VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=115309)

mpr5 21-Jun-2011 09:04

Respuesta: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Que onda mucha, que soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran para estar mas informado de los meets y chingaderas para poder ir metiendo me mas al club the riders, buena onda..

Dlicht 11-Aug-2011 23:45

Respuesta: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Hace ya una semana que envié mis datos al correo electrónico y hasta aquí no ha sucedido nada :( alguien q me diga como entrar?

Dlicht 06-Sep-2011 01:42

Respuesta: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
cri, cri.. cri, cri.. cri, cri..

turiel 06-Sep-2011 07:12

Respuesta: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
entra el area del sub foro... ahi esta la informacion de la proxima actividad... :ok:

Ronaldtn 23-Sep-2011 01:05

Respuesta: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Gracias, creo que ya estoy dentro, por lo menos en forma virtual, hasta una primera salida.

giujok 05-Oct-2011 15:56

Respuesta: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
quien conoce a elesdras para que se comunique conmigo estoy interesado en repuestos para ninja 250, soy nuevo y no se como encontrarlo

turiel 05-Oct-2011 17:31

Respuesta: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
primero que todo presentate y si podes dar mas info de lo que necesitas asi se le avisa a ese 0te :si:

Archi 06-Oct-2011 21:39

Respuesta: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
q onda soy nuevo aqui y me gustaría tener mas info para saber cuando hay algún evento o salidita....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02063 seconds with 12 queries