VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=419659)

Mr. P 09-Feb-2013 08:42

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
buenos dias amigos foreros, lamentablemente como les comente no podre llegar el dia de mañana ya que mi carro aun esta desarmado de motor pero cuenten con que yo fijo sigo firme en esta noble causa, por cierto mi carrito es un colt modelo 91 ya subi unas fotos en la primer pagina creo por si alguien lo ve para comentar mañana y asi de una vz toman datos para materiales yo me platico con el SHORKUT ya que tenemos comunicacion mas seguido para ver en que quedaron!!!!!!

igual les dejo mi mail para contactarnos por fb pilas mucha y suerte mañana y con respecto al lugar me cuentan para ver que ondas a onde toca....

Mr. P 09-Feb-2013 08:45

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
[email protected]

pilas pssssss

Nefilim B18 11-Feb-2013 08:51

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
:hola:

:yano: el hondafenix necesita pero carro nuevo :risa1:

pajas :par:


tenemos chance por lo menos para un mes jejejej, buena onda ala banda que llego.

p.d. estuardo alli subis las fotos

mx3Carlangaz 11-Feb-2013 09:01

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Hasta ahorita vi el thread :rvm:

Yo podría poner para la próxima:

*Amoladora
*Lustradora
*Pulidora
*Lijadora
*Pistola Sandblast
*Mano de obra perfeccionista añslkdgñ, me interesa un chingo aprender :oscar:


¿Sábados no se reunirían o les conviene más a la mayoría?

Mr. P 11-Feb-2013 09:09

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Buenisimo amigos, ya me comento el shorkut que se juntaran el otro fin de semana asi que pilas alli estare :d
suban fotos :d

Mr. P 11-Feb-2013 09:10

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Mx3carlangaz = tacana??? Sos vos mano???

mx3Carlangaz 11-Feb-2013 09:14

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10689141)
Mx3carlangaz = tacana??? Sos vos mano???

Como Tacaná me conocen en los bajos mundos añslkdgjñalskdga ¿Quién sos? :ceja:

Mr. P 11-Feb-2013 09:17

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
jajajajaja.......... bajos dice yo soy Pablo el de la 2600 :D jajajajaja

hondafenix 11-Feb-2013 09:21

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por mx3Carlangaz (Mensaje 10689087)
Hasta ahorita vi el thread :rvm:

Yo podría poner para la próxima:

*Amoladora
*Lustradora
*Pulidora
*Lijadora
*Pistola Sandblast
*Mano de obra perfeccionista añslkdgñ, me interesa un chingo aprender :oscar:


¿Sábados no se reunirían o les conviene más a la mayoría?

Que tal amigo, ps te comento, nos vamos a reunir este domingo 2/17/13, en la mañana, y nos vamos a juntar en la gasolinera puma enfrente del Italiano, de ahi vamos a jalar a la casa de un cuate, pues esta seria la 1era fase del proyecto, vamos a entrarle a la lijada de los vehiculos, si te animas ps bienvenido y tus herramientas serian de gran ayuda , igual que tu esfuerzo fisico, si te animas buenisimo, ahi nos contas pee, saludos vosh

Nefilim B18 11-Feb-2013 09:34

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
haber que tal nos va este finde semana

alli nos acomodamos :D :si:

pero bien sacamos unos 2 carros porlomenos la lijada

mx3Carlangaz 11-Feb-2013 09:56

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10689188)
jajajajaja.......... bajos dice yo soy Pablo el de la 2600 :D jajajajaja

jajaja nos chocamos por allá también entonces!

Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 10689207)
Que tal amigo, ps te comento, nos vamos a reunir este domingo 2/17/13, en la mañana, y nos vamos a juntar en la gasolinera puma enfrente del Italiano, de ahi vamos a jalar a la casa de un cuate, pues esta seria la 1era fase del proyecto, vamos a entrarle a la lijada de los vehiculos, si te animas ps bienvenido y tus herramientas serian de gran ayuda , igual que tu esfuerzo fisico, si te animas buenisimo, ahi nos contas pee, saludos vosh


Buenísima onda vos! Este domingo no voy a poder juntarme con ustedes, justamente habia quedado en un compromiso de pulir carros en mi casa, y no podemos ir porque hasta churrasco planeamos ya y todo el rollo :rvm:


Espero agarrar experiencia con la pulida, para llegar con ustedes la otra semana :si:

Mr. P 11-Feb-2013 10:00

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
y las fotos señores???

estuardo77 11-Feb-2013 10:18

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 10689008)
:hola:

:yano: el hondafenix necesita pero carro nuevo :risa1:

pajas :par:


tenemos chance por lo menos para un mes jejejej, buena onda ala banda que llego.

p.d. estuardo alli subis las fotos

mucha aqui tengo las fotos pero no meda subirlas por el tamaño que tienen como le hago o a quien se las puedo mandar para que las suba

shorkut 11-Feb-2013 10:35

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Que buena onda pz si se integra mas personas.. creo q en menos tiempo salen los carros :x:

Nefilim B18 11-Feb-2013 11:13

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por estuardo77 (Mensaje 10689573)
mucha aqui tengo las fotos pero no meda subirlas por el tamaño que tienen como le hago o a quien se las puedo mandar para que las suba

solo adjuntalas viejo. :D

mx3Carlangaz 11-Feb-2013 11:14

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por estuardo77 (Mensaje 10689573)
mucha aqui tengo las fotos pero no meda subirlas por el tamaño que tienen como le hago o a quien se las puedo mandar para que las suba

Subilas a imgur.com

1. seleccioná "from computer"
2. seleccionale el cuadrito de "edit" a todas las fotos
3. click "start upload"
4. Cambia las dimensiones en la esquina superior derecha
5. click en "crop/resize"
6. clic en "save"

T0N! 11-Feb-2013 11:34

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Q buena onda q haya mas mara q quiera unirse, aqui estare pendiente

Mr. P 11-Feb-2013 12:30

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
mucha una pregunta se puede unir mara ajena al foro???????

hondafenix 11-Feb-2013 12:35

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10690462)
mucha una pregunta se puede unir mara ajena al foro???????

si vos, si quieren, pero si van ayudar, ta bueno deciles!

Nefilim B18 11-Feb-2013 12:45

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 10690492)
si vos, si quieren, pero si van ayudar, ta bueno deciles!

:alaputota:



:adopaja::adopaja::adopaja:

no es por nada, yo fijo presto mi casa. el clavo es que en ell¿ callejon de mi casa caben 3 carros. por lo menos los que se trabajarian
y el resto en se quedaria afuera.

pero no se si llegarian mas de 10 Carros :susto:

entre mas mara mejor. pero tendremos que evaluarlo este finde. o miramos como pumas nos acomodamos y listo :D

Mr. P 11-Feb-2013 12:57

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
ok aquel dice que ofrece mano de obra :D y ps espera lo mismo para su carrito :D ya tenemos mas manos para lijar jejejejeje

T0N! 11-Feb-2013 13:09

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10690598)
ok aquel dice que ofrece mano de obra :D y ps espera lo mismo para su carrito :D ya tenemos mas manos para lijar jejejejeje


:si: q buena onda
haber como nos acomodamos la cosa es q no se maleen los vesinos de @nefilin B18

shorkut 11-Feb-2013 13:14

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
http://www.fundacionfide.org/upload/...7x480_600x.jpg

:adorar:

a ese paso el domingo en medio Dia se lijan 2 carros kjlksjdlkfjslkdjf

Mr. P 11-Feb-2013 13:32

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
si vos seria bueno que les comentaras a tus vecinos porque si no capaz que se enojan y nos arman vergueo

Nefilim B18 11-Feb-2013 14:33

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
:risa1:

simon ya les comente del vergueo.

la onda es que estaba pensando si le entramos a 2 carros

y llegan 10 mas, no tengo mucho espacio para otros 8 carros

pero igual como les digo alli nos acomodamos,


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19780 seconds with 11 queries