VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como saber si la Bomba de Clutch esta mala? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=172806)

Hazy 20-May-2009 12:35

Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
Bueno esa es mi pregunta como saber si esta mala, los sintomas que tengo es que el pedal se va hasta abajo aun apagado y cuando esta encendido ni hay forma que entren las velocidades, descarto que el clutch esta malo ya que antes que me diera ese problema entraban rebien las velocidades nada forzado bien suavesito, mas me inclino que la bomba o se tapo o ya no tira la presion que debe.

bueno espero sus respuestas.

pd: el carro es un civic 96

AWD 20-May-2009 13:17

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
cabal esos son los sintomas esa es la clutch master cylinder los sintomas comunes cuando estan mala es:

sentis bajo y aguado el pedal del clutch
no entran bien los cambios de primera y segunda
y si revisas el liquido de clutch esta sucio o negro :rvm:

yo le cambie al mio y 0 clavos me costo 190.00 en servirespuestos.

aunque hay varia mara que dice que con solo cambiarle los empaques a la que tenes puede solucionarse el problema.

jagiron 20-May-2009 13:19

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
otra forma que identificas que este mala la bomba es que se ven burbujas en el deposito del liquido hidraulico

Hazy 20-May-2009 14:18

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
pues burbujas no tiene sucio si esta el liquido esta algo grison, voy a cambiarselo a ver si se soluciona, pero las velocidades si entran rebien no hay ningun problema antes de que me pasara eso ya despues nada el pedal se va hasta abajo ni regresa jajaja ni encendido.

Gracias por los comentarios.

Ninja300zx 20-May-2009 16:16

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
cambia empaques.. en cuanto te pueden salir para un honda... :bah:

allantuning 20-May-2009 17:32

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
si ha de ser la bomba vos...me ha pasado y eso era :si:

lomi_33 20-May-2009 17:35

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
los empaques y tambien revisá los resortes prová su elasticidad

pablosqy 20-May-2009 21:14

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
:susto: puta! eso mismo me paso a mi :rvm: ya cambien bomba central... ahora es una mierda pq la auxiliar tambien trono :maleado:

celica 20-May-2009 21:25

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
reconstruila :si: si no me equivoco es como recostruir un master cilinder si es asi es bien paja :si:

Hazy 21-May-2009 11:53

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
bueno el dia de hoy me dispuse a quitar la bomba central ya que la auxiliar la sopel y si esta bien, ahora bien la bomba la quite y la la limpie bien pero los empaques estan bueno no estan ni tostados ni rotos, como saber si es la bomba aunque la bomba le presione enmedio y si tiraba lo poco que tenia de liquido aun, pero aun asi no se como fregados saber si esta mala. sucia si estaba.

alguna sugerencia.

pd: me meti a desarmar porque le mecanico mendigo lo llame 2 dias y no vino al contrario me dijo que se lo lleva pendejo dije yo sino entran las velocidades.

dennisfilth 21-May-2009 12:16

Re: Como saber si la Bomba de Clutch esta mala?
 
mano ahi que ya la quitaste solo mirala si no esta picada por dentro, si esta buena son los empaques, no es necesario que esten gastados o tostados para que dejen de funcionar, si ya revisaste que esa buena la bomba auxiliar entonces tiene que ser o la central picada o los empaques.
tambien algunas bombas tienen una valvula para retener la presion en donde sale la tuberia seria de que vieras si la tuya la tiene, de ser asi hay que revisar eso tambien. en caso de tener hay se la cambias junto con los empaques que creo que viene en el juego completo.
ojala te ayude.

orale pue......


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02028 seconds with 12 queries