VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FOTO:  Precio gasolina (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=493591)

Helios 01-May-2020 12:28

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14312077)
histórico el precio.

Yo recuerdo que alla por el 2002, el precio de la super eran Q11-12, y recuerdo que como con Q80-100 fulleaba el milito que me prestaban para ir a la U.

Ahorita bajo por cuestiones de demanda, no todos salimos como antes y por tanto estamos gastando menos combustible. Por tanto tambien se veran afectadois los impuestos que nos cobran en cada galon de combustible y ya saldra Yimmitei a decir que van a subirle a otras mierdas por la baja recaudacion fiscal.

Segun he estado leyendo en paginas que ven tendencias y noticias sobre el petroleo, al parecer el precio del barril seguira bajo, por tanto en paises donde si se respeta los cambios del precios, el combustible se vera afectado por dichas bajas.... aqui, siempre salen con alguna paja para tener caro el combustible.

manuelz 11-May-2020 22:24

Re: Precio gasolina
 
Esa mierda estaba a 14.97 acá en quiche, y hoy ya andaba en 16.47 :maleado:

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

YENKO 13-May-2020 06:05

Respuesta: Precio gasolina
 
Yo me acuerdo también, tipo 2001 o algo así, a 9 pesos el diesel, mis papás tenían un Isuzu kb , motor 2.5 sin turbo, fui a patulul con 60 pesos con unos amigos de la U a disque a ver una finca de la U , lo deahuevo que todos "colaboraron" éramos como 5 , cómo sobró pisto ese día sffgfssd siempre gastabamos en. Otros carros 130 - 160 , ese día me sobró diesel.. pisto.. solo que me acuerdo que ese carrito a 80 por hora ya se oía el motor gritando sdfdds

lbarreragt 13-May-2020 08:26

Respuesta: Precio gasolina
 
de paja en paja ya le comenzaron a subir Q 0.50


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30033 seconds with 12 queries