VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Donde mandar a reparar calculadora HP 49G? :viejapisado: ahsdkfljasdklñfj (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=417269)

mrjalc 24-Jan-2013 17:16

Donde mandar a reparar calculadora HP 49G? :viejapisado: ahsdkfljasdklñfj
 
Fíjense que tengo una calculardora HP 49G :aaay: le di veeeeeeeeerga en la U y estos días la vi y quise encenderla y ya no furula... cabe decir que como al año y medio de usarla me daba clavo con el botón de encendido, al que había que darle varias veces para que la calculadora encenciera (viendo en google, es un clavo algo común y ya intenté cambiarle un capacitor que trae pero no sirvió :rvm:) :si:... la calculadora la compré en guate y nueva, pero no recuerdo el nombre de la tienda :mongol: hsdafkljasldjf

Alguien que en sus días gloriosos de U asdhfklajsdklñfa que haya comprado una de esas o más nueva que se recuerde del nombre de la tienda (creo que es un distribuidor oficial de calculadoras HP en la zona 9) o que sepa de un buen lugar para repararla? :si:

mrjalc 24-Jan-2013 17:20

Respuesta: Donde mandar a reparar calculadora HP 49G? :viejapisado: ahsdkfljasdklñfj
 
Ya me acordé del nombre de la tienda... SINSA ahsdfkljalñksdjfalñsdfjk... pero si alguien sabe de otro lugar donde se pueda mandar por si esos pisados no pueden o se achuchan con el precio :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01761 seconds with 12 queries