VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=115309)

chepe GSR 16-Jun-2008 17:34

INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
www.velocidadmaxima.com tiene ahora un club de motociclistas llamado velmax riders club :adorar:

Si quieres formar parte, simplemente debes tener una moto, o ser aficionado a estas, puedes compartir conocimientos, participar en las reuniones que se organizan, en lugares como el autodromo, asi como caravanas a distintas regiones de Guatemala.

Te esperamos!!!!

PARA INGRESAR AL AREA HAZ CLICK AQUI

O SIGUE EL SIGUIENTE LINK

http://www.velocidadmaxima.com/forum...splay.php?f=62




turiel 16-Jun-2008 17:38

ashdf;kljhasdlkfj as


ta weno vos chepe pedo :si:

a vos tambien :si:

chepe GSR 16-Jun-2008 17:41

quedo mejor asi va :si:

chepe GSR 16-Jun-2008 17:41

se me olvido poner que si quieren aprender a hacer wheelies tenemos a un experto

turiel 16-Jun-2008 17:43

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2297755)
se me olvido poner que si quieren aprender a hacer wheelies tenemos a un experto


:risakk:


simon

















PD Fuck OZKAR :come:

kamikaze27 16-Jun-2008 17:49

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2297755)
se me olvido poner que si quieren aprender a hacer wheelies tenemos a un experto

:pajero: El Ozcar --. . :risakk:



PD.
Mejor No hay que decir nada asi la mara se mete :risa2: para aprender hacer Wheelies :risakk:

celica 17-Jun-2008 00:51

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2297755)
se me olvido poner que si quieren aprender a hacer wheelies tenemos a un experto

ahuevos y para los q no creen es el de mi firma :si: jfghsdjhsdjhsdjkf gh:risa4:

▓ LITIO ▓ 27-Jun-2008 19:19

perdon Por Disviar El Tema Pero No Hay Donde Hacer Anuncio.....

mucha Urge Su Presencia En El Foro De Teams Para Opinar Del Viaje Al Puerto¡¡¡¡¡¡¡¡
sabado 19/7/08 6:30 Am

▓ LITIO ▓ 08-Jul-2008 14:31

mucha Hay Viaje Al Puerto¡¡¡¡¡¡¡¡ El Sabado 19 De Julio 2008 Apuntense En El Foro De Team Velmax Riders Club

▓ LITIO ▓ 10-Jul-2008 08:59

mucha Hay Viaje Al Puerto¡¡¡¡¡¡¡¡ El Sabado 19 De Julio 2008 Apuntense En El Foro De Team Velmax Riders Club

Daoa_987 11-Jul-2008 18:09

q putas mucha tanto tiempo de no meterme al foro...
q nose ni quien es el moderador del club, pero para el que sea solo para actualizar mi perfil de VELMAX RIDER q me ponga con mi nuevo nick (q es este ahora) antes era diegolp_fan o algo asi :risakk:

y para los q no se acuerdan de mi ps tengo una suzuki en-125 y ps voy a empezar a postear de nuevo

▓ LITIO ▓ 17-Jul-2008 08:59

Faltan 48 Horas Para El Viaje Al Puerto Mucha Pilas Pues¡¡¡¡¡ Asi Nos Hechamos Un Cladito De Mariscos Jajajajajajajajaja Y Una Chela Jajajajaj

Ozkar 17-Jul-2008 09:22

hay re cerotes.... :maleado:


asdlkfjasñldkjfasñldkfjasldf.... :D


Unanse al Club ps mucha... pura chingadera... :rockon: ... y todos compartimos la pasion d andar en moto... :adorar:

▓ LITIO ▓ 18-Jul-2008 07:03

Faltan Exactamente 23 Horas 30 Minutos Para El Gran Viaje Al Puerto, Mañana Sabado Salimos A Las 7:00 Am De Pacific Center Aguilar Batrez ( Burger King ) Solo Necesitas Una Moto Y Pisto Para Un Par De Chelas Y El Respectivo Caldito De Mariscos Jajajajajajjajajajajajjajajaja

chepe GSR 18-Jul-2008 08:21

y pagen sus calcos

flsakjflkd

▓ LITIO ▓ 18-Jul-2008 14:07

Faltan No Se Cuantas Horas Para Mañana A Las 6:30 Pal Puerto¡¡¡¡ Jajajajaj Y Paguen Sus Calcos Jajajajaja

▓ LITIO ▓ 24-Jul-2008 07:26

Ya Estan A La Venta Las Calcos Del Team Riders Favor Solicitarlas A Chepe-b12 El Es Representante De Ventas Regional, El Valor Es De 15 Quetzalitos, Quitele El Amor A Una Chela En El Caiman Y Comprese Su Calcomania Riders¡¡¡ Jajajajaja Pilas Quedan Pocas Unidades¡¡¡¡¡¡¡

JokerMB 30-Jul-2008 17:25

SEÑORES MOTEROS:
Por medio de la presente, invitamos a toda la mara a que participe con nosotros en el meet del club "VELMAX RIDERS CLUB" que se llevara a cabo el sabado 2 de Agosto.

Para mas informacion consulte anuncios de prensa jejeje...pajas entre
aqui. http://www.velocidadmaxima.com/forum...=123540&page=2

Bueno señores me despido un gusto saludarles y los esperamos.

Atte. Los Moteros de (VELMAX RIDERS CLUB)

JONATHAN SANTOS 05-Aug-2008 15:42

MUCHA QUE PUEDO O A DONDE DEVO IR PARA INGRESAR AL CLUB MANDENME LA INFO AL CORREO [email protected] O LES DEJO MI CEL

▓ LITIO ▓ 05-Aug-2008 15:55

SUBASTA LINK
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=124731

▓ LITIO ▓ 05-Aug-2008 15:57

Cita:

Iniciado por JONATHAN SANTOS (Mensaje 2506381)
MUCHA QUE PUEDO O A DONDE DEVO IR PARA INGRESAR AL CLUB MANDENME LA INFO AL CORREO [email protected] O LES DEJO MI CEL

QUE TAL VOS, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE DE VEZ EN CUANDO NOS JUNTAMOS PARA HECHAR EL COLASO, ESTATE PENDIENTE DE LOS TEMAS E INTEGRATE A CONOCER TODA LA MARA, ACA LO QUE NOS UNE SON LAS MOTOS Y LA AMISTAD BIENVENIDO MANO¡¡¡ Y EMPICE A PEGAR SUS COMETARIOS EN CADA TEMA PILAS VIVO LO QUIERO JAJAJAJAJJA:slap:

Bikeer 05-Aug-2008 19:39

Jovenes el club esta creciendo... apuntense y posteen para enterarse que esta pasando con nuestra gente... los invitamos bienvenidos todos no importa la moto, cilindrada ni cantidad de tiempos como diria Litio... jaja

pablucho 06-Aug-2008 08:10

No Importa Los Tiempos Lo Que Importa Es La Diversion Jajajajajajajaja Condones.....

JONATHAN SANTOS 08-Aug-2008 13:06

mucha fijence que con micuates estamos viendo si el domingo nos vamos a la antigua por si se apuntan les dejo mi cel 43016965 entonces estas en contacto para conocernos orale buena honda por aceptarme en el club

Cheves 17-Aug-2008 10:03

Hola soy nuevo por aqui :oscar:

Como se hace para estar en el club??

DigiPaul 03-Sep-2008 12:56

Cita:

Iniciado por Cheves (Mensaje 2556131)
Hola soy nuevo por aqui :oscar:

Como se hace para estar en el club??

ya estas adentro!.....

simplemente empeza a postear y estate pendiente de las reuniones que organizan para que conozcas y te conozcan.... no hay tramites ni laaargas colas jajaja

circe 08-Sep-2008 14:21

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Hola, yo también me quiero apuntar al riders club, aunque no tengo moto, snif

marioflores 21-Sep-2008 10:04

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Buenos dìas jovenes, he tenido una moto 150 tipo bandolera, estudes saben cuales son, pero mi pasiòn son las racing, he adquirido una 600, pero la verdad necesito saber si me pueden decir donde hay un manuall o cursos para poder manejar, tengo un pequeño inconveniente soy un poco bajito espero que esto no sea inconveniente para poder manejarla, y quiero ser parte del club y salir en los viajes con ustedes, saludos marioflores

lemorales 23-Sep-2008 14:36

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
.. La estatura definitivo nada que ver ... el manejar una racing es mas experiencia y maña que otra cosa ... no es la gran ciencia ... pero se debe ser precavido... no corras de primas a primeras... las maniobras en curvas es quizá lo mas complicado ... si tu experiencia es nula ... practica en un lugar abierto sin vehículos ... un estacionamiento no muy concurrido por ejemplo ... Te recomiendo que busques thread's anteriores en donde hemos discutido sobre este tema de la conducción ... y como nuevo aporte te dejo este manual de manejo que empece a leer y se ve bastante interesante..

http://www.gassattack.com/articulos%...conduccion.pdf

aunque repito lo mas importante es la practica ... alli si que "La practica hace al maestro .... " .. estate atento a nuestros Meet's para juntarte con nosotros y ayudarte ... Exitos ....

Cita:

Iniciado por marioflores (Mensaje 2712610)
Buenos dìas jovenes, he tenido una moto 150 tipo bandolera, estudes saben cuales son, pero mi pasiòn son las racing, he adquirido una 600, pero la verdad necesito saber si me pueden decir donde hay un manuall o cursos para poder manejar, tengo un pequeño inconveniente soy un poco bajito espero que esto no sea inconveniente para poder manejarla, y quiero ser parte del club y salir en los viajes con ustedes, saludos marioflores


marioflores 23-Sep-2008 18:33

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Gracias compañero, te agradezco por el manual, esta buenísimo, estaré atento a los Meet's, me gustaría bastante salir a prácticar con ustedes, saludos, marioflores

marioflores 23-Sep-2008 18:34

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Gracias compañero, te agradezco por el manual, esta buenísimo, estaré atento a los Meet's, me gustaría bastante salir a prácticar con ustedes, saludos, marioflores.:x:

▓ LITIO ▓ 24-Sep-2008 06:41

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
leyendo esto pense que tu nick era miraflores jajajaaja

JokerMB 24-Sep-2008 08:35

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
jajaja... no le hagas caso vos... este litio solo en mariflores piensa jajajaja

supermac 24-Sep-2008 08:45

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
bueno jovenes
Pues yo me conduzco ahora en una YBR 125 2010 :oscar: el modelo no se pero la cosa es que està nueva.
Me llega porque ahora llego mas rapido a mis destinos, les paso haciendo carita :diablo: a los de las colas, gasto menos gas y etc etc :nismo2:
Lo de ir a los meets està fregado por el tiempo, pero cuando pueda ir a uno por ahi estare.


Saludos

▓ LITIO ▓ 24-Sep-2008 09:01

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Que Buena Onda Que Compraste Moto Vos¡¡¡ Ahora Si Ya Sos Motero De Verdad Jajajaja¡¡¡ A Ver Cuando Pones En Tu Firma La Mot Pa Verla¡¡¡

chepe GSR 24-Sep-2008 09:04

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por JokerMB (Mensaje 2725626)
jajaja... no le hagas caso vos... este litio solo en mariflores piensa jajajaja

:clap:

:caca2:

chepe GSR 24-Sep-2008 09:05

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por supermac (Mensaje 2725667)
bueno jovenes
Pues yo me conduzco ahora en una YBR 125 2010 :oscar: el modelo no se pero la cosa es que està nueva.
Me llega porque ahora llego mas rapido a mis destinos, les paso haciendo carita :diablo: a los de las colas, gasto menos gas y etc etc :nismo2:
Lo de ir a los meets està fregado por el tiempo, pero cuando pueda ir a uno por ahi estare.


Saludos

felicitaciones por la motia

la compraste en color negro?

hay una color negro con aros dorados que uuuuffff :adopaja:

marioflores 24-Sep-2008 11:15

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
1 Archivos Adjunto(s)
Les mando la foto de mi moto jovenes, la verdad a mi me gusta el azul, ahhh me avisan jovenes cuando haya salida.

pablucho 24-Sep-2008 12:07

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
vos que chula tu moto vos marioflores....feliciades :clap:

vos supermac buenisima onda....tambien te felicito por la nueva motia

JokerMB 24-Sep-2008 13:18

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2725771)
:clap:

:caca2:

BRAVO DICE..JAJAJA otro marifloron jajajaja....no aceptaste reto pal palucho ni te apareciste pal Meet Help. que huevos...jajajaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20020 seconds with 12 queries