VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Varios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=126899)

SRAM 19-Mar-2010 09:43

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
vos tu buzón está full, tenes collares todavía?, quiero uno mejor si es para hoy.

Maltyox 22-Mar-2010 18:22

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Cita:

Iniciado por SRAM (Mensaje 5416406)
vos tu buzón está full, tenes collares todavía?, quiero uno mejor si es para hoy.


disculpa, mañana te llamo para juntarnos :si:

SRAM 24-Mar-2010 10:11

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Cita:

Iniciado por Maltyox (Mensaje 5432190)
disculpa, mañana te llamo para juntarnos :si:

y tons???

SRAM 24-Mar-2010 16:13

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
gracias por traerlo vos, vamos a ver como nos va con esta cosa.

SRAM 25-Mar-2010 08:47

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
puuuuta es sorprendente el resultado del uso del árnes. gracias Maltyox

Zcool 02-May-2010 13:05

Respuesta: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Tengo un husky de 10 meses y un schauzer de los pequeños (no el toy) cuanto me sale el par de correas?? Que otras chivas tenes para los perros?

Maltyox 03-May-2010 15:01

Re: Respuesta: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Cita:

Iniciado por Zcool (Mensaje 5643677)
Tengo un husky de 10 meses y un schauzer de los pequeños (no el toy) cuanto me sale el par de correas?? Que otras chivas tenes para los perros?



50 c/u :si:



te ofrezco cualquier cosa que se te ocurra, pero por hueva no he abierto el thread respectivo para cada cosa :oscar:


como que andas buscando :asaber:

ZhEg23 05-May-2010 01:38

Respuesta: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Vos que onda, disculpa tengo unos cachorros de pastor aleman de 1 mes, a que edad les podrias dar un curso de obediencia?, es que los quiero vender entrenados para que les vaya bien en su nuevo hogar :si:

Zcool 08-May-2010 15:21

Respuesta: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Fijate que mi husky tiene 10 meses y es un destructor, no tengo tiempo para llevarlo a un curso de adiestramiento por mi trabajo y otras actividades que tengo ya fijas el fin de semana, entonces quiero algo para que se entretenga, yo solo lo puedo sacar a pasear de noche y por ratos el fin de semana, ese kong me llama la atención, pero vos sos el el experto, te puse un PM talvez platicamos y me asesoras con algo al corto o mediano plazo.

Gracias.

fredy.mejia 10-May-2010 17:03

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Te mande PM para el collar Halti para un Golden..... En unos meses me interesaria un arnes para Weight pulling no se si me lo podes conseguir?

Maltyox 12-May-2010 15:57

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Cita:

Iniciado por ZhEg23 (Mensaje 5660194)
Vos que onda, disculpa tengo unos cachorros de pastor aleman de 1 mes, a que edad les podrias dar un curso de obediencia?, es que los quiero vender entrenados para que les vaya bien en su nuevo hogar :si:

te mande pm

Cita:

Iniciado por Zcool (Mensaje 5682923)
Fijate que mi husky tiene 10 meses y es un destructor, no tengo tiempo para llevarlo a un curso de adiestramiento por mi trabajo y otras actividades que tengo ya fijas el fin de semana, entonces quiero algo para que se entretenga, yo solo lo puedo sacar a pasear de noche y por ratos el fin de semana, ese kong me llama la atención, pero vos sos el el experto, te puse un PM talvez platicamos y me asesoras con algo al corto o mediano plazo.

Gracias.



me contas como te fue :si:

Cita:

Iniciado por fredy.mejia (Mensaje 5692523)
Te mande PM para el collar Halti para un Golden..... En unos meses me interesaria un arnes para Weight pulling no se si me lo podes conseguir?

hablando por pm,



claro que te consigo el otro arnes, :si:

RICARDO25 12-May-2010 21:33

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
En cuanto sale un Kong y un collar de cara? PM Porfavor:si:

Zcool 12-May-2010 22:00

Respuesta: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Que buena vaina ese arnés, super recomendado, parece mágica esa charada, el schnauzer está mas incómodo que el husky, pero buenísima, no creo que necesite collar de puas invertidas para dominar al husky y eso es muy buena señal para seguir con el entrenamiento. El kong funcionó de ahuevo con el husky, el schnauzer solo le interesa si el otro no lo está jugando y si se mueve, pero buenísima inversión para empezar el entrenamiento.

Para el que tenga aún sus dudas, super recomendado, yo tenía mis reservas sobre el collarsito pero estoy muy satisfecho.

Seguimos en contacto maltyox.

Maltyox 13-May-2010 12:08

Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Cita:

Iniciado por RICARDO25 (Mensaje 5708459)
En cuanto sale un Kong y un collar de cara? PM Porfavor:si:

ok

Maltyox 13-May-2010 12:10

Re: Respuesta: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!
 
Cita:

Iniciado por Zcool (Mensaje 5708646)
Que buena vaina ese arnés, super recomendado, parece mágica esa charada, el schnauzer está mas incómodo que el husky, pero buenísima, no creo que necesite collar de puas invertidas para dominar al husky y eso es muy buena señal para seguir con el entrenamiento. El kong funcionó de ahuevo con el husky, el schnauzer solo le interesa si el otro no lo está jugando y si se mueve, pero buenísima inversión para empezar el entrenamiento.

Para el que tenga aún sus dudas, super recomendado, yo tenía mis reservas sobre el collarsito pero estoy muy satisfecho.

Seguimos en contacto maltyox.


yo que le queria poner el collar de puas a tu chucho :oscar: afjklafjkl pajas



pues que bueno viejo, a ver si te lleguas el domingo y hacemos el cambio,


suerte con el Dr.


saludos :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02518 seconds with 12 queries