VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=441896)

jsrodas 02-Jan-2014 16:44

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Powta perdón que desvié el tema pero deberás que hay unos 0tes que si su madre pajeros hasta donde ya no :maleado: como se atreven a decir que su carro esta stockito si lo llevana hasta el culo de mañoseado :nismo2: y lo mas desgraciado del caso que se sienten todos unos schumacher en la pista :asco:

LSpec 02-Jan-2014 17:34

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por jsrodas (Mensaje 11862461)
Powta perdón que desvié el tema pero deberás que hay unos 0tes que si su madre pajeros hasta donde ya no :maleado: como se atreven a decir que su carro esta stockito si lo llevana hasta el culo de mañoseado :nismo2: y lo mas desgraciado del caso que se sienten todos unos schumacher en la pista :asco:

Eso siempre pasa y siempre pasara... se las dan de buenos corredores porque mejoran tiempos y es a base de billete metido en el carro y se ve a todo nivel

sent from Knight Rider Nav system

arnoldo 02-Jan-2014 21:53

Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Peeeero en el autocross por eso es basicamente por tiempos que se hacen las categorias , entooonces felices todos :) aklsjg

Bullitt 02-Jan-2014 23:12

Respuesta: Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por arnoldo (Mensaje 11863253)
Peeeero en el autocross por eso es basicamente por tiempos que se hacen las categorias , entooonces felices todos :) aklsjg

:word: de ejemplo tu e30 que mete mejores tiempos que mi carro, pero lo emocionante es ir corriendo juntos porque son tiempos similares...

zamer 02-Jan-2014 23:33

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
creo que la principal causa es la desinformacion, uno a veces cree competir es complicado pero si uno se pone a investigar se da cuenta que no es tan dificil

naff 4 03-Jan-2014 19:42

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Solo que sea una categoria homologada seria 100% igual.

En mi opinion cuenta tanto la maquina como el piloto, no veo por que hacer de menos a un piloto por tener un buen carro, si esta dentro de las reglas. La habilidad de poner a punto un carro tiene tanto merito como ser un buen piloto.

Ahora si hacen trampa es otro rollo

LSpec 03-Jan-2014 19:56

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por arnoldo (Mensaje 11863253)
Peeeero en el autocross por eso es basicamente por tiempos que se hacen las categorias , entooonces felices todos :) aklsjg

Ya vas... ojala. Recuerdo cuando iba yo alos eventos. Un starletio hacia lentos sus tiempos para salir adelante ya ganar circuito. Otros que decian que sus carroa stock y no estabilizaban en ralenti :oscar: otros que peso stock y puertas de fibra. Otros que llantas casi que semi slick y podria seguir

sent from Knight Rider Nav system

Tukis 04-Jan-2014 11:33

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 11865821)
Ya vas... ojala. Recuerdo cuando iba yo alos eventos. Un starletio hacia lentos sus tiempos para salir adelante ya ganar circuito. Otros que decian que sus carroa stock y no estabilizaban en ralenti :oscar: otros que peso stock y puertas de fibra. Otros que llantas casi que semi slick y podria seguir

sent from Knight Rider Nav system

x2!

Swiftio VR-4 04-Jan-2014 13:09

Re: Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 11865821)
Ya vas... ojala. Recuerdo cuando iba yo alos eventos. Un starletio hacia lentos sus tiempos para salir adelante ya ganar circuito. Otros que decian que sus carroa stock y no estabilizaban en ralenti :oscar: otros que peso stock y puertas de fibra. Otros que llantas casi que semi slick y podria seguir

sent from Knight Rider Nav system

X3 :oscar:


Ahora en el AutoX que son con puntos las tomas de tiempo ayuda... he visto varios ganar la fecha por hacer buenas tomas de tiempo mientras los otros no lo hacen para salir en buena posición en los circuitos... y al final por sumatoria no hacen nada...

y la idea que sea por tiempos es que por lo menos ya que no van a ganar millones tener con quien competir...

Igual veo aveces carros raaaaaaapidos pero lejos de tener un buen piloto... al final siempre hay con quien competir...

Slayermk1 09-Jan-2014 16:42

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Yo no he ido a esas carreras pero no tienen un ente regulador o una directiva con normas específicas que apliquen a todos? Pues por lo de las puertas de fibra y llantas slicks que mencionan.

tu.yony.bo 11-Jan-2014 18:16

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Una pregunta y si quisiera correr con mi carro de diario que me recomendarian? mi otra duda es donde me informo para inscribirme.
es cierto que hay muchos golpes a la hora de correr?
nunca en mi vida he corrido en una pista entraria en la categoria stock?

PD: quisiera empezar a practicar este deporte :)

AnduuG 11-Jan-2014 18:33

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por tu.yony.bo (Mensaje 11889728)
Una pregunta y si quisiera correr con mi carro de diario que me recomendarian? mi otra duda es donde me informo para inscribirme.
es cierto que hay muchos golpes a la hora de correr?
nunca en mi vida he corrido en una pista entraria en la categoria stock?

PD: quisiera empezar a practicar este deporte :)

X2 alguien que nos ilumine

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

arnoldo 11-Jan-2014 18:44

Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Autocross:
Pagina en FB: https://www.facebook.com/autoxguatemala
Correo: [email protected]

Para el Nacional:
Pagina en FB: https://www.facebook.com/pedro.cofino?fref=ts

Pagina del Autodromo: http://www.autodromopedrocofino.com/siteapc/

Tukis 13-Jan-2014 13:26

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por tu.yony.bo (Mensaje 11889728)
Una pregunta y si quisiera correr con mi carro de diario que me recomendarian? mi otra duda es donde me informo para inscribirme.
es cierto que hay muchos golpes a la hora de correr?
nunca en mi vida he corrido en una pista entraria en la categoria stock?

PD: quisiera empezar a practicar este deporte :)

chequea frenos, aceite y listo. jejejeje. y por lo menos que no tengas tan hechas miel las llantas. para inscribirte ya te pusieron el link abajo.

al momento de correr no es tan frecuente que alguien se toque. yo corri casi los 3 años y una vez tope a alguien. pero si pensas asi, mejor ni salgas a la calle, porque hay gente mas mula manejando afuera que dentro de la pista y estas en un ambiente mas seguro. igual no es que te metas y querras ganar de una vez, entra a divertirte y ya poco a poco vas a ir ganando mas timón

animate, es de ahuevo. yo ya habia tenido un mi receso de dos años y me fui a un meet en pc y ya me pique. estoy viendo como le hago. lo que si es que se vuelve una adicción.

tu.yony.bo 13-Jan-2014 20:39

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por Tukis (Mensaje 11894123)
chequea frenos, aceite y listo. jejejeje. y por lo menos que no tengas tan hechas miel las llantas. para inscribirte ya te pusieron el link abajo.

al momento de correr no es tan frecuente que alguien se toque. yo corri casi los 3 años y una vez tope a alguien. pero si pensas asi, mejor ni salgas a la calle, porque hay gente mas mula manejando afuera que dentro de la pista y estas en un ambiente mas seguro. igual no es que te metas y querras ganar de una vez, entra a divertirte y ya poco a poco vas a ir ganando mas timón

animate, es de ahuevo. yo ya habia tenido un mi receso de dos años y me fui a un meet en pc y ya me pique. estoy viendo como le hago. lo que si es que se vuelve una adicción.

Gracias vos esta era la información que quería de gente que si supiera como era a la hora de correr yo creo que si me voy animar este año

jupaisgt 22-Jan-2014 18:04

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Pregunta de novato ¿se requiere de casco? Si si ¿podria usar uno de moto?

si90 22-Jan-2014 18:50

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por jupaisgt (Mensaje 11926852)
Pregunta de novato ¿se requiere de casco? Si si ¿podria usar uno de moto?

es obligatorio y si podes usar de moto

Turborot 22-Jan-2014 22:02

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Ya tienen el calendario 2014 o cuando es la primer carrera

nismogtr10 27-Jan-2014 10:23

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Se viene un año con nuevos competidores, los invito a que lleguen a participar o bien apoyar!

http://www.campeonatopdlr.com/foro/i...mal_com-62.gif

davidatsun120y 05-Feb-2014 00:13

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
cuando es la primera fecha ?????

informacion para inscripcion?????????

davidatsun120y 05-Feb-2014 00:14

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
talvez m anime con mi datsuncito


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05430 seconds with 11 queries