VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Uber Guatemala City (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=531398)

Chileno 16-Nov-2017 22:38

Respuesta: Uber Guatemala City
 
mucha y a parte de UBER estara aqui la competencia ( LYFT )? tube un amigo en Oklahoma que usaba las dos y cuando UBER se ponia en horario dinamico se desconectaba y usaba Lyft y ahi si se hacia mas billete

Ltorres 17-Nov-2017 06:56

Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por sircheto (Mensaje 14039801)
La gran diabla que estafa la de Uber. En serio ya se esta pasando de lanza :yano:

Ya esta caro. De zona 1 a la parroquia zona 6 me estaba cobrando 40 quetzales sin tarifa dinamica y yo :wtf:

es que son mulas tambien va :yano:
leean cerotes hay tafifas dinamicas y cuando esta muy saturado e servicio simplemente no lo usen y ya idiotas. aljsdhfaljksdhaljksdf o esperen un rato que baje otra vez peero porque les sale una tarifa cara ya dicen que es estafa no sean mulas :pensa:.

norbak 17-Nov-2017 09:07

Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por lobo82 (Mensaje 14040223)
Sólo para contarles que Uber me arreglo el problema y me dieron 160 de crédito para próximos viajes

Me dijeron que una falla en la red fue el problema

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

era logico que te resolvieran asi, UBER es de servicio al cliente.

norbak 17-Nov-2017 09:09

Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por Chileno (Mensaje 14045258)
mucha y a parte de UBER estara aqui la competencia ( LYFT )? tube un amigo en Oklahoma que usaba las dos y cuando UBER se ponia en horario dinamico se desconectaba y usaba Lyft y ahi si se hacia mas billete

añlsdkfas puta cuando la tarifa era mas cara se desconectaba, añlksdjfñald ahi no le miro como hacia billete pasandose a la otra plataforma con tarifa normal, :huh:

pero si ya lyft hace meses hizo un reco aca en Guate, ahi andaba el carrito rosado dando vueltas, solo fue un par de dias y desaparecio, :susto:

mel4 17-Nov-2017 09:15

Respuesta: Uber Guatemala City
 
A mi me paso que el viaje me salio caro porque el GPS fallo, hice el reclamo y me depositaron 27 quetzales que era la diferencia a mi favor :si:

sakata 17-Nov-2017 10:38

Respuesta: Uber Guatemala City
 
velmaximo tacaño style dslkfjsañdlkfjaslfka

mucha si no les parece usen taxis blancos y ya , tanto thread de queja sdlkfjñsdalf

PINCHO 17-Nov-2017 12:29

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Mis estimados quiero salir de una duda, estaba en los angeles california y pedi un uber, el precio me salia a $ 26.71, el uber a dos cuadras paso traendo otra persona y a 6 cuadras paso traendo a otra persona y los tres llevavamos el mismo destino que era el aeropuerto de los angeles, al final el pago en mi tarjeta salio igual los $ 26.71, mi pregunta es: ese pago uber no lo tendria que haber dividido en las tres personas que llevavamos el mismo destino???, agradecere todas sus respuestas y sugerencias, ya que el servicio era uber pool

Helios 17-Nov-2017 14:34

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Dos dudas...

Digamos que pido un uber, del punto A al B... me dice que me cobran supongamos Q30... en esa tarifa pueden ir 2/3 personas? o es por persona? o hay que decirle a la App que van varias personas?

Y la otra pregunta es: dan factura por el servicio los de UBER? si si en donde se pide la factura?

norbak 17-Nov-2017 14:40

Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14045712)
Dos dudas...

Digamos que pido un uber, del punto A al B... me dice que me cobran supongamos Q30... en esa tarifa pueden ir 2/3 personas? o es por persona? o hay que decirle a la App que van varias personas?

Y la otra pregunta es: dan factura por el servicio los de UBER? si si en donde se pide la factura?

1.) aca NO HAY SERVICIO DE UBER POOL, solo individual o si vas acompañado pero el total se le cobra al que solicito el servicio.

2.) si dan factura, a tu correo llega un RECIBO, al final del RECIBO, hay un link color AZUL/CELESTE, le das click te redirecciona y ahi ingresas con tu mismo usuario y contraseña de tu aplicacion de la app, te vas a mis facturas y les das descargar y :cheebs:

norbak 17-Nov-2017 14:41

Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por PINCHO (Mensaje 14045621)
Mis estimados quiero salir de una duda, estaba en los angeles california y pedi un uber, el precio me salia a $ 26.71, el uber a dos cuadras paso traendo otra persona y a 6 cuadras paso traendo a otra persona y los tres llevavamos el mismo destino que era el aeropuerto de los angeles, al final el pago en mi tarjeta salio igual los $ 26.71, mi pregunta es: ese pago uber no lo tendria que haber dividido en las tres personas que llevavamos el mismo destino???, agradecere todas sus respuestas y sugerencias, ya que el servicio era uber pool

lo mejor es hacer el reclamo a travez de la aplicacion en ese viaje y esperar que te contestan.

jopi_mus 22-Nov-2017 05:24

Respuesta: Uber Guatemala City
 
2 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 667434Archivo Adjunto 667435
Aun estan resolviendo el caso aca en GT

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Gutargo 22-Nov-2017 05:35

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por jopi_mus (Mensaje 14048283)
Archivo Adjunto 667434Archivo Adjunto 667435
Aun estan resolviendo el caso aca en GT

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Seguro hackearon la app porque te cobra en dólares por medio de la app de uber.

Ayer vi la noticia que a otra app de guate que usan para pedir comida a domicilio tambien le hicieron eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stsights 22-Nov-2017 09:48

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por jopi_mus (Mensaje 14048283)
Archivo Adjunto 667434Archivo Adjunto 667435
Aun estan resolviendo el caso aca en GT

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

lo que no entiendo de ese que supuestamente le cronaron la tarjeta en uber es que si vio que le llego un mensaje de un cobro que nada que ver por que fregados no cancelo la tarjeta? parece que siguio recibiendo esos mensajes de consumos anomalos y no la cancelaba entonces?

jopi_mus 22-Nov-2017 09:57

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por stsights (Mensaje 14048384)
lo que no entiendo de ese que supuestamente le cronaron la tarjeta en uber es que si vio que le llego un mensaje de un cobro que nada que ver por que fregados no cancelo la tarjeta? parece que siguio recibiendo esos mensajes de consumos anomalos y no la cancelaba entonces?

Andaba libando o durmiendo y nunca se percato si te das cuenta son consecutivos los mensajes

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

mfvides 22-Nov-2017 19:58

Respuesta: Re: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por pirex (Mensaje 13729710)
No va a durar ni un mes Uber en la Ciudad de Guatemala. :rvm:

lkajsdñlkjasdfñljkasdfñlkjasdf :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4:

Kairi 23-Nov-2017 13:54

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por PINCHO (Mensaje 14045621)
Mis estimados quiero salir de una duda, estaba en los angeles california y pedi un uber, el precio me salia a $ 26.71, el uber a dos cuadras paso traendo otra persona y a 6 cuadras paso traendo a otra persona y los tres llevavamos el mismo destino que era el aeropuerto de los angeles, al final el pago en mi tarjeta salio igual los $ 26.71, mi pregunta es: ese pago uber no lo tendria que haber dividido en las tres personas que llevavamos el mismo destino???, agradecere todas sus respuestas y sugerencias, ya que el servicio era uber pool

No, vos le diste la opción Carpool, si volvéis a hacer el mismo ejercicio pero como viajero único la tarifa es más cara.

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

Archiboy 23-Nov-2017 14:00

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por jopi_mus (Mensaje 14048283)
Archivo Adjunto 667434Archivo Adjunto 667435
Aun estan resolviendo el caso aca en GT

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

:risa1:

Es porque asociaron su tarjeta a otra cuenta uber. Tuvo mala suerte que un bin generara su tarjeta.y chimada que le dieron.

Eso es tan comun

soyelchato1 30-Nov-2017 12:45

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Les dejo mi codigo talvez le sirva a alguien, Saludos
http://uber.com/invite/amm338

perdon por el spam muchá

chronos 30-Nov-2017 13:06

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14049293)
:risa1:

Es porque asociaron su tarjeta a otra cuenta uber. Tuvo mala suerte que un bin generara su tarjeta.y chimada que le dieron.

Eso es tan comun

De hecho es porque hace un an~o hackearon uber y pagaron para evitar que se diera a conocer la noticia, estan metidos en un gran clavo por eso ...

Mr.Deivid 06-Dec-2017 08:27

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Mucha quien me hace el paro de asesorarme fiscalmente para uber? Me registre como pequeño contribuyente pero no me explicaron nads, y no quiero vergueos despues quien se quiere ganar 100 tukis pero que se sepa bien el rollo whatsapp 50456511

norbak 06-Dec-2017 12:24

Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por Mr.Deivid (Mensaje 14056069)
Mucha quien me hace el paro de asesorarme fiscalmente para uber? Me registre como pequeño contribuyente pero no me explicaron nads, y no quiero vergueos despues quien se quiere ganar 100 tukis pero que se sepa bien el rollo whatsapp 50456511

anda a un centro de atencion, ahora hay varios y saca tus dudas.

Mr.Deivid 06-Dec-2017 13:38

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 14056276)
anda a un centro de atencion, ahora hay varios y saca tus dudas.

A va buena onda mano

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

chronos 14-Dec-2017 23:55

Respuesta: Uber Guatemala City
 
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net...rensa-logo.png

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
Uber cumple un año de operar en Guatemala y cambia condiciones

El servicio de transporte de pasajeros, Uber, cumplió el martes pasado un año de operaciones en el país y anunció un cambio de términos y condiciones legales para los usuarios y socios conductores que utilizan la plataforma.

(...)

A un año de operaciones en el país, la empresa ofrece que mañana jueves 14 y viernes 15 de diciembre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., los usuarios de Uber podrán enviar un regalo a un niño sin salir de sus hogares o trabajo.

Los regalos se entregarán a Plan Guatemala, una organización que busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de escasos recursos económicos.

(...)


CESARGT 15-Dec-2017 22:14

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Uber ya cuenta con un año en Guatemala. Algún compañero forero que nos pueda brindar su experiencia o como le ha ido en este año.

JoseC 23-Dec-2017 06:01

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Mucha acabo de pedir un uber pero no viene, no quiero cancelar porque me cobran Q5. Ya lo llame para que el cancelará el viaje y me dijo que lo iba cancelar. Pero ni a putas lo cancela. Le hago huevos y lo canceló yo?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,23830 seconds with 11 queries