VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   [Amistoso] (0) Guatemala Vs Argentina (4) - finalizado - (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=428717)

chejo_meme 14-Jun-2013 00:32

Re: Respuesta: Re: Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina (14 de junio 8:00 pm
 
Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 11190333)
:bah:

Esto es una chamusca para que la gente lo disfrute, ojalá no llueva por que el terreno de juego se va a hacer mierda.

no se ahi en la capi pero aqui en la antigua no han habido señales de lluvia desde lunes :yano: capaz que mañana que se viene el partido se dejan venir los vergazos de agua seria una cagada :rvm:

REDCRX 14-Jun-2013 00:33

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina (14 de junio 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Bueno llego el dia, titulo editado :si:


Fuera de fanatismos y chingaderas que buena onda que se concreto este amistoso, aunque guate no tiene argumentos futbolisticos ni merecimientos como seleccion para este partido, es increible ver la ilusion y espectativa que la visita de los argentinos (especialmente messi) ha generado.

No todos los paises del mundo pueden darse el lujo de ver a una de las mejores selecciones del mundo.

Esperemos que hoy el espectaculo sea bueno, con goleada o no pero que la gente salga contenta del estadio.

:si:

Mitsu 14-Jun-2013 01:04

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Lujo !!!! :adorar:

BEESGTT2 14-Jun-2013 01:52

1 Archivos Adjunto(s)
Si lo van a pasar en tv nacional :sustopop:

Btw. A un cerote que conozco le firmó el balón

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

JMXtH 14-Jun-2013 01:54

Respuesta: Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina (14 de junio 8:00 pm estadio Mate Fl
 
Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 11190342)
Bueno llego el dia, titulo editado :si:


Fuera de fanatismos y chingaderas que buena onda que se concreto este amistoso, aunque guate no tiene argumentos futbolisticos ni merecimientos como seleccion para este partido, es increible ver la ilusion y espectativa que la visita de los argentinos (especialmente messi) ha generado.

No todos los paises del mundo pueden darse el lujo de ver a una de las mejores selecciones del mundo.

Esperemos que hoy el espectaculo sea bueno, con goleada o no pero que la gente salga contenta del estadio.

:si:


:huelga: :patulul: El pueblo pide goleada de los argentinos :patulul: :huelga:

Asi exterminan ya con las ilusiones de que la sele de guate va a ir a un mundial :caca2::caca2:

Tito3d 14-Jun-2013 01:59

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 11190400)
Si lo van a pasar en tv nacional :sustopop:

Btw. A un cerote que conozco le firmó el balón

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

:clap:

JMXtH 14-Jun-2013 02:15

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Kienes van para general :pobrestyle: para juntarnos mara del foro ahí?? yo desde las 5:30 voy a estar ahí :risa:

Julectronico 14-Jun-2013 04:12

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Yo voy al estreno de superman, a la misma hora.....

jrobertog 14-Jun-2013 05:42

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina (14 de junio 8:00 pm estadio Mate Flores
 
Cita:

Iniciado por the joshua tree (Mensaje 11189267)
Mientras tanto nuestro distinguido seńor presidente :asaber: :run3::caca2:de cual fumo?? ::


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...75970018_n.jpg

jajajaja:risakk::risakk::risakk::risakk:presi mas mula

Barter King 14-Jun-2013 05:49

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina (14 de junio 8:00 pm estadio Mate Flores
 
Cita:

Iniciado por jrobertog (Mensaje 11190443)
jajajaja:risakk::risakk::risakk::risakk:presi mas mula

:facepalm: mejor se deberia de quedar callado!...

fj88 14-Jun-2013 05:51

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
va por canal 3 a las 8 :ok:

jrobertog 14-Jun-2013 05:59

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina (14 de junio 8:00 pm estadio Mate Flores
 
Cita:

Iniciado por AQuintanilla (Mensaje 11190326)
https://pbs.twimg.com/media/BMstbW0CAAAX9Ps.jpg:large

Con los niños de las fundaciones Margarita Tejada y Ayudame a Vivir

Por actos asi es por que da gusto ver este tipo de jugadores, y no solo hablo de messi también todos los demás. Es increíble como una persona puede dar tremenda dicha a un niño. Ayer en el entreno se tuvo la oportunidad de ver a muchos niños era que se te ponía la piel chinita mucha, los chavitos emocionados hasta el keke, en la salida me tope con mi hermano y mi sobrino, el chavito emocionado cuando lo vio pasar por el bus. Que engace creo que el mundo es asi hay gente normal y hay algunos que son diferentes y mejores en algo, sea futbol, basket o ballet, y arrancan de todos nosotros las mejores sonrisas y de los niños las mayores ilusiones, creo que todos salimos del estadio con la sensación de sueño cumplido, pero los niños y en especial estos niños de la foto, tienen muchos, muchos sueños por delante (Dios primero), y es una manera muy linda de empezarlos a vivir.

gotzuqui06 14-Jun-2013 06:19

Cita:

Iniciado por AQuintanilla (Mensaje 11190316)
Desde 1990 que Argentina no jugaba contra Guate :rvm: añales pero imagino que va ser un super espectaculo, a ver como le va a Enoc parando a Messi askdladlkad

Error señor:si: Guate y Argentina se enfrentaron en 2008 en amistoso en USA y creo q quedaron 6-0

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Gito 14-Jun-2013 07:26

Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 11190342)
Bueno llego el dia, titulo editado :si:
Fuera de fanatismos y chingaderas que buena onda que se concreto este amistoso, aunque guate no tiene argumentos futbolisticos ni merecimientos como seleccion para este partido, es increible ver la ilusion y espectativa que la visita de los argentinos (especialmente messi) ha generado.
No todos los paises del mundo pueden darse el lujo de ver a una de las mejores selecciones del mundo.
Esperemos que hoy el espectaculo sea bueno, con goleada o no pero que la gente salga contenta del estadio.

:si:

:word:

Va por canal 3 a las 19:45 empieza la transmisión :si: Ojalá que no llueva :x:

Pd. Por favor Napster, no te vayas a brincar la malla y empezar a correr al nene :risa4:

Enviado desde mi Galaxy SIV usando Tapatalk 4

marioc30 14-Jun-2013 07:28

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 11190590)
:word:

Va por canal 3 a las 19:45 empieza la transmisión :si: Ojalá que no llueva :x:

Pd. Por favor Napster, no te vayas a brincar la malla y empezar a correr al nene :risa4:

Enviado desde mi Galaxy SIV usando Tapatalk 4

según vos ya le pusieron gps para que no lo acose.

Pd. napster, red y todos los que vayan hay toman buenas fotos :x:

La Jenny 14-Jun-2013 07:31

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Cita:

Iniciado por gotzuqui06 (Mensaje 11190473)
Error señor:si: Guate y Argentina se enfrentaron en 2008 en amistoso en USA y creo q quedaron 6-0

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Corrección 5-0, casi echa gol el loco :oscar:

toyosport 14-Jun-2013 07:37

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina (14 de junio 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 11190342)
Bueno llego el dia, titulo editado :si:
[/B]
Fuera de fanatismos y chingaderas que buena onda que se concreto este amistoso, aunque guate no tiene argumentos futbolisticos ni merecimientos como selec:adicto2:cion para este partido, es increible ver la ilusion y espectativa que la visita de los argentinos (especialmente messi) ha generado.

No todos los paises del mundo pueden darse el lujo de ver a una de las mejores selecciones del mundo.

Esperemos que hoy el espectaculo sea bueno, con goleada o no pero que la gente salga contenta del estadio.

:si:

No tienen ni idea futbolera, ya q todo era por iniciativa privada, como en guate todo es telepromo y mensajitos, creo q hubieran hecho una promo para participar en formar el equipo. Hubiera sido mejor equipo y no un montón de brutos que van a ir corriendo detrás de un jugador argentino para una foto, en fin ojalá y no haya arreglo para empate o un 1 a 0.

GTturbo 14-Jun-2013 07:39

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 11190400)
Si lo van a pasar en tv nacional :sustopop:

Btw. A un cerote que conozco le firmó el balón

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Puta esa mierda si ya vale plata y con el tiempo aun mas :susto:

NAPSTER 14-Jun-2013 07:54

Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Puta qué emoción ver a ésos pizados tocar la esférica muchá!!!!

:drowned:

REDCRX 14-Jun-2013 07:56

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina (14 de junio 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Cita:

Iniciado por toyosport (Mensaje 11190631)
No tienen ni idea futbolera, ya q todo era por iniciativa privada, como en guate todo es telepromo y mensajitos, creo q hubieran hecho una promo para participar en formar el equipo. Hubiera sido mejor equipo y no un montón de brutos que van a ir corriendo detrás de un jugador argentino para una foto, en fin ojalá y no haya arreglo para empate o un 1 a 0.

La verdad es que es una seleccion "pura mierda" pero lo que si reconozco es que todos son patojos, ya no hay momias en la seleccion y ese es un gran paso. Ojala que jueguen bien.

EDDY 14-Jun-2013 08:10

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
camerinocrema ‏@camerinocrema
Buen día CREMAS!! ***A quien interese: Hoy Guatemala vs Argentina por Canal 3 a las 20:00 horas.

BEESGTT2 14-Jun-2013 08:11

Cita:

Iniciado por EDDY (Mensaje 11190758)
camerinocrema ‏@camerinocrema
Buen día CREMAS!! ***A quien interese: Hoy Guatemala vs Argentina por Canal 3 a las 20:00 horas.

:run:

No soy un.gran fanático del fútbol,.pero este no me lo pierdo :maycol:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

REDCRX 14-Jun-2013 08:13

Re: Respuesta: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flore
 
Cita:

Iniciado por NAPSTER (Mensaje 11190692)
Puta qué emoción ver a ésos pizados tocar la esférica muchá!!!!

:drowned:

Crei que te habias muerto de la emocion cerote.

mazdaspeed 14-Jun-2013 08:14

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Lo confirmaron por Noti 7, va por canal 3

Fher 14-Jun-2013 08:16

Re: [AMISTOSO] Guatemala Vs Argentina - HOY - ( 8:00 pm estadio Mate Flores)
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 11190400)
Si lo van a pasar en tv nacional :sustopop:

Btw. A un cerote que conozco le firmó el balón

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

lastima q una pelota.. la verdad en una camisola :adopaja: igual ufff

Cita:

Iniciado por GTturbo (Mensaje 11190639)
Puta esa mierda si ya vale plata y con el tiempo aun mas :susto:

deja en la plata.. es messi ufff q 0te tan afortunado hahahah


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05685 seconds with 11 queries