeeeme que me he contenido a poner muladas solo por no irme banneado por eso pero no entiendo q putas porque solo pusieron SPAM y de ahi nada tons no dieron mas explicacion y hasta el momento sigo sin la misma

jkimgt 02-Jul-2013 17:31

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por caico (Mensaje 11257315)
por eso sigo preguntando SPAM???? TONS QUE CHINGADOS ES SPAM??? si creeeeeeme que me he contenido a poner muladas solo por no irme banneado por eso pero no entiendo q putas porque solo pusieron SPAM y de ahi nada tons no dieron mas explicacion y hasta el momento sigo sin la misma


si vos, francamente te metieron la verga :si: .... yo te la quitaria, pero el sistema no da opcion a hacerlo,,, asi que... como ya puse antes NO SE PUEDE NO SE PUEDE hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

EL PELAO 02-Jul-2013 18:06

Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11257300)
el usuario puede poner su reporte con un supermod, incluso hay :super: que hasta le dicen a drowned alkdsjghlaskghskldgahdgkljadshlaskjhgadsg

ya ahi pues se ve segun el caso :ok: y tambien se sanciona.

:



jaja estamos claros ahi !! le pregunte a diEgo si le podia llamar hueco y me amonestaron jaja no aguanta nada el "princeso" jaja (el aclaro que así si se podían llamar)


por cierto jkimgt todo nitido con el wii gracias !!

treecko2694 02-Jul-2013 19:29

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Fuck mods

alwall 02-Jul-2013 21:11

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11244320)





por dios, ese cerote de JKIM es un hijodeputa asdgkljahklgjhgasjgaasg insulta y abusa, tira kk e irrespeta a todo mundo.....


pero tambien es de los cerotes que recibe insultos y kk por monton adskljghaslgkjhgklasgasgadsg lo ha sido desde que entro a velmax como un usuario mas, y asi fue infraccionado y baneado en su tiempo, aguanto tiraderas de kk y recibio insultos, hasta sus vergazos le han clavado lakdsjghaldskjgashklgjadsgasdga



asi que,,, ES MI DERECHO DIVINO BIEN GANADO askldgjahsldkgjagas ganate vos el tuyo :si:

:word:

treecko2694 02-Jul-2013 22:22

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por caico (Mensaje 11257315)
por eso sigo preguntando SPAM???? TONS QUE CHINGADOS ES SPAM??? si creeeeeeme que me he contenido a poner muladas solo por no irme banneado por eso pero no entiendo q putas porque solo pusieron SPAM y de ahi nada tons no dieron mas explicacion y hasta el momento sigo sin la misma

Tanto vergueo que haces. Preguntale al morsaflow cual es su táctica asdfsadfa un vergo de users, así pela la verga todo

caico 03-Jul-2013 09:06

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11257326)
si vos, francamente te metieron la verga :si: .... yo te la quitaria, pero el sistema no da opcion a hacerlo,,, asi que... como ya puse antes NO SE PUEDE NO SE PUEDE hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:



q shit tons toca apretar y no postear tantas muladas como lo he echo desde el 2007 fack!!!! un dia de estos voy a rebentar kajhdsklfjalks

ta weno tons......... q es SPAM?? kljajdshflkahlkdshfaklhsd pajas

diEgO 03-Jul-2013 09:52

Re: Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por jaironep (Mensaje 11256803)
1. Bueno Diego: aca me infraccionaron por insultar a un usuario (http://www.velocidadmaxima.com/forum...6#post10906926 )
: creo que fue porque le dije pedazo de excremento en vez de un sinonimo mas descriptivo :facepalm: ahhh si fue en el peladero :que2:
2. El mismo usuario :mongol: puso tirenme KK en su thread.
3. aprendi mi leccion de no disparar una bala de plata a un zopilote :si: por favor quitame la infraccion.

Esa infraccion ya vencio, tu contador esta en cero ahorita :ok:

Cita:

Iniciado por EL PELAO (Mensaje 11257455)
jaja estamos claros ahi !! le pregunte a diEgo si le podia llamar hueco y me amonestaron jaja no aguanta nada el "princeso" jaja (el aclaro que así si se podían llamar)


por cierto jkimgt todo nitido con el wii gracias !!

:que: la infraccion esa no te la puse yo. A mi me pela la verga como me digas, total y ni te conozco :ok:

La Jenny 03-Jul-2013 14:31

Respuesta: Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11257300)
el usuario puede poner su reporte con un supermod, incluso hay :super: que hasta le dicen a drowned alkdsjghlaskghskldgahdgkljadshlaskjhgadsg

:adicto2:

Fantec 30-Jan-2014 14:03

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
No había visto este thread.

Muy informativo :si:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jkimgt 30-Jan-2014 14:08

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por Newbie (Mensaje 11952743)
No había visto este thread.

Muy informativo :si:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


es bastante comun, que la mara pase por alto los threads ADHERIDOS que contienen las REGLAS E INFORMACION IMPORTANTE... y despues alegando porque "no sabian" akldsjgahlgkjashgklasjglasdgadsgasdg

Fantec 30-Jan-2014 14:53

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11952767)
es bastante comun, que la mara pase por alto los threads ADHERIDOS que contienen las REGLAS E INFORMACION IMPORTANTE... y despues alegando porque "no sabian" akldsjgahlgkjashgklasjglasdgadsgasdg

sdfghjlldsghlllhsgkm

Yo ni sabia que estaba adherido, lo encontré usando el search porque me dio duda eso de los puntos y las infracciones :mongol:

:caca2:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jose conde 30-Jan-2014 15:14

Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11952767)
es bastante comun, que la mara pase por alto los threads ADHERIDOS que contienen las REGLAS E INFORMACION IMPORTANTE... y despues alegando porque "no sabian" akldsjgahlgkjashgklasjglasdgadsgasdg

uta ma y para contestar que te tiran KK y uno callado vaaaaa

Java 12-May-2014 21:39

Re: Respecto a las infracciones y banneos...
 
Ok!

Enviado desde mi xperia z
usando Tapatalk 2


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02716 seconds with 12 queries