VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: gerardo_ (Subasta de camas) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=557363)

Ltorres 15-Jan-2019 05:43

Re: Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por mirmidon (Mensaje 14223881)
Tenelo por seguro. Y eso que disque es fabricante :rvm:

De cualquier manera ya la vendí :yano: no perdí. Lo que gane fue una emputada pero :bah:

Allí si que tengan cuidado con las subastas del chato.

que mierda la gente, puta despues alegan porque estan pisados :yano:

banned a ese cerote del gerardo_



:lock:

Ulquiorra 17-Jan-2019 15:06

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Puta vaya que no te pizó al final, pero mula el pizado porque si antes no vendía ni verga aquí, ahora menos lasjdflkasjfasldk ahorita me recuerdo que a mi me quedó debiendo unas almohadas o unas sábanas no recuerdo bien lasdjfkldasjflkajd fue hace años pero todo surgió porque cuando fui a su local le comenté que había visto sus ventas en el foro y me dice "vos estás en el foro? cuál es tu usuario? va, te voy a mandar esta onda de regalo por ser del foro :nismo:" creo que se lo hueviaron los del flete lajdflkjadlfkjads pajero :alagran:

mar22 18-Jan-2019 10:56

Re: gerardo_ (Subasta de camas)
 
que timada

3N3M1G0 22-Jan-2019 12:58

Re: gerardo_ (Subasta de camas)
 
:facepalm:

TEAM_PACO 22-Jan-2019 13:13

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
ese patas de cama se cago en el foro asdasdasdads solo ratas nos dejo el patas de tricket

TEAM_PACO 24-Jan-2019 12:06

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14226427)
ese patas de cama se cago en el foro asdasdasdads solo ratas nos dejo el patas de tricket

me infraccionaron por este post :besaculo:

:fumar:

Gaitan420 24-Jan-2019 12:47

Re: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14227226)
me infraccionaron por este post :besaculo:



:fumar:

Estos moderadores fueron los que se cargaron en el foro, defendiendo a sus amigos tranzas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

CHECS 24-Jan-2019 13:33

Respuesta: Re: gerardo_ (Subasta de camas)
 
:onwen:
Cita:

Iniciado por Gaitan420 (Mensaje 14227245)
Estos moderadores fueron los que se cargaron en el foro, defendiendo a sus amigos tranzas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


TEAM_PACO 25-Jan-2019 09:23

Respuesta: Re: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por Gaitan420 (Mensaje 14227245)
Estos moderadores fueron los que se cargaron en el foro, defendiendo a sus amigos tranzas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

si vos este patas de tricket se cago en todo añlsdñlaskdñlasklasldk

ya estuvo que me banearon otra vez :bailar:

ROniX 25-Jan-2019 11:00

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Solo el geoneo hace la lucha, ahora ya no se vende nada en el foro y la mara ya ni entrar quiere, drowned la kawasaki ya no le interesa el foro

Ltorres 25-Jan-2019 12:03

Re: Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por ROniX (Mensaje 14227629)
Solo el geoneo hace la lucha, ahora ya no se vende nada en el foro y la mara ya ni entrar quiere, drowned la kawasaki ya no le interesa el foro

yo si he seguido un par de thread de slacker las computs estaban chileras.

Pero tiene razon, ya no es un lugar donde uno venga a comprar tranquilo y seguro. empezando por los cerotes que quieren vender cosas usadas a precio de nuevas aljksdfhalkjsdfh

Al menos el forero logro vender la cama y recupero su billete. :puravida:

Mach517 26-Jan-2019 21:08

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14227226)
me infraccionaron por este post :besaculo:

:fumar:

Me pregunto porque nunca ha tenido verguenza el indio, enano, feo como el mico de su madre, estafador, ladrón, rechazado por la sociedad y hasta por jimmy morales e hijo de cien mil putas del patas de tricket y sus ilustres defensores y solapadores moderadores que le besan la panocha y el chiquitin (bueno, lo besan todo al enano pisado asdñfljkañsfjkañlskdjf) de haberse cagado en este foro.
Lo cierto es que hay redes sociales que han cambiado todas las comunicaciones pero este foro tenía un alto tráfico de datos y era altamente entretenido. Acá se enteraba uno primero de un monton de mierdas.
Hasta que el pequeño estafador y Cia se cagaron en todo.
Peeeeeero todo cambia
Antes daba temor que lo banearan a uno. Ahora pela la verga porque nadie quiere entrar, hacer negocios, ni siquiera a dar lastima en los treads de deportes asñfjkasñldkfjñalsdkjfa.
.
Bueno si al guicoy de tempaco lo "infraccionarion", a mi que soy un ilustres desconocido me van a mandar a la reverga, así que nuevamente quiero agracecer al jueputa de jkim añlkdjfñalskdfj por haberse cagado en este foro que siempre me va a traer muy buenos recuerdos.
.

TEAM_PACO 27-Jan-2019 11:06

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por Mach517 (Mensaje 14228004)
Me pregunto porque nunca ha tenido verguenza el indio, enano, feo como el mico de su madre, estafador, ladrón, rechazado por la sociedad y hasta por jimmy morales e hijo de cien mil putas del patas de tricket y sus ilustres defensores y solapadores moderadores que le besan la panocha y el chiquitin (bueno, lo besan todo al enano pisado asdñfljkañsfjkañlskdjf) de haberse cagado en este foro.
Lo cierto es que hay redes sociales que han cambiado todas las comunicaciones pero este foro tenía un alto tráfico de datos y era altamente entretenido. Acá se enteraba uno primero de un monton de mierdas.
Hasta que el pequeño estafador y Cia se cagaron en todo.
Peeeeeero todo cambia
Antes daba temor que lo banearan a uno. Ahora pela la verga porque nadie quiere entrar, hacer negocios, ni siquiera a dar lastima en los treads de deportes asñfjkasñldkfjñalsdkjfa.
.
Bueno si al guicoy de tempaco lo "infraccionarion", a mi que soy un ilustres desconocido me van a mandar a la reverga, así que nuevamente quiero agracecer al jueputa de jkim añlkdjfñalskdfj por haberse cagado en este foro que siempre me va a traer muy buenos recuerdos.
.

yo que :wtf:

setsuna 27-Jan-2019 15:49

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14228068)
yo que :wtf:

Dice que te infraccionaron por la subasta

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

TEAM_PACO 01-Feb-2019 15:04

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14228104)
Dice que te infraccionaron por la subasta

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

:asco:
PD : el patas de tricket se cago en el foro lasñdkasñdlasd

danielrddr 05-Feb-2019 08:58

Re: gerardo_ (Subasta de camas)
 
el foro ya no es lo mismo lastima

TEAM_PACO 22-Feb-2019 17:29

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
puta estuve infraccionado un mes solo x esa mulada :que: :wtf: en fin

rio63 24-Feb-2019 10:46

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14236207)
puta estuve infraccionado un mes solo x esa mulada :que: :wtf: en fin


:D Hubiera sido mejor que ten mandaran a la reverga pero indefinidamente vos :super:

TEAM_PACO 24-Feb-2019 14:04

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14236607)
:D Hubiera sido mejor que ten mandaran a la reverga pero indefinidamente vos :super:

tu opinion me :pela: muajajajaj :mula:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02806 seconds with 12 queries